PDA

Ver versión completa : [Post Deluxe] Europa League: Atletico - Liverpool



TRodriguez7
22/04/2010, 17:24
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Jueves - 22 de Abril
21:05h retransmitido por :telecinco:



[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



:esatletico:Estadio: Vicente Calderón :esatletico:


[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]


:esatletico: ALINEACIÓN :esatletico:
D. Gea
Ujfalusi
A.Lopez
Perea
Domínguez
P.Assunçao
R. Garcia
Reyes
Simao
Jurado
Forlán


:esatletico: ATENCIÓN A :esatletico:
[Only registered and activated users can see links]


:esatletico: ENTRENADOR :esatletico:
[Only registered and activated users can see links]


:esliverpool: LIVERPOOL :esliverpool:


:esliverpool: ALINEACIÓN :esliverpool:
Reina
Johnson
Insúa
Agger
Carragher
Mascherano
L. Leiva
Benayoun
Kuyt
Gerrard
Babel


:esliverpool: ATENCIÓN A :esliverpool:
[Only registered and activated users can see links]



:esliverpool: ENTRENADOR :esliverpool:
[Only registered and activated users can see links]




Vive toda la emoción de la Europa League en



[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
22/04/2010, 17:28
Insua creo que está Lesionado y en teoria, Agger jugará en banda y en el centro estará Kyrgiakos, ya que Sktrel está tocado y probablemente juega la vuelta pero no la Ida.

TRodriguez7
22/04/2010, 17:32
Insua creo que está Lesionado y en teoria, Agger jugará en banda y en el centro estará Kyrgiakos, ya que Sktrel está tocado y probablemente juega la vuelta pero no la Ida.

Nose, yo he sacado las alineaciones (no confirmadas) de Marca, cuando las confirmen ya editare. ;)


:esatletico: VAMOS ATLETII! :esatletico:

PePlocH
22/04/2010, 17:35
el johnson ese es un maquina seguro que nos lia alguna pero vamos por lo demás el atleti es capaz :aplauso:

miguel vm
22/04/2010, 17:47
A por ellos, Liverpool!!
go reds!

Arkath
22/04/2010, 18:00
Partidazo, lastima lo de la lesión de Torres seria lindo ver el regreso al Calderón y sin él, el Liverpool pierde bastante. A ver que nos depara esta Ida de las Semifinales, espero sea un Partidazo.

miguel vm
22/04/2010, 18:03
Yo creo que será una eliminatoria muy aburrida, con poco fútbol

Rai
22/04/2010, 19:25
A ver si tiene hoy suerte el Atleti, y saca un buen resultado. Yo normalmente voy con el Liverpool, ya que es mi 2º equipo, pero esta vez voy a hacer una excepción, porque el Atleti se merece una buena temporada.

Suerte !!

VIVAPOLONIA
22/04/2010, 19:26
ojala se clasifique el Atletico, pero creo que lo hara el Liverpool

juanma89
22/04/2010, 19:28
Suerte atléticos ;)

Bergkamp
22/04/2010, 19:45
Empate a 1.

ACastilla
22/04/2010, 20:59
Vamosss Atleti!!!!!

Max O'reilly
22/04/2010, 21:13
Que gane el mejor, no puedo decir nada mas, pero de todas formas tendre un equipo para apoyar en la final.

juanma89
22/04/2010, 21:14
Gooool de Forlan!!!

Rai
22/04/2010, 21:14
Gooooooooooooooooool de Forlán !!!!!!!!

Deco
22/04/2010, 21:17
dos madridistas cantando los goles del Atletico, me gustaría verlo alreves jajajaaja.

Shark Gutierrez
22/04/2010, 21:20
Bien por el Atletico. Espero que no encajen ningun gol!

Super Mario
22/04/2010, 21:22
Vamos vamos!

Larinha
22/04/2010, 21:22
dos madridistas cantando los goles del Atletico, me gustaría verlo alreves jajajaaja.
Yo los canto cuando juegan contra el Sevilla y contra el Liverpool, que conste en acta. :dark:

Bergkamp
22/04/2010, 21:24
Yo los canto cuando juegan contra el Sevilla y contra el Liverpool, que conste en acta. :dark:

Pues entonces pocos cantaste el año pasado.

