PDA

Ver versión completa : Tres puntos y la mente en el Inter. Las Notas Uno X Uno



ACastilla
24/04/2010, 22:46
Bueno, sacamos adelante el partido ante el Xérez, que era lo importante, y ya está todo puesto en el vital partido ante el Inter de Milán. El Barça sacó el partido ante el Xérez, no sin cierta dificultad hasta que llegó el tercer gol, y siendo Valdés una figura destacada. El Barça no jugó nada bien, y se llegó a ver presionado y nervioso con el 2-1. Luego el Madrid ganó un partido complicadísimo en Zaragoza, y yo sigo viendo el calendario del Madrid mucho más favorable para la Liga que para el Barça. De cualquier manera me da que influirá mucho lo que pase el miércoles ante el Inter también en la Liga, para bien o para mal.

[Only registered and activated users can see links]

Valdés: 7 Aunque tuvo un fallo grave en una pelota que dio al contrario con el pie, hizo un gran partido. De los mejores.

Puyol: 5 Suficiente.

Maxwell: 4 Desaparecido en combate.

Márquez: 0 Pésimo el partido del mejicano.

Chygry: 2 Este jugador es un desastre, un gol viene de un fallo suyo y antes ya había estado a punto de regalar otro gol.

Touré: 8 El mejor de largo del partido.

Xavi: 4 Muy flojo.

Keita: 4 Asistió magistralmente a Ibra en el segundo gol, pero su partido me pareció bastante malo.

Jeffren: 5 Marcó un buen gol, pero poco más.

Henry: 6 El mejor en la primera parte, diluido por completo en la segunda.

Ibra: 6 Decisivo pero tan lento como siempre. Genial en la asistencia del segundo gol, y además marcó el gol decisivo del partido tras empujar inteligentemente al defensa para ganar ese metro de ventaja. Por lo demás, unos minutos antes lo había silbado el público del Camp Nou por su apatía y su extrema lentitud en casi todos los lances ofensivos en los que intervenía. Para mí este no es el camino.

Cambios:
Messi, Piqué y Bojan: Bien los tres.

Y tus notas?

Chandler
24/04/2010, 22:50
Valdés - 7
Puyol - 6
Márquez - 2
Chygrinsky - 3,5
Maxwell - 3,5
Touré - 8,5. El puto crack
Keita - 5
Xavi - 6
Jeffren - 7
Henry - 6
Ibrahimovic - 6
Messi - 7
Piqué - 7
Bojan - 6

Tomasete
24/04/2010, 23:07
Lo de Touré es un escándalo el que esté por detrás de Busquets y Keita en las preferencias de Guardiola.

Algo ha tenido que pasar porque tengo en consideración a Guardiola como un tipo inteligente.

ACastilla
24/04/2010, 23:14
No, no ha pasado nada, salvo que Pep es un cabezota para bien o para mal. Él ya no lo quería, eso se filtró nada más ser Pep entrenador, pero al final acabó tragando con él ante el gran rendimiento del marfileño. Ahora pues como Touré no estaba del todo bien lo sentó, pero vamos, que no se puede, que Touré es infinitamente mejor al resto de sus compañeros por esas demarcaciones defensivas.

Bronia
25/04/2010, 07:57
Lo de chygrinsky es una verguenza. Tocaba el balón y me temblaban las piernas. Un coladero. Menos mal que estabamos ante el Xerex y se coló un gol. Que si por este fuera nos meten palo. Que malo que esss

neal32
25/04/2010, 09:33
No, no ha pasado nada, salvo que Pep es un cabezota para bien o para mal. Él ya no lo quería, eso se filtró nada más ser Pep entrenador, pero al final acabó tragando con él ante el gran rendimiento del marfileño. Ahora pues como Touré no estaba del todo bien lo sentó, pero vamos, que no se puede, que Touré es infinitamente mejor al resto de sus compañeros por esas demarcaciones defensivas.

Por cierto, no fue Touré el que asistió a Ibra, es que has puesto en las puntuaciones que fue Keita ?

Grau
25/04/2010, 10:12
Sí, fue la Yaya.

neal32
25/04/2010, 12:03
Sí, fue la Yaya.

Si, en el tercero, pero me parece que se refería al gol de Henry, que la asistencia a Ibra es de Keita, le entendí mal :jeje:

ACastilla
25/04/2010, 13:17
Claro que me refiero al gol de Henry, el pase magistral en profundidad fue de Keita, pero vamos, fue lo único que hizo. La verdad es que hicimos un partido muy malo, pero bueno, lo importante era ganar para llegar bien al miércoles. Así se hizo, así que ahora todos a una el miércoles.