PDA

Ver versión completa : El traductor calienta el partido: "El Barça quiere ganar por antimadridismo"



tesquiero
27/04/2010, 23:53
Ahora habla de que el Barça quiere llegar a la final del Bernabéu por obsesión....

Claro, traductor, si fuese en Roma ni nos presentábamos a la semifinal.... un poco más tonto y se le cae la baba....

Además para calentar todo un poquito más:

- Al mejor equipo del mundo no le hace falta montar todo esto para remontar un 3-1

Y como guinda.... llevará a Figo al Camp Nou, para que esté en el banquillo visitante.

Y no salen sus jugadores con caretas de Franco porque es anticonstitucional, no?


Espero que le metan mañana un palizón y todo el Camp Nou, le cante:

"Mourinho, boca-chancla" Así hasta que se ponga morado

Sergio
27/04/2010, 23:54
El partido ha empezado hoy.

Alexculé
27/04/2010, 23:55
Esperemos que le callemos la boca mañana haber que dice.

Bergkamp
27/04/2010, 23:56
¿Traductor o uno de los mejores entrenadores del mundo?

Isis
27/04/2010, 23:57
Pero vamos a ver..aún no entendemos que éste malnacido lo que quiere es caldear el asunto?????...no le hagamos puto caso y juguemos mañana como sabemos y peguemos una paliza al puto Inter y que se jodannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......PUNTOOOOOOO . Que éste lo que quiere es esta guerra y que entremos en ella.....no lo hagamos......

VIVAPOLONIA
27/04/2010, 23:57
lo de la obsesion es cierto

Alex_Mlg
27/04/2010, 23:57
¿Traductor o uno de los mejores entrenadores del mundo?

+1 yo quiero ser tambien un traductor que haya ganado:

Campeonatos internacionales
Título Club País Año
Copa de la UEFA FC Porto Portugal 2003
Liga de Campeones FC Porto Portugal 2004
Campeonatos nacionales
Título Club País Año
Liga de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
Copa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
Liga de Portugal FC Porto Portugal 2003/04
Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2004
FA Premier League Chelsea Inglaterra 2004/05
FA Premier League Chelsea Inglaterra 2005/06
Football League Cup Chelsea Inglaterra 2005
FA Cup Chelsea Inglaterra 2007
Football League Cup Chelsea Inglaterra 2007
Community Shield Chelsea Inglaterra 2005
Supercopa de Italia Inter de Milán Italia 2008
Serie A Inter de Milán Italia 2008/09

TRodriguez7
27/04/2010, 23:58
¿Traductor o uno de los mejores entrenadores del mundo?

TRADUCTOR.

Davicin
27/04/2010, 23:59
¿Traductor o uno de los mejores entrenadores del mundo?

Para mi no es uno de los mejores del mundo. Si ganar la Champions con el Oporto es un mérito, pero ganar la liga con el Chelsea, Inter y demás equipazos...

Al tema, mañana ojalá le callemos la boca.

ACastilla
28/04/2010, 00:01
Mourinho: "Para nosotros es un sueño; para el Barça, una obsesión por su antimadridismo"

Recuerda la final de Copa del 97, cuando era traductor del Barça: "Le ganamos al Betis en el Bernabéu y entonces lo entendí todo. Parecía que habíamos conquistado la Copa del Mundo". Figo se sentará a su lado en el banquillo.



Que sí, que sí Mou, al teatro, no?

Isis
28/04/2010, 00:01
Mañana no le vamos a callar la boca, le vamos a dar una patada en toda ella......una patada futbolísticaaaaaa (si matizo no creo que me muevan el post....) jajajaja

Bergkamp
28/04/2010, 00:01
Para mi no es uno de los mejores del mundo. Si ganar la Champions con el Oporto es un mérito, pero ganar la liga con el Chelsea, Inter y demás equipazos...

Al tema, mañana ojalá le callemos la boca.

¿Entonces Guardiola por qué es de los mejores entrenadores del mundo? Ha ganado 6 títulos, pero con un equipazo..

Menuda chorrada.

Tomasete
28/04/2010, 00:01
Ahora calienta el partido Mou.

:descojono: :descojono:

Cuadrados tesquiero, cuadrados los tienes.

:descojono: :descojono:

Y se queda tan ancho. :juas:

Bergkamp
28/04/2010, 00:02
TRADUCTOR.

Pues el traductor ya ha eliminado al Barça de la Champions y, de momento, puede que lo consiga otra vez.

Alex_Mlg
28/04/2010, 00:02
Mou calienta el partido, el sinvergüenza de Piqué no calienta el partido, simplemente opina.

Tomasete
28/04/2010, 00:04
Mou calienta el partido, el sinvergüenza de Piqué no calienta el partido, simplemente opina.

Coño si lo llevan calentando desde que salieron con el orto escocido de San Siro, con sus declaraciones de arbitrajes y como debe ser el partido de vuelta.

VIVAPOLONIA
28/04/2010, 00:05
Mou calienta el partido, el sinvergüenza de Piqué no calienta el partido, simplemente opina.
que es lo que no te ha gustado de las declaraciones de Piqué?

