PDA

Ver versión completa : Touré debe ser titular contra el Inter, lo demás sería una vergüenza



Chandler
24/04/2010, 22:46
No me gusta criticar a Pep, la verdad, pero al igual que se lleva los méritos cuando le salen sus Guardioladas, habrá que darle un poquito de caña cuando se equivoca.

Hoy de nuevo partidazo de Touré, yo es que lo veía en el campo y decía "joder, qué sobrado que va, debe mantenerse joven la abuela de Peploch para tener semejante nivel", es que joder, sobradísimo, el tío casi andando se iba de uno y de dos, y mete una zancada y te saca 3 metros.

Es un puto crack. Si Pep no quiere quitar a Busquets, que no lo quite, un centro del campo Touré-Busquets ya sería la ostia, es que fíjate lo que te digo que hasta me daría igual quién iría al interior (aunque preferiría que fuera Busquets). Con Xavi por delante, Messi y Pedro a los lados e Ibrahimovic arriba. Ese debería ser el equipo para el miércoles y atrás Alves, Piqué, Puyol y Abidal. Nada de Maxwell por favor, estoy cansado de sus Maxwelladas.

Partidazo en su línea, abarcando mucho campo, tocando, despliegue físico, y asistencia incluída en el tercer gol de Ibrahimovic tras zafarse a un par de rivales.

Grande Touré.
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
24/04/2010, 22:48
Yo ya lo he hablado tanto contigo como con Xavi...no me entra en la cabeza como Pep, ha podido sentar a Touré, por que eso de que se evade tácticamente suena a bacalá infame.

Shark Gutierrez
24/04/2010, 22:48
No entiendo porque el marfileño está sentenciado con Pep, es de largo uno de los mejores mediocentros defensivos del Mundo, con toque, con llegada y Pep lo está sacritifcando por Busquets...es que de verdad no lo entiendo.

Shark Gutierrez
24/04/2010, 22:49
Yo ya lo he hablado tanto contigo como con Xavi...no me entra en la cabeza como Pep, ha podido sentar a Touré, por que eso de que se evade tácticamente suena a bacalá infame.

Chygrynski....ese si que se evade...:juas::juas:

AleFCB
24/04/2010, 22:50
Podriais crear un post único de Touré chapando la boca a Guardiola y dejar de crear tantos posts sobre el mismo tema que a mi ya me aburre.

Shark Gutierrez
24/04/2010, 22:51
Podriais crear un post único de Touré chapando la boca a Guardiola y dejar de crear tantos posts sobre el mismo tema que a mi ya me aburre.

Yo pienso lo mismo, pero sobre losl de la prensa "mesetaria"

David
24/04/2010, 22:52
Yo estoy deacuerdo pero estoy casi seguro de que el Miercoles sera titular Busquets

Chandler
24/04/2010, 22:53
Yo estoy deacuerdo pero estoy casi seguro de que el Miercoles sera titular Busquets

Y yo, pero Keita también ha jugado hoy, así que si Pep es listo pondrá a Touré en vez de a Keita. Que así sea amigos.

PD: No he visto tantos posts de Touré... tranquilo que ya los iré uniendo.

ACastilla
24/04/2010, 22:53
Yo también espero que esté titular, pero vamos, dónde quiera, en el pivote es mejor que Busquets, y en el interior es mejor que Keita, así que todo lo que sea la suplencia de la Yaya no lo veo bien.

Xavi Sambora
24/04/2010, 22:55
La verdad es que algo huele que apesta en este tema. Algo totalmente extradeportivo por supuesto. La diferencia entre Touré y Busquets es que es ABISMAL. Touré en lo suyo es seguramente el mejor del mundo; y Busquets es un buen jugador sin más. ya que no está Iniesta que jueguen los dos, pero la verdad es que Keita puede aportar más el miércoles en ataque que Busquets...

Toda opción que deje a Touré sin ser titular me cabreará y decepcionará profundamente.

