PDA

Ver versión completa : Schuster pide que renueven a Cannavaro



vice
12/10/2008, 12:35
Cannavaro es un hombre fundamental para mí. Acaba contrato y hay que renovarle un año más. No le quiero perder porque es imprescindible para nuestra defensa. Cuando él no está lo notamos muchísimo atrás. Le quiero aquí la próxima temporada". Según ha podido saber AS, así de contundente se mostró Schuster con Mijatovic en una reunión que mantuvieron ambos hace un par de semanas para planificar la presente y próxima campaña en lo que a refuerzos y salidas se refiere. El alemán, que acabó el mes de agosto muy mosqueado porque el club no atendió a sus peticiones, ya se ha puesto serio en lo que a sus exigencias se refiere y la renovación de Cannavaro es una de sus prioridades innegociables.
La intención del Madrid al inicio de la presente temporada era la de no renovar al italiano, ya que en julio se incorpora Garay. Pero la petición expresa del técnico y la opinión de pesos pesados de la plantilla (Casillas, Ramos, Pepe, Raúl o Sneijder) a favor de que el italiano permanezca en el club, van a obligar a Mijatovic a cambiar de opinión.
Garay y Metzelder. Hasta el propio Calderón (secundado por José Ángel Sánchez y Miguel Ángel Portugal) tiene claro que hay que mantenerlo en el equipo. Así que el club se sentará a hablar con Cannavaro antes del 1 de enero (a partir de esa fecha el central ya podría negociar con otros clubes al restar menos de seis meses para la finalización de su contrato) e intentar llegar a un acuerdo en el nuevo contrato. La intención del club es rebajar un poco su ficha, ya que ahora cobra más de 5 millones netos por temporada.
La llegada de Garay supone tener que deshacerse de uno de los centrales y Schuster ya le ha transmitido a Mijatovic que el sacrificado sería Metzelder, pero nunca Cannavaro.
Indiscutible desde su llegada

Por muchos debates que haya generado el estado de forma de Cannavaro desde su llegada al Real Madrid, los números indican que el italiano ha sido indiscutible tanto para Capello en su segunda etapa en el Madrid como para Schuster desde que se hizo cargo del banquillo madridista. El central ha sido imprescindible en las dos temporadas que lleva en el club. Ha jugado una media de 40 partidos por temporada. Sólo ha marcado un gol (en la Supercopa de España ante el Sevilla la temporada pasada), pero con él en el campo, el equipo encaja menos goles. Esta temporada, sin él en el terreno de juego, el Madrid recibió once goles en cinco encuentros...

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
12/10/2008, 13:14
y yo tambien

david_7_14
12/10/2008, 15:11
A este hay que renovarle hasta que se retire

wasay
12/10/2008, 18:51
yo tambien quiero que lo renueven