PDA

Ver versión completa : Higuain,blaugrana?



VIVAPOLONIA
22/04/2010, 18:00
Copiado de otro foro


Se acerca el mercado de fichajes, lo cual provoca que las especulaciones acerca de donde se encontrará el futuro de alguno de los futbolistas más importantes de nuestra Liga hayan comenzado a multiplicarse a una velocidad de vértigo.

Pese al buen rendimiento que viene ofreciendo a lo largo de la presente campaña (ya acumula 25 goles en Liga y mira de reojo tanto el Pichichi como la Bota de Oro), su falta de protagonismo en los partidos clave de la temporada (como ha sido el caso de Olympique de Lyon y FC Barcelona) ha provocado que el delantero Gonzalo Higuaín se encuentre en el centro de los rumores.

Tanto es así que, a lo largo de las últimas semanas se ha venido incluso especulando con una salida del futbolista argentino del Real Madrid, conjunto que no está muy por la labor de pagarle los 4 M€ de ficha que el Pipita considera justos a tenor de las notables cifras goleadoras que viene exhibiendo las últimas campañas.

Mientras tanto, el Real Madrid permanece a la espera, consciente de que el contrato del jugador no expira hasta el 2013 y que su cláusula está situada en torno a los 150 M€, cantidad que ningún equipo se mostrará dispuesto a pagar.

Sin embargo, esto no ha impedido que los rumores han comenzado a sucederse. De esto es precisamente de lo que se hace eco la información firmada hoy por Elías Israel en el diario As, en la que afirma que se ha comenzado a extender la posibilidad de que el internacional argentino podría ser utilizado por algún candidato a las elecciones del FC Barcelona como arma electoral…

Edjimen
22/04/2010, 18:01
Si hombre si, y Valdes a la seleccion.

miguel vm
22/04/2010, 18:02
Os lo vendemos por 30 millones + Messi.

Una ganga :palomitas:

VIVAPOLONIA
22/04/2010, 18:03
Os lo vendemos por 30 millones + Messi.

Una ganga :palomitas:

mmmm, no:jeje:

Tomasete
22/04/2010, 18:04
Oye si algún candidato pone los 150 mill lacito y rumbo a can barça. Mientras tanto imposible que se vaya al barça por contrato.

Xavi Sambora
22/04/2010, 18:16
Ni de coña. Al que hay que fichar es a Villa, que le da como mil vueltas a este.

pierno
22/04/2010, 18:20
Si hombre si, y Valdes a la seleccion.


jejeje:jeje:

Quagmire
22/04/2010, 18:28
No.
Gracias.

Sin Cara
22/04/2010, 18:43
Os lo vendemos por 30 millones + Messi.

Una ganga :palomitas:

Pues os daremos hasta un mejor trato: 30 millones + Bojan, que es mejor que Messi, sólo necesita algo de rodaje.

Yo podeis ir enviando al Pipita.

VIVAPOLONIA
22/04/2010, 18:44
pues yo que quereis que os diga, si viniera, encantado!

Bergkamp
22/04/2010, 19:45
No, merengue.

El Doctor
22/04/2010, 19:52
No, merengue.
+1

Nos lo quedamos mejor.

Barksdale
22/04/2010, 20:14
Yo a éste no lo quiero.

david_7_14
22/04/2010, 20:16
Los cojones

AleFCB
22/04/2010, 20:21
Yo lo fichaba sin dudas,pero prefiero a Villa,aunque un dato a favor del argentino es su edad.

VIVAPOLONIA
22/04/2010, 20:22
Yo lo fichaba sin dudas,pero prefiero a Villa,aunque un dato a favor del argentino es su edad.

ahi le has dado

Dan
22/04/2010, 20:22
Chorrada.

Palmatoria
22/04/2010, 20:24
Dudo mucho que el Madrid lo vaya a vender, más aun con lo que ha pasado con Robben y Sneijder, sin duda que pensaran mucho más las ventas que hagan

Por ese mismo punto pienso que para la próxima temporada no dejaran salir ni a Kaka ni a Benzema

Pep_Guardiola
22/04/2010, 20:25
Yo no puedo entender a muchos culés, vamos a ver si lo tengo claro.

Delantero que marca unos 30 goles, no lo quiero (Eto'o, Higuaín)

Delantero tronco que no le marca ni al arco iris, es el number one, otro estilo de delantero mega increible (entendemos como otro estilo el no marcar goles, o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovich).

