PDA

Ver versión completa : Eto'o: "El público se merece un diez"



Chandler
29/04/2010, 02:10
Eto'o: "El público se merece un diez"



[Only registered and activated users can see links]

Eto'o felicita a la afición y reconoce que "en algunos momentos, incluso se me escapaba el himno del Barça cuando lo cantaba la afición".

Cree que "somos justos finalistas" y lamenta que "el partido se calentara en exceso".

Samuel Eto'o, ex delantero del Barcelona y jugador del Inter de Milán, ha admitido hoy haber vivido un choque de sensaciones en el Camp Nou, escenario de su reencuentro con la afición del Barça y de su clasificación para la final.

El camerunés ha considerado que el Inter es "el justo finalista", pero ha felicitado al Barcelona "porque sigue siendo el mejor equipo del mundo y sigue manteniendo su estilo, y es un placer verlos jugar". Eto'o incluso ha admitido que durante "algunos momentos, incluso se me escapaba el himno del Barça cuando lo cantaba la afición, porque lo he vivido durante varias temporadas y hoy me ha tocado con otra camiseta".

"El público merece un diez"

"El público del Camp Nou merece un diez", ha añadido Eto'o que ha lamentado que el partido "se haya calentado demasiado, quizá más de la cuenta", y ha destacado que frente al estilo futbolístico del Barcelona, el Inter "ha sabido emplear nuestras armas".

Sneijder: "Es el mejor momento de mi carrera"
Wesley Sneijder, ex madridista descartado este verano y que puede levantar la Champions en el Santiago Bernabéu, reconocr su satisfacción tras clasificarse para la final: "Es maravilloso, estamos en la final y hemos visto cumplido un sueño. Ahora tenemos que disfrutar de este momento, pero ser conscientes de que tenemos que volver rápidamente a centrarnos en la Liga y en la Copa de Italia porque no vamos a dar nada por perdido", dijo el holandés.

Sneijder admite su felicidad por el premio de haber alcanzado el billete para la capital española. "Es el mejor momento de mi carrera. Hasta ahora se trata de mi mejor temporada. Estoy en el séptimo cielo, vamos a celebrarlo", finalizó.

Motta amarga clasificación
Thiago Motta, también ex barcelonista, expulsado en la primera parte, ha admitido que jugar la final "era un sueño para mí" y ha instado a la UEFA a revisar la jugada que le costó la tarjeta roja, tras una agresión a Busquets. "Es un gesto no voluntario. Apenas le toco (a Busquets), sigo la jugada y veo que está en el suelo, como hace siempre, por eso espero que la UEFA lo pueda revisar, no merecía la expulsión", ha explicado el jugador italo-brasileño.

David
29/04/2010, 02:12
I tu tambien :alabanza: .

Se le nota mucha en las declaraciones que hace que a añora mucho Barcelona , despues del partido hizo unas maginificas

Nevermind
29/04/2010, 10:58
Chapó Eto'o.

Lo de Motta da igual, no le van a quitar la roja, simplemente porque después fua a agarrar del cuello a Busquets y por eso hasta le pueden sancionar más partidos. Es de ser subnormal, pero no le da para más.

Gironí
29/04/2010, 11:13
Gun Man.. dónde te escondes ahora tu y tus posts profetizando una lluvia de objetos? :juas:

ACastilla
29/04/2010, 13:40
GRande Samu!! Se te echa de menos!! :aplauso:

Davicin
29/04/2010, 14:07
Todo un señor Samu.