PDA

Ver versión completa : Posible mano de Jeffren en el 1-0 y posible falta de Ibra en el 3-1



tesquiero
24/04/2010, 20:25
Cuando consideraremos el AS un diario ultrasur como defensacentral????

BARCELONA-XEREZ
Posible mano de Jeffren en el 1-0 y posible falta de Ibra en el 3-1
Muñiz Fernández no señaló infracción en ninguna de las dos jugadas discutidas del encuentro.



AS.com | 24/04/2010

El Barça-Xerez tuvo dos jugadas discutidas, las que dieron origen al primer y al tercer gol de los azulgranas. En el 1-0, la pelota golpea en la mano de Jeffren, que está apoyada en el suelo, cuando el canterano se levanta del suelo para enfilar a Renan.

En cuanto al tercero, Ibrahimovic puede cometer falta sobre David Prieto antes de recibir el pase de Touré para batir a placer al guardameta del Xerez. Muñiz Fernández no lo vio.

Shark Gutierrez
24/04/2010, 20:27
Oye en serio, a mi tambien me repugna As y Marca...pero cuando vamos a dejar esto de una vez...joder es que es cansino...ya todos lo sabemos. Es un diario ultra, igual que Sport es un diario Boixo.

Ya está...joer con estos posts...

Sergio
24/04/2010, 20:29
Dan asco. ¿No pueden decir que hemos ganado 3-1 y punto?

Que sigan llorando.

Davicin
24/04/2010, 20:35
La mano no fue, lo han dicho en todos los medios (a excepción de este, claro). Lo de Ibra tampoco lo han comentado.

Thonys II
24/04/2010, 20:38
:juas::juas::juas:

Se acaba de confirmar, Laporta y la directiva tramaron el asesinato de JFK. Seguiremos investigando
:juas::juas:

Khurram
24/04/2010, 20:54
Oye en serio, a mi tambien me repugna As y Marca...pero cuando vamos a dejar esto de una vez...joder es que es cansino...ya todos lo sabemos. Es un diario ultra, igual que Sport es un diario Boixo.

Ya está...joer con estos posts...



Toda la razón.

Alexculé
24/04/2010, 20:54
Que les den por culo a seguir llorando

AleFCB
24/04/2010, 20:55
Tes tio,por lo visto se confirma el rumor de que eres masoca.

Pasa de ellos joder.

Thonys II
24/04/2010, 21:07
Tes tio,por lo visto se confirma el rumor de que eres masoca.
Pasa de ellos joder.

Creo que más masocas son los que no paran de escribir mentiras, solo para tener orgasmos periodisticos...
Espero que la otra "via" confirme que Alqeda junto a Laporta estuvieron en el asesinato de JFK

Shark Gutierrez
24/04/2010, 21:19
Creo que más masocas son los que no paran de escribir mentiras, solo para tener orgasmos periodisticos...
Espero que la otra "via" confirme que Alqeda junto a Laporta estuvieron en el asesinato de JFK

Y más masocas ustedes por leer subnormaladas. Vamos a ver, si yo no quiero cogerme nervios ni tensiones ni ponerme a echar espumarajos por la boca, no leo un diario que sabes que es del Madrid. Joder, que es la 20580293485908 vez que lo decís y seguis diciendo eso una y otra y otra y llenamos el foro por estas puñeteras noticias.

A mi la verdad es que me aburre, mucho. Me aburre mucho el Deluxe sobre todo cuando acudís a la prensa. Coño!!! Ni que Sport fuera el mejor diario del mundo mundial inventandose las mismas noticias que Marca o As y Mundo deportivo, idem que el Sport...venga ya! por favor!!!

No abráis más posts de estos que los madridistas estamos hartos de estos periódicos. HARTOS

VENGA YA HOMBRE!!!

ratadigital
24/04/2010, 21:59
Ya se ha comentado muchas veces de las tonterias de estos periodicos deportivos,as... marca.... sport.... mundo....
Pero oye, tampoco hay para ponerse asi. La verdad que hace gracia comentar las tonterias que dicen. Nos permiten cagarnos o reirnos de ellos.

Esto es un foro y la verdad que muy entretenido y marca as sport mundo deportivo nos ayudan bastante en esos laureles de diversion hipocrita y tonteria.

No te mosquees coño

Chandler
24/04/2010, 22:14
Ladran, luego cabalgamos.

Xavi Sambora
24/04/2010, 22:19
Menudo nazi el Ibra no? Y Touré que? que es el que le da el pase. menudo par de sinverguenzas.

Shark Gutierrez
24/04/2010, 22:23
Ya se ha comentado muchas veces de las tonterias de estos periodicos deportivos,as... marca.... sport.... mundo....
Pero oye, tampoco hay para ponerse asi. La verdad que hace gracia comentar las tonterias que dicen. Nos permiten cagarnos o reirnos de ellos.