ACastilla
24/04/2010, 22:56
Yo no habría fusionado ese post, pero bueno...

Xavi Sambora
24/04/2010, 23:01
Yo tampoco :jeje:

Jorge Mendes
24/04/2010, 23:03
Pues yo creo que Yaya, si lo hubiera fusionado.

Chandler
24/04/2010, 23:05
Ni yo tampoco, pero como la gente me raya con que hay cientos posts de Touré...

Grau
24/04/2010, 23:08
:nose:

Chandler
24/04/2010, 23:13
Lo vuelvo a separar porque sino no sabemos de qué coño estamos hablando, era absurdo unir este post. Saludos.

damianlafe
24/04/2010, 23:15
Me parece un muy buen centrocampista defensivo,y yo creo que deberia ser titular contra el inter el miercoles..Pero busquets tampoco me disgusta,es un jugador que toca muy bien el balon y eso al barça lo beneficia muchisimo..Ahora que en el puesto de centrocampista defensivo,creo que encaja mas un jugador como yaya..

Xavi Sambora
24/04/2010, 23:17
Te queremos Yaya

Jorge Mendes
24/04/2010, 23:20
Me parece un muy buen centrocampista defensivo,y yo creo que deberia ser titular contra el inter el miercoles..Pero busquets tampoco me disgusta,es un jugador que toca muy bien el balon y eso al barça lo beneficia muchisimo..Ahora que en el puesto de centrocampista defensivo,creo que encaja mas un jugador como yaya..

Bueno....eso es relativo, dicen que juega a 2 pases, uno para controlar y otro para pasar a xavi que siempre está a 5 metro de él.


Al Barça le hacen falta jugadores más resolutivos, más dinamicos, que sepan hacer cosas por ellos mismos...Busquets, está para lo que esta, robar y darsela a Xavi, pero eso algunas veces, se queda escaso a la hora de sumar al equipo.

Xavi Sambora
24/04/2010, 23:25
Touré toca mejor... no... muchísimo mejor el balón que busquets. La Yaya igual hace un slalom y mete un pase interior, que te hace desplazamientos de treinta-cuarenta metros al pie.

damianlafe
24/04/2010, 23:28
Bueno....eso es relativo, dicen que juega a 2 pases, uno para controlar y otro para pasar a xavi que siempre está a 5 metro de él.


Al Barça le hacen falta jugadores más resolutivos, más dinamicos, que sepan hacer cosas por ellos mismos...Busquets, está para lo que esta, robar y darsela a Xavi, pero eso algunas veces, se queda escaso a la hora de sumar al equipo.
Bueno ,es un jugador muy joven y yo creo que toca muy bien el balon,se la da a xavi siempre,pero es basicamente lo que tiene que hacer..
A mi me parece un jugador muy seguro la verdad.
Logicamente,esta muy lejos del nivel de xavi o de iniesta,pero tiene tan solo 21 años,acordaros de lo que hacia xavi con 21 años,para mi es mejor busquets ahora,que xavi en aquella epoca..

Jorge Mendes
24/04/2010, 23:31
Bueno ,es un jugador muy joven y yo creo que toca muy bien el balon,se la da a xavi siempre,pero es basicamente lo que tiene que hacer..
A mi me parece un jugador muy seguro la verdad.
Logicamente,esta muy lejos del nivel de xavi o de iniesta,pero tiene tan solo 21 años,acordaros de lo que hacia xavi con 21 años,para mi es mejor busquets ahora,que xavi en aquella epoca..


Xavi tenia dejes de ser un jugador con visón y técnica....y si busquets es lo que tiene que hacer, pero con eso no basta para ser titular en este barça.