Yo soy del Barça y me dicen que van a traer un jugador como Higuaín y me pongo archimegacontento, pero vosotros no, un tío con 21 años que es capaz de marcar 30 goles por temporada, os dicen que se va a vuestro equipo y no lo queréis. Con todos mis respetos y ahora me saltaréis que si el estilo del Barça, que no sé qué historias mil... pero si no queréis jugadores como Higuaín en el equipo (garra, cojones, goles, ambición, calidad, velocidad...) mejor que os dediquéis a las damas.

Isis
22/04/2010, 20:28
Esto es un bulo mediático creo yo....

Shark Gutierrez
22/04/2010, 20:30
Yo no puedo entender a muchos culés, vamos a ver si lo tengo claro.

Delantero que marca unos 30 goles, no lo quiero (Eto'o, Higuaín)

Delantero tronco que no le marca ni al arco iris, es el number one, otro estilo de delantero mega increible (entendemos como otro estilo el no marcar goles, o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovich).

Yo soy del Barça y me dicen que van a traer un jugador como Higuaín y me pongo archimegacontento, pero vosotros no, un tío con 21 años que es capaz de marcar 30 goles por temporada, os dicen que se va a vuestro equipo y no lo queréis. Con todos mis respetos y ahora me saltaréis que si el estilo del Barça, que no sé qué historias mil... pero si no queréis jugadores como Higuaín en el equipo (garra, cojones, goles, ambición, calidad, velocidad...) mejor que os dediquéis a las damas.


Torka peor para ellos si no lo quieren...porque mucho me temo que el Pipa se queda en Madrid y si se va, de irse, será a un equipo extranjero. Pero lo dudo, yo estoy seguro que le darán lo que pide y sera el delantero del Madrid un par de años si no le traen a la estrellita de turno, como casi todas las temporadas.

Además, para que lo vamos a vender...si es lo mejor que tenemos...

Quagmire
22/04/2010, 20:37
Yo no puedo entender a muchos culés, vamos a ver si lo tengo claro.

Delantero que marca unos 30 goles, no lo quiero (Eto'o, Higuaín)

Delantero tronco que no le marca ni al arco iris, es el number one, otro estilo de delantero mega increible (entendemos como otro estilo el no marcar goles, o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovich).

Yo soy del Barça y me dicen que van a traer un jugador como Higuaín y me pongo archimegacontento, pero vosotros no, un tío con 21 años que es capaz de marcar 30 goles por temporada, os dicen que se va a vuestro equipo y no lo queréis. Con todos mis respetos y ahora me saltaréis que si el estilo del Barça, que no sé qué historias mil... pero si no queréis jugadores como Higuaín en el equipo (garra, cojones, goles, ambición, calidad, velocidad...) mejor que os dediquéis a las damas.
Yo soy de los que dijeron NO y no voy a saltar con lo del estilo del Barça,y que no sé qué historias mil....solo te diré que no me gusta,por alguna sencilla razón sigue sin gustarme.

Pep_Guardiola
22/04/2010, 20:40
Además, para que lo vamos a vender...si es lo mejor que tenemos...

Hombre, eso por supuesto, que Higuaín salga del equipo es poco menos que imposible.

Tomasete
22/04/2010, 20:40
Bueno esta noticia confirma que Higuain y su representante van a firmar en breve la renovación. Este bulo ha sido el último coletazo del representante de Higuain para conseguir el mayor número de euros posible.

Xavi Sambora
22/04/2010, 22:09
Garra, cojones? Contra Almería, Valladolid...... Todo vuestro. Un tío que marca 2 goles en 21 partidos de champions no lo quiero en mi equipo. Además de que en el Barça fracasaría porque sin espacios pasa lo que pasó en el último Clásico.

Nada, que fichen a Villa, que además de ser más fichable, micciona en este.

Isis
22/04/2010, 22:23
Yo quiero a Villa...lo digo por activa o por pasiva....VILLAAAAAAAAAAAAAAAA

Pep_Guardiola
22/04/2010, 22:59
Garra, cojones? Contra Almería, Valladolid...... Todo vuestro. Un tío que marca 2 goles en 21 partidos de champions no lo quiero en mi equipo. Además de que en el Barça fracasaría porque sin espacios pasa lo que pasó en el último Clásico.

Nada, que fichen a Villa, que además de ser más fichable, micciona en este.


:juas::juas::juas::juas:

Parece que hasta te siente mal compi. Tranquilo hombre, que Higuaín no va a ir nunca al Barça, no tendrás que soportar semejante paquete...

Isis
22/04/2010, 23:12
La verdad es que Higuaín no me cae muy bien, pero reconozco que está sacando muchas castañas del fuego al Madrid..ehh....las cosas como son...El tío a veces no está acertado pero suele enchufarlas y no perdona.....Yo si fuera el Madrid no le dejaría marchar.....

Sergio
22/04/2010, 23:15
Yo lo fichaba sin duda, el nuevo Eto'o...

