PDA

Ver versión completa : Arshavin: "Jugar una sola temporada en el Barça sería la cumbre de mi carrera"



abelin
28/04/2010, 02:35
[Only registered and activated users can see links]


El delantero del Arsenal Andrei Arshavin aseguró que jugar en el FC Barcelona, aunque fuera solo una temporada, sería "la cumbre" de su carrera, y es que el internacional ruso nunca ha escondido su barcelonismo pese a que al final decidió fichar por el club inglés.


"Incluso jugando solo una temporada en el Barça sería hacer la cumbre de toda mi carrera", manifestó Arshavin, quien se enfrentó a los blaugrana en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, ya que en la vuelta fue baja por lesión.


Del equipo catalán aseguró que es, en estos momentos, "el mejor equipo del mundo". "Disfruto con su estilo de juego muchísimo. Pero después de verlos jugar contra el Arsenal este placer se ha convertido rápidamente en pena", manifestó. "Son mucho mejores que cualquiera", añadió no obstante.


Preguntado sobre el motivo de la derrota del Barcelona ante el Inter (3-1), en la ida de semifinales de 'Champions', aseguró que fue mérito de la "magia" de José Mourinho, a quien calificó de "genio".


"Creo que hay tres entrenadores que son los mejores del mundo; Fabio Capello, José Mourinho y Guus Hiddink. Si pudiera escoger el seleccionador de Rusia, querría a uno de ellos para ser nuestro jefe", indicó.

Alexculé
28/04/2010, 02:39
haberte venido:bah:

Payuk
28/04/2010, 02:41
diossss... es que lo dice mas y sale en una rueda de prensa de rodillas suplicandole a Guardiola que lo fiche XD

deberiamos ver si lo podriamos sacar barato del Arsenal... si no no, mucho dinero les vamos a dejar con lo de Fabregas a los Gunners...

Chandler
28/04/2010, 02:43
No lo quiero para nada, este es más pesetero que Ribéry. Villa y Cesc son los fichajes.

abelin
28/04/2010, 02:44
para mi es un deleite verle jugar, me encanta su potencia y su descaro. no seria mal preguntar por el, ademas el desde hace mucho quiere venir.

Palmatoria
28/04/2010, 08:18
No lo quiero para nada, este es más pesetero que Ribéry. Villa y Cesc son los fichajes.


Pero creo que eso no tiene nada que ver, todos los jugadores se mueven por dinero, puesto que es su profesión.

O acaso quieres que un jugador ruso diga que es del Barcelona de toda la vida?

pierno
28/04/2010, 08:56
este chico debio venir en su momento, pero algo raro habria....no llegue a entenderlo....

en su equipo ya anduvo casi media temporada arrastrandose para no lesionarse y poder salir de alli al barça, incluso llegó a decirlo en su momento, al final salio camino de londres.....donde desde el primer dia dio recitales.

jugador irregular, pero que cuando se pone se ventila los partidos el solo....una banda izquierda este año con el hubiera sido mortal...

pero es agua pasada

Chandler
28/04/2010, 14:01
Pero creo que eso no tiene nada que ver, todos los jugadores se mueven por dinero, puesto que es su profesión.

O acaso quieres que un jugador ruso diga que es del Barcelona de toda la vida?

No, hay jugadores que no sienten los colores pero no son mercenarios. Arshavin es un pesetero de cuidado, igual que Ribéry, flitrea con mil equipos diferentes, lía parda para irse del club, etc, etc. Elementos así bien lejos los quiero.

En el Barça tienen que jugar jugadores como Touré, Henry, Milito,... mercenarios no, gracias.

miguel vm
28/04/2010, 17:51
Arshavin. ''debería estar prohibido que las mujeres condujeran coches''

Y de ''pesetero'' es igual qie Villa y Cesç

Stockton
28/04/2010, 17:53
Arshavin. ''debería estar prohibido que las mujeres condujeran coches''

Y de ''pesetero'' es igual qie Villa y Cesç

Eso es algo que por desgracia, piensa muchísima gente.

Palmatoria
28/04/2010, 21:08
No, hay jugadores que sienten los colores pero no son mercenarios. Arshavin es un pesetero de cuidado, igual que Ribéry, flitrea con mil equipos diferentes, lía parda para irse del club, etc, etc. Elementos así bien lejos los quiero.