Larinha
22/04/2010, 21:26
Pues entonces pocos cantaste el año pasado.
Tranquilo, espero poder resarcirme en esta eliminatoria :helado:

PePlocH
22/04/2010, 21:55
vamos!!! bueno decir que el atleti esta jugando de puta madre sin perder balones tontos, la nota negativa que a la minima que se acerca el pool la defensa se pone nervioso por lo demás hay que seguir con la presión y hacer que usen esos balones largos que no llegan a ningún sitio.

Cuidado con jhonson en la segunda parte si el liverpool se pone a controlar la pelota jhonson sera el hombre que hay que intentar parar a parte de gerrard. Hay que seguir así atleti!!!

pd: por cierto me alegra que los madridistas celebren los goles, no me lo esperaba :juas:

Sergio
22/04/2010, 21:56
Bien bien. Este resultado es muy bueno para el Atleti. El Liverpool ofensivamente está muy mal, y jugandole entre linea sufren muchisimo.

Dargor
22/04/2010, 21:58
Vamos Atleti.

Larinha
22/04/2010, 22:08
Que malo es el Liverpool, por Dios, que sopor de equipo.

Dicho esto nos marcarán y me reiteraré en lo dicho: es insufrible, están dando pena.

Bergkamp
22/04/2010, 22:19
Cómo está Ujfalusi! Madre mía!

Hooligan Blaugrana
22/04/2010, 22:21
Yo lo siento, pero no sé cual es peor equipo...:bye:

Larinha
22/04/2010, 22:21
El que la está rompiendo hoy, para mi sorpresa, es Perea. Simao lleva una temporadita horrorosa, para echarlo a los leones.

HalaMadrid
22/04/2010, 22:22
no creo que aguanten anfield

Larinha
22/04/2010, 22:24
no creo que aguanten anfield
Uy si, Anfield es terrible, por Dios... si el año pasado se oía más a los desplazados que a "la mejor afición del mundo mundial", pseee...

Rai
22/04/2010, 22:40
Y qué bien está Reyes, está para ir al Mundial. Está inmenso el tío.

Shark Gutierrez
22/04/2010, 22:49
El Atletico no tiene que recular mucho, sino presionar la salida de balón del Liverpool...sacan a Reyes, por cierto.

Larinha
22/04/2010, 22:56
Fin. El Liverpúl es uno de los equipos más sobrevalorados del mundo, cada vez lo tengo más claro, de grande tienen el nombre, porque lo que es el fútbol se les da bastante mal.

PePlocH
22/04/2010, 22:57
Un aplauso a los jugadores que se lo merecen hoy han jugado de puta madre incluso se merecian un golito mas, una pena pero nos espera anfield y en anfield estara el never walk alone pero lo mejor de todoes que tambien estara Kunsito Aguero :aplauso:

Shark Gutierrez
22/04/2010, 22:58
Uy si, Anfield es terrible, por Dios... si el año pasado se oía más a los desplazados que a "la mejor afición del mundo mundial", pseee...

Son cosas mías...o...eres un poquito pesimista? :palomitas:

juanma89
22/04/2010, 22:58
Gran resultado, marcando alli que creo que lo haran, se ven obligados a meter 3

Larinha
22/04/2010, 23:00
Son cosas mías...o...eres un poquito pesimista? :palomitas:
Lo soy, por costumbre, supongo. Pero en ese post no se aprecia, más bien todo lo contrario, todo el mundo encumbra a la afición de Anfield y al Liverpool y a mi me parecen dos decepciones, en cuanto a animación y fútbol.

xavitxu
22/04/2010, 23:02
Me sabe a poco el resultado, muy mal el Liverpool, ah y grandisimo partido de Perea a salvado un par que madre mia, yo pensaba ahora se resbalara o algo y gol, pues no.

El Liverpool la verdad tiene unos jugadores un poco pssé, no entiendo como no a hecho cambios Benitez tan tarde, Babel podría haber roto la banda es rápido, pero lo mete de delantero, en fin.

A por ellos!! en Anfield.

Shark Gutierrez
22/04/2010, 23:02
Lo soy, por costumbre, supongo. Pero en ese post no se aprecia, más bien todo lo contrario, todo el mundo encumbra a la afición de Anfield y al Liverpool y a mi me parecen dos decepciones, en cuanto a animación y fútbol.

