PDA

Ver versión completa : ¿Dejarias descansar a Messi el sabado para que esté mas enchufado el miercoles contra el Inter?



Alexculé
22/04/2010, 00:14
Yo a Messi le veo cansado pero el sabado tambien nos jugams la liga aunque sea contra el colista.

¿Que hariais?¿le dejarias en el banquillo por si al cosa se pone fea?¿jugaria de titular para sentenciar el partido y descansarlo despúes?

Quedan partidos complicados y decisivos, estamos en al recta final nos queda el partido mas importante el miercoles y luego frente al Villareal.Yo me lo pensaria.

Bergkamp
22/04/2010, 00:20
Si de mi dependiera, sí le dejaría descansar.

Alexculé
22/04/2010, 00:26
Si de mi dependiera, sí le dejaría descansar.

para mi tambien llegan los partidos mas complicados

David
22/04/2010, 00:29
Ni de coña , que tambien nos jugamos la liga . Si luego vamos ganando si , pero de inicio , titular .

lllllllllllllll
22/04/2010, 01:28
No lo haría por la sencilla razón de que necesitamos ganar el partido de Liga y porque en la vuelta contra el Inter no creo que el problema sea marcar dos goles; el problema será mantener la portería a cero sin Alves ni Puyol.

Sergio
22/04/2010, 01:30
De inicio, titular. Tampoco creo que saquemos la mejor version de Messi dejandole descansar. La mejor forma para tener la mejor version de un jugador es haciendole jugar.

Sergio
22/04/2010, 01:31
No lo haría por la sencilla razón de que necesitamos ganar el partido de Liga y porque en la vuelta contra el Inter no creo que el problema sea marcar dos goles; el problema será mantener la portería a cero sin Alves ni Puyol.

¿Sin Alves, porque? Alves no estará en Liga, pero en Champions si.

VIVAPOLONIA
22/04/2010, 01:35
le deberían haber dado descanso en partidos anteriores, ahora ya es tarde

lllllllllllllll
22/04/2010, 01:41
¿Sin Alves, porque? Alves no estará en Liga, pero en Champions si.

Y la amarilla de Alves no acarrea sanción? Creía que sí.

Sergio
22/04/2010, 02:15
Y la amarilla de Alves no acarrea sanción? Creía que sí.

Acarrea sanción la amarilla a Puyol. Alves creo que no.

scroopy
22/04/2010, 09:54
Yo de verdad sigo alucinando con esa leyenda de que estan cansados. A ver, no hacen otra cosa que entrenar, ser mimados en todo, masajitos todos los dias y otras muchas cosas. ¿Que hacen un viaje en autobus? Buaaaaahhhhhh, pobrecitos, van a llegar destrozados!!!!! No me jodais ¿eh? Conozco a chavales que trabajan desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde todos los dias, se van a entrenar luego y los domingos son autenticas motos sin ganar un duro en preferentes y tercara division.

No, ni mucho menos deberia descansar, ni él ni ninguno, salvo que estuviera lesionado. Con 21 años, cobrando lo que cobran por hacer lo que mas les gusta, yo me jugaba dos partidos y no uno y luego me echaba unos buenos polvos para relajarme, y aun asi me iria a tomar unas copas luego.

pierno
22/04/2010, 10:04
messi contra el jerez jugara si hace falta, no le deis muchas vueltas...

contra el jerez jugaran henry bojan pedro y probablemente ibra, no se cuantos minutos cada uno, pero mas que messi todos...

Alexculé
22/04/2010, 14:10
Y la amarilla de Alves no acarrea sanción? Creía que sí.

No me asustes:jeje: :jeje:

Bronia
22/04/2010, 19:40
Que juegue.

Edjimen
22/04/2010, 19:41
Titular, que marque 5 goles en 20 minutos y ya luego que descanse.

Juan_Mlg
22/04/2010, 20:26
Le gusta jugar :bah:

AleFCB
22/04/2010, 21:24
No,sabemos que Messi le gusta jugar todos los partidos y no creo que permita que Guardiola no lo ponga a menos que este le obligue.

Palmatoria
22/04/2010, 21:38
Yo de verdad sigo alucinando con esa leyenda de que estan cansados. A ver, no hacen otra cosa que entrenar, ser mimados en todo, masajitos todos los dias y otras muchas cosas. ¿Que hacen un viaje en autobus? Buaaaaahhhhhh, pobrecitos, van a llegar destrozados!!!!! No me jodais ¿eh? Conozco a chavales que trabajan desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde todos los dias, se van a entrenar luego y los domingos son autenticas motos sin ganar un duro en preferentes y tercara division.

No, ni mucho menos deberia descansar, ni él ni ninguno, salvo que estuviera lesionado. Con 21 años, cobrando lo que cobran por hacer lo que mas les gusta, yo me jugaba dos partidos y no uno y luego me echaba unos buenos polvos para relajarme, y aun asi me iria a tomar unas copas luego.


En muchos sentidos tienes razón en lo que dices