Eso si, prefiero a Villa, pero Higuaín se hincharía en Can Barça.

Xavi Sambora
22/04/2010, 23:19
Yo no digo que sea un paquete ni mucho menos. Pero miento si digo que ha marcado 2 goles en 21 partidos de champions? Miento si digo que ante rivales fuertes ni se le ha visto? Miento si digo que es un jugador que sin espacios no ofrece alternativas? Pues eso.

No veo a Higuaín en el esquema del Barça, en cambio el juego del Madrid si le viene bien. Y no, no lo quiero; quiero a Villa.

Shark Gutierrez
22/04/2010, 23:25
Yo no digo que sea un paquete ni mucho menos. Pero miento si digo que ha marcado 2 goles en 21 partidos de champions? Miento si digo que ante rivales fuertes ni se le ha visto? Miento si digo que es un jugador que sin espacios no ofrece alternativas? Pues eso.

No veo a Higuaín en el esquema del Barça, en cambio el juego del Madrid si le viene bien. Y no, no lo quiero; quiero a Villa.

Higuaín no es Messi, ni Eto'o...e incluso si me lo pones, tampoco es Ibrahimovic...

Pero como te dije en otro post...meterá 2 goles en 21 partidos de Champions. Vale.

Para ganar un trofeo como la Liga, tambien se le ha de meter goles a esos equipos pequeños...vale, que no luce como el resto que no es una megaestrella crack mundial...es que no lo es.

Pero es un jugador perfectamente válido para el Real Madrid, porque siempre termina ayudando a que el Madrid remate toda las ocasiones que se crea.

De todas formas, como dices, yo tampoco veo a Higuaín en el esquema del Barça, como tampoco veo a Ibrahimovic...pero eso es harina de otro costal.

Sergio
22/04/2010, 23:26
Higuaín es el delantero que ha dado y está dando mejor rendimiento al Real Madrid en este siglo. Por delante de Ronaldo, Owen, Raúl o quien sea.

Pep_Guardiola
22/04/2010, 23:30
Yo es que ya no sé qué tiene que hacer el chaval para que se le considere un crack, en Champions no ha estado fino, bien, pero joder, ha marcado a todos los equipos de la liga, eso no es suciente para ser un peaso jugador? Porque si no ha marcado a equipos fuertes, en esta liga no hay equipo fuerte, ni el Barça.

Xavi Sambora
22/04/2010, 23:31
Tú has destacado lo bueno, y yo lo malo. Y estoy de acuerdo con todo lo que dices Shark.

Y un crack es el que decide en los momentos clave y en los grandes partidos.

scroopy
22/04/2010, 23:34
El otro dia abrio el marcador ante el Valencia, un equipo de medio pelo segun algunos aqui, porque como solo le marca a los pequeños. En la liga de Capellomarco los goles transcendentales para ganar la liga en los partidos clave. En el 2-6 abrio el marcador con 1-0, y todo eso no siendo titular.

En su primera temporada como titular,lleva 25 goles y los mejorara, teniendo en cuenta que los 8 primeros partidos de liga fue suplente y se perdio otros 3 por lesion, peronah, es un paquete.

Por cierto, ya nos hemosenterado todos que ha marcado solo 2 goles en 21 partidos de Champions. ¿En cuantos fue titular?

Sergio
22/04/2010, 23:36
Higuaín es de los mejores delanteros de la Liga, quizás únicamente superado por David Villa. Y del planeta, quizás por Rooney. Hablo actualmente y únicamente de delantero centro, no incluso a Messi, Ronaldo and company.

Payuk
22/04/2010, 23:40
Pues a mi me encantaria tener al Pipita aca, estoy seguro que en el Barça lo hariamos crecer aun mas hasta tener un puto crack de verdad (ahorita solo es un crack en ciernes XD)

Pep_Guardiola
22/04/2010, 23:41
Tú has destacado lo bueno, y yo lo malo. Y estoy de acuerdo con todo lo que dices Shark.

Y un crack es el que decide en los momentos clave y en los grandes partidos.

Tú no has destacado lo malo, no me jodas hombre, tú has dicho que no ha marcado en partidos importantes, o a equipos importantes y eso no es así. Joder macho, si nos ha dado dos ligas por dios. Cómo no va a haber marcado en partidos importantes???

lllllllllllllll
22/04/2010, 23:46
Bueno pues seré la única que estaría encantada si ese fichaje se pudiera producir, lo cambiaba por Ibra a ojos cerrados vaya, a saber dónde estaría el Madrid sin éste chaval, y menuda proyección tiene... Nada, se hace un trueque jiji

A mí es que no me gusta Villa, qué queréis que os diga...