ACastilla
24/04/2010, 23:33
Busquets es un gran jugador, pero es que Touré es mucho mejor.

damianlafe
24/04/2010, 23:38
Xavi tenia dejes de ser un jugador con visón y técnica....y si busquets es lo que tiene que hacer, pero con eso no basta para ser titular en este barça.
Haber,yo tambien coincido en que busquets no debe ser titular el miercoles,yo creo que toure seria lo perfecto para ese puesto..
Lo que digo es que no entiendo muchos palos que se le dan a Busquets,porque me parece que aun le queda muchisimo que aprender y yo creo que en un futuro podria incluso llegar a superar a xavi!Yo a Busquets(aunque lo veo un poco patoso)me parece que apunta maneras para llegar a ser de los mejores mediocampistas del mundo.

Chandler
24/04/2010, 23:42
Busquets es un gran jugador, pero es que Touré es mucho mejor.

Exactamente eso es lo que yo pienso.

Damianlafe, aunque Bussy sea joven nunca tendrá la visión de juego que tiene Xavi, jamás le llegará a la suela. Esas cosas simplemente se ven, unos lo ven rápido, otros más tarde, pero quién tiene calidad la tiene con 19 años y con 33.

Es un gran jugador Busquets pero muy diferente a Xavi.

Guede
24/04/2010, 23:42
el que sobra es Keita

-------------------valdes----------------------

------------pique----------marquez----abidal--------------
-------------------------busquets-------------------------
---alves----------toure--------------xavi-------pedrito
-------------------------messi-------------------------------
-------------------------------ibra-------------------------

Jorge Mendes
24/04/2010, 23:42
Haber,yo tambien coincido en que busquets no debe ser titular el miercoles,yo creo que toure seria lo perfecto para ese puesto..
Lo que digo es que no entiendo muchos palos que se le dan a Busquets,porque me parece que aun le queda muchisimo que aprender y yo creo que en un futuro podria incluso llegar a superar a xavi!Yo a Busquets(aunque lo veo un poco patoso)me parece que apunta maneras para llegar a ser de los mejores mediocampistas del mundo.

Busquets tiene corte de Todocampista, ida y vuelta, pero no de cerebro para manejar un equipo, cierto es que es injusto cargar con las culpas hacia el chaval, yo más se las echaria a su padre y a pep, que son los que mantienen a Busy en el 11 en detrimento de yaya.

ACastilla
24/04/2010, 23:43
Yo también sentaría a Keita el miércoles.

Shark Gutierrez
24/04/2010, 23:46
Busuqets, viene a "reforzar" un puesto que tenemos en la selección algo descuidado tras el bajón de Senna, que es el de medio de contención. Creo que deberían llevarlo entre los 23, pero no puede ser titular en la selección, ni en el Barça, porque Touré es mucho mejor centrocampista defensivo que él.

damianlafe
24/04/2010, 23:47
el que sobra es Keita

-------------------valdes----------------------

------------pique----------marquez----abidal--------------
-------------------------busquets-------------------------
---alves----------toure--------------xavi-------pedrito
-------------------------messi-------------------------------
-------------------------------ibra-------------------------
Yo en este esquema cambiaria a busquets por yaya,y ya estaria perfecto!

Guede
24/04/2010, 23:49
Busuqets, viene a "reforzar" un puesto que tenemos en la selección algo descuidado tras el bajón de Senna, que es el de medio de contención. Creo que deberían llevarlo entre los 23, pero no puede ser titular en la selección, ni en el Barça, porque Touré es mucho mejor centrocampista defensivo que él.

el mejor medicentro de España de largo otra cosa es que tu seas del Madrid y no te guste

Shark Gutierrez
24/04/2010, 23:51
el mejor medicentro de España de largo otra cosa es que tu seas del Madrid y no te guste


:juas::juas::juas:

Si me dejo llevar por tus gustos, estamos apañaos Guede.
Para mi no es el mejor mediocentro de España. Sin ser del Madrid, por ejemplo...Javi Martinez, está un escalón por encima de Busquets, en rendimiento.

