PDA

Ver versión completa : Si señor, Mou es el que tiene que presumir de señorío...



Davicin
29/04/2010, 00:43
[Only registered and activated users can see links]

Y ahora me direis que no es normal que algunos aficionados se enfaden con él y le llamen lo que le llaman...

Barksdale
29/04/2010, 00:44
No se ve pero supongo que será la celebración y claramente ha estado señalado todo el rato a la parte de seguidores del Inter.

Edjimen
29/04/2010, 00:44
No se ve.

Stankovic
29/04/2010, 00:45
[Only registered and activated users can see links]

Davicin
29/04/2010, 00:46
/a se ve.

Eso es una señora provocación ole tus cojones, payaso.

Tomasete
29/04/2010, 00:46
Para señorio, el de Valdés.

Pulpo Paul
29/04/2010, 00:46
No se ve nada.

Bergkamp
29/04/2010, 00:47
No sé si sabes que ha ido a celebrarlo con la afición del Inter. Quizá ese dato se te haya escapado.

Pd: Lamentable Valdés.

Grau
29/04/2010, 00:47
Lo mejor es ignorar a ese tipo. Como hace Guardiola no dedicarle ni un segundo al bufón.

Miguel
29/04/2010, 00:47
[Only registered and activated users can see links]

Grande Mou :juas:

Rai
29/04/2010, 00:47
Mourinho es un provocador nato, y es criticado por ello. Pero no por eso, hay que encender los aspersores, si esa es la causa...

Davicin
29/04/2010, 00:49
No sé si sabes que ha ido a celebrarlo con la afición del Inter. Quizá ese dato se te haya escapado.

Pd: Lamentable Valdés.

¿Acaso tu has visto a Pep hacer algo por el estilo en el Bernabéu¿ eso solo lo hace para provocar.

Bergkamp
29/04/2010, 00:50
¿Acaso tu has visto a Pep hacer algo por el estilo en el Bernabéu¿ eso solo lo hace para provocar.

Se metió una buena carrera el año pasado en Stamford Brigde.

Davicin
29/04/2010, 00:55
Se metió una buena carrera el año pasado en Stamford Brigde.

¿Y que tiwene que ver una cosa con la otra? :bah:

En fin...

Bergkamp
29/04/2010, 00:57
¿Y que tiwene que ver una cosa con la otra? :bah:

En fin...

Que Mourinho ha hecho exactamente lo mismo. Ha corrido para celebrarlo con su afición.

A ver si ahora no va a poder celebrar tampoco que su equipo ha llegado a la final de la Champions.

Gun_Man
29/04/2010, 00:57
Claro, Guardiola no celebró el gol de Iniesta en Stamford Bridge no...

[Only registered and activated users can see links]

Stockton
29/04/2010, 00:58
No voy hablar sobre el señoría de Muu, todos los conocíamos, lo que realmente se está viendo hoy es la auténtica cara de muchos madridistas, interistas, eso sí que es noticia y en fin, están quedando muy retractados, luego cuando vayan hipócritamente de dignos, me encantaría que les dieran con su misma moneda pasada por un charco de excrementos.

Super Mario
29/04/2010, 01:00
Para señorio el del barsa poniendo los aspersores, sin duda

Y que cojones hace Valdes?

Davicin
29/04/2010, 01:01
Mezclais cosas que no tienen nada que ver.

Pep celebró el gol. Cuando acabó el partido se metió al vestuario. Mou cuando acabo el partido fue a reirse del Camp Nopu, lamentable.

VIVAPOLONIA
29/04/2010, 01:05
a Mou se le pueden criticar muchas cosas, pero no el celebrar el pase a la final con su aficion

Barksdale
29/04/2010, 01:17
a Mou se le pueden criticar muchas cosas, pero no el celebrar el pase a la final con su aficion

A eso quería llegar yo.

Si hubiera sido cualquier otro entrenador el que lo hubiera hecho fijo que ni se habría abierto el post pero al ser Mourinho, un provocador nato ya se toma como una ofensa. Y ojo, que quizá sí lo ha hecho por eso pero en ningún momento se dirige a la afición culé, sólo a los de arriba del todo, a los más de 3000 interistas que se han desplazado hasta Barcelona.

