PDA

Ver versión completa : Roooney

Pep_Guardiola
24/04/2010, 11:53
Alguien sabe si juega hoy contra el Stuttgart? Y Owen sigue lesionado?

Malcolm
24/04/2010, 12:01
Soy el único que no entiende nada? Manchester-Stuttgart?? :shock:

Barksdale
24/04/2010, 12:23
Joder, sí debió pillar una guapa anoche, le dura el pedo hasta las casi 12 de la mañana.

:juas::juas::juas:

Pep_Guardiola
24/04/2010, 12:27
Joder, se me colapsa el cerebro.

Me refiero al partido de hoy contra el Tottenham.

Alexculé
24/04/2010, 14:57
Hoy no juega ni siquiera esta de reserva sigue lesionado.

Shark Gutierrez
24/04/2010, 20:56
Y aun asi el Manchester le gana al Tottenham

HalaMadrid
25/04/2010, 00:55
Alguien sabe si juega hoy contra el Stuttgart? Y Owen sigue lesionado?
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
25/04/2010, 00:57
:juas:

Xavi Sambora
25/04/2010, 01:29

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Miguel
25/04/2010, 05:44
ahora en serio:

Rooney podría perderse lo que queda de temporada por una lesión en la ingle

El delantero inglés Wayne Rooney podría perderse la recta final de la Premier League por una lesión en la ingle, que seguramente le impedirá disputar los dos partidos que les quedan a los ''reds'' para aspirar a conseguir su cuarto título consecutivo.

Rooney, máximo goleador de la Premier con 26 tantos, se tuvo que quedar en la grada para la victoria (3-1) ante el Tottenham en Old Trafford, que deja a los de Alex Ferguson líderes provisionales a falta de que el Chelsea reciba al Stoke City.

El delantero inglés, vistos desde las gradas de Old Trafford como United derrotó 3-1 al Tottenham Hotspur ir dos puntos de ventaja sobre Chelsea con dos partidos pendientes.

"Es difícil de decir la duración de las lesiones de la ingle, pero creo que probablemente lo mejor es que esté dos o tres semanas de baja. Wayne está desesperados por jugar, pero tenemos que tomar precauciones ante el Mundial de Sudáfrica", explicó Ferguson.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
25/04/2010, 14:51
Cada vez veo más campeón al Chelsea. Ahora, para colmo, su máximo rival se queda sin su mejor jugador.

TrueBlue
25/04/2010, 15:01
No te creas Sergio, los próximos partidos del United son bastante accesibles, no necesitan a Rooney. Aunque creo que soy el único que me preocupaba mas el partido en White Hart Line contra el Tottenham que el que nos espera en Anfield el próximo Sábado. Está claro que ninguno se puede dejar ni un puto punto.

Sergio
25/04/2010, 15:07
El calendario del Chelsea es complicado, muy complicado, pero repito, yo les veo ganando todos los partidos y con lo cuál, campeones.

Pep_Guardiola
25/04/2010, 16:56

:juas::juas::juas::juas::juas: