PDA

Ver versión completa : Duda con el golaverage.



Juan_Mlg
25/04/2010, 20:14
Hola compañeros, ahora que estamos en la recta final del campeonato y que los golaverages son algo muy decisivos, se me ha presentado una duda. Veréis ocurre en la Liga que en caso de empate en el golaverage particular se le dé por ganado al que más goles haya metido en campo contrario o se pasa a contar otro factor?

Os pongo un ejemplo: El Málaga-Tenerife tiene de global 3-3. En el Heliodoro quedó 2-2 y aquí en Málaga 1-1. Beneficiaría al Málaga por marcar dos goles en Tenerife o se pasaría a contar otro factor.

Gracias ;)

Xavi Sambora
25/04/2010, 20:17
CREO que pasa a contar el golaverage general de ambos equipos.

VIVAPOLONIA
25/04/2010, 20:18
CREO que pasa a contar el golaverage general de ambos equipos.

eso es

Adrianyandel
25/04/2010, 20:22
No, tendria el Golaverage el Malaga por marcar mas goles fuera de casa..

Juan_Mlg
25/04/2010, 20:22
CREO que pasa a contar el golaverage general de ambos equipos.


eso es

Gracias ;)

Deco
25/04/2010, 20:27
Juan, los goles en campo contrario no se cuentan el doble en caso de empate, quieres decir que se mira el general si hay empates a goles, como es el ejemplo que propones.

Le tememos ganado el golaverage, a Tenerife, Valladolid y Racing.

Lo tenemos perdido con Zaragoza y Xerez.

Nuestro Golaverage general es bueno afortunadamente.

Saludos :brindis:

Vidal2266
25/04/2010, 20:32
Nosotros lo tenemos perdido con todos menos con el Zaragoza

Partido a cara de perro el sabado contra vosotros

Juan_Mlg
25/04/2010, 20:32
Gracias a todos ;) :brindis:

Deco
25/04/2010, 20:36
Nosotros lo tenemos perdido con todos menos con el Zaragoza

Partido a cara de perro el sabado contra vosotros

Pues si, por lo visto, es a las 6 el sabado junto con los demás involucrados.

Málaga Sporting
Tenerife Racing
Valladolid Getafe.

Juan_Mlg
25/04/2010, 20:38
Nosotros lo tenemos perdido con todos menos con el Zaragoza

Partido a cara de perro el sabado contra vosotros

Sois los que tenéis más asequible el calendario junto con el Zaragoza. Nosotros tenemos que jugar contra vosotros, Athletic fuera, Getafe fuera y R. Madrid en casa. Valladolid contra Getafe en casa, Atlético fuera, Racing en casa y Barça fuera. Tete contra Racing en casa, Barcelona fuera, Almería en casa y Valencia fuera. El Xerez contra el Almería y Zaragoza en Chapín y fuera contra Valencia y Osasuna. Racing contra Tete fuera, Sevilla en casa, Valladolid fuera y vosotros en El Sardinero. Y el Zaragoza contra el Depor fuera, Espanyol en casa, Villarreal en casa y fuera contra el Xerez.

Vidal2266
25/04/2010, 20:38
Si, pero a los artistas al parecer le mola el sado y sufrir hasta ultima hora

Deco
25/04/2010, 20:41
Sois los que tenéis más asequible el calendario junto con el Zaragoza. Nosotros tenemos que jugar contra vosotros, Athletic fuera, Getafe fuera y R. Madrid en casa. Valladolid contra Getafe en casa, Atlético fuera, Racing en casa y Barça fuera. Tete contra Racing en casa, Barcelona fuera, Almería en casa y Valencia fuera. El Xerez contra el Almería y Zaragoza en Chapín y fuera contra Valencia y Osasuna. Racing contra Tete fuera, Sevilla en casa, Valladolid fuera y vosotros en El Sardinero. Y el Zaragoza contra el Depor fuera, Espanyol en casa, Villarreal en casa y fuera contra el Xerez.

Me cago en tó juan pudiendo estar a 4, con lo que mejora el equipo con menos presión.....

Juan_Mlg
25/04/2010, 20:51
Me cago en tó juan pudiendo estar a 4, con lo que mejora el equipo con menos presión.....

Pues sí Salvi, pero es lo que toca, entre lo malo que somos y los árbitros... He hecho algunos calculillos y siendo un poco optimista me queda así.

14º Sporting 41 puntos
15º Zaragoza 41 puntos
16º Málaga 38 puntos
17º Racing 38 puntos
18º Valladolid 36 puntos
19º Tenerife 34 puntos
20º Xerez 28 puntos

Chandler
25/04/2010, 20:54
Tranquilos, el Málaga se salva.

Deco
25/04/2010, 21:04
Pues sí Salvi, pero es lo que toca, entre lo malo que somos y los árbitros... He hecho algunos calculillos y siendo un poco optimista me queda así.

14º Sporting 41 puntos
15º Zaragoza 41 puntos
16º Málaga 38 puntos
17º Racing 38 puntos
18º Valladolid 36 puntos
19º Tenerife 34 puntos
20º Xerez 28 puntos

Ojalá, eso si veo al Valladolid jugando muy tranquilo con una seguridad atrás impresionante, y el tenerife juega más al futbol que nosotros.

Aunque hoy hemos dado la cara en la segunda mitad en el Ono Estadi.

Ojala tengas razón Nico.

Bergkamp
25/04/2010, 21:08
Yo creo que van a descender los equipos que están ahora mismo en descenso: Valladolid, Tenerife y Xérez.