Dan
29/04/2010, 01:20
Guardiola celebró únicamente el gol (cosa comprensible),y acto seguido despues del partido se fue a los vestuarios. Mourinho lo celebra por todo lo alto despues de acabar el partido en un acto de provocación total, son cosas muy distintas. Y si, aparte de saludar a la afición interista tambien lo hizo para provocar a la afición culé.

Grau
29/04/2010, 01:22
Es que a ese tipo no habría que darle tanta bola, en el vestuario será la polla pero fuera es un gilipollas y lo mejor es sudar de su cara.

Bergkamp
29/04/2010, 01:23
Guardiola celebró únicamente el gol (cosa comprensible),y acto seguido despues del partido se fue a los vestuarios. Mourinho lo celebra por todo lo alto despues de acabar el partido en un acto de provocación total, son cosas muy distintas. Y si, aparte de saludar a la afición interista tambien lo hizo para provocar a la afición culé.

Si yo llevase a mi equipo a una final de la Champions, ten claro que lo celebraría por todo lo alto.

Grau
29/04/2010, 02:23
No voy hablar sobre el señoría de Muu, todos los conocíamos, lo que realmente se está viendo hoy es la auténtica cara de muchos madridistas, interistas, eso sí que es noticia y en fin, están quedando muy retractados, luego cuando vayan hipócritamente de dignos, me encantaría que les dieran con su misma moneda pasada por un charco de excrementos.
:juas: :juas: :juas::juas:
Han tenido que esperar más de la cuenta, pero ya pueden quitarse la careta.

pierno
29/04/2010, 08:37
en fin....

cuanto va a tardar el madrid en querer fichar a mou??

que espectaculo el del inter!!! bueno, el de su entrenador porque estuvo todo el partido mas preocupado del publico, de protestar, de poner posturitas, de irse a hablar con el cuarto arbitro, de irse a hablar incluso a guardiola mientras daba instrucciones a ibra....

me encanta cuando la gente alaba a este señor, cuando lo defiende, dice mucho de quien lo hace, si señor.....asi no hace falta que que despues vengamos dando lecciones, ya se sabe por donde sale cada uno.

tesquiero
29/04/2010, 10:28
defendéis a Mou, los del club que sus jugadores van al fondo sur a dar camisetas a Ochaita.... qué cosas!

Renato11
29/04/2010, 10:45
Guardiola celebró únicamente el gol (cosa comprensible),y acto seguido despues del partido se fue a los vestuarios. Mourinho lo celebra por todo lo alto despues de acabar el partido en un acto de provocación total, son cosas muy distintas. Y si, aparte de saludar a la afición interista tambien lo hizo para provocar a la afición culé.
Claro, por Dios, a quién cojones se le ocurre festejar el pase a una final de la Champions League. Vaya provocación, cárcel a Mourinho.

Desde luego hay cada opinión que más vale saltarlas.

Que yo me creo que tú pases a la final eliminando al mejor equipo del mundo y sufriendo como estaba y tú te vas al vestuario igual, que me lo creo. Que si.

scroopy
29/04/2010, 11:50
Mou es un provocador nato, es un profesional en sacar de quicio especialmente a los cules.

Y a todo esto, algunos teneis una madridistis exagerada. ¿Que tenemos que ver los madridistas aqui para decir que si nos hemos quitado la careta y otras cosas?

Y tanto que hablais ¿no veis normal que los madridistas no quisieramos que el Barça ganara la Champions en el Bernabeu? ¿Acaso si la final hubiera sido en el Camp Nou, los cules querriais que la ganara el Madrid?

Es el Inter el que os ha eliminado porque leyendoos a algunos parece que hubiera sido el Madrid quien jugo contra vosotros ayer.

Tomasete
29/04/2010, 12:00
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


El barça es el que tiene que presumir de señorio.

Alex_Mlg
29/04/2010, 13:10
Lamentable el mascachicles de Valdes, que pasa que ellos son los unicos que pueden celebrar?

damianlafe
29/04/2010, 13:19
A mi Mou me dice muy poco tanto de profesional como de persona..

