PDA

Ver versión completa : Barça y Atleti se la juegan en europa, Y NOS NECESITAN!



F9T
25/04/2010, 01:46
El FC Barcelona y el Atlético de Madrid se juegan representarnos en las maximas finales de las dos competiciónes europeas de esta temporada, y para que se sientan arropados, debemos apoyarles desde aqui.


CREEMOS EN VOSOTROS


esto significa que si creeis o quereis que el barça y el atleti, nos representen en las finales de Champions y UEFA, podeis poneros esta firma(cutre y con paint, pero de corazon) elaborada por un servidor. y aparte sugiero ponerse en el principal ambos escudos, tanto el del barça como el del atleti, para poder apoyarles.

El equipo azulgrana, es el maximo favorito para ganar la champions, pero tiene un partido dificil con el inter y tiene que remontar un 3-1, esta obligado a ganar, pero contara con un camp nou repleto, y con todo el apoyo que le daremos desde aqui.

El equipo rojiblanco, es el favorito si logra llegar a la final,al contrario que el barça lleva ventaja a favor, pero juega fuera, y en un campo como anfield. contara con 2600 valientes que llegaran alli(entre ellos otro servidor) pero también necesita que le apoyemos desde aqui.

CONFIAMOS EN VOSOTROS, PODEIS ESTAR EN LA FINAL

QUEREMOS VEROS EN LA SUPERCOPA DE EUROPA
:viscabarcelona:FORÇA BARÇA Y AUPA ATLETI!:miniatletico:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
25/04/2010, 01:49
Ojalá pasen ambos.

Más de un merengue se haría el harakiri, y más si el Barça y el Atleti hacen doblete jeje

Sin Cara
25/04/2010, 02:49
Joder, no sé como es posible, pero ahora mismo el Atleti es el único equipo español con esperanzas reales de llevarse un título europeo esta temporada. Quién lo hubiera dicho hace cinco meses.

Shark Gutierrez
25/04/2010, 02:51
Les deseo lo mejor como equipos españoles que son.

El Atleti porque se merece ganar titulos despues de mucho tiempo sin hacerlo.

Y el Barça, porque me gustaría ver a un equipo español en la final. Y no, no me he vuelto loco ni me he cambiado de equipo.

Malcolm
25/04/2010, 11:10
Les deseo lo mejor como equipos españoles que son.

El Atleti porque se merece ganar titulos despues de mucho tiempo sin hacerlo.

Y el Barça, porque me gustaría ver a un equipo español en la final. Y no, no me he vuelto loco ni me he cambiado de equipo.

:bah:

Si todos los madridistas fueran como tú el foro sería un coñazo.

Jorge Mendes
25/04/2010, 11:19
:bah:

Si todos los madridistas fueran como tú el foro sería un coñazo.

¿más aún? :jeje:

Adrn
25/04/2010, 12:34
Ojalá gane el Atleti la Europa League esa, a ver si por fin da motivos a sus aficionados a poder decir con propiedad esa palabra que tanto les gusta....¿cómo era?...ah, si: 'grandes':juas:

En cuanto al Barça, cuanto más lejos del Bernabeu, mejor.

F9T
25/04/2010, 13:35
Ojalá gane el Atleti la Europa League esa, a ver si por fin da motivos a sus aficionados a poder decir con propiedad esa palabra que tanto les gusta....¿cómo era?...ah, si: 'grandes':juas:

En cuanto al Barça, cuanto más lejos del Bernabeu, mejor.

que el post es para animarles, no para chincharles:tomatroski:

Shark Gutierrez
25/04/2010, 13:37
:bah:

Si todos los madridistas fueran como tú el foro sería un coñazo.

Pues yo me lo paso teta!!! :palomitas:

F9T
25/04/2010, 13:38
:bah:

Si todos los madridistas fueran como tú el foro sería un coñazo.
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Adrn
25/04/2010, 14:03
que el post es para animarles, no para chincharles:tomatroski:

Si yo al Atleti lo animo. Ya he dicho que me gustaría que ganase la Uefa.

El Barça, me da un poco igual si gana o no. Pero como habían dicho que con comentarios correctos sería esto un coñazo, pues a echar un poco de leña al fuego :juas:

david_7_14
25/04/2010, 15:08
El atleti espero que pase, se merece una alegria esa aficion.

Respecto al Barça...ojala les golee el inter:pillo: pero sin acritud, simplemente no quiero verles jugando una final en el Bernabeu, si fuera en otro estadio me daria un poco igual. Pero es lo que faltaba ya despues de lo del año pasado:juas: Nada, nada, a ver si el Inter se los carga.

Bergkamp
25/04/2010, 15:10
Pues, sinceramente, espero que no pase ninguno.

TRodriguez7
25/04/2010, 15:56
Pues este post es para animarles, nose que haceis aqui entonces, si no quereis que pasen.

david_7_14
25/04/2010, 16:00
Pues este post es para animarles, nose que haceis aqui entonces, si no quereis que pasen.
Dar mi opinion y decir lo que pienso sobre un tema, si te molesta, no leas, y si te es imposible no leerlo me ignoras y punto. Pero esto es un foro y no vas a ser tu quien me diga donde puedo postear y donde no;)

Alexculé
25/04/2010, 16:00
Espero que pasen los dos, son dos españoles en europa y cuando mas seamos mejor

juanma89
25/04/2010, 16:02
Ojala el Atleti gane la Europa Legaue, el barça espero que no pase :jeje:

HalaMadrid
25/04/2010, 16:05
Te necesitarán a ti,a la mayoría de madrididistas ni de coña.

Bergkamp
25/04/2010, 16:07
Pues este post es para animarles, nose que haceis aqui entonces, si no quereis que pasen.

Pues porque esto es un foro y yo escribo donde quiero.

Espero que te valga la explicación. Breve y concisa.

Isis
25/04/2010, 16:39
Joder...se nota que una posible final en el Bernabeu con el Barça jugándola puede hacer mucha pupa eh......jajaja

Yo quiero que pasen por descontado mi Barça y también el Atleti, por què no...claro que si....

PePlocH
25/04/2010, 16:40
me alegra que muchos madridistas y cules apoyen al atleti :aplauso: otros como dani :bah: ese es un mariquita no le hagais caso no sabe lo que dice :jeje:

Bergkamp
25/04/2010, 16:44
me alegra que muchos madridistas y cules apoyen al atleti :aplauso: otros como dani :bah: ese es un mariquita no le hagais caso no sabe lo que dice :jeje:

:bah: :bah:

Si ganáis, a ver quien es el guapo que os aguanta después. :juas:

Khurram
25/04/2010, 16:49
Yo animo al Atleti para que pase y gane la UEFA (seguirá siendo la UEFA, ni europa ligues ni chorradas). ya es hora que ganen algo despues de tanto tiempo, y den una alegria a esa pedazo afición. Y en cuanto a la Copa de SM. el Rey, igualmente quiero que la ganen.

En cuanto al Barça, sinceramente, quiero que pase el Inter.


Saludos! ;)

PePlocH
25/04/2010, 16:52
:bah: :bah:

Si ganáis, a ver quien es el guapo que os aguanta después. :juas:
Si pero si pasa el liverpool luego quien aguanta a tu ya sabes quien con su amado steve gerrard :bah: no se que es peor :juas:

Bergkamp
25/04/2010, 16:56
Si pero si pasa el liverpool luego quien aguanta a tu ya sabes quien con su amado steve gerrard :bah: no se que es peor :juas:

Bueno, estoy más acostumbrado. :jeje: