PDA

Ver versión completa : Torres abre la puerta a su salida de la premier.

F9T
25/04/2010, 14:07
PREMIER LEAGUE ([Only registered and activated users can see links])

Fernando Torres: "Si continúo jugando en la Premier, podría darme problemas cuando lo deje" ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

El jugador, sorprendido "de ver a Gerrard, Rooney y Lampard, jugadores que han estado aquí durante mucho tiempo, jugando a un gran nivel"

Redacción - 25/04/2010 13:30

El delantero del Liverpool Fernando Torres, que se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla, se mostró preocupado por su estado físico en una liga con un nivel físico "superior al de otros países", y en la que podría "tener problemas cuando deje de jugar".

El internacional español cree que "La Premier es una competición muy dura", aunque "siempre he admirado este campeonato y los jugadores que están aquí", indicó el delantero en declaraciones al diario News of the World.
El de Fuenlabrada todavía se muestra sorprendido "de ver a Gerrard, Rooney y Lampard, jugadores que han estado aquí durante mucho tiempo, jugando a un gran nivel y con un ritmo impresionante, porque la liga inglesa realmente desgasta mucho a un futbolista". Además, el ex del Atlético de Madrid, elogió el trabajo de su entrenador en el Liverpool, Rafa Benitez, del que subrayó que la diferencia entre él y sus otros entrenadores es que "cuando estaba en el Atlético estaba sobreprotegido". "No me pedían que lo diese todo de mi", indicó el internacional español.

"Aquí, Rafa me exige mucho y tengo que cumplir con las expectativas. Algunos jugadores necesitan que se les anime, pero otros jugadores como yo necesitamos ser presionados y que se nos pida que demos más de nosotros", destacó el delantero del Liverpool. Además el ariete español se mostró exigente consigo mismo. "Si marco dos goles en un partido quiero escuchar que he jugado mal, para que así me ayude a hacerlo mejor la próxima vez", indicó el delantero madrileño.

"Rafa es exigente, y alguna veces es cansado, pero él sabe tratarme de la mejor manera. Si Rafa no hubiera estado aquí yo nunca hubiera venido. El me ha enseñado mucho y me ha ayudado a ir más allá de mis límites y a ser el jugador que soy hoy", zanjó.

F9T
25/04/2010, 14:08
sorprendentes declaraciónes de Torres, se esta abriendo la puerta de salida si se va benitez?

Huele que o sigue camino de benitez a la juve, o puede venir al barça. no hay mas.

Barksdale
25/04/2010, 14:10
¿Está haciendo un año de puta pena y se atreve a hacer estas declaraciones?

Entre sus problemas físicos y que cuando sale no aporta el plus que esperan de él no sé ni cómo tiene los cojones de decir nada.

Adrn
25/04/2010, 14:10
Pues la verdad es que como en la Premier no va a estar en ningún sitio. En Italia no pega ni con cola, y en España, su único destino probable puede ser el Barça y no creo que encaje bien en el extremo, aunque quién sabe.

Tal vez otro grande de la Premier sea más lógico.

F9T
25/04/2010, 14:15
¿Está haciendo un año de puta pena y se atreve a hacer estas declaraciones?

Entre sus problemas físicos y que cuando sale no aporta el plus que esperan de él no sé ni cómo tiene los cojones de decir nada.

un año de puta pena? si ha marcado 18 goles en 21 partidos...a casi gol por partido, y eso aun estando lesionado casi todo el año. Joder...

F9T
25/04/2010, 14:16
Pues la verdad es que como en la Premier no va a estar en ningún sitio. En Italia no pega ni con cola, y en España, su único destino probable puede ser el Barça y no creo que encaje bien en el extremo, aunque quién sabe.

Tal vez otro grande de la Premier sea más lógico.

O El Atleti, si lograse ganar algo y se quitase algo de peso de encima y se vendiese al kun, se podria ir a por el y el seguro que querria volver.

Adrn
25/04/2010, 14:19
O El Atleti, si lograse ganar algo y se quitase algo de peso de encima y se vendiese al kun, se podria ir a por el y el seguro que querria volver.

Yo eso lo veo dificilisimo. Ya no por su predisposición a a volver, si no porque el Liverpool no se va a desprender de su crack sin sablar al que lo fiche. Y no creo que el Atleti, corrígeme si me equivoco, pueda afrontar un fichaje de 50 kilos o por ahí.