TrueBlue
29/04/2010, 14:26
A mi Mou me encanta :mou:

Sergio
29/04/2010, 14:30
Estamos en lo de siempre. Los culés y algun que otro imparcial está hasta las pelotas de Mourinho, y los interistas o merengues y algun imparcial están a favor de Mourinho.

Lo peor, es que muchos merengues ahora dicen que son del Inter, o peor, están orgullosos de ver perder al Barça.

David
29/04/2010, 14:30
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


El barça es el que tiene que presumir de señorio.

Eres un poco pesado con lo del señorio no ?

Gun_Man
29/04/2010, 14:34
¿Nadie tiene los huevos y la bondad de decir que lo de los aspersores fue algo LAMENTABLE e impropio de un club grande?

tesquiero
29/04/2010, 14:34
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


El barça es el que tiene que presumir de señorio.

vergüenza es lo del periódico donde has sacado la foto, que parece un periódico Italiano.... si todavía dicen que el Barça mereció perder y que demos gracias al árbitro.....

Por qué no sacan en portada a Motta? Agarrando del cuello Valdes a Mou??? Yo sabía que Mou era gilipollas, pero no deforme.... tiene el cuello en el brazo!!!

Ah, por cierto Tomas, qué pesadito estás últimamente con el Barça.... reza a Dios por ganar la liga, porque me voy a poner yo más pesado aún como no sea así.... y me da pena, porque joderé a otros madridistas del foro que no se lo merecerán....

Stockton
29/04/2010, 14:39
¿Nadie tiene los huevos y la bondad de decir que lo de los aspersores fue algo LAMENTABLE e impropio de un club grande?

Una cosa no quita la otra, que Muu merezca que alguien saque un nuevo papel higiénico con su cara impresa, no significa que lo de los aspersores fuera algo muy, pero que muy denigrante.

Gun_Man
29/04/2010, 14:44
Ya sabemos como es Mourinho. ¿Qué hace el Barça? ¿rebajarse a su nivel? ¿es esa la solución?
En mi opinión el Barça habría quedado como un señor dejando que Mourinho se autoretratase haciendo el payaso en el cesped. En cambio Víctor Valdés fue a recriminarle y se encendieron los aspersores, además de las declaraciones de Xavi sobre el árbitro en la ida.

Tomasete
29/04/2010, 14:45
vergüenza es lo del periódico donde has sacado la foto, que parece un periódico Italiano.... si todavía dicen que el Barça mereció perder y que demos gracias al árbitro.....

Por qué no sacan en portada a Motta? Agarrando del cuello Valdes a Mou??? Yo sabía que Mou era gilipollas, pero no deforme.... tiene el cuello en el brazo!!!

¿Hacemos comparaciones de portadas?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Ah, por cierto Tomas, qué pesadito estás últimamente con el Barça.... reza a Dios por ganar la liga, porque me voy a poner yo más pesado aún como no sea así.... y me da pena, porque joderé a otros madridistas del foro que no se lo merecerán....

Tranquilo, sabrán que lo haces por mi que yo si me lo merezco. :juas: Yo en cambio prometo si el madrid gana la liga ser más respetuoso.

tesquiero
29/04/2010, 14:49
¿Hacemos comparaciones de portadas?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



Tranquilo, sabrán que lo haces por mi que yo si me lo merezco. :juas: Yo en cambio prometo si el madrid gana la liga ser más respetuoso.

Ni en Sport ni en Mundo Deportivo sacan cuadraditos: Qué vergüenza, qué espectáculo ;)

Tomasete
29/04/2010, 14:51
Ni en Sport ni en Mundo Deportivo sacan cuadraditos: Qué vergüenza, qué espectáculo ;)

Por que no les queda espacio en la portada. :juas:

Y porque en el Bernabeu no saltaron los aspersores.

Gironí
29/04/2010, 14:57
Por que no les queda espacio en la portada. :juas:

Y porque en el Bernabeu no saltaron los aspersores.


Y dale con los aspersores... has visto a algún culé de este foro defender eso? Fué lamentable y me parece que a todos nos avergonzó, ahora bien, si quieres seguir recordándolo, pues me alegro, por algún lado tenéis que soltar el alivio de no ver al Barça en la final.

tesquiero
29/04/2010, 15:58
Y dale con los aspersores... has visto a algún culé de este foro defender eso? Fué lamentable y me parece que a todos nos avergonzó, ahora bien, si quieres seguir recordándolo, pues me alegro, por algún lado tenéis que soltar el alivio de no ver al Barça en la final.

da igual....