Por cierto, deberías leerme un poco más antes de decir que porque sea del Madrid me guste uno menos que otro. Busquets me parece que todavía tiene mucho que aprender, aunque su progresión es buena.

Xavi Sambora
24/04/2010, 23:51
Y en la selección a quien pones en vez de Busquets? A Senna? No me vengáis con Alonso porfavor que no es de ese perfil y la vez que jugó ahí nos eliminó la todopoderosa estados unidos d ela confederaciones.

Shark Gutierrez
24/04/2010, 23:54
Y en la selección a quien pones en vez de Busquets? A Senna? No me vengáis con Alonso porfavor que no es de ese perfil y la vez que jugó ahí nos eliminó la todopoderosa estados unidos d ela confederaciones.

El problema es que ese puesto se debe cubrir con alguien. Senna no está en su mejor forma. Yo pondría a Javi Martinez,que me gusta más que Busquets, lo malo es que un torneo de esa envergadura le viene algo grande todavía. Por eso digo que Busquets, debe ir con los 23 pero no se si lo veo titular.

Guede
24/04/2010, 23:54
:juas::juas::juas:

Si me dejo llevar por tus gustos, estamos apañaos Guede.
Para mi no es el mejor mediocentro de España. Sin ser del Madrid, por ejemplo...Javi Martinez, está un escalón por encima de Busquets, en rendimiento.

Por cierto, deberías leerme un poco más antes de decir que porque sea del Madrid me guste uno menos que otro. Busquets me parece que todavía tiene mucho que aprender, aunque su progresión es buena.

javi martinez es el apoño del Bilbao,no me jodas hombre jugador pequeño de equipo pequeño. Busquets tiene mas clase,juega mil veces mejor,corta mas y sobre todo tiene una experiencia y un saber estar que no tiene javi martinez ni de coña

Shark Gutierrez
24/04/2010, 23:57
javi martinez es el apoño del Bilbao,no me jodas hombre jugador pequeño de equipo pequeño. Busquets tiene mas clase,juega mil veces mejor,corta mas y sobre todo tiene una experiencia y un saber estar que no tiene javi martinez ni de coña

El Bilbao? Athletic creo que sería más correcto.
Me parece que aquí el único que se deja influir por sus colores eres tu, no yo. Y si, Javi Martinez es un jugadorazo que después del Mundial, si sigue en este nivel, debería empezar a convocarsele para ir metiendolo en el once.

Tiene más clase, más toque y más llegada que Sergo Busquets. Por cierto que esté en un equipo pequeño no significa nada para un jugador. Hay muchos casos en los que se fue con jugadores que en teoría eran equipos pequeños y luego resultaron ser más importantes de lo que se pensaba. Y que no es el caso, el Athletic no es un equipo "pequeño".

Más saber estar y experiencia? permiteme que dude eso.

Bergkamp
24/04/2010, 23:59
¿No ha sido titular hoy tampoco?

ACastilla
24/04/2010, 23:59
Pues yo tengo claro que el medio de la selección titular debe ser Busquets, pero para gustos colores.

Bergkamp
24/04/2010, 23:59
javi martinez es el apoño del Bilbao,no me jodas hombre jugador pequeño de equipo pequeño. Busquets tiene mas clase,juega mil veces mejor,corta mas y sobre todo tiene una experiencia y un saber estar que no tiene javi martinez ni de coña

Tú y tu gran conocimiento del gran deporte del fútbol.

Shark Gutierrez
25/04/2010, 00:00
Pues yo tengo claro que el medio de la selección titular debe ser Busquets, pero para gustos colores.

Cada uno, barre para casa ;)

No me parece mal, pero es que Busquets no es un jugador de mi agrado.

Guede
25/04/2010, 00:02
El Bilbao? Athletic creo que sería más correcto.
Me parece que aquí el único que se deja influir por sus colores eres tu, no yo. Y si, Javi Martinez es un jugadorazo que después del Mundial, si sigue en este nivel, debería empezar a convocarsele para ir metiendolo en el once.