Xavi Sambora
28/04/2010, 00:06
Cuanto escocido veo por aquí.

Sin Cara
28/04/2010, 00:06
lo de la obsesion es cierto

Pero está siendo injusto al reirse del tema cuando los Interistas son antimilanistas más radicales que cualquier antimadridista culé.

VIVAPOLONIA
28/04/2010, 00:08
Pero está siendo injusto al reirse del tema cuando los Interistas son antimilanistas más radicales que cualquier antimadridista culé.

ese es otro tema, pero no me negaras que estamos obsesionados con esa final, es logico, yo al menos lo estoy

TRodriguez7
28/04/2010, 00:08
Pues el traductor ya ha eliminado al Barça de la Champions y, de momento, puede que lo consiga otra vez.

A, ya nos a eliminado? No sabia que ya se habia jugado la VUELTA como an quedado?

Isis
28/04/2010, 00:10
Ohhhhh no es amoooorr, lo que tu sienteeeeeeesssss, es pura OBSESIÓOOOONNNN....jajajajjaja....qué friki este pavo por dios...Es que lo suyo son las artes escénicas....está claro...

Bergkamp
28/04/2010, 00:10
A, ya nos a eliminado? No sabia que ya se habia jugado la VUELTA como an quedado?

¿Mourinho no eliminó al Barça con el Chelsea? Quizá fueran imaginaciones mías.

TRodriguez7
28/04/2010, 00:11
¿Mourinho no eliminó al Barça con el Chelsea? Quizá fueran imaginaciones mías.

Perdon, me he condundido. Pense que te referias a que ya nos habian eliminado en esta edicion de la champions. ;)

PePlocH
28/04/2010, 00:12
Para mi no es uno de los mejores del mundo. Si ganar la Champions con el Oporto es un mérito, pero ganar la liga con el Chelsea, Inter y demás equipazos...

Al tema, mañana ojalá le callemos la boca.
A vale es que ahora ganar una premier con el chelsea teniendo como rival al manchester de van nistelroy, rooney, giggs, cr7,scholes, fletcher, evra, vidic, ferdinand, neville y van der sar, si crees que ganar a este equipo una premier es facil apaga y vamonos...

Davicin
28/04/2010, 00:13
¿Entonces Guardiola por qué es de los mejores entrenadores del mundo? Ha ganado 6 títulos, pero con un equipazo..

Menuda chorrada.

Cierto que es un equipazo, pero es mucho mas dificil ganar las 6 competiciones en un año, que 2 al año con otros equipazos.

Y a mi Guardiola no me parece de los mejores de la historia, tiene mucho que hacer todavía.

Bergkamp
28/04/2010, 00:14
Perdon, me he condundido. Pense que te referias a que ya nos habian eliminado en esta edicion de la champions. ;)

Hombre, el Barça lo tiene muy complicado, pero tampoco voy a lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo.

Sin Cara
28/04/2010, 00:14
ese es otro tema, pero no me negaras que estamos obsesionados con esa final, es logico, yo al menos lo estoy

Que sí, pero el lo dice como poniéndose a él y a su afición por encima del tema de las rivalidades, y hasta pone por ejemplo que sería tan absurdo como si los del Inter se obsesionaran con jugar la final en Turín.

Cuando sabe perfectamente que el "Gran Rival" de su equipo no es la Juve. Los interistas son tan malos o peores que los culés con lo del odio a otro equipo.

Davicin
28/04/2010, 00:14
A vale es que ahora ganar una premier con el chelsea teniendo como rival al manchester de van nistelroy, rooney, giggs, cr7,scholes, fletcher, evra, vidic, ferdinand, neville y van der sar, si crees que ganar a este equipo una premier es facil apaga y vamonos...

No digo que sea fácil, solo que es mñas dificil lo que ha hecho Guardiola.

Sergio
28/04/2010, 00:15
Él mismo se calla la boca.

[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
28/04/2010, 00:18
No digo que sea fácil, solo que es mñas dificil lo que ha hecho Guardiola.segun como lo has dicho tu has querido decir que es facil ganar la liga con el chelsea y con el inter...un chelsea de mou que consiguio la liga en la ultima jornada ganando 3-0 al manchester en stamford bridge y que fue eliminado de la champions porque ronaldinho hizo una eliminatoria tremenda...vamos!! facilisimo ganar con el chelsea.

Payuk
28/04/2010, 00:18
no alimentemos al Trol y ya, si hasta a Figo quiere llevar a su banquillo que lo lleve es mas que lleve a Florentino Perez si le da la gana

Nosotros tenemos que estar concentrados en apoyar a nuestro equipo, igual da si Mou decide salir en traje de payaso si asi lo desea. El a lo suyo nosotros a lo nuestro!

Bergkamp
28/04/2010, 00:18
Cierto que es un equipazo, pero es mucho mas dificil ganar las 6 competiciones en un año, que 2 al año con otros equipazos.