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos ;)

miguel vm
29/04/2010, 17:33
Lamentable el post.

El malediucado, provocador y gilipollas es Valdés. Los jugadores del barça si pueden celebrar ganar en el bernabeu, pero el inter ¿no puede celebrar en el nou camp?

Súmale lo de Xavi de la ida

¡Ah! y los aspersores.

Mou lo que hizo fue exagerar/mentir por lo de Etóo y el fisco, ahí sí le podéis criticar. En l odemás no.

HalaMadrid
29/04/2010, 17:35
[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
29/04/2010, 17:36
Lamentable el post.

El malediucado, provocador y gilipollas es Valdés. Los jugadores del barça si pueden celebrar ganar en el bernabeu, pero el inter ¿no puede celebrar en el nou camp?

Súmale lo de Xavi de la ida

¡Ah! y los aspersores.

Mou lo que hizo fue exagerar/mentir por lo de Etóo y el fisco, ahí sí le podéis criticar. En l odemás no.

ahora resultará que Mou es un señor educado.... lo que hay que leer.... hay formas y formas de celebrar una victoria, y ahora me negaréis que Mou no lo celebró de una forma un tanto "exagerada"

Sergio
29/04/2010, 17:36
Es lo que pasa cuando vas provocando toda la semana, y toda la temporada, y peor, varios años seguidos. Si te pasas de listo, es lo que hay. Me sorprende que algún loco no saltara al campo a partirle la cara.

Juan_Mlg
29/04/2010, 17:43
Claro, Guardiola no celebró el gol de Iniesta en Stamford Bridge no...

[Only registered and activated users can see links]

Una cosa es celebrar y otra cosa es provocar.

miguel vm
29/04/2010, 18:01
ahora resultará que Mou es un señor educado.... lo que hay que leer.... hay formas y formas de celebrar una victoria, y ahora me negaréis que Mou no lo celebró de una forma un tanto "exagerada"
¿quién coño ha dicho que Mou es educado?:nose:

los jugadores del barça celebraron el derby y yo no lo critiqué. ¿O los que ganan no pueden celebrarlo en el campo?

Pues ahora a tragar con Mou que no se portó mal, puede celebrarlo con los suyos todo lo que quiera...
¡Qué exageración! Celebrar un pase con uno menos más de 1 hora...

salu2

miguel vm
29/04/2010, 18:03
Es lo que pasa cuando vas provocando toda la semana, y toda la temporada, y peor, varios años seguidos. Si te pasas de listo, es lo que hay. Me sorprende que algún loco no saltara al campo a partirle la cara.
Supongo que te refieres a los provocadores de valdés y Xavi. que son 2 soberbnios y prepotentes

Don Antonio
29/04/2010, 18:07
Valdés, acuéstate y deja celebrar libremente la gesta.

Sergio
29/04/2010, 18:08
Supongo que te refieres a los provocadores de valdés y Xavi. que son 2 soberbnios y prepotentes

Ante estas palabras, procedo al silencio absoluto. No debería haber abierto la boca. Para leer esto, mejor no haber dicho nada...

Madre mía, como está el patio.

miguel vm
29/04/2010, 18:46
Ante estas palabras, procedo al silencio absoluto. No debería haber abierto la boca. Para leer esto, mejor no haber dicho nada...

Madre mía, como está el patio.
¿pero qué dices? Yo no abuso de vosotros por caer eliminados, no entiendo qué decís.

Que sí, qué sí, que mou es un monstruo me cae como el culo, pero los malos en esta semi fueron culés ¡joder! ¿No lo veis? Que no os ciegue el asco que le tenéis a mou...

Sergio
29/04/2010, 18:48
¿pero qué dices? Yo no abuso de vosotros por caer eliminados, no entiendo qué decís.

Que sí, qué sí, que mou es un monstruo me cae como el culo, pero los malos en esta semi fueron culés ¡joder! ¿No lo veis? Que no os ciegue el asco que le tenéis a mou...

En todo caso el malo fue el árbitro:pillo:

Xavi y Valdés son los peores, sin duda.

Gironí
29/04/2010, 18:49
¿pero qué dices? Yo no abuso de vosotros por caer eliminados, no entiendo qué decís.

Que sí, qué sí, que mou es un monstruo me cae como el culo, pero los malos en esta semi fueron culés ¡joder! ¿No lo veis? Que no os ciegue el asco que le tenéis a mou...


claro, por eso no paras de postear las vergüenzas de Xavi i Valdés, los aspersores, el cuento de Busquets... :juas:

miguel vm
29/04/2010, 18:54
claro, por eso no paras de postear las vergüenzas de Xavi i Valdés, los aspersores, el cuento de Busquets... :juas:
léeme mejor, lo pongo porque hay culés que no aceptan la verdad. De no ser así no sería tan insistente

no digas que hago leña del árbvol caído porque no es así... No he dich onada despectivo contra el barça, noi he puesto gifs com ohacen ptrps... No seas injusto conmigo

Gironí
29/04/2010, 18:58
léeme mejor, lo pongo porque hay culés que no aceptan la verdad. De no ser así no sería tan insistente

no digas que hago leña del árbvol caído porque no es así... No he dich onada despectivo contra el barça, noi he puesto gifs com ohacen ptrps... No seas injusto conmigo

Pues nada, sigue con ello hasta que nos cortemos las venas.. y te repito, quién ha defendido lo de los aspersores? Lo de Busquets? Que el Inter ha superado al Barça en el global? Lo de Valdés?.... :nose:

Edit: Pero del arbitraje no digas ni nú, eso no cuenta, no?

miguel vm
29/04/2010, 19:00
Pues nada, sigue con ello hasta que nos cortemos las venas.. y te repito, quién ha defendido lo de los aspersores? Lo de Busquets? Que el Inter ha superado al Barça en el global? Lo de Valdés?.... :nose:
todos con los que hablé. Puedes verlo son posts recientes

súmale lo de Xavi y Valdés contra Mou, ¿te gustó eso? esa conducta tan soberbia. Pues muchos le defienden...

es todo lo que digo

Gironí
29/04/2010, 19:03
todos con los que hablé. Puedes verlo son posts recientes

súmale lo de Xavi y Valdés contra Mou, ¿te gustó eso? esa conducta tan soberbia. Pues muchos le defienden...

es todo lo que digo


Lo de Xavi me fué indiferente, lo de Valdés no me gustó, espero y deseo que fuese debido a evitar la provocación el la grada, los aspersores me parece que ya lo he dicho 5 o 6 veces..

coño, que caliente estoy aún :jeje:

Grau
29/04/2010, 19:04
Tranquilos, a cada cerdo le llega su San Martín.

Sergio
29/04/2010, 19:06
léeme mejor, lo pongo porque hay culés que no aceptan la verdad. De no ser así no sería tan insistente

no digas que hago leña del árbvol caído porque no es así... No he dich onada despectivo contra el barça, noi he puesto gifs com ohacen ptrps... No seas injusto conmigo

¿Arbol caido?

Que va. Forza Inter debajo de tu nick. ¿Arbol caido? ¿Cuando, donde porque?:pillo:

miguel vm
29/04/2010, 19:08
¿Arbol caido?

Que va. Forza Inter debajo de tu nick. ¿Arbol caido? ¿Cuando, donde porque?:pillo:
me l opuse antes de la eliminación del barça, no después.

Y habl ode cosas puntuales que algunos no aceptan. Busca un post mío metiéndome con el barça sin argumentos sólidos

miguel vm
29/04/2010, 19:10
Tranquilos, a cada cerdo le llega su San Martín.
¿quieres decir que ganará al Bayern la champions?

Sergio
29/04/2010, 19:13
me l opuse antes de la eliminación del barça, no después.

Y habl ode cosas puntuales que algunos no aceptan. Busca un post mío metiéndome con el barça sin argumentos sólidos

Te la pondrías cuando sea. Pero si hubiera palmado, tú o más de uno seguramente no llevaria nada del Inter.

A mi me da igual lo que haga la gente, cada uno es como es.

miguel vm
29/04/2010, 19:16
lo mí oes al revñés a ha ganado el Inter, y me l ovoy a quitar