Esto es un foro y la verdad que muy entretenido y marca as sport mundo deportivo nos ayudan bastante en esos laureles de diversion hipocrita y tonteria.

No te mosquees coño

No queda ná para que yo me mosquee...pero entro al foro y solo se habla de periodicos de faltas inventadas de periodicos que inventan y más y más...si lo sabemos, para que seguimos insistiendo?

Perdona no lo entiendo. Esto y lo de los arbitros es que es pasarse...

HalaMadrid
24/04/2010, 22:51
Oye en serio, a mi tambien me repugna As y Marca...pero cuando vamos a dejar esto de una vez...joder es que es cansino...ya todos lo sabemos. Es un diario ultra, igual que Sport es un diario Boixo.

Ya está...joer con estos posts...
idem.

damianlafe
24/04/2010, 23:01
Si venga y el gol de henry en fuera de juego!A mi esque me da asco este tipo de articulos!Centraos en el juego y dejaros por enésima vez de polemicas que no vienen a cuento!La culpa ya la tiene el que lee el AS y se cree lo que dice! :posno::posno:

titojose54
24/04/2010, 23:57
Ni mano de Jefren, ni falta del sueco.
Y no me hace falta ver las repeticiones se vió en directo perfectamente,
los de los periodicos y televisiones quieren eso precisamente, crear polemicas para que les veais y compreis.
Un saludo.:bah:

Bergkamp
25/04/2010, 00:21
Yo no voy a hablar de los árbitros y, muchos menos, de estas acciones que ni siquiera he visto. Pero, tanto que hablamos de que los madridistas se creen lo que dicen AS o Marca y después van los culés (algunos) diciendo que Contini, por ejemplo, no debería haber sido expulsado hoy.

F9T
25/04/2010, 00:23
lo de esta gentuza de muy baja calaña ya esta siendo increible, en cada partido, EN CADA PARTIDO, TIENE QUE GANAR EL BARCELONA CON POLEMICAS O CON FUERAS DE JUEGO, SIEMPRE ES IGUAL, TODOS LOS PARTIDOS HAY POLEMICAS, por favor, BASTA YA DE MANIPULACIONES!

Renato11
25/04/2010, 02:05
Pues yo si vi mano de Jeffren en el primer gol :bye:

Thonys II
25/04/2010, 09:16
Y más masocas ustedes por leer subnormaladas. Vamos a ver, si yo no quiero cogerme nervios ni tensiones ni ponerme a echar espumarajos por la boca, no leo un diario que sabes que es del Madrid. Joder, que es la 20580293485908 vez que lo decís y seguis diciendo eso una y otra y otra y llenamos el foro por estas puñeteras noticias.

A mi la verdad es que me aburre, mucho. Me aburre mucho el Deluxe sobre todo cuando acudís a la prensa. Coño!!! Ni que Sport fuera el mejor diario del mundo mundial inventandose las mismas noticias que Marca o As y Mundo deportivo, idem que el Sport...venga ya! por favor!!!

No abráis más posts de estos que los madridistas estamos hartos de estos periódicos. HARTOS

VENGA YA HOMBRE!!!

Yo no leo las subnormalidades del As o Marca, no creo que me veas poniendo una noticia que salga en esos diarios. Eso si comento las que ponen los compañeros y me lo paso bomba

Shark Gutierrez
25/04/2010, 13:43
Yo no leo las subnormalidades del As o Marca, no creo que me veas poniendo una noticia que salga en esos diarios. Eso si comento las que ponen los compañeros y me lo paso bomba

No creo que mi comentario sea personalizado sino más bien generalizado. Porque uno se harta ver noticias del Marca y el As, como si fuesen los unicos diarios deportivos del país. Aquí, digan lo que digan, las noticias del Sport y MD, tambien sobran. Y yo no me lo paso teta con ello, simplemente es cansino ratificar lo que son una y otra vez...

A mi no me hace falta ese dicho de "100 veces una mentira es una verdad".

Dicho queda.

spiritualized
25/04/2010, 13:53
No creo que mi comentario sea personalizado sino más bien generalizado. Porque uno se harta ver noticias del Marca y el As, como si fuesen los unicos diarios deportivos del país. Aquí, digan lo que digan, las noticias del Sport y MD, tambien sobran. Y yo no me lo paso teta con ello, simplemente es cansino ratificar lo que son una y otra vez...

A mi no me hace falta ese dicho de "100 veces una mentira es una verdad".

Dicho queda.

pero alguien defiende esos dos panfletos?

Shark Gutierrez
25/04/2010, 14:05
pero alguien defiende esos dos panfletos?

No. Pero si que sobran muchos posts comentando lo que todos sabemos, y por lo que todos consideramos panfletos a esos 4 panfletos.