En cuanto a fútbol si. El Liverpool me recuerda al Madrid de las grandes individualidades...pero cada vez menos grande. Sin Torres, Gerrard y Mascherano...este equipo no pasaría de ser bastante vulgar.

xavitxu
22/04/2010, 23:04
En cuanto a fútbol si. El Liverpool me recuerda al Madrid de las grandes individualidades...pero cada vez menos grande. Sin Torres, Gerrard y Mascherano...este equipo no pasaría de ser bastante vulgar.

Eso es, solo tienen a Gerrard, Torres y Mascherano, y el resto hay jugadores, no sé el griego ese si es así de lento y torpe, pero madre mia, y Benayoun ese a mi no me hace el peso, en fin como bloque podría funcionar mucho mejor.

Sergio
22/04/2010, 23:05
El Atleti es finalista, seguro.

¡Enhorabuena!

Isis
22/04/2010, 23:06
Felicidades a los colchoneros por el partido y el resultado!!!....La verdad es que en Anfield el Liverpool va a dar todo, pero joder...yo creo que podéis veros en la final si hacéis otro partido como el de hoy...

PePlocH
22/04/2010, 23:15
El Atleti es finalista, seguro.

¡Enhorabuena!
Gracias a todos ;)

Con el atleti no des nada por seguro te lo digo desde la experiencia pero vamos que voy a decir que no sepáis ya :jeje:

Viva el atleti me cago en la puta!!!:alabanza:

Sergio
22/04/2010, 23:17
Gracias a todos ;)

Con el atleti no des nada por seguro te lo digo desde la experiencia pero vamos que voy a decir que no sepáis ya :jeje:

Viva el atleti me cago en la puta!!!:alabanza:

Jeje. Le daba pocas opciones al Liverpool sin Torres, y ahora, viendo el partido de hoy y el resultado, le doy mínimas esperanzas a los Reds. Incluso Gerrard parecía un jugador del montón.

PePlocH
22/04/2010, 23:21
Yo la verdad es que no entiendo como no saca benitez a aquilani en la segunda parte ni a babel antes, a sido poner a kuyt de delantero y babel por la banda derecha y en la izquierda benayoun y vinieron los momentos de maximo peligro, tambien es verdad que esos momentos vienen cuando el atleti nota ese bajon fisico pero vamos es que ngog vaya patata de jugador por dios...

Sin Cara
22/04/2010, 23:45
Y qué bien está Reyes, está para ir al Mundial. Está inmenso el tío.

Sí, es un crack de talla mundial... uno de cada cinco o seis partidos.

Los que no, pues no.

Aunque sí habría que probarle. Para mí que es el típico que en la selección se crece, aunque Aragonés decidiera pasar del hombre.

VIVAPOLONIA
22/04/2010, 23:47
Buen partido y buen resultado para el Atletico, ha sido muy superior al Liverpool, ahora a confirmarlo en England, visca el Atleti!!

toni tajaroi
22/04/2010, 23:57
Me tragado el partido enterito, y muy bien el atlético, reyes y forlan han brillado pero para mi por encima de todo ha estado el trabajo colectivo, hacia tiempo que no veia jugar asi a este equipo, enhorabuena a sus aficionados y a ver si lo pueden remantar en anfield.

lllllllllllllll
23/04/2010, 00:01
Enhorabuena!!!!!!!! OS lo merecéis!! A ver si hacéis doblete, me encantaría, de verdad.

Rojiblanco
23/04/2010, 00:09
Volveremos Volveremos!!!!!volveremos Otra Vezzzzz
Volveremos A Ser Campeonesss Como En El 96!!!!!!

Rojiblanco
23/04/2010, 00:10
LIVERPOOL!!!LIVERPOOL!!!!!

:aplauso::alabanza:

Isis
23/04/2010, 00:15
La verdad es que ha sido uno de los partidos más completos q he visto en tiempo del Atleti...en conjunto muy bien...en serio...

F9T
23/04/2010, 00:26
inmenso partido, acabo de llegar del calderón, pernoctando en madrid como de costumbre en las noches grandes.

el atleti ha manejado el partido como ha podido, el liverpool ha intentado pero no ha podido con la buena presion colchonera, excelente partido de assunçao y bastante digno raúl garcia.

ujfalusi ya es un caso aparte, es una fiera, pero una fiera, inmenso partido del lateral checo, ganando todo en defensa y siendo casi el mejor en ataque con reyes.

reyes hoy ha vuelto a demostrar que si quiere se echa el equipo a la espalda nos puede hacer tocar cotas muy altas.

forlan en su linea, aunque con acierto goleador, no me convence, lo mismo que el poca sangre del gaditano. simao lamentable, aunque lo intento

pero el mejor hoy ha sido perea, colosal el colombiano tenia muchas ganas de hacer un partido asi y hoy se ha salido.

la aficion muy bien, nunca paro de animar y los reds son grandisimos.

FORZA ATLETI!

Khurram
23/04/2010, 01:07
Enhorabuena!!!!!!!!!
Un buen resultado el no haber encajado goles.

Ojalá llegueis a la final y la ganeis! :brindis:

Deco
23/04/2010, 01:30
inmenso partido, acabo de llegar del calderón, pernoctando en madrid como de costumbre en las noches grandes.

el atleti ha manejado el partido como ha podido, el liverpool ha intentado pero no ha podido con la buena presion colchonera, excelente partido de assunçao y bastante digno raúl garcia.

ujfalusi ya es un caso aparte, es una fiera, pero una fiera, inmenso partido del lateral checo, ganando todo en defensa y siendo casi el mejor en ataque con reyes.

reyes hoy ha vuelto a demostrar que si quiere se echa el equipo a la espalda nos puede hacer tocar cotas muy altas.

forlan en su linea, aunque con acierto goleador, no me convence, lo mismo que el poca sangre del gaditano. simao lamentable, aunque lo intento

pero el mejor hoy ha sido perea, colosal el colombiano tenia muchas ganas de hacer un partido asi y hoy se ha salido.

la aficion muy bien, nunca paro de animar y los reds son grandisimos.

FORZA ATLETI!

Enorabuena Juanxooo, vi gran parte del partido, gran victoria, gran ambiente, seguro que habrás disfrutado!!!

F9T
23/04/2010, 01:35
Enorabuena Juanxooo, vi gran parte del partido, gran victoria, gran ambiente, seguro que habrás disfrutado!!!

mucho, no te imaginas cuanto

disfrutare de verdad si vuelvo el viernes a españa con el pase a la final :brindis:

Deco
23/04/2010, 01:38
mucho, no te imaginas cuanto

disfrutare de verdad si vuelvo el viernes a españa con el pase a la final :brindis:

Te vas a Anfield???? que capullo!!!, espero que así sea, alli puede pasar cualquier cosa.. ya sabes, es uno de esos campos mágicos.

Jorge Mendes
23/04/2010, 07:27
Eh dejemos de finales, que aun hay que ir a Anfield y no nos van a regalar el pase, poco a poco, que me juego lo que querais que en Anfield sufriremos como gorrinos.


Aunque IN KUN WE TRUST

Pep_Guardiola
23/04/2010, 07:58
Ahora entiendo por qué Perea juega tanto y es tan criticado, es capaz de perder un balón cerca de su area como de cortar una contra que deja solo a un jugador contrario. Creo que el Atleti debía haber marcado el segundo, merecía un resultado más amplio, en mi opinión perdonó al Liverpool.

Barksdale
23/04/2010, 10:47
La mediocridad del Liverpool es acojonante, ya lo llevo diciendo yo mucho tiempo, la gran mentira del fútbol actual.

Enhorabuena colchoneros, salvo milagro / cagada mayúscula estáis en la final.

Shark Gutierrez
23/04/2010, 11:52
El Atleti es un equipo "Géminis". De dos caras...que lástima que no podamos veros ahi arriba en la Liga, hubiese sido el remate final a la faena de este año.

Vamos Atleti..Hamburgo te espera!

Sergio
23/04/2010, 12:03
Por cierto. ¿El Hamburgo-Fulham quedó 0-0? Si pasa el Fulham será una de las mayores sorpresas de la historia, almenos para mí. Nadie se esperaba que este equipo pasara a las Semifinales y ni mucho menos a una hipotética Final.

Shark Gutierrez
23/04/2010, 12:13
El Fulham donde anda en la premier, zona media...o zona media-baja?

Tomasete
23/04/2010, 12:13
A mi los cambios de Quique me parecieron patéticos, no se puede ser tan cagón. Tienes al Liverpool que le puedes tumbar en el primer partido y quitas al delantero y a dos centrocampistas ofensivos para meter defensas y centrocampistas defensivos.

El ATM terminó el partido jugando sin delanteros, lamentable.

La falta de ambición de Quique la pagará el ATM en Anfield. Por que el Liverpool de ayer en el Calderón era un liverpool lamentable que con un poco de ambición terminas el partid 2-0 o 3-0.
__________________

Sergio
23/04/2010, 12:17
El Fulham donde anda en la premier, zona media...o zona media-baja?

En mitad de tabla, 10º. En tierra de nadie, está lejos de la UEFA y del descenso. Se pueden centrar 100% en la UEFA. De todas formas, el Hamburgo tiene mejor equipo, como lo tenia el Shakhtar o el Wolfsburgo, pero el espiritu inglés sigue siendo duro de pelar.

Sergio
23/04/2010, 12:18
A mi los cambios de Quique me parecieron patéticos, no se puede ser tan cagón. Tienes al Liverpool que le puedes tumbar en el primer partido y quitas al delantero y a dos centrocampistas ofensivos para meter defensas y centrocampistas defensivos.

El ATM terminó el partido jugando sin delanteros, lamentable.

La falta de ambición de Quique la pagará el ATM en Anfield. Por que el Liverpool de ayer en el Calderón era un liverpool lamentable que con un poco de ambición terminas el partid 2-0 o 3-0.
__________________

Son 180 minutos. Si ayer quedan 1-1 el Atlético tendria muy dificil pasar ronda, de esta forma tiene media eliminatoria en el bolsillo porque puede empatar o perder 2-1, 3-2...

F9T
23/04/2010, 12:20
A mi los cambios de Quique me parecieron patéticos, no se puede ser tan cagón. Tienes al Liverpool que le puedes tumbar en el primer partido y quitas al delantero y a dos centrocampistas ofensivos para meter defensas y centrocampistas defensivos.

El ATM terminó el partido jugando sin delanteros, lamentable.

La falta de ambición de Quique la pagará el ATM en Anfield. Por que el Liverpool de ayer en el Calderón era un liverpool lamentable que con un poco de ambición terminas el partid 2-0 o 3-0.
__________________

profin alguien entiende mi cabreo con la faraona:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

por cosas asi, se despidio a aguirre, ahi queda eso.

Shark Gutierrez
23/04/2010, 12:23
En mitad de tabla, 10º. En tierra de nadie, está lejos de la UEFA y del descenso. Se pueden centrar 100% en la UEFA. De todas formas, el Hamburgo tiene mejor equipo, como lo tenia el Shakhtar o el Wolfsburgo, pero el espiritu inglés sigue siendo duro de pelar.

Una situación similar a la del Atletico.

Pues bueno yo quisiera más al Fulham que al Hamburgo. He visto al equipo alemán y en las eliminatorias ha sido muy correoso y es díficil ganarle.

Asi se reeditaria una final "Español vs Inglés" como hace unos años el Sevilla con el Middlesbrough

Sergio
23/04/2010, 12:36
Una situación similar a la del Atletico.

Pues bueno yo quisiera más al Fulham que al Hamburgo. He visto al equipo alemán y en las eliminatorias ha sido muy correoso y es díficil ganarle.

Asi se reeditaria una final "Español vs Inglés" como hace unos años el Sevilla con el Middlesbrough

Parecido al Atleti en la situacion, porque en equipo es muy superior el Atlético.

Shark Gutierrez
23/04/2010, 12:38
Parecido al Atleti en la situacion, porque en equipo es muy superior el Atlético.

Eso, desde luego. Es que el Atleti de este año es tan geminiano que un día te ofrece una cara y el otro día, otra.

Pero en teoría, si, veía mejor un enfrentamiento con el Fulham, porque lo tendría mucho más fácil que contra el Hamburgo, obviamente.