Tiene más clase, más toque y más llegada que Sergo Busquets. Por cierto que esté en un equipo pequeño no significa nada para un jugador. Hay muchos casos en los que se fue con jugadores que en teoría eran equipos pequeños y luego resultaron ser más importantes de lo que se pensaba. Y que no es el caso, el Athletic no es un equipo "pequeño".

Más saber estar y experiencia? permiteme que dude eso.

javi martinez es un picapedrero en la vida jugara en el barca actual o en una seleccion que le guste tener el balon y jugar sacando la pelota desde atras con calidad

Jorge Mendes
25/04/2010, 00:03
javi martinez es un picapedrero en la vida jugara en el barca actual o en una seleccion que le guste tener el balon y jugar sacando la pelota desde atras con calidad
Madre mia pero si eso es lo que hace busquets en el barça...si no sabe sacar el balón jugado.

ACastilla
25/04/2010, 00:08
Habría que sacar las estadísticas de cuántos balones pierde Busquets y cuántos pierde cualquier medio con el que lo comparemos.

Guede
25/04/2010, 00:09
Madre mia pero si eso es lo que hace busquets en el barça...si no sabe sacar el balón jugado.

alucino decir que busquets no sabe sacar el balon jugado cuando lo hace de maravilla, tiene un pase buenisimo y pierde muy pocos balones,saca la pelota con mucha calidad y pierde poquisimos balones,juega a uno o dos toques como hay que hacerlo y siempre la devuelve mejorada,vamos ni idea con todos mis respetos,podriamos poner al tal javi martinez sacando la pelota en el barca lo que me iba a reir,es mas facil hacer lo que hace Caparros balon largo y patada a seguir en eso seguro que lo borda pero para el barca y la seleccion ya tenemos uno sque sabe jugar y se llama sergi busquets

Tomasete
25/04/2010, 00:14
Busquets sólo ha demostrado ser mejor que Touré en nominaciones a los Oscars, en lo demás no le llega ni al tobillo.

TRodriguez7
25/04/2010, 00:33
Yo creo que a Busquets no hay que sentarlo, sino a Keita.
Yo sacaria este once para remontar ante el Inter!

---------------VALDES--------------
ALVES----PIQUE----MILITO---ABIDAL
--------------TOURE----------------
---------XAVI--------BUSQUETS
----MESII-----IBRA-----PEDRO

Un medio campo fuerte, que es lo que nos falto con keita de titular en la IDA y abidal recuperado, tambien da mas confianza por la banda izquierda Maxwell es un coladero. Y Milito antes que Marquez.

Shark Gutierrez
25/04/2010, 01:29
Busquets: 121 balones perdidos/140 recuperados
Javi Martinez: 130 balones perdidos/236 recuperados.

La comparación resulta igualada si hablamos de balones perdidos (9 perdidas menos a favor del catalán)

Pero en balones recuperados (y aquí hablamos de lo que es un mediocentro defensivo que su función principal es la de recuperar balones) son 236 de Javi Martinez por 140 del culé.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

No sé ustedes, yo no me baso solo en estadísticas para ver si es mejor o peor mediocentro defensivo uno que otro. Yo creo que llamar picapedrero a Javi martinez me parece que esta fuera de tono, aunque viniendo de Guede no me extraña nada.

Además tiene mucha más técnica y saca el balón jugado y es más útil para su equipo. Sin duda uno de los culpables de que el Athletic este rondando zonas europeas.

Me parece muy válido Martinez para la selección española.

Busquets no está a la par en calidad técnica. Pero su capacidad de sacrificio es notoria. No obstante, Touré es mejor que él y por tanto es Touré y no Busquets (en caso de un hipotetico debate), el que debería de ser titular.

Sergio
25/04/2010, 01:30
Obviamente tiene que ser titular.