F9T
25/04/2010, 14:20
Yo eso lo veo dificilisimo. Ya no por su predisposición a a volver, si no porque el Liverpool no se va a desprender de su crack sin sablar al que lo fiche. Y no creo que el Atleti, corrígeme si me equivoco, pueda afrontar un fichaje de 50 kilos o por ahí.

hombre, si se fuese agüero y torres se pusiese a tiro por 30 kilos por ejemplo, si se podria pensar en eso.

Realmente la unica opción que hay en españa es el Barcelona, y digo esto porque sandro es muy de torres. y que se este operando en barcelona y viniendo tanto aqui...igual tiene algo que ver en todo esto.

Mr-J
25/04/2010, 14:22
Por cierto, no sé qué tiene de real esa entrevista con News of the World.

La parte de que Benítez le exige y en el Atleti se le sobreprotegía está extraída de una entrevista en televisión que ví hace poco, así que no me extraña que todo lo demás sea inventado.

Uhm... no. En esa misma entrevista que comento, él mismo decía que de momento no pensaba volver a España, que se quedaba en la Premier, aunque a todo el mundo le gustaba volver a su país, así que no lo descartaba.

Esta entrevista huele a panfletismo inventado mezclado con extractos de otras entrevistas reales...

Adrn
25/04/2010, 14:22
hombre, si se fuese agüero y torres se pusiese a tiro por 30 kilos por ejemplo, si se podria pensar en eso.

Realmente la unica opción que hay en españa es el Barcelona, y digo esto porque sandro es muy de torres. y que se este operando en barcelona y viniendo tanto aqui...igual tiene algo que ver en todo esto.

Claro pero es que con equipos como Chelsea,City,Juve,ManU,o Milan interesados en él, a tiro por 30 kilos está dificil que se ponga...

Y en el Barça, no sé, no termino de verlo.

F9T
25/04/2010, 14:50
Claro pero es que con equipos como Chelsea,City,Juve,ManU,o Milan interesados en él, a tiro por 30 kilos está dificil que se ponga...

Y en el Barça, no sé, no termino de verlo.

Pero es que lo que se debate es que continue en la premier, o que no continue mejor dicho, si el chelsea city le quieren es que continuaria...

el united no, alli no ira, eso lo tengo claro. ni al everton

y si fuese del getafe y no del atleti, iria al madrid, eso tambien lo tengo claro

TrueBlue
25/04/2010, 14:58
Un guiño a otros clubes yo creo... pero no lo veo fuera de la premier.

llorente
25/04/2010, 17:53
un año de puta pena? si ha marcado 18 goles en 21 partidos...a casi gol por partido, y eso aun estando lesionado casi todo el año. Joder...

Ya sabes que es un caso perdido el tema con Torres, haga lo que haga hay muchos que consideran que es un jugador de medio pelo, aunque esté por encima de lo que hacen muchos otros a los que tienen consagrados y admiran.

Barksdale
25/04/2010, 17:54

No sé de dónde sacarás tú la información pero lleva 22 goles en 32 partidos.

F9T
25/04/2010, 19:42
No sé de dónde sacarás tú la información pero lleva 22 goles en 32 partidos.

no ha jugado 32 partidos en premier, NI DE COÑA

eso es en total...

sumando los de europa league.

F9T
25/04/2010, 19:47
Competition Team Apps G YC RC Barclays Premier League ([Only registered and activated users can see links]) Liverpool 20 (2) 18 5 0
20 partidos(2 de suplente) 18 goles y 5 amarillas

los otros 4 goles son en europa(los dos al lille y los dos al benfica)

VIVAPOLONIA
25/04/2010, 20:45
como luciría en el Camp Nou!

HalaMadrid
25/04/2010, 20:49
sorprendentes declaraciónes de Torres, se esta abriendo la puerta de salida si se va benitez?

Huele que o sigue camino de benitez a la juve, o puede venir al barça. no hay mas.
como va a ir al barça si estuviesen villa,ibra,etc... y al juve ni de coña,estaría en el mismo escalón...

cescfabregas15
30/04/2010, 14:43
suena mucho para el chelsea

TheHunter
30/04/2010, 14:51
Torres acabará en el Chelsea..