Y a mi Guardiola no me parece de los mejores de la historia, tiene mucho que hacer todavía.

Es que me parece una tontería (con perdón) pensar que por ganar títulos con un buen equipo no se es buen entrenador. Por esa regla de tres, Ferguson no sería de los mejores entrenadores del panorama futbolístico, porque ha estado toda su vida en el Manchester. Mourinho se ha ganado con creces ser considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, porque ha sido campeón allí donde ha ido. Ha ganado una Champions, ha ganado Premiers, ha ganado el Scudetto y quien sabe si algún día no consigue ganar un liga española o un Mundial. Creo que son méritos suficientes para considerarlo cómo tal.

Pd: He dicho que Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo (ahora mismo), no de la historia.

tesquiero
28/04/2010, 00:27
¿Traductor o uno de los mejores entrenadores del mundo?

bueno.... en otros foros ya he oído hoy a muchos (madridistas curiosamente) decir que el mejor entrenador del mundo. (y aún no juega en el Real Madrid....)

Tomasete
28/04/2010, 00:28
bueno.... en otros foros ya he oído hoy a muchos (madridistas curiosamente) decir que el mejor entrenador del mundo. (y aún no juega en el Real Madrid....)

Guadiola hace 15 días dijo eso mismo. Pero vamos ni lo tenemos en cuenta porque debe ser un ultrasur.

Bergkamp
28/04/2010, 00:32
bueno.... en otros foros ya he oído hoy a muchos (madridistas curiosamente) decir que el mejor entrenador del mundo. (y aún no juega en el Real Madrid....)

Uno de los mejores, que no el mejor. Para mí el mejor entrenador del mundo es Sir Alex Ferguson.

tesquiero
28/04/2010, 00:36
Ahora calienta el partido Mou.

:descojono: :descojono:

Cuadrados tesquiero, cuadrados los tienes.

:descojono: :descojono:

Y se queda tan ancho. :juas:

Pues así es! de hecho comenzó segun terminó el partido de ida, ya en el la rueda de prensa lo hizo.

Por cierto, mañana si el Barça remontara espero que no te metas en la cueva, eh? ;)

tesquiero
28/04/2010, 00:39
Guadiola hace 15 días dijo eso mismo. Pero vamos ni lo tenemos en cuenta porque debe ser un ultrasur.

se llama deportividad y elegancia, entiendes? ;)

VIVAPOLONIA
28/04/2010, 00:41
Que sí, pero el lo dice como poniéndose a él y a su afición por encima del tema de las rivalidades, y hasta pone por ejemplo que sería tan absurdo como si los del Inter se obsesionaran con jugar la final en Turín.

Cuando sabe perfectamente que el "Gran Rival" de su equipo no es la Juve. Los interistas son tan malos o peores que los culés con lo del odio a otro equipo.
hechale un vistazo al video que he puesto en Dormir que gran placer
saludos!

Bergkamp
28/04/2010, 00:43
se llama deportividad y elegancia, entiendes? ;)

Claro, si también quería ser como Lotina.. :jeje:

Shark Gutierrez
28/04/2010, 00:48
se llama deportividad y elegancia, entiendes? ;)

Algunos sois tan radicales que no os dáis cuenta que os contradecís en función del equipo que sea. Los madridistas somos unos escocíos por decir que Mourinho es uno de los mejores del Mundo. Guardiola, oh dios mío ser supremo de la elegancia!!!

Cuando se sabe que Guardiola dijo eso para quitarse presión de que podían fallar y poder cubrirse las espaldas, y de paso manifestar aliento a sus jugadores.

Pero vale, veo que muchos estáis cubiertos de anti-madridismo...que es peor que el madridismo camuflao que se le dicen a otros que no les calienta la oreja.

Dicho esto, el partido estaba caliente desde que ocurrió el incidente entre Xavi y Mourinho, desde ahi la vuelta ya estaba jugandose. Además lo hemos visto toda esta semana en este foro, y en el partido contra el Xerez se jugó a medio gas.

Y negar esto si que es de necios.

Tomasete
28/04/2010, 00:49
Pues así es! de hecho comenzó segun terminó el partido de ida, ya en el la rueda de prensa lo hizo.

Por cierto, mañana si el Barça remontara espero que no te metas en la cueva, eh? ;)

Yo estaré viendo los Hombres de Paco, depende de los anuncios que pongan que pasado mañana es día laborable. Ya sabes que una serie de 50 min en A3 o telecinco dura de 21:00 a 1:30
:arvin:

tesquiero
28/04/2010, 01:21
Algunos sois tan radicales que no os dáis cuenta que os contradecís en función del equipo que sea. Los madridistas somos unos escocíos por decir que Mourinho es uno de los mejores del Mundo. Guardiola, oh dios mío ser supremo de la elegancia!!!

Cuando se sabe que Guardiola dijo eso para quitarse presión de que podían fallar y poder cubrirse las espaldas, y de paso manifestar aliento a sus jugadores.

Pero vale, veo que muchos estáis cubiertos de anti-madridismo...que es peor que el madridismo camuflao que se le dicen a otros que no les calienta la oreja.

Dicho esto, el partido estaba caliente desde que ocurrió el incidente entre Xavi y Mourinho, desde ahi la vuelta ya estaba jugandose. Además lo hemos visto toda esta semana en este foro, y en el partido contra el Xerez se jugó a medio gas.

Y negar esto si que es de necios.
y qué me estás contando de antimadridismo???? desde cuando Mourinho tiene que ver ALGO con el Madrid????

Que es buen entrenador nadie lo niega, pero que es un farfollas también.... luego cuando es Sir Alex el que dice algo contra vuestro equipo, enseguida saltáis que si es un senil y bla bla bla....

Y cuando otro entrenador supere lo que ha logrado Guardiola en el 2009, entonces le quitaré del trono.

tesquiero
28/04/2010, 01:23
Yo estaré viendo los Hombres de Paco, depende de los anuncios que pongan que pasado mañana es día laborable. Ya sabes que una serie de 50 min en A3 o telecinco dura de 21:00 a 1:30
:arvin:

cualquiera lo diría.... con ese escudo y esa firma del Alcorcón.... me descolocas, la verdad.....

Pues nada, ve la paranoia de los paco, que yo veré fútbol del de verdad, ese que hace años que no véis algunos.

Eso sí, no dudes en venir a comentar luego el partido que habrás visto y a opinar como el que más ;)

Shark Gutierrez
28/04/2010, 01:25
y qué me estás contando de antimadridismo???? desde cuando Mourinho tiene que ver ALGO con el Madrid????

Que es buen entrenador nadie lo niega, pero que es un farfollas también.... luego cuando es Sir Alex el que dice algo contra vuestro equipo, enseguida saltáis que si es un senil y bla bla bla....

Y cuando otro entrenador supere lo que ha logrado Guardiola en el 2009, entonces le quitaré del trono.

En inglaterra es donde unico puede superar eso, porque hay más trofeos en inglaterra, como la Copa de la Liga. En otras ligas no sé, pero creo que como mucho se puede igualar.

Y tiene que ver, desde que nosotros decimos que es uno de los mejores entrenadores del mundo, y ustedes que es un tirafarolas.

Y si, Ferguson será un gran etnrenador pero es otro gran bocazas...yo nunca he negado eso de Mourinho, o buscame un solo post mio que hable de que Mourinho no es un bocazas...

tesquiero
28/04/2010, 01:29
En inglaterra es donde unico puede superar eso, porque hay más trofeos en inglaterra, como la Copa de la Liga. En otras ligas no sé, pero creo que como mucho se puede igualar.

Y tiene que ver, desde que nosotros decimos que es uno de los mejores entrenadores del mundo, y ustedes que es un tirafarolas.

Y si, Ferguson será un gran etnrenador pero es otro gran bocazas...yo nunca he negado eso de Mourinho, o buscame un solo post mio que hable de que Mourinho no es un bocazas...

Y tú puedes llamar bocazas a Fergusson y nosotros no a Mourinho????

quien niega que sea un buen entrenador????

Le llamo traductor, porque le jode!

Chandler
28/04/2010, 01:45
No le hagáis ni puto caso, que ladre lo que quiera, nosotros a lo nuestro.

tesquiero
28/04/2010, 01:59
José Mourinho será mañana el centro de todas las miradas en el Camp Nou. También conocido como 'The Special One', un ápodo cuanto menos vanidoso, que el mismo se encargó de alimentar al declarar: "Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial". "Wenger, Ferguson y Benítez nunca serán tan especiales como yo".

Estas no han sido las únicas joyas verbales que el portugués ha dejado en su carrera como técnico. Aparte de sus dardos envenenados dirigidos a la Ciudad Condal, a lo largo de su carrera 'Mou' ha hecho suficientes méritos para ser un personaje amado por muchos y odiado por otros tantos. Estas son algunas de sus perlas:

1. "Hay quien ríe después de una victoria, para mi no ha tiempo para festejar los éxitos".

2. "Aspiro a cambiar la filosofía futbolística, no existen entrenadores con las mismas ideas".
[foto de la noticia]

Wenger se planteó demandar a Mourinho por las duras declaraciones vertidas por el portugués / RTRPIX

3. "Creo que Wenger es una de esas personas que en Inglaterra llaman voyeur. Le gusta mirar a otras personas, hay algunos tipos que cuando están en su casa, tienen un enorme telescopio para ver que están haciendo otras familias".

4. "No soy el mejor del mundo, pero creo que no hay nadie mejor que yo".

5. " Si hubiese querido un trabajo fácil, me habría quedado en el Oporto con una espléndida poltrona, la Champions, Dios, y después de él, yo".

6. "Mirad mi corte de pelo, estoy preparado para la guerra".

7. "Siempre he dicho que mis jugadores son los mejores del mundo: lo he he hecho cuando entrenaba a un equipo pequeño como el Oporto, cuando estaba en el Chelsea. Ahora los mejores del mundo son los futbolistas del Inter".

8. "¿Tres años sin ganar ninguna Premier? No creo que yo todavía tuviese trabajo", refiriéndose a Rafa Benitez.

9. "Si queremos zanjarlo en este punto por mi perfecto. Ranieri habló una vez y fue feliz, después hablo por segunda vez y fue feliz, después una tercera vez y fue todavía feliz. Yo he hablado una sola vez y se ha enfadado. Si queremos zanjarlo en este punto por mi perfecto. Tres a uno para él, pero mi gol ha sido precioso".

10. "¿Habéis visto las ocasiones de gol que hemos tenido y nuestro dominio en campo? Podíamos haber ganado 5-1 conmigo de portero".

11. " No gano 9 millones, quizás 11, incluso 14 con la publicidad".

12. "El alcalde de Reggio Calabria me ha acusado de querer dar una moneda a un niño discapacitado. En realidad, le he dado un crucifijo que me regaló mi mujer y que he llevado en el bolsillo durante tres o cuatro años. Es un crucifijo que mi mujer había comprado en Fátima. Evidentemente, tengo mala suerte, incluso cuando hago un gesto afectuoso me critican".
[foto de la noticia]

Ranieri, en su época como técnico de la Juve, fue uno de los grandes rivales dialécticos del portugués / RTRPIX

13. "Kakà es muy bueno, Pato es muy bueno, Beckham es muy bueno, el Milan tiene seis puntos menos que nosotros. No se ha hablado todavía del Milan que terminará el año con cero títulos".

14. "He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes".

15. "Mancini, tras perder en Manchester, ha pedido la dimisión, mientras yo he pedido una reunión para ganar", después de la eliminación del año pasado en octavos de final.

16. "Tampoco Jesucristo era simpático para todos, así que imagínate yo".

17. "Lo que me gusta es ver a los jugadores y a los aficionados de la Juventus celebrar en su propio estadio un empate ante nosotros, incluso cuando están a 10 puntos del líder", por aquel entonces el Inter.

18. "Veremos el Udinese-Milan, tal y como hacemos habitualmente los viernes en la concentración y nos vemos un Rimini-Treviso de Serie B, lo que hacemos cuando no tenemos otra cosa que hacer".

19. "El Scudetto ha ido a parar al equipo más fuerte, es decir, nosotros".

20. "No quiero un jugador que sea un hombre perfecto, que sea un perfecto profesional, que tenga un carácter fantástico, ese es el tipo de hombre que quiero para mi hija".

21. "¿Si la Juve me preocupa? Mirad las ojeras que tengo, no duermo por las noches", en tono irónico.

22. "Me han preguntado si he visto el partido de la Juve, y he dicho que lo he visto hasta el gol de Amauri y después lo hemos dejado de ver, ya que había calamares para cenar".

23. "Nosotros sólo tenemos el Inter Channel con 45 mil abonados. Mientras el Milan tiene tres canales de televisión y un periódico. También la Juve tiene su propio diario, Tuttosport. Se puede hablar de manipulación intelectual si comparáis los comentarios de estos medios en las jugadas polémicas".

24. "Me siento el Robin Hood del fútbol italiano y por esto me gusta estar en el Inter".

25. "Hay muchos clubes y entrenadores que han conquistado la Champions, incluso hay quien lo ha hecho dos veces. Pero existe un solo equipo y un único técnico que ganaban 3-0 y después han perdido la final", refiriéndose a la final de Estambul entre Liverpool y Milan.

tesquiero
28/04/2010, 02:00
digo lo mismo que con Cristiano.... le pega al Madrid! :palomitas:

Bronia
28/04/2010, 06:33
Que crack es mourinho :juas: ya le tengo hasta aprecio.

pierno
28/04/2010, 08:49
preveo mucho madridista animando a mou esta noche.....debe ser el dia que mas adeptos tenga mourinho en toda su vida!!! ni en sus sueños mas humedos!!!!

para lo que hemos quedado.....

pierno
28/04/2010, 09:13
Por cierto , lo unico que está claro en todo esto es la obsesion del portugues con el barcelona, es casi enfermiza, y no de ahora.

dicho esto, me da bastante igual este tipo, que siempre busca ser el centro de atencion, cosa que he de reconocer que quita mucha presion a sus jugadores y consigue que se hable de todo menos de futbol....en inglaterra eso lo hacia muy bien, y en italia desde que se fue ibrahimovic ya solo hay un lider en solitario del club, tal y como busca siempre, él mismo.

neal32
28/04/2010, 09:32
Yo escuché la rueda de prensa y no fue nada ofensiva con el Barça, respondió a lo que le preguntaron de manera educada, a su manera, pero educadamente... es un entrenador que se hace odiar por los equipos rivales, pero no olvidéis que estaría encantado de entrenar al Barça, de hecho, si no lo estuviera entrenando Guardiola, él habría sido el elegido.

Me hacen gracia los madridistas que sueñan con tenerlo a él de entrenador, a Capello lo echan porque buscan otra clase de fútbol, a pesar de ser uno de 3 mejores técnicos del mundo en la actualidad, y ahora quieren largar a Pellegrini y fichar a Mourinho...