Xavi Sambora
25/04/2010, 01:33
Esas estadísticas valen poco si no se compara la media de balones perdidos y recuperados por Athletic y Barça, además de la posesión de balón. El Barça domina el juego y la posesión de pelota a veces hasta el 70%; por tanto la posibilidad y necesidad de recuperar balones es mucho menor para Busquets.

llorente
25/04/2010, 02:06
Busquets sólo ha demostrado ser mejor que Touré en nominaciones a los Oscars, en lo demás no le llega ni al tobillo.

Todo un misterio lo de Touré suplente de Busquets, para mi uno de los mejores fichajes del barsa en la última década, no olvidemos que lo ficharon por 9 kilos del Mónaco.

Shark Gutierrez
25/04/2010, 02:44
javi martinez es un picapedrero en la vida jugara en el barca actual o en una seleccion que le guste tener el balon y jugar sacando la pelota desde atras con calidad


Esas estadísticas valen poco si no se compara la media de balones perdidos y recuperados por Athletic y Barça, además de la posesión de balón. El Barça domina el juego y la posesión de pelota a veces hasta el 70%; por tanto la posibilidad y necesidad de recuperar balones es mucho menor para Busquets.

Si, de acuerdo. Pero estamos valorando quien recupera más balones y quien hace o cumple más sus funciones defensivas. Javi martinez, lo hace y de sobra y es titular indiscutible.

Busquets tiene a Touré por delante a mi modo de ver. Y le falta calidad y experiencia. No digo que no forme parte de los 23 pero ponerlo como titular seguro seguro...pues no lo veo...xD

Chandler
25/04/2010, 03:10
El problema es que ese puesto se debe cubrir con alguien. Senna no está en su mejor forma. Yo pondría a Javi Martinez,que me gusta más que Busquets, lo malo es que un torneo de esa envergadura le viene algo grande todavía. Por eso digo que Busquets, debe ir con los 23 pero no se si lo veo titular.

Lo mismo creo, veo mejor a Javi Martínez aunque Bussi está capacitado también, además que conectaría a la perfección con Xavi e Iniesta.


¿No ha sido titular hoy tampoco?

Sí fue titular.

Arkath
25/04/2010, 05:14
Yaya tiene que ser titular SI o SI, vamos es que es un CRACK! en toda regla, nos da equilibrio y mas fuerza en el Medio Campo, A hecho un gran partido el día de hoy nose porque Pep tiene algo contra él, si demuestra en el campo todo lo que puede aportar. Yo para el Miercoles colocaba a Touré de Centrocampista Defensivo y delante a Xavi y Busquets, el que esta de mas es Keita.

the answer 10
25/04/2010, 20:27
Viendo el partido de ayer, Toure debe ser titular. Pero no se a qué vienen tantas críticas a la suplencia de Yaya (excepto los últimos 2 o 3 partidos). Hubo un momento de la temporada que Bussy estaba en un estado de forma espectacular, y Toure estaba bastante mal (y encima se lesiono), fue por eso que Bussy le quitó la titularidad (buena decision de Pep). Últimamente sí que se le pueden achacar mas criticas a Guardiola por este tema, ya que ante el Inter necesitabamos a Toure como el agua y parece ser que tiene alguna manía con el jugador.
Si es inteligente lo resolvera rápido.
De todos modos, Toure tiene sus defectos y a mí personalmente me sacan muchísimo de quicio.
He visto que se ha comentado que Toure tiene mejor toque de balón que Busquets..., cosa que me ha parecido una barbaridad, si en algo supera Bussy a Toure es precisamente en toque de balon y capacidad de asociacion.