En el Barça tienen que jugar jugadores como Touré, Henry, Milito,... mercenarios no, gracias.


Y tu crees que Toure, Milito o Henry no fueron al Barcelona por dinero? Sinceramente no es así.

Todos lo jugadores se mueven por dinero y eso es claro, el Barcelona tiene una gran cantidad de canteranos que mucho puede sentir amor por la camiseta, pero esos mismos jugadores fueran de un equipo menor se hubieran ido buscando mejores sueldos y proyecciones, eso no cabe

O crees que por ejemplo el Xeres hubiera podido retener a Xavi, Puyol, Iniesta, etc. Si es que ellos fueran de su cantera?

VIVAPOLONIA
28/04/2010, 21:12
mi jugador preferido de las ligas extranjeras, que lo fichen!!!

Bergkamp
28/04/2010, 22:40
No entiendo a qué vienen estas declaraciones de Arshavin. Me parece una falta de respeto hacia el Arsenal.

Don Antonio
28/04/2010, 22:41
Prefiero a un jugador como Silva antes que a éste.

Chandler
29/04/2010, 03:43
Y tu crees que Toure, Milito o Henry no fueron al Barcelona por dinero? Sinceramente no es así.

Todos lo jugadores se mueven por dinero y eso es claro, el Barcelona tiene una gran cantidad de canteranos que mucho puede sentir amor por la camiseta, pero esos mismos jugadores fueran de un equipo menor se hubieran ido buscando mejores sueldos y proyecciones, eso no cabe

O crees que por ejemplo el Xeres hubiera podido retener a Xavi, Puyol, Iniesta, etc. Si es que ellos fueran de su cantera?

Es difícil explicarte lo que quiero decir. Yo quiero futbolistas profesionales, Arshavin no me lo parece, aunque es un buen jugador.

ACastilla
03/05/2010, 18:18
Arshavin quiere fichar por el Barça

El diario británico ‘The Sun’ pone a los fútbolistas del Arsenal en el punto de mira asegurando que en verano ficharán por el club azulgrana


[Only registered and activated users can see links] Arshavin celebra un gol con el Arsenal
MÁS INFORMACIÓN

El Manchester City también suspira por Ashley Young y podría ofrecer 25 'kilos' ([Only registered and activated users can see links])
Giovanni Dos Santos rompe con su novia ([Only registered and activated users can see links])
Eli Jiménez
En Inglaterra ya no sólo se habla de la más que inminente marcha de Cesc Fàbregas al Barça, ahora, también se asegura que el futuro de Andréi Arshavin y Gaël Clichy se viste de azulgrana. La fuga de cerebros futbolísticos de las plantillas inglesas parece estar a la orden del día y, para fortuna del Barça, a las perlas de su fútbol las sitúan en sus filas.

El diario brítánico ‘The Sun’ sorprendió ayer en su versión del fin de semana, ‘The People’, con una espectacular notícia en la que aseguraban que los jugadores del Arsenal estarán la temporada que viene bajo las ordenes de Pep Guardiola. Las declaraciones del centrocampista ruso acompañaban la notícia.

Unas declaraciones en las que Arshavin aseguraba estar encantado con el Barça, su ilusión. “Siempre sueño con ir a España y jugar en el mejor equipo del mundo”, señaló el jugador del Arsenal. Las palabras no sólo quedaron ahí, sino que Andréi matizó el asunto apuntillando que éste es un sueño inamobible. “Quiero jugar para el mejor equipo y tratar de ganar todas las competiciones. Quiero jugar para ellos y esto nunca va a cambiar”.

El centrocampista del Arsenal sabe que en Can Barça su posición está muy disputada. Con un centro del campo de ensueño en el que figuran Xavi, Iniesta, Busquets, Keita o Touré, los errores se pagan muy caros y los aciertos se premian con la titualridad. Una titularidad que está muy reñida. Algo que sabe, más que de sobras, Arshavin. “Sería difícil tratar de competir con Iniesta y Xavi, pero esa es la competición”. Pero aún con todo, el ruso sabe que este es su lugar, hay que recordar que antes de fichar por el Arsenal ya estuvo a punto de recabar en la Ciudad Condal. Un hecho que finalmente no aconteció.

Al lateral y central izquierdo francés, Gaël Clichy, también se le vincula con el club azulgrana. Arshavin también tuvo palabras para su compañero de equipo. “Conozco a Gaël Clichy y sé que le encantaría jugar allí también, y que trabajaría bien en el equipo”.

De confirmarse las sospechas que sobrevuelan suelo inglés, el Barça reforzaría su plantilla de cara a la próxima temporada con tres jugadores de primer nivel que, además, ya se conocen entre ellos.

David
03/05/2010, 18:20
Arshavin ya nose cuantas veces ha dicho que quiere ir al Barça.

El momento para ficharlo es cuando estaba en el Zenit

Chandler
03/05/2010, 18:21
Pues espero que no lo traigan, es demasiado mercenario. Del Arsenal hay que fichar a Cesc.

ACastilla
03/05/2010, 18:25
Mercenario? Si siempre ha querido y ha profesado su amor al Barça.

De mercenario no le veo nada. Otra cosa es que sea anárquico. Pero mercenario?? No lo creo.

Dan
03/05/2010, 18:25
A Arshavin se le ha pasado el tren para ir al Barcelona.

No lo quiero.

David
03/05/2010, 18:29
Se le a pasado el tren por culpa de Txiqui ... porque vamos , si hubieran ido a por el ya estaria jugand aqui.

Shark Gutierrez
03/05/2010, 18:31
Yo creo que eso que dice Nico viene a ser algo así a que si deciden venir al Barça, no sea al mejor postor o porque pague más, sino porque simplemente le guste más el fútbol del Barça. Está claro que ahora mismo, viendo como está el Arsenal y es titular casi por decreto no me la jugaría para traermelo, en su momento lo tenían prácticamente hecho, pero no sé porque al final no se le ficho.

Con respecto a la noticia inglesa, pues qué decir, básicamente ellos son los "creadores" de los tabloides rosas-deportivos.

ACastilla
03/05/2010, 18:33
No Shark, eso no es cierto, es fan del BArça de siempre. Hay fotos de él en muchas épocas del BArça, se sabe de memoria los jugadores del BArça desde la época del Dream Team. Vamos, que de mercenario no tiene nada.

Es anárquico y quizás pasó su momento de ficharlo, pero mercenario? Yo no lo creo ni veo esos rasgos de mercenario que Nico ha apuntado.

Shark Gutierrez
03/05/2010, 18:41
No Shark, eso no es cierto, es fan del BArça de siempre. Hay fotos de él en muchas épocas del BArça, se sabe de memoria los jugadores del BArça desde la época del Dream Team. Vamos, que de mercenario no tiene nada.

Es anárquico y quizás pasó su momento de ficharlo, pero mercenario? Yo no lo creo ni veo esos rasgos de mercenario que Nico ha apuntado.

Ojo, Anto que yo solo digo lo que quiso decir Nico. No que lo piense yo. Arshavin es esa clase de jugador sin anarquía táctica pero te la puede liar en cualquier momento. Prácticamente fue él el que llevó a Rusia a las semis de la Euro.

llorente
03/05/2010, 18:45
Muy buén jugador, me habría encantado verle en nuestra liga, una pena que no se concretase finalmente, y totalmente de acuerdo es del barcelona, lo ha manifestado siempre.

abelin
04/05/2010, 00:29
ami me encantaria que viniera por arriva de ribery, siento que le vereiamos unos partidos impresionantes en el camp nou

X09
04/05/2010, 20:24
Creo ke en la mitad de posts que tengo aqui he dicho lo mismo; Txiki se lució pasando de Arshavin y fichando a Hleb... al arsenal le salió redondo por eso XD

VIVAPOLONIA
04/05/2010, 20:25
Creo ke en la mitad de posts que tengo aqui he dicho lo mismo; Txiki se lució pasando de Arshavin y fichando a Hleb... al arsenal le salió redondo por eso XD

menuda diferencia de un jugador a otro

X09
04/05/2010, 20:31
menuda diferencia de un jugador a otro

Y por el mismo precio ! vaya tela, vaya negociako el arsenal!