PDA

Ver versión completa : ¿Liga MF?



Esdru
12/10/2008, 04:21
Bueno pues quería hacer una especie de "censo" de la gente que se va a comprar el PES 2009 para PC que sale el próximo jueves 16 de octubre, con el objetivo de montar un torneo online entre todos los foreros.

Quien quiera apuntarse sólo tiene que decirmelo, animaros que es una pasada ;)

EDIT: En principio haría falta el juego original.


LISTA DE PARTICIPANTES:

- Esdru
- Vidal2266

bully
12/10/2008, 10:54
es obligatorio comprarsele para jugar?

Sergio
12/10/2008, 12:02
Aqui triunfa mucho más el FIFA, y no me extraña, yo de Ultra-Pro he pasado a que me sea indiferente, porque el FIFA ha mejorado muchisisisismo...y bueno, si quieres jugar torneos bonitos, no queda otra que pillarte el FIFA que es lo que tira en este foro jeje

ACastilla
12/10/2008, 12:43
Bueno, yo creo que tendreís que esperar a ver cómo va el online del Pro o si da algún problema, o si los piratas pueden jugar. Pero vamos, encantado de que haya una liga también del Pro. Ojalá!

Saludos ;)

Mushobetis
12/10/2008, 12:52
yo si con el pirata se puede jugar me apunto

Vidal2266
12/10/2008, 14:10
Pro rules, yo juagre

Esdru
12/10/2008, 17:39
es obligatorio comprarsele para jugar?

yo si con el pirata se puede jugar me apunto

A la espera de que salga, y sino ha cambiado respecto a otras versiones, requiere de la validación de una CD KEy original para jugar online.


Aqui triunfa mucho más el FIFA, y no me extraña, yo de Ultra-Pro he pasado a que me sea indiferente, porque el FIFA ha mejorado muchisisisismo...y bueno, si quieres jugar torneos bonitos, no queda otra que pillarte el FIFA que es lo que tira en este foro jeje

A mí es que me sigue sin convencer el fifa, me parece mucho más "lento" a la hora de manejarlo. Por no hablar de que la versión de PC esta recortada en todos los aspectos respecto a la de PS3 y X360.



Bueno, yo creo que tendreís que esperar a ver cómo va el online del Pro o si da algún problema, o si los piratas pueden jugar. Pero vamos, encantado de que haya una liga también del Pro. Ojalá!

Saludos ;)

Según decían uno de los aspectos que habían mejorado en este PES 2009 era el online. Yo si te soy sincero casi nunca he tenido problemas, salvo cuando me tocaba la desgracia de jugar con algún emulero.


Pro rules, yo juagre

Te apunto pues ;)

pesci
16/10/2008, 13:21
si vale pirata juego
Paso de comprar juego q estamos en crisis... o eso dicen

Rai
16/10/2008, 13:30
Yo hasta que no me compre el PC nuevo, nada de nada xDD, en esta patata no me tira el PRO, ni el PRI, ni el PRU xD

Esdru
16/10/2008, 19:22
si vale pirata juego
Paso de comprar juego q estamos en crisis... o eso dicen


Tengo el juego pirata y confirmarte que como otros años, el online sigue sin tirar si no tienes el original.

Nos tocará pasar por caja.



Yo hasta que no me compre el PC nuevo, nada de nada xDD, en esta patata no me tira el PRO, ni el PRI, ni el PRU xD


Píllate una gráfica en condiciones que el PRO de este año es bastante exigente, y es que claro, gráficamente, deja tirao al Fifa.

vilas2009
20/10/2008, 16:31
pues contad conmigo para esa liga que quereis hacer, yo tengo el juego original buena conexion y la verdad que me va bastate bien en modo online, asi que uno mas :P

Esdru
20/10/2008, 19:36
Pues yo de momento despues de bajarlo me da pereza comprarlo original, encima con el atraco que han hecho al Barcelona (en el que no aparecen ni Gudjhonsen, ni Busquets, Ni Pedrito...) paso de momento de gastarme 40 eurazos, me esperaré a que sea Platinum en Marzo.

Sergio
21/10/2008, 00:39
No sale ni Guddy? joder...

David
21/10/2008, 00:41
Que no salgan Busquets i Pedro lo veo normal , pero Guudy ?? . Que no es tan malo :jeje:

En la demo del pro ya me di cuenta de que no salia pero no le di importancia.