PDA

Ver versión completa : El Kun deja entrever una posible salida del club. ¿Al Real Madrid?



Rojiblanco
27/04/2010, 17:59
El 'Kun' deja entrever una posible salida del Atlético de Madrid
Agüero: "Si el club necesita el dinero, si es por bien del club, y si las dos partes salimos bien parados..."


Según el delantero argentino, a la espera de ficharle, "como el Madrid hay otros tres equipos..."

[Only registered and activated users can see links] Agüero en el último partido derbi disputado en el Bernabéu




"He dicho muchas ocasiones que ir al Madrid sería como traicionar al club y a la afición que me trató muy bien desde que llegué, aunque en junio, si el club necesita el dinero, si es por bien del club, y si las dos partes salimos bien parados... Como el Madrid hay otros tres equipos...", dejó entrever el 'Kun' en una entrevista en el 'Tirachinas' de la Cadena Cope.
Sin embargo, el objetivo del argentino es "terminar el año bien y hacer lo mejor posible para el club". "Las primeras jornadas empezamos muy relajados y todos los partidos son muy difíciles y perdimos muchos puntos, pero luego remontamos para salir de la zona baja de la clasificación", explicó sobre el inicio de la campaña.
Por otro lado, Agüero no dudó en reconoce que le gustaría que el título de Liga fuera para el FC Barcelona. "Por amistad con Messi prefiero que gane la Liga el Barça", concluyó.

Rojiblanco
27/04/2010, 18:00
Espero que si se va,no se vaya al madrid....
Aunque esto segurisimo que no se iria al madrid.

F9T
27/04/2010, 18:04
ha dicho en la entrevista como 3 veces que no iria al madrid que como el madrid hay 3 equipos mas...lo mismo que torres vamos...

de todas formas, manipulan y desestabilizan a falta de jugarnos una final, ENVIDIA!

que asco da la prensa fulera, que asco.

Jorge Mendes
27/04/2010, 18:04
No se a quien molestaremos, pero la entrevista es para tocar los cojones a escasos dias del partido más importante de la última década.

Rojiblanco
27/04/2010, 18:04
ha dicho en la entrevista como 3 veces que no iria al madrid que como el madrid hay 3 equipos mas...lo mismo que torres vamos...

de todas formas, manipulan y desestabilizan a falta de jugarnos una final, ENVIDIA!

que asco da la prensa fulera, que asco.

Nada mas que decir,todo dicho.
:aplauso:

Miguel
27/04/2010, 18:05
Tranquilo Rojiblanco, en el Madrid no lo necesitamos, teniendo a Higuaín, Benzema y Ronaldo.

Rojiblanco
27/04/2010, 18:10
Tranquilo Rojiblanco, en el Madrid no lo necesitamos, teniendo a Higuaín, Benzema y Ronaldo.

Vale ya me quedo mas tranquilo:pillo:

F9T
27/04/2010, 18:10
Tranquilo Rojiblanco, en el Madrid no lo necesitamos, teniendo a Higuaín, Benzema y Ronaldo.

benzema?:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

el kun es bastante mejor que el frances.

Rojiblanco
27/04/2010, 18:14
benzema?:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

el kun es bastante mejor que el frances.

Y que el pipa ese tambien...:bah:

miguel vm
27/04/2010, 18:26
si se va creo que se iría al Manchester o Chelsea, porque seguro que al kun le gusta la premier. Y éstos tienen pasta.

Rai
27/04/2010, 18:54
LIGA BBVA | ATLÉTICO

Cerezo: "¿Agüero al Madrid? Que nos den a Ronaldo, Kaká, Higuaín y dinero"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "convencido" de que su equipo sellará en Anfield este jueves el pase para la final de la Europa League, que se disputará el 12 de mayo en Hamburgo.


Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy, ante el supuesto interés del Real Madrid en el fichaje de Sergio ''Kun'' Agüero, que si el club blanco les da al portugués Cristiano Ronaldo, al brasileño Kaká, al argentino Gonzalo Higuaín y dinero, se pensaría aceptar su traspaso.


"Ya lo dije. Que nos den a Ronaldo, Higuaín, Kaká y un poco de dinero", declaró el máximo mandatario rojiblanco tras asistir hoy a la presentación de la biografía del uruguayo Diego Forlán en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.