El Barça de Guardiola está acabando con la salud mental de muchos madridistas, ya no saben ni que rumbo coger, para el Barça, jugar la final en el Bernabeu puede ser una obsesión, pero para algunos madridistas el Barça se ha convertido en una pesadilla de la que no pueden despertar, primero fichar lo de 3 años en uno, ahora otra inversión galáctica y fichar a Mourinho si nos elimina, lo próximo, si seguimos ganando títulos, será convencer al gobierno para que le den la independencia a Cataluña y no tener así que competir contra el Barça...

pierno
28/04/2010, 09:52
llegar y ganar la final en el bernabeu era una obsesion ....pero para el madridismo....o para una gran mayoria (que luego me decis que si yo no o yo tampoco....)

pero para el barça, almenos para una gran mayoria (por el mismo motivo), la obsesion es seguir ganando titulos, seguir la senda del año pasado, esa es la unica obsesion si la hay, y si la final es en el bernabeu, pues mejor que mejor...pero nada mas.

las obsesiones son otras para algunos....

Gun_Man
28/04/2010, 12:39
Mourinho es listo y siempre hace lo mismo, centra en él las miradas para quitar tensión a sus jugadores.
Respecto a lo que dijo tiene razón, al igual que sería obsesión para el Madrid jugar una final en el Camp Nou o para el Inter jugarla en Delle Alpi por dar unos ejemplos.
El culé que diga que no le "pone" más ganar una final en el Bernabeu que en otro estadio, directamente miente, ¿o acaso los Clásicos los toma como un partido cualquiera?

elverdaderoivan-loco
28/04/2010, 13:27
Mourinho es listo y siempre hace lo mismo, centra en él las miradas para quitar tensión a sus jugadores.
Respecto a lo que dijo tiene razón, al igual que sería obsesión para el Madrid jugar una final en el Camp Nou o para el Inter jugarla en Delle Alpi por dar unos ejemplos.
El culé que diga que no le "pone" más ganar una final en el Bernabeu que en otro estadio, directamente miente, ¿o acaso los Clásicos los toma como un partido cualquiera?
Eso ya lo fue y el Milan de Sacchi le metio 5 en la semi. NaCl U 2
que recuerdos ALZA LA COPA BARESSI ALZA LA COPA.

juanma89
28/04/2010, 13:36
"Si queremos zanjarlo en este punto por mi perfecto. Ranieri habló una vez y fue feliz, después hablo por segunda vez y fue feliz, después una tercera vez y fue todavía feliz. Yo he hablado una sola vez y se ha enfadado. Si queremos zanjarlo en este punto por mi perfecto. Tres a uno para él, pero mi gol ha sido precioso".

que crack :juas:

pierno
28/04/2010, 13:47
llegar y ganar la final en el bernabeu era una obsesion ....pero para el madridismo....o para una gran mayoria (que luego me decis que si yo no o yo tampoco....)

pero para el barça, almenos para una gran mayoria (por el mismo motivo), la obsesion es seguir ganando titulos, seguir la senda del año pasado, esa es la unica obsesion si la hay, y si la final es en el bernabeu, pues mejor que mejor...pero nada mas.

las obsesiones son otras para algunos....


Mourinho es listo y siempre hace lo mismo, centra en él las miradas para quitar tensión a sus jugadores.
Respecto a lo que dijo tiene razón, al igual que sería obsesión para el Madrid jugar una final en el Camp Nou o para el Inter jugarla en Delle Alpi por dar unos ejemplos.
El culé que diga que no le "pone" más ganar una final en el Bernabeu que en otro estadio, directamente miente, ¿o acaso los Clásicos los toma como un partido cualquiera?

Con lo remarcado en negrita queda respondido, y sinceramente, creo que es el pensamiento de la mayoria de los cules

Gun_Man
28/04/2010, 14:00
No respondes a mi pregunta. ¿Para tí el Clásico es como jugar un Barça-Almería? Seguro que no, todo lo que tenga que ver con el Madrid se agranda y jugar una final en el Bernabeu, que suene el himno del Barça en todo el Bernabeu y ver banderas catalanas en medio Bernabeu JODERÁ a los madridistas y joder a los madridistas es la salsa de la rivalidad.
No es una final cualquiera y Mourinho y todo aquel que quiera verlo, lo sabe.

pierno
28/04/2010, 14:36
No respondes a mi pregunta. ¿Para tí el Clásico es como jugar un Barça-Almería? Seguro que no, todo lo que tenga que ver con el Madrid se agranda y jugar una final en el Bernabeu, que suene el himno del Barça en todo el Bernabeu y ver banderas catalanas en medio Bernabeu JODERÁ a los madridistas y joder a los madridistas es la salsa de la rivalidad.
No es una final cualquiera y Mourinho y todo aquel que quiera verlo, lo sabe.

a ver si nos enteramos de lo que es , y no de lo que queremos que sea...

jugar un clasico es lo mas, por jugar contra el rival, no por jugar en el bernabeu

que yo sepa no se jugaria con el rival en caso de jugar la final, y el bernabeu solo seria pues un aliciente mas, pero obsesion???? jejejej, eso me hace mucha gracia, porque tu crees sinceramente que alguien , jugador, entrenador, seguidor esta pensando: "hay que ganar para jugar en el bernabeu".....jejeje

pues no, ya te digo que si en algo se piensa llegados a este punto es en ser campeon de europa, donde sea, contra quien sea.....si es en el bernabeu , mejor, pero ya es bastante satisfaccion ser campeon no crees????

pero vamos, repito, que obsesiones otras las que se estan viendo

Milkybar71
28/04/2010, 15:03
No fue el Mourinho desatado que esperaban los barcelonistas. Quizá porque sabe que el ambiente está ya más que caldeado y no le convenía jugar con fuego. Pero dijo la suya en la conferencia de prensa de ayer en el Camp Nou, previa al partido de esta noche: no defraudó

¿Cómo encaran ustedes el partido de esta noche?
No es una final, como se ha dicho. Es una semifinal. Para nosotros clasificarnos y llegar a la verdadera final es un sueño, se juegue en Madrid o en Londres. Para el Barça es una obsesión por su antimadridismo.

¿Dónde está la diferencia?
Un sueño es algo más puro que una obsesión. Yo viví la final de Copa de 1997 como traductor (de Bobby Robson, técnico azulgrana entonces). Aquel partido con el Betis se jugó en el Bernabéu y los culés celebraron la victoria en aquella final como si fuera la del Mundial. Las banderas catalanas en el campo del Madrid, el himno del Barça sonando, todo eso... Imagínense ahora, con una Champions en juego. De ahí que diga que lo que para nosotros es un sueño, pues hace más 40 años que el Inter no gana una Copa de Europa, para ellos es una obsesión.

¿Qué le debe al Barcelona?
Yo me debo a Bobby Robson, que me dio la oportunidad de trabajar aquí. También a Van Gaal, porque quiso que me quedara tres años más. Y también a Núñez y Gaspart, que me quisieron otros cuatro años.

¿Qué partido espera?
Mi última conferencia de Prensa aquí fue la más fácil de mi carrera. El Barça estuvo fantástico, el árbitro pitó bien, el partido fue limpio y el Inter lo hizo fatal. Su superioridad fue enorme, pero se verá un Inter distinto.

¿Cómo está viviendo la campaña del Barcelona por la remontada?
¿Cuál es el problema para el mejor equipo del mundo? Pueden darle la vuelta al 3-1. Esto no es una guerra. Es un partido, no un drama. La remontada está al alcance de un equipo de grandísimo nivel.

¿Le da miedo el árbitro?
He tenido una reunión con mis jugadores para pedirles que ayuden al árbitro a hacer su trabajo. Si la gente del Barça hace lo mismo será un partido fácil para el colegiado. No me preocupa el arbitraje, sino que quieran complicarle la vida.

Chandler
28/04/2010, 15:04
Menuda chorrada.

Milkybar71
28/04/2010, 15:06
Menuda chorrada.

Es de un diario de esos que tu no lees.

thanatos
28/04/2010, 15:07
Es un fenomeno este hombre... y tiene razón, los cules lo tienen que como una obsesión porque después del 2-6, y 6 copas sería la guinda del pastel levantar el título en el campo del "enemigo"

Chandler
28/04/2010, 15:10
Es de un diario de esos que tu no lees.

No leo ningún diario. De todas formas no es una invención, esto lo dijo Mourinho y ya te digo que es una chorrada.

Puede que estemos obsesionados, pero no por el Bernabéu o por el Madrid, sino porque tenemos una oportunidad histórica para levantar la 4ª Champions y dos veces consecutivas...

Ni más ni menos.

Milkybar71
28/04/2010, 15:15
No leo ningún diario. De todas formas no es una invención, esto lo dijo Mourinho y ya te digo que es una chorrada.

Puede que estemos obsesionados, pero no por el Bernabéu o por el Madrid, sino porque tenemos una oportunidad histórica para levantar la 4ª Champions y dos veces consecutivas...

Ni más ni menos.

Es una opinión muy respetable la que expones, pero yo creo que es mas una obsesión ganar la champions en el Bernabeu que un sueño, la champions ya la ganasteis el año pasado y en el 2006, dejar que la ganen los italianos, hombre no seáis avariciosos, que la última que la ganaron ninguno de nosotros había nacido.

Grau
28/04/2010, 15:16
A mí si no fuera porque se juega en el Bernabéu me la pelaba ganar o no.

Stockton
28/04/2010, 15:23
No leo ningún diario. De todas formas no es una invención, esto lo dijo Mourinho y ya te digo que es una chorrada.

Puede que estemos obsesionados, pero no por el Bernabéu o por el Madrid, sino porque tenemos una oportunidad histórica para levantar la 4ª Champions y dos veces consecutivas...

Ni más ni menos.