F9T
23/04/2010, 14:24
el hamburgo lo duro seria que es local, pero ya lo fue el sporting contra el CSKA en 2004 y perdio igualmente en su campo.

una gesta en casa del hamburgo seria irrepetible.

Shark Gutierrez
23/04/2010, 14:34
Tambien es más equipo el Hamburgo que el Fulham.

miguel vm
23/04/2010, 18:26
Toma7 tiene razón. Adema´s que me aburrí mucho

Jorge Mendes
23/04/2010, 19:36
Tambien es más equipo el Hamburgo que el Fulham.

Hombre más equipo tenia la Juve...y en su casa les cascaron 4

Shark Gutierrez
23/04/2010, 19:40
Hombre más equipo tenia la Juve...y en su casa les cascaron 4

Pero esta Juve no es la de antaño ni mucho menos.

Jorge Mendes
23/04/2010, 20:01
Pero esta Juve no es la de antaño ni mucho menos.

Sin ser la de Antaño es mejor que el hamburgo,Liverpool,atleti y fulham juntos

Shark Gutierrez
23/04/2010, 20:03
Sin ser la de Antaño es mejor que el hamburgo,Liverpool,atleti y fulham juntos

:bah:
Yo creo que está al nivel del Atleti o del Liverpool, eso sí. Pero los cuatro juntos no, :bah:

Jorge Mendes
23/04/2010, 20:11
La Juve tiene un problema y es el lastre del entrenador

Shark Gutierrez
23/04/2010, 20:13
Ese lastre lo tienen muchos :palomitas:

Jorge Mendes
23/04/2010, 20:47
Ese lastre lo tienen muchos :palomitas:

ninguno de la talla de la vecchia signora

elmatxetas
23/04/2010, 21:02
Ojito Atléticos , el Liverpool también perdió en Lille y en Lisboa con el Benfica, y antes del descanso ya había remontado ambas eliminatorias en Anfield, también es cierto que el gran artifice fué Torres y que no vá a estar. En momentos como este uno se pregunta ¿cómo puede ser que Benítez haya prescindido de Keane, Crouch, Voronin...? Es que sin Torres no crean ni peligro.

Jorge Mendes
23/04/2010, 21:13
Ojito Atléticos , el Liverpool también perdió en Lille y en Lisboa con el Benfica, y antes del descanso ya había remontado ambas eliminatorias en Anfield, también es cierto que el gran artifice fué Torres y que no vá a estar. En momentos como este uno se pregunta ¿cómo puede ser que Benítez haya prescindido de Keane, Crouch, Voronin...? Es que sin Torres no crean ni peligro.

Aun así, el Liverpool tiene buen equipo y en su casa, van a ir a morir...nosotros como es habitual nos encomendaremos a REY-ES y al Kun.

elmatxetas
23/04/2010, 21:16
Aun así, el Liverpool tiene buen equipo y en su casa, van a ir a morir...nosotros como es habitual nos encomendaremos a REY-ES y al Kun.
REY-ES ¿quién te ha visto y quién te vé?:juas::juas:
Acabarás pillándote la camiseta de Forlán y todo.

Liverpool tiene buen equipo pero N'gog y Babel no solucionan arriba, se vé claramente que no hay calidad arriba, si no es con alguna llegada de Gerrard o a balón parado no sé como lo van a hacer, porque doy por hecho que vosotros marcáis.


P.D: ¡Felicidades hamijo! :brindis:

Jorge Mendes
23/04/2010, 21:33
REY-ES ¿quién te ha visto y quién te vé?:juas::juas:
Acabarás pillándote la camiseta de Forlán y todo.

Liverpool tiene buen equipo pero N'gog y Babel no solucionan arriba, se vé claramente que no hay calidad arriba, si no es con alguna llegada de Gerrard o a balón parado no sé como lo van a hacer, porque doy por hecho que vosotros marcáis.


P.D: ¡Felicidades hamijo! :brindis:
jajajaja, hay que saber reconocer lo errores, Reyes ha sido uno, aunque espero que la temporada que viene si sigue, haga una temporada igual o mejor que la presente.

De la barbie rubia mejor ni hablar, aun queda para perdonarle.

tampoco el Pool necesita gran cosa para meternos, la solidez defensiva mostrada ayer, no es algo habitual.