Edjimen
25/04/2010, 20:51
Viendo el partido de ayer, Toure debe ser titular. Pero no se a qué vienen tantas críticas a la suplencia de Yaya (excepto los últimos 2 o 3 partidos). Hubo un momento de la temporada que Bussy estaba en un estado de forma espectacular, y Toure estaba bastante mal (y encima se lesiono), fue por eso que Bussy le quitó la titularidad (buena decision de Pep). Últimamente sí que se le pueden achacar mas criticas a Guardiola por este tema, ya que ante el Inter necesitabamos a Toure como el agua y parece ser que tiene alguna manía con el jugador.
Si es inteligente lo resolvera rápido.
De todos modos, Toure tiene sus defectos y a mí personalmente me sacan muchísimo de quicio.
He visto que se ha comentado que Toure tiene mejor toque de balón que Busquets..., cosa que me ha parecido una barbaridad, si en algo supera Bussy a Toure es precisamente en toque de balon y capacidad de asociacion.

Te recuerdo que a principio de temporada Toure estaba genial, y de repente comenzó a calentar banquillo sin venir a cuento. Y estas tocas quieras o no tienen efecto.

Xavi Sambora
26/04/2010, 12:17
Mirad la portada de la web del sport; el equipo apra el miércoles, y nos ale touré; es que me cagaré en todo como no sea titular.

Hooligan Blaugrana
26/04/2010, 12:19
Mirad la portada de la web del sport; el equipo apra el miércoles, y nos ale touré; es que me cagaré en todo como no sea titular.

Lo iba a poner ahora. Una vergüenza. :posno:

pierno
26/04/2010, 12:30
yo voya decir que como no juegue toure, el cabreo solo se me va a pasar si pasamos la eliminatoria, porque sera una injusticia total lo de este jugador, para mi fundamental dentro del campo en partidos importantes....

dicho esto, pep tambien ha demostrado muchas veces que conoce a su plantilla mejor que nadie, y ya ha hecho varias veces que todos nos comamos nuestras palabras .....

en cualquier caso, que sea lo mejor para el barça

sirk
26/04/2010, 14:22
UN centro del campo con:
Busquet
Xavi Toure
es Bestial tiene recuperacion, potencia fisica,ultimo pase llegada, tiro lejano.... creo que sin Iniesta es la mejor pocion esos tres jugadores se complementas de maravilla, ojala saque ese contra el Inter, pero creo que sacara a Keita(buen jugador ojo) en vez de a Toure...pero lo dicho a mi ese centro del campo me encanta.

Chandler
26/04/2010, 14:26
Mirad la portada de la web del sport; el equipo apra el miércoles, y nos ale touré; es que me cagaré en todo como no sea titular.

Menuda mierda.


yo voya decir que como no juegue toure, el cabreo solo se me va a pasar si pasamos la eliminatoria, porque sera una injusticia total lo de este jugador, para mi fundamental dentro del campo en partidos importantes....

dicho esto, pep tambien ha demostrado muchas veces que conoce a su plantilla mejor que nadie, y ya ha hecho varias veces que todos nos comamos nuestras palabras .....

en cualquier caso, que sea lo mejor para el barça

Coincido contigo.

Sergio
26/04/2010, 14:27
Aún no es segura esa alineacion. Me extrañaría que dos dias antes ya se supiera la alineacion. Conociendo a Guardiola, Sport y que es un partido importantisimo...la alineacion no saldra tan pronto. Recuerden ese once porque seguro que habrá alguna variacion.

ACastilla
26/04/2010, 15:30
[Only registered and activated users can see links]

Cómo vea a Keita en el once y a Touré en el banco me voy a cabrear mucho, puedo pasar lo de Busquets, pero lo de Keita no hay por dónde cogerlo...

Nevermind
26/04/2010, 15:33
Yo lo de Busquets lo acepto porque no esta Iniesta, pero vamos, si llega a estar Andrés el centro del campo creo que sería una obviedad.

Touré DEBE jugar, ya no se que más tiene que hacer el chaval para reivindicar su puesto en el equipo, ya dio un recital ante el Xerez, siempre se ha sacrificado por el equipo, que mas quiere Pep?

Thonys II
26/04/2010, 16:30
Yo a diferencia de algunos no me importa si juega Ibra, si juega Yaya Toure o juega la madre que los pario
Para mi lo importante es jugar la final del Bernabeu y quien juegue o no juegue tiene poca importancia. No creo que ningún jugador nos de con seguridad el pase
Debemos jugar si o si esa final y ya esta para mi todo dicho

Thonys II
26/04/2010, 16:31
[Only registered and activated users can see links]

Cómo vea a Keita en el once y a Touré en el banco me voy a cabrear mucho, puedo pasar lo de Busquets, pero lo de Keita no hay por dónde cogerlo...

En la del Mundo esta Yaya Toure y Busquets y no Keita, pero recordar que lo importante es ganar y pasar no quienes jueguen o dejen de jugar

ACastilla
26/04/2010, 18:00
En la del Mundo esta Yaya Toure y Busquets y no Keita, pero recordar que lo importante es ganar y pasar no quienes jueguen o dejen de jugarHombre, y por qué te crees que queremos que juegue Touré y no Keita? Por guapo no será...

Shark Gutierrez
26/04/2010, 18:02
Hombre, y por qué te crees que queremos que juegue Touré y no Keita? Por guapo no será...

Porque tiene más platano (de Canarias por supuesto) y dos huevos de gallina

Visto así, Touré podría ser un plato de Arroz a la cubana con judías negras :juas:

Thonys II
26/04/2010, 18:22
Hombre, y por qué te crees que queremos que juegue Touré y no Keita? Por guapo no será...

Por que os gusta que juegue Yaya, yo no nunca tengo preferencias po rningún jugador se que el que salga lo intentara, para mi sera suficiente.
Y cuando Yaya juega ahi en el mediocentro, la verdad es que da pocos pases en prufundidad, el 90% y los puedes comprobar son horizontales a Xavi o Keita o hacia atras, a veces hay que arriesgar para ganar y es el único defecto que le veo
Posiblemente jugando de interior, pueda jugar más como el sabado y asistir a los delanteros, esa esa la posición de él
:bah: Lo demás carece de importancia

Nevermind
27/04/2010, 02:06
Por que os gusta que juegue Yaya, yo no nunca tengo preferencias po rningún jugador se que el que salga lo intentara, para mi sera suficiente.
Y cuando Yaya juega ahi en el mediocentro, la verdad es que da pocos pases en prufundidad, el 90% y los puedes comprobar son horizontales a Xavi o Keita o hacia atras, a veces hay que arriesgar para ganar y es el único defecto que le veo
Posiblemente jugando de interior, pueda jugar más como el sabado y asistir a los delanteros, esa esa la posición de él
:bah: Lo demás carece de importancia

No nos gusta que juegue Touré, esque nos parece obvio que da más calidad al centro del campo y tenemos más posibilidades de ganar con él, que es el fin de que juegue él y no Keita. Lo que me parecería una gilipollez es no querer que jueguen los mejores.

Tomasete
28/04/2010, 17:06
Oficiosamente se dice que el centro del campo del barça estará formado por Toure, Busquets y Xavi.

Edjimen
28/04/2010, 17:11
Oficiosamente se dice que el centro del campo del barça estará formado por Toure, Busquets y Xavi.

Quien oficiosamente dice eso?

Tomasete
28/04/2010, 17:18
Quien oficiosamente dice eso?

Onda cero, el periodista del barça, el que narra los partidos del barça. No recuerdo bien su nombre puede ser Alfredo Martinez pero no estoy seguro.

Dice que el once es claro y sólo esta la duda de Abidal o Maxwell. Si el primero pasa la prueba será titular.

Quagmire
28/04/2010, 17:26
Abidal es importantisimo que juegue hoy.

Chandler
29/04/2010, 02:25
De central :?:. Yo ya no entiendo nada. Hoy un "Yayazo" de fuera del área nos habría venido la mar de bien.