El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "convencido" de que su equipo sellará en Anfield este jueves el pase para la final de la Europa League, que se disputará el 12 de mayo en Hamburgo.


"El Liverpool es un gran conjunto y no acusará la baja de alguno de sus jugadores. Es uno de los mejores equipos de Europa. Conocemos su estadio y su manera de jugar. Siempre se nos dio bien jugar en Anfield. Estoy convencido de que vamos a pasar y el que no lo esté, que no vaya", confesó el mandatario tras la presentación de la biografía de Diego Forlán.


Y es que el empresario no esconde que "ganar un título sería importantísimo para la afición, para los jugadores, para Madrid y para España".


"Necesitamos, de momento ganar, al Liverpool el jueves en su casa o empatar y, a partir de ese momento, ya veremos qué hacemos. La palabra ''doblete'' no está ahora mismo en la cabeza, pero puedo estar después del jueves", señaló.


Una de las novedades para el choque de mañana será la presencia de Sergio Agüero, que se perdió la ida por sanción. "Recuperaremos lo que tenemos que recuperar y jugaremos con lo que tengamos que jugar, pero son cosas del entrenador y yo ahí no puedo decir nada", apuntó.


Por último, Cerezo, cuestionado por el duelo liguero entre Barcelona y Real Madrid lo tiene claro. "Quiero que gane el Barça y creo que va a ser así, aunque mi problema no es ni el Barça ni el Real Madrid, ni Ronaldo es el Atlético de Madrid y ahora el partido del jueves, que es uno de los más importantes de esta temporada", concluyó.

David
27/04/2010, 18:58
Cerezo en su linia :jeje: .

Si se va dudo que sea al Madrid

VIVAPOLONIA
27/04/2010, 19:19
pues no me importaría nada pero nada que se viniera al Barça

Bergkamp
27/04/2010, 22:36
Habiendo más equipos, dudo muchísimo que Agüero acabe vistiendo de blanco.

Rojiblanco
27/04/2010, 22:51
Aguero si se va,se va al chelsea

miguel vm
28/04/2010, 16:44
no sé si se irá del atlético ni a dónde.

Pero hay una diferencia abismal mentre el ''si ellos (el r.madrid supongo) me quieren y el atlético necesita pasta...''; al ''que se vayan al pedo'' que dijo hace tiempo.

No añado más.

titojose54
28/04/2010, 17:44
benzema?:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

el kun es bastante mejor que el frances.

Y que tiene que envidiar a los otros dos.:jeje:

titojose54
28/04/2010, 17:45
pues no me importaría nada pero nada que se viniera al Barça

Uno que sabe de que va esto.;)

PePlocH
28/04/2010, 18:08
vamos aguero se va al madrid o al barça y dejo de ver futbol de primera division me pongo a ver solo la premier...

Jorge Mendes
28/04/2010, 18:16
no sé si se irá del atlético ni a dónde.

Pero hay una diferencia abismal mentre el ''si ellos (el r.madrid supongo) me quieren y el atlético necesita pasta...''; al ''que se vayan al pedo'' que dijo hace tiempo.

No añado más.

tanta diferencia, es decir "Ni pedo" "a que se vayan al pedo", son cosas totalmente diferentes.

miguel vm
28/04/2010, 18:30
tanta diferencia, es decir "Ni pedo" "a que se vayan al pedo", son cosas totalmente diferentes.
Yo recuerdo que dijo ''que se vayan al pedo'' que sería como 'que se vayan a la mierda''.
Aunque me he podido confundir claro.

¿Qué significa 'ni pedo'? ¿ni idea?

Jorge Mendes
28/04/2010, 19:05
Yo recuerdo que dijo ''que se vayan al pedo'' que sería como 'que se vayan a la mierda''.
Aunque me he podido confundir claro.

¿Qué significa 'ni pedo'? ¿ni idea?

Evidentemente te confundes, como cada vez que hablas sobre el atleti.

Ni pedo = Ni borracho.

El Doctor
28/04/2010, 19:09
Los diarios deportivos deberían salir una vez a la semana. Menudo panorama de rellena-paginas (y portadas incluso) que tienen.

miguel vm
28/04/2010, 19:09
Evidentemente te confundes, como cada vez que hablas sobre el atleti.

