PDA

Ver versión completa : Jugándonos la vida contra el Inter en semis de Champions con...



ACastilla
28/04/2010, 22:52
Pedro, Jeffren y Bojan. No voy a poner en duda las ganas de los chavales, pero cuándo el Barça necesita que marquen diferencias no es normal que sean estos los que tengan que marcarlas.

GRacias Txiki por hacer tan bien tu trabajo y reforzar la plantilla en verano. Eres un fenómeno!! ;)

Hooligan Blaugrana
28/04/2010, 22:54
Es increible lo que hizo Txiki este verano, puto inútil. Con un equipo que lo ha ganado todo y haces una plantilla más corta y con menos posibilidades y variantes gastandote como 100 millones. En fin...

David
28/04/2010, 22:56
El año que viene con ¿ Villa ? ... esperemos que si .

El Barça no estando bien a podido pasar de sobras

Shadkko
28/04/2010, 22:56
Anda que no se ha visto la falta de un referente en ataque claro. Y solo hay que ver quien ha marcado el gol, piqué.

En fin, esperemos que este año se fiche lo que se ha rumoreado...

Hooligan Blaugrana
28/04/2010, 22:57
El año que viene con ¿ Villa ? ... esperemos que si .

El Barça no estando bien a podido pasar de sobras

Eso es lo que he pensado, hemos hecho una eliminatoria malisima y aún así nos la han robado. Ahi está la diferencia de calidad entre Barça y los demás, cuando nos sale.

Dicho esto, a ver si este verano se ficha como se deberia fichar.

Mr-J
28/04/2010, 22:58
Pedro, Jeffren y Bojan. No voy a poner en duda las ganas de los chavales, pero cuándo el Barça necesita que marquen diferencias no es normal que sean estos los que tengan que marcarlas.

GRacias Txiki por hacer tan bien tu trabajo y reforzar la plantilla en verano. Eres un fenómeno!! ;)
¿Y el resto de minutos con Ibrahimovic? ¿Y Messi ha jugado la eliminatoria?

No sé, creo que es mejor analizar a un tío de 50 millones que no ha hecho nada en dos partidos o al mejor jugador del mundo que ni estaba ni se le esperaba, que a tres chavales, teniendo en cuenta que dos de ellos no han jugado ni un partido entero entre los dos...

jorgemv
28/04/2010, 23:00
Ya creia yo que iba a haber otro Iniestazo (en este caso habría sido Bojazo:jeje:)...

Eso sí, después de estos 2 partidos que nadie diga nada de lo del Chelsea - Barça.

ACastilla
28/04/2010, 23:00
¿Y el resto de minutos con Ibrahimovic? ¿Y Messi ha jugado la eliminatoria?

No sé, creo que es mejor analizar a un tío de 50 millones que no ha hecho nada en dos partidos o al mejor jugador del mundo que ni estaba ni se le esperaba, que a tres chavales, teniendo en cuenta que dos de ellos no han jugado ni un partido entero entre los dos...

Y quién está analizando el trabajo de los chavales? Acaso yo he dicho que lo hayan hecho mal??

Vamos, mil veces prefiero a esos tres que a Ibra.

Nadie ha enjuiciado a los chavales.

Vidal2266
28/04/2010, 23:02
Yo no entiendo como no subio todo dios al ultimo corner y la colgaron de esa manera tan tonta

Mr-J
28/04/2010, 23:04
Y quién está analizando el trabajo de los chavales? Acaso yo he dicho que lo hayan hecho mal??

Vamos, mil veces prefiero a esos tres que a Ibra.

Nadie ha enjuiciado a los chavales.
He entendido mal entonces.

Don Antonio
28/04/2010, 23:05
En estos partidos y en los partidos con Argentina son en los que se ven la calidad del "mejor jugador del mundo".

hoShi
28/04/2010, 23:07
En estos partidos y en los partidos con Argentina son en los que se ven la calidad del "mejor jugador del mundo".

