PDA

Ver versión completa : El mejor Villarreal de la temporada espera al Barça. Suma 5 victorias de 6 partidos



ACastilla
26/04/2010, 16:35
HA GANADO CINCO DE LOS ÚLTIMOS SEIS PARTIDOS


El Barça se encontrará al mejor Villarreal de la temporada

Los hombres de Guardiola vivirán un partido complicado en el Madrigal donde les espera un equipo totalmente enrachado y que podría contar con la recuperación de dos jugadores importantes como Senna y Pires




[Only registered and activated users can see links] El Villarreal se encuentra en su mejor momento de la temporada Foto: Archivo
MÁS INFORMACIÓN

Godín: "Tenemos muchas esperanzas de ganar al Barça" ([Only registered and activated users can see links])
EFE
El Villarreal empezará a preparar a partir de este martes la visita del Barcelona al campo del Madrigal, que llega en el mejor momento de la temporada para el conjunto local, que ha ganado cinco de los seis últimos partidos.

La buena racha del equipo ha hecho que el técnico local, Juan Carlos Garrido, haya decidido dar día y medio de descanso a la plantilla.

Además, el equipo ha resuelto con un triunfo los últimos seis partidos de Liga que ha jugado ante su público, ya que no pierde en el Madrigal desde la visita de Osasuna del 31 de enero.

Con ello los futbolistas del Villarreal volverán al trabajo este martes a las cinco de la tarde en una sesión en la que se espera la vuelta al trabajo de los lesionados Robert Pires y Marcos Senna, tras perderse ambos el último encuentro por problemas musculares.

En el caso del centrocampista hispano brasileño, éste no pudo recuperarse para este último partido en Santander de una distensión en el bíceps femoral, tras una semana en la que se esperaba que pudiera hacerlo.

De esta forma y tras no haber jugado este último encuentro, se espera que su evolución le permita ya volver a trabajar con el grupo y estar disponible para este próximo encuentro.

Respecto al centrocampista francés Robert Pires, éste sufrió una sobrecarga muscular en el abductor de su pierna derecha, el pasado viernes.

Una lesión que le dejó fuera de la convocatoria para el partido de este fin de semana, aunque se espera que su evolución le permita poder entrar en la convocatoria de este próximo viernes.

Si los dos futbolistas se encuentran recuperados o en la línea de recuperarse antes del sábado, ello supondría que el Villarreal podría disponer de todos sus jugadores.

ACastilla
26/04/2010, 16:36
Ahí va a estar el Barça, coqueteando con ganarlo todo o perderlo todo esta semana. Qué poco me gusta ir al Madrigal ahora... Pero bueno, sigo pensando que el partido del miércoles marcará también el del Villarreal.

Chandler
26/04/2010, 16:41
Ahí va a estar el Barça, coqueteando con ganarlo todo o perderlo todo esta semana. Qué poco me gusta ir al Madrigal ahora... Pero bueno, sigo pensando que el partido del miércoles marcará también el del Villarreal.

Ya te digo. Este quizás sea uno de los partidos más complicados de la temporada, chunguísimo joder, lo veo incluso más difícil que Mestalla o el Pizjuán.

David
26/04/2010, 16:47
Es el mejor Villareal de la temporada sin duda pero aun siendolo no llega a ser el de las temporadas pasadas , el Barça debe ganar .

david_7_14
26/04/2010, 16:58
Una de mis esperanzas pasa por el madrigal, sin duda.

Sergio
26/04/2010, 16:59
Visitamos El Madrigal en el momento más inoportuno. Ante el partido más importante de la temporada, y para colmo, ante el mejor Villarreal. Así que o todo o nada.

Pese a ello, seguimos siendo muy superiores y debemos sacar los tres puntos, como sea...

Deco
26/04/2010, 17:01
He aquí una de las esperanzas blancas, la siguiente pasa por el Pizjuan, pero vamos que nunca se sabe en el futbol, que puedes caer en el partido que menos te esperas.

Shadkko
26/04/2010, 17:07
Previsión: Derrota del barça, y empate del madrid. Ahí he dicho.

ACastilla
26/04/2010, 17:09
Previsión: Derrota del barça, y empate del madrid. Ahí he dicho.Empate del Madrid en casa??
En casa ganan hasta marcando con el culo si les hace falta.

Sergio
26/04/2010, 17:11
Empate del Madrid en casa??
En casa ganan hasta marcando con el culo si les hace falta.

Sí. Tuvo que venir el Barça para evitar el 19 de 19 del Madrid.

david_7_14
26/04/2010, 17:13
Sí. Tuvo que venir el Barça para evitar el 19 de 19 del Madrid.
Una lastima, eso seria impresionante, un autentico fortin el Bernabeu.

Sergio
26/04/2010, 17:14
Una lastima, eso seria impresionante, un autentico fortin el Bernabeu.

Si, aunque ahora las Ligas no solo se ganan en casa. Ganar fuera es igual o más vital que ganar como local.

Rojiblanco
26/04/2010, 17:24
Ganara el Barça sin problemas

Rai
26/04/2010, 17:42
Yo creo que es el único partido donde el Barça puede pinchar. En Sevilla los veo canando, y cómodos.

damianlafe
26/04/2010, 17:45
Uno de los partidos mas dificiles que le queda junto con el del sevilla..
Pero yo creo que conseguiremos batirlos..
Si el Barça le gana al inter esta semana,el subidon animico hara que pasemos por encima de ellos,y si perdemos,al solo quedar la liga se volcaran y lo daran todo..
Asique veo al Villareal un poco jodido!:juas:

Edjimen
26/04/2010, 17:49
Ya manda cojones que estos nos los comamos en su mejor estado de forma, pos nada.

miguel vm
26/04/2010, 17:52
¿el Villarreal tiene lesionados/tocados, para el partido cobntra el barça?

Hablo de sus jugadores más importantes...

Rai
26/04/2010, 17:55
Yo creo que no. Alomejor Senna... pero éste lleva una temporada muy irregular.

miguel vm
26/04/2010, 17:58
entonces le puede sacar un empate con goles.:aplauso:

Shark Gutierrez
26/04/2010, 18:53
Hombre sin duda, el Villarreal se ha "espabilado" en esta segunda vuelta, porque llevaba una liga muy irregular. Pero viendo lo que estamos viendo del submarino, ese partido será a tumba abierta. Pero todo dependerá de la eliminatoria contra el Inter, si el Barça pasa a la final, creo que jugarán más tranquilos, más sosegados que si lo eliminan. Este Barça es superior al Villarreal, pero en el Madrigal y con el submarino en forma, puede ocurrir cualquier cosa.

Shadkko
26/04/2010, 22:01
Empate del Madrid en casa??
En casa ganan hasta marcando con el culo si les hace falta.
Me referia a que el barça pierde en el madrigal, y que el madrid empatará en donde el mallorca, que me pensaba que jugaban ahi, me cole :timido:

Bergkamp
26/04/2010, 22:15
Una de mis esperanzas pasa por el madrigal, sin duda.

Las tuyas y las de todos los madridistas.