Ni pedo = Ni borracho.
tampoc te pases, siempre que hablo del atletio me equivoco y tal.

recuerdo a casi todos los colchoneros decir que el atleti descendía este año, y yo negarlo una y otra vez. Pues si yo me equivoco siempre algunos colchoneros de aqui, ni te cuento

PePlocH
28/04/2010, 19:12
tampoc te pases, siempre que hablo del atletio me equivoco y tal.

recuerdo a casi todos los colchoneros decir que el atleti descendía este año, y yo negarlo una y otra vez. Pues si yo me equivoco siempre algunos colchoneros de aqui, ni te cuento
yo eso no lo e leído en todo el año no se zlatan pero yo no lo recuerdo...

miguel vm
28/04/2010, 19:14
yo eso no lo e leído en todo el año no se zlatan pero yo no lo recuerdo...
Pues yo si lo recuerdo, a lo mejor eran solo 4 ó 5 pero muy insistentes...

yo les respondía que pese a la mierda de defensa, solo el kun y Forlán ya te meten goles para la permanencia. Más lo que haga reyes, Simao....

PePlocH
28/04/2010, 19:15
Pues yo si lo recuerdo, a lo mejor eran solo 4 ó 5 pero muy insistentes...
yo recuerdo que lo dijo algun cule y algun madridista pero un colchonero? yo creo que no lo dijo ninguno...

miguel vm
28/04/2010, 19:25
Bueno, aparte que con quién hablase, al final tuve razón yo: Imposible que el atleti descienda con esos atacantes.
Luego no me ''equivoco SIEMPRE que hablo del atleti'':pillo:

Jorge Mendes
28/04/2010, 19:28
Bueno, aparte que con quién hablase, al final tuve razón yo: Imposible que el atleti descienda con esos atacantes.
Luego no me ''equivoco SIEMPRE que hablo del atleti'':pillo:
ergo el 90 % de tus comentarios no son para otra cosa que no sea tocar los eggs.

miguel vm
28/04/2010, 20:02
ergo el 90 % de tus comentarios no son para otra cosa que no sea tocar los eggs.
pero si estoy diciendo que el atleti no bajarái a 2ª cuando habñía colchoneo

miguel vm
28/04/2010, 20:03
ergo el 90 % de tus comentarios no son para otra cosa que no sea tocar los eggs.
pero si estoy diciendo que el atleti no bajaría a 2ª, cuando había colchoneros que lo daban por hecho

¿eso es tocar los huevos? Pues nada, que el atleti descienda el año que viene, que es l oque quieres escuchar. :nose:

Jorge Mendes
28/04/2010, 20:10
pero si estoy diciendo que el atleti no bajaría a 2ª, cuando había colchoneros que lo daban por hecho

¿eso es tocar los huevos? Pues nada, que el atleti descienda el año que viene, que es l oque quieres escuchar. :nose:

No no, revisate tus comentarios, en todos los partidos del Atleti, eso quizás resuelva tu duda.

lexjo
28/04/2010, 20:11
:bostezo::bostezo::bostezo::bostezo:

Don Antonio
28/04/2010, 21:46
Sería una falta de respeto por parte de Agüero hacia el club que lo ha elevado a la cumbre irse al equipo rival.

Rojiblanco
28/04/2010, 21:58
tampoc te pases, siempre que hablo del atletio me equivoco y tal.

recuerdo a casi todos los colchoneros decir que el atleti descendía este año, y yo negarlo una y otra vez. Pues si yo me equivoco siempre algunos colchoneros de aqui, ni te cuento

Yo jamas he leido eso por aqui en este foro...

F9T
28/04/2010, 22:50
vomitivo lo que estan haciendo AS y Marca a un dia de jugarnos la vida en europa.

Renato11
29/04/2010, 00:54
vomitivo lo que estan haciendo AS y Marca a un dia de jugarnos la vida en europa.
Tranquilo, que antes de la Final Aguero y Navas serán las bazas del Floren en el verano. Esto no ha acabado.

Renato11
29/04/2010, 00:55
Sería una falta de respeto por parte de Agüero hacia el club que lo ha elevado a la cumbre irse al equipo rival.
Los tíos estos solo miran la guita, el sentimiento de miles de aficionados se los pasa por donde ya sabes.