La del mejor jugador del mundo de verdad, el depilacejas, se ve contra equipos como el Lyon o el Barcelona, por decir dos así a boleo.

ACastilla
28/04/2010, 23:10
En estos partidos y en los partidos con Argentina son en los que se ven la calidad del "mejor jugador del mundo".

Otro? Quieres que te pase el enlace de un foro de Petanca?

Bergkamp
28/04/2010, 23:10
La del mejor jugador del mundo de verdad, el depilacejas, se ve contra equipos como el Lyon o el Barcelona, por decir dos así a boleo.

C.Ronaldo fue el que metió el gol contra el Lyon.. :shock:

jorgemv
28/04/2010, 23:11
La del mejor jugador del mundo de verdad, el depilacejas, se ve contra equipos como el Lyon o el Barcelona, por decir dos así a boleo.
contra el alcorcon

Edjimen
28/04/2010, 23:15
En estos partidos y en los partidos con Argentina son en los que se ven la calidad del "mejor jugador del mundo".

Para no hacer nada, dio un gol cantado que fallo Bojan y hizo un chute que la paro Julio Cesar con la gema de los dedos. Pero bueno, últimamente se comienzan a vislumbrar los merengues reprimidos.

Don Antonio
28/04/2010, 23:16
La del mejor jugador del mundo de verdad, el depilacejas, se ve contra equipos como el Lyon o el Barcelona, por decir dos así a boleo.

Me temo que el depilacejas es el estandarte de su selección nacional y ha sabido guiarla de una forma exitosa hacia el Mundial, y con un combinado mucho peor que el de Argentina, que lo ha pasado mal para clasificarse.

Eso sí, casualmente, en los partidos que me mencionas, el depilacejas, como tú dices, ha sido el único que se ha entregado al 100% y se ha echado al equipo a la espalda.

Rai
28/04/2010, 23:17
Otro? Quieres que te pase el enlace de un foro de Petanca?

Pasamelo a mí, que yo opino igual que él :juas::juas::juas:

Grau
28/04/2010, 23:17
En estos partidos y en los partidos con Argentina son en los que se ven la calidad del "mejor jugador del mundo".
En partidos como contra el Madrid, Arsenal, Manchester, exacto.

jorgemv
28/04/2010, 23:17
Me temo que el depilacejas es el estandarte de su selección nacional y ha sabido guiarla de una forma exitosa hacia el Mundial, y con un combinado mucho peor que el de Argentina, que lo ha pasado mal para clasificarse.

Eso sí, casualmente, en los partidos que me mencionas, el depilacejas, como tú dices, ha sido el único que se ha entregado al 100% y se ha echado al equipo a la espalda.
El depilacejas es el que le metió 4 goles al Arsenal?

Don Antonio
28/04/2010, 23:25
El depilacejas es el que le metió 4 goles al Arsenal?

No, sino el que llegó a anotar 42 goles en una temporada siendo alternando el puesto de extremo y mediocampista.

Y ahora dime que Messi lleva esta temporada 40, amigo, pero, por un lado, que yo sepa, todavía faltan un par para los 42, y, Messi, está jugando de segundo punta o incluso de delantero algunas veces.

tesquiero
28/04/2010, 23:39
En estos partidos y en los partidos con Argentina son en los que se ven la calidad del "mejor jugador del mundo".

hola bienvenido!

Y enhorabuena por haber salido de la cueva!

jorgemv
28/04/2010, 23:39
No, sino el que llegó a anotar 42 goles en una temporada siendo alternando el puesto de extremo y mediocampista.

Y ahora dime que Messi lleva esta temporada 40, amigo, pero, por un lado, que yo sepa, todavía faltan un par para los 42, y, Messi, está jugando de segundo punta o incluso de delantero algunas veces.
No creo que te importara mucho lo que hiciera en el manchester.



















messi lleva 40 :oops: