PDA

Ver versión completa : Previa Villarreal-Barcelona.



Tomasete
29/04/2010, 16:24
El sábado es el día para que Cazorla se gane su fichaje por el madrid de cara a la temporada que viene y selle su presencia en la selección para el mundial.

A mi Cazorla me gusta mucho desde su época en el Recre, y a Pellegrini también.

Espero que haga un gran partido para que empiece a sonar otra vez como futurible para el madrid.

[Only registered and activated users can see links]


Es más le veo incluso parecido físico con....

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
29/04/2010, 16:28
Empieza a cansar lo del Tamudazo. Madre mía...

A ver si ganais algún Clásico y alardeais de vuestras victorias.

Tomasete
29/04/2010, 16:29
Empieza a cansar lo del Tamudazo. Madre mía...

A ver si ganais algún Clásico y alardeais de vuestras victorias.

Ganar clásicos es algo secundario si se consigue el titulo. No es la prioridad. Y para llevarnos el titulo es imprescindible que haya un Tamudazo porque no dependemos de nosotros mismo.

AleFCB
29/04/2010, 16:29
La semana pasada eras del Xerez,esta semana del Villareal...
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto toma este para dentro de dos semanas que lo necesitarás::estenerife:

Tomasete
29/04/2010, 16:33
La semana pasada eras del Xerez,esta semana del Villareal...

Por cierto toma este para dentro de dos semanas que lo necesitarás::estenerife:

No contra el Xerez no quisisteis entender lo que quería decir, y eso que lo dije clarito y luego lo re-explique.

Dije que hacía un mes le daba 0 oportunidades de ganar al Xerez en el Camp nou, y en la previa me pareció que ya tenía alguna oportunidad pocas pero alguna. Y la verdad es que a los 10 min de la segunda parte habría alguno con un "corbateo" importante.

Muchos de vosotros os empeñasteis en hacer ver que dije que el Xerez iba a rascar algo en el camp nou cuando no fue lo que dije exactamente.

Sergio
29/04/2010, 16:35
Ganar clásicos es algo secundario si se consigue el titulo. No es la prioridad. Y para llevarnos el titulo es imprescindible que haya un Tamudazo porque no dependemos de nosotros mismo.

Dependiais de vosotros mismos, y como vosotros no podeis haceros el trabajo, teneis que esperar favores de los demás. Si hubierais ganado algún Clásico...pero tienen que venir otros a ganarnos, ya que vosotros, no podeis.

Gironí
29/04/2010, 16:37
Que prisas por jugar ese partido, no? :jeje: si quieres abrimos ya la previa RM-Mallorca

AleFCB
29/04/2010, 16:37
No contra el Xerez no quisisteis entender lo que quería decir, y eso que lo dije clarito y luego lo re-explique.

Dije que hacía un mes le daba 0 oportunidades de ganar al Xerez en el Camp nou, y en la previa me pareció que ya tenía alguna oportunidad pocas pero alguna. Y la verdad es que a los 10 min de la segunda parte habría alguno con un "corbateo" importante.

Muchos de vosotros os empeñasteis en hacer ver que dije que el Xerez iba a rascar algo en el camp nou cuando no fue lo que dije exactamente.
Si no te lo niego,pero toma esto para dentro de dos semanas::estenerife:

Xavi Sambora
29/04/2010, 16:39
A mí esto ya me parece trolleo gratuito y ganas de tocar los cojones al personal.

Sergio
29/04/2010, 16:39
El Xerez podía rascar algo, el Barça palmará en Villarreal, pero eso si, el Real Madrid goleará en el Ono Estadi. Seguro...

Tomasete
29/04/2010, 16:53
Que prisas por jugar ese partido, no? :jeje: si quieres abrimos ya la previa RM-Mallorca

Eso sería precipitarse aún más e ir con más prisas porque el domingo jugamos contra el Osasuna. :silbo:


El Xerez podía rascar algo, el Barça palmará en Villarreal, pero eso si, el Real Madrid goleará en el Ono Estadi. Seguro...

¿Quien ha dicho que el barça perderá en Villarreal? Yo quiero que pierda como es obvio pero no he dicho que lo vaya a hacer.

Sergio
29/04/2010, 16:57
¿Quien ha dicho que el barça perderá en Villarreal? Yo quiero que pierda como es obvio pero no he dicho que lo vaya a hacer.

Invocando una vez más el Tamudazo. Cansa bastante.

Don Antonio
29/04/2010, 16:57
Está complicado que el Barça pinche.

Aunque ojalá lo haga.

El Villarreal está muy flojo en comparación con ese gran equipo que cayó contra el Arsenal en el 2006.

Tomasete
29/04/2010, 17:00
Invocando una vez más el Tamudazo. Cansa bastante.

¿Otra vez?

Es la segunda vez, la primera fue con el Espanyol 0-0 y ahora con el Villarreal.

¿Que culpa tengo yo que Tamudo y Cazorla se parezcan hasta el punto que no tengo claro que compartan el mismo padre? :P

Sergio
29/04/2010, 17:06
¿Otra vez?

Es la segunda vez, la primera fue con el Espanyol 0-0 y ahora con el Villarreal.

¿Que culpa tengo yo que Tamudo y Cazorla se parezcan hasta el punto que no tengo claro que compartan el mismo padre? :P

Una vez quizás tenga gracia, dos puede llegar a ser cansino.

El Doctor
29/04/2010, 17:06
Dependiais de vosotros mismos, y como vosotros no podeis haceros el trabajo, teneis que esperar favores de los demás. Si hubierais ganado algún Clásico...pero tienen que venir otros a ganarnos, ya que vosotros, no podeis.
Sergio, la Liga la gana quien más puntos consigue, independientemente de contra quien y en qué momento los consigas. No hay favores.

Yo creo que la Liga es del Barça, y más ahora que están eliminados de Champions. Ojalá me equivoque.

Sergio
29/04/2010, 17:07
Sergio, la Liga la gana quien más puntos consigue, independientemente de contra quien y en qué momento los consigas. No hay favores.

Yo creo que la Liga es del Barça, y más ahora que están eliminados de Champions. Ojalá me equivoque.

Claro, está claro que la Liga la consigue quien tenga más puntos. Lo que me parece mal, es que invoques "espiritus" cuando tu no has podido realizar tu trabajo. Tanto alardear, tanto alardear y después suplicas a cualquier equipo que haga lo que tu equipo no ha logrado hacer.

Khurram
29/04/2010, 17:07
A mí esto ya me parece trolleo gratuito y ganas de tocar los cojones al personal.


Basicamente, la verdad. Algunos tendrian que recordar Lyon, 0-2 y esas cosas y cerrar el pico.


No escarmentamos.............

El Doctor
29/04/2010, 17:24
Claro, está claro que la Liga la consigue quien tenga más puntos. Lo que me parece mal, es que invoques "espiritus" cuando tu no has podido realizar tu trabajo. Tanto alardear, tanto alardear y después suplicas a cualquier equipo que haga lo que tu equipo no ha logrado hacer.
¿Por qué mal, Sergio? vuelvo a lo de antes, si el Barça pierde y el Madrid gana la Liga, será por que han conseguido más puntos. ¿Nos vamos a lamentar por no haber podido ganar al Barça? ¿Vamos a dejar de celebrar la liga por no haber ganado al Barça? me parece un tanto irreal lo que me propones. Parece que nos tenemos que sentir culpables y todo. En la situación inversa ¿tú no querrías que el Madrid perdiera...?

No veo nada mal querer que pierda el Barça. Para que unos ganen, otros tiene que perder. Y nosotros queremos ganar. Y como ya han dicho, el clásico pasa a ser algo secundario comparado con ganar la liga. Algo muy secundario.

EDIT: Los puntos contra el Getafe valen lo mismo que los puntos contra el Madrid y el Barça.

Sergio
29/04/2010, 17:26
¿Por qué mal, Sergio? vuelvo a lo de antes, si el Barça pierde y el Madrid gana la Liga, será por que han conseguido más puntos. ¿Nos vamos a lamentar no no haber podido ganar al Barça? ¿Vamos a dejar de celebrar la liga por no haber ganado al Barça? me parece un tanto irreal lo que me propones. Parece que nos tenemos que sentir culpables y todo. En la situación inversa ¿tú no querrías que el Madrid perdiera...?

No veo nada mal querer que pierda el Barça. Para que unos ganen, otros tiene que perder. Y nosotros queremos ganar. Y como ya han dicho, el clásico pasa a ser algo secundario comparado con ganar la liga.

EDIT: Los puntos contra el Getafe valen lo mismo que los puntos contra el Madrid y el Barça.

Si a mi me parece muy bien. Digo que es muy cansino y repetitivo. Cada semana lo mismo.

El Doctor
29/04/2010, 17:30
Si a mi me parece muy bien. Digo que es muy cansino y repetitivo. Cada semana lo mismo.
Ah, okay. Entonces a mi me pasa lo mismo. Sobre todo por que cada vez, partido a partido, veo complicado que el Barça pinche :jeje:. Y aunque pinche alguna vez, nosotros tampoco podemos pinchar. Está complicada la cosa.

Sergio
29/04/2010, 17:34
Ah, okay. Entonces a mi me pasa lo mismo. Sobre todo por que cada vez, partido a partido, veo complicado que el Barça pinche :jeje:. Y aunque pinche alguna vez, nosotros tampoco podemos pinchar. Está complicada la cosa.

Si jeje. El Madrid tiene una salida al Ono Estadi. Los de Manzano han ganado todo en su estadio, excepto dos empates y una derrota (ante el Barça).

miguel vm
29/04/2010, 17:48
La semana pasada eras del Xerez,esta semana del Villareal...
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto toma este para dentro de dos semanas que lo necesitarás::estenerife:
Y tú eres forofo de los rivales del r.madrid.

ahí empatamos todos

miguel vm
29/04/2010, 17:48
Si jeje. El Madrid tiene una salida al Ono Estadi. Los de Manzano han ganado todo en su estadio, excepto dos empates y una derrota (ante el Barça).
creo que perdieron otro aparte de contra el barça, creo.

Sergio
29/04/2010, 17:49
creo que perdieron otro aparte de contra el barça, creo.

Cierto. Empataron uno (Malaga) y perdieron dos (Barça y Sevilla).

AleFCB
29/04/2010, 18:13
Y tú eres forofo de los rivales del r.madrid.

ahí empatamos todos
Yo siempre voy con el equipo que juegue contra el Madrid,pero no me voy poniendo cada semana el escudo del equipo que le toca jugar contra el Barça en este caso ni haciendo posts chorras como jerex puede ganar al Barça o Villareal tiene a un jugador muy bueno llamado cazorla que se parece mucho a Tamudo y que puede ganar al Barça este fin de semana.

Y para nada soy forofo de los equipos que jueguen contra el madrid,yo soy forofo de mi equipo el Barça los demás me dan igual y mucho.

miguel vm
29/04/2010, 18:22
han llamado troll a Tomasete por crear este tema :shock:

miguel vm
29/04/2010, 18:25
-forofo era una forma de habalr, querñía decir que les apoyas al jugar contra el r.madrid

AleFCB
29/04/2010, 18:27
-forofo era una forma de habalr, querñía decir que les apoyas al jugar contra el r.madrid
Apoyar y ser forofo de un equipo son cosas muy diferentes.

VIVAPOLONIA
29/04/2010, 18:28
lo mismo espero de Azpilicueta con Osasuna, gran oportunidad de demostrar que puede jugar en el Barça

Tomasete
29/04/2010, 21:05
A ver como se ve mi firma.

Thonys II
29/04/2010, 21:15
La semana pasada eras del Xerez,esta semana del Villareal...
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto toma este para dentro de dos semanas que lo necesitarás::estenerife:

Este se juega el Martes día 4 creo ;)

David
29/04/2010, 21:21
Que pesao eres joder...

Tienes una barcelonitis de tamaño XXXL

AleFCB
29/04/2010, 22:41
Este se juega el Martes día 4 creo ;)
Ya se me olvidó,pero se me entendió lo que queria decir.

Chandler
30/04/2010, 03:05
Hemos ganado en Mallorca y Madrid, los dos campos más difíciles de Primera después del Camp Nou, ¿por qué no íbamos a ganar en El Madrigal? Ganaremos.

F9T
30/04/2010, 22:59
prefiero no decir nada sobre esto, me esta cansando la barcelonitis de algunos, hablais como si fuerais un mitad de tabla no un real madrid.

vergüenza estais empezando a dar.