Xavi Sambora
22/04/2010, 23:51
Y yo que pensaba que esos goles los había marcado VN... o eso decían siempre. Entre esas dos ligas Higuaín marcó 10 goles, no jodamos anda.


Partidos importantes son eliminatorias de champions, clásicos, derbys, finales. Y su bagaje ahí, pues es muy pobre.


Ahora, si por marcarle gol a un Valencia con Maduro, Jordi Alba y Bruno en defensa en la jornada 30, es un crack, apaga y vamonos. Es lo que digo; Robben lo mismo, super crack; Lass hace unos meses era mejor que Essien y de Gago ya ni hablar, el nuevo redondo. Siempre nombrando cracks antes de tiempo. Si para vosotros es el mejor, o un super crack, pues bien, si no sé para que discutís siquiera.

Estadistic0
23/04/2010, 00:30
Noticia estúpida.

Khurram
23/04/2010, 00:46
Apaguemos la PS3.

Payuk
23/04/2010, 01:46
Apaguemos la PS3.

Que yo lo juego en la Play 2 :juas: :juas: y como me costo conseguir a Higuain! tuve que irme una temporada a la Juve y ficharlo desde ahi :jeje:

Gironí
23/04/2010, 10:30
Ahora mismo Higuain le da cien vueltas a Ibra, no entiendo a los que no le querrían :nose: Pero no tiene sentido discutir esto, tal como comentan es el viejo truco de soplar que el contrario te pueda fichar para sacar más dinero. Pero bueno, que se le cuestione tanto, que cada año tenga que demostrar su titularidad, y que se le crucificase por poner un balón unos centímetros más a la derecha... pues algo le habrá molestado

Shark Gutierrez
23/04/2010, 11:38
Que yo lo juego en la Play 2 :juas: :juas: y como me costo conseguir a Higuain! tuve que irme una temporada a la Juve y ficharlo desde ahi :jeje:

Hasta en el Fifa10, Higuaín es suplente y con menos media que Raúl:posno:

martitaculé
23/04/2010, 17:00
yo no me creo na de na

y si será muy bueno pero con lo que ha soltao sobre el barça creo que me lo pensaria si lo querria para el equipo o no xDD

por cierto soy nueva y supermegaculé xD

llorente
23/04/2010, 17:43
Yo no puedo entender a muchos culés, vamos a ver si lo tengo claro.

Delantero que marca unos 30 goles, no lo quiero (Eto'o, Higuaín)

Delantero tronco que no le marca ni al arco iris, es el number one, otro estilo de delantero mega increible (entendemos como otro estilo el no marcar goles, o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovich).

Yo soy del Barça y me dicen que van a traer un jugador como Higuaín y me pongo archimegacontento, pero vosotros no, un tío con 21 años que es capaz de marcar 30 goles por temporada, os dicen que se va a vuestro equipo y no lo queréis. Con todos mis respetos y ahora me saltaréis que si el estilo del Barça, que no sé qué historias mil... pero si no queréis jugadores como Higuaín en el equipo (garra, cojones, goles, ambición, calidad, velocidad...) mejor que os dediquéis a las damas.

Es uno de esos jugadores que ha nacido para jugar en el Real Madrid.

Y al que dice que un crack es el que decide en los momentos clave y en los grandes partidos, que saque a sus estrellas solo para las finales, como parece que no importa el como se llega a ellas...(aparte que es falso que no marque en partidos importantes pero en fin).

pierno
23/04/2010, 19:47
Noticia estúpida.

aun no habra renovado

damianlafe
24/04/2010, 00:20
No lo veo yo en el Barça!Ademas teniendo a Ibra paso de higuain,y si es verdad lo que dicen que villa ya esta fichado pues aun mas!

King_Nightwolf
15/06/2014, 22:09
Comentan en la Cope, que puede que se cierre su fichaje por el Barça... no sé si creerlo mucho, pero dicen que viene de una fuente fiable.

pierno
15/06/2014, 22:18
Comentan en la Cope, que puede que se cierre su fichaje por el Barça... no sé si creerlo mucho, pero dicen que viene de una fuente fiable.
yo he leido en otro foro que ha sido un chascarrillo de Manolo Lama y que ahora está corriendo como "noticia de la Cope" cuando en realidad no la dieron como tal noticia ...

no se si tu lo has oido realmente...o lo has leido....por eso pongo esto....uno ya no sabe ni que creer

HalaMadrid
15/06/2014, 22:33
palo fuerte al madridismo de ser cierto, de todas formas benzema me parecía mejor.

pierno
15/06/2014, 22:37
Noticia estúpida.
ande andará?

Edgar10
16/06/2014, 01:50
no lo creo!!