Es que tenemos a mano la posibilidad de levantar en dos años, las mismas copas de Europa que habíamos ganado hasta entonces en toda nuestra historia. A mi este dato me pone la piel de gallina, pero por el hecho de que soy consciente de que estamos disfrutando de posiblemente, nuestra mejor época.

David
28/04/2010, 15:31
Pero vamos a ver . Que tiene que ver eso con el Antimadridismo ??

Yo quiero ganar porque quiero estar en la final i ganarla i evidentemente hacerlo en el Bernabeu es un aliciente mas .

Una obsesion ?? La del Inter sera que lleva mas de 30 años sin ganar una Champions i esa si es la obsesion de Moratti .

ACastilla
28/04/2010, 15:31
Esto ya está en otro post de Tesquiero.

Deco
28/04/2010, 15:31
A ver...., mi no entender.

Cierto que da el morbo extra por que es el bernabeu, pero ya está, ahora va a resultar que la queremos ganar para fastidiar al Madrid, el Barça es más grande que todo esto, si la ganamos es para ser campeones de Europa otra vez, no para ir pensando lo jodidos que se van a quedar los del Madrid. Otra cosa es lo que piensen algunos cules, pero a mi el hecho de que se juegue en Madrid, tiene su morbo si, pero es solo un dato más.

Xavi Sambora
28/04/2010, 15:46
Es que de normal no queremos ganar la champions. El año pasado la ganamos pero a disgusto; en cambio este que se juega en el bernabeu es una obsesión.

:juas:

Chandler
28/04/2010, 15:47
No le hagáis ni caso joder, eso es lo que quiere, por eso se trae a Figo también. NO CAIGAMOS EN LA TRAMPA, CULÉS. Hay que ser más listos que ellos y llevar el partido a nuestro terreno.

miguel vm
28/04/2010, 17:35
si esto es 'calentar el partido'....
Lo que dijo Piqué de que ''odiarán los del Inter ser futbolistas'': ¿Qué coño es?

No sé porqué ese afán de desprestigiar a los 'traductores'. Todos vemos pelis extranjeras traducidas por esta gente.... ¡Ni que fuera una vergüenza ser traductor!
Aparte, que Mou era técnico culé, no traductor pòrque no cobraba por eso ni estaba en su contrato.

Mou tiene muchos patinazos, tenéis argumentos DE VERDAD si queréis criticarle. No sé porqué se recurre a pamplinas la verdad :nose:

ACastilla
28/04/2010, 19:23
No, si ahora va a resultar que es lo mismo decir lo que dijo Piqué en base a que quería un ambiente infernal, a decir que el BArça quiere ganar por antimadridismo. Vamos, igualito...

miguel vm
28/04/2010, 19:28
No, si ahora va a resultar que es lo mismo decir lo que dijo Piqué en base a que quería un ambiente infernal, a decir que el BArça quiere ganar por antimadridismo. Vamos, igualito...
Pues yo lo veo casi igual.

- 1º se puede interpretar que Piqué les quiere acojonar.
- Y 2º se puede interpretar que Mou juega con los sentimientos del rival de mala manera, como contestación a lo de Piqué.

* Seguro que si Mou dice eso de ''se arrepientan los culés de ser futbolistas'', se interpretaría por mucha gente como una provocación, amenaza o algo así del ''traductor'' de mierda ése.
* Y si lo dice Piqué es fenomenal, ¿no? Pues no estoy de acuerdo.

Tomasete
29/04/2010, 00:20
Tesquiero ya estoy aquí. He hecho una excepción a petición tuya y hoy no he visto los hombres de paco y si el partido. :silbo:

tesquiero
29/04/2010, 00:42
pos el traductor se va a llevar una champions....

Shark Gutierrez
29/04/2010, 19:20
No respondes a mi pregunta. ¿Para tí el Clásico es como jugar un Barça-Almería? Seguro que no, todo lo que tenga que ver con el Madrid se agranda y jugar una final en el Bernabeu, que suene el himno del Barça en todo el Bernabeu y ver banderas catalanas en medio Bernabeu JODERÁ a los madridistas y joder a los madridistas es la salsa de la rivalidad.
No es una final cualquiera y Mourinho y todo aquel que quiera verlo, lo sabe.


A mi eso no me hubiese jodido ni tampcoo estoy contento porque se va un equipo que juega al futbol y se a la final otro que juega como Grecia en la Eurocopa de 2004. Puedes decir lo que quieres de los madridistas, incluír a quien te da la gana, pero ahi queda dicho lo que piensa un Madridista.

Y sabes que? si perdió en Champions, tiene más tiempo para la Liga y para mí que van a ganar los 4 partidos que queda y los madridistas nos quedamos sin liga. Pero bueno, supongo que para muchos que piensan como tu, estaremos rabiando y alegrandome porque un equipo como el Inter, ganó un equipo como el Barcelona.

Tomasete
29/04/2010, 23:01
[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
30/04/2010, 22:57
[Only registered and activated users can see links]
:descojono: :descojono: