PDA

Ver versión completa : El Barça Atlètic (Barça B) se desmorona



Esdru
12/10/2008, 05:18
Los de Luis Enrique sólo han sumado un punto en los últimos cuatro partidos, un bagaje muy pobre

[Only registered and activated users can see links]

El Barça Atlètic perdió su segundo partido consecutivo en casa. Y, lo que es peor, ha sumado 1 punto de los últimos 12, unos números con los que los de Luis Enrique deberán a empezar a mirar hacia abajo, ya que se acuestan este sábado en 17ª posición, empatados a puntos con Eivissa y Santa Eulalia, que por 'goal average' quedarían fuera de peligro.

(Sport.es)Mira que admiro desde siempre al bueno de Lucho, pero el objetivo de este año en mi opinión era luchar por meter al filial en la segunda división. Y o mucho cambia la cosa o volverá a bajar a tercera, ya que el equipo esta jugando francamente mal y a cada semana que pasa no parece reaccionar.

Es increíble que de la cantera del Barça esten saliendo tan buenos jugadores (Busquets y Pedrito sólo son las últimas) y sin embargo no se logre llevar al filial a cotas más altas.

grandedepor
12/10/2008, 09:57
hay que darle tiempo, acababan de ascender aun dale una o dos temporadas mas para el ascenso a 2ª

Esdru
12/10/2008, 10:07
hay que darle tiempo, acababan de ascender aun dale una o dos temporadas mas para el ascenso a 2ª

Buf no se yo si el club estará dispuesto a darle tanto tiempo a Lucho.

Este equipo con los Assulin, Jeffren, Thiago, y compañía... debería aspirar a lo máximo en 2ª B, o por lo menos ha dar una imagen en condiciones, cosa que de momento no esta ocurriendo.

Sergio
12/10/2008, 11:46
Jeffren creo que lleva lesionado semanas, o al menos volvió hace poco, tambien se ha lesionado Pedro...hay varias bajas muy importantes y más para un equipo recien ascendido y con el Barça de Pep que coje canteranos como churros (cosa que veo bien).

Vidal2266
12/10/2008, 14:14
JAJAJAJA El Barça B en 2º... jaja esta mas cerca el Sporting B de ascender por dios

Descenderan, no habra mas perlas

Grau
12/10/2008, 14:16
Pese a haber comenzado, veo díficil la permanencia, mucho tendrá que sudar Luis para lograrla...

Hooligan Blaugrana
12/10/2008, 14:18
Oh Dios, empatados a puntos con mis dos equipos de Ibiza :supermario:

A ver si van remontando los 3!

Kaoru
13/10/2008, 16:17
Es increíble que de la cantera del Barça esten saliendo tan buenos jugadores (Busquets y Pedrito sólo son las últimas) y sin embargo no se logre llevar al filial a cotas más altas.


pero es que es mas normal que una barra de pan en la panaderia,...
como van a ganar si cada vez que sale un jugador bueno bueno se lo lleva el Barsa XDDDDDDDDDDDDD

Minorisa
13/10/2008, 16:31
yo lo he visto un par de partidos, y mi impresión es que los jugadores de esta categoría son más fuertes físicamente que los del Barcelona

Los del Barça B son chavales, en formación y que no están hechos físicmanete y sus rivales son tíos de entre 25 y 35 años y no pueden con ellos

ACastilla
13/10/2008, 16:49
Yo no tenía muy buenas sensaciones con Luis Enrique, pero este desmorone total tampoco me lo esperaba. En fin, a ver si la casta se puede enseñar.

Esdru
13/10/2008, 23:35
pero es que es mas normal que una barra de pan en la panaderia,...
como van a ganar si cada vez que sale un jugador bueno bueno se lo lleva el Barsa XDDDDDDDDDDDDD

En el Barça B se han dejado muy buenos jugadores como Assulin, Jeffren, Thiago, los 2 Víctor (Sánchez y Vázquez), etc...

Más que suficiente para hacer un papel digno en 2ª B y ya digo, incluso para ascender.

Sergio
13/10/2008, 23:43
Ascender no creo, pero para permanecer hay equipo y si respetan las lesiones, entre los 12 primeros deberiamos quedar.

Esdru
13/10/2008, 23:53
Ascender no creo, pero para permanecer hay equipo y si respetan las lesiones, entre los 12 primeros deberiamos quedar.

Dime quién tiene el poderío ofensivo del Barça B en esa categoría.

Por cierto que se me olvidó nombrar a los hermanos de Dos Santos y Bojan, que también estan entre el C y el B.

Sergio
14/10/2008, 00:00
Dime a mí quién tiene el poderio ofensivo del Barça B en esa categoría.

Por cierto que se me olvidó nombrar a los hermanos de Dos Santos y Bojan, que también estan entre el C y el B.

Los hermanos...esos no los cuenten, mucho nombre, de momento poca carne han puesto en el asador...

No todo en el futbol es poderío ofensivo, y más en 2ªB...y más siendo filial, jovenes, inexpertos, fisicamente inferiores...

Chichu
14/10/2008, 00:00
Es que ya han tenido suerte de que alguien sin experiencia como Guardiola les salió bueno, no van a ser todos iguales. Además Guardiola ha sido siempre un intelectual del campo, Luis Enrique era más de musculo que de cabeza.

Además como ya han dicho, muchos del filial han subido este año al primer equipo.

ACastilla
14/10/2008, 00:14
Es que ya han tenido suerte de que alguien sin experiencia como Guardiola les salió bueno, no van a ser todos iguales. Además Guardiola ha sido siempre un intelectual del campo, Luis Enrique era más de musculo que de cabeza.

Además como ya han dicho, muchos del filial han subido este año al primer equipo.
Coño, ya das por bueno a Guardiola??

Chichu
14/10/2008, 01:04
Coño, ya das por bueno a Guardiola??

En el Barça B me refiero. En el grande aún está por ver en citas grandes.

Esdru
14/10/2008, 01:08
En el Barça B me refiero. En el grande aún está por ver en citas grandes.

En la primera importante (Atleti) no ha podido salir mejor la cosa.

Yo creo que Guardiola tiene todo lo que un entrenador necesita para triunfar en un club como el Barça.

Esdru
19/10/2008, 04:49
El Barça de Luis Enrique no levanta cabeza

La desgracia se cebó con el Barça Atlètic, aunque el Alcoyano se mostró como un bloque muy sólido y se llevó de forma merecida los tres puntos

[Only registered and activated users can see links]

El Barça Atlètic continuará una semana más en zona de descenso después de sufrir una dura e inapelable derrota ante el Alcoyano. El filial barcelonista fue todo corazón, se desfondó sobre el terreno de juego y tuvo sus opciones, pero una vez más se enfrentó a un rival con mucho oficio, que tapó todas las vías de penetración y que aprovechó sus llegadas. Argumentos más que suficiente para ganar en Segunda División B.

(Sport.es)


Ojalá me equivoque, pero a este paso Luis Enrique no se come el turrón...