PDA

Ver versión completa : Robo premeditado al Barça?



Zinikho
21/04/2010, 15:10
No se pero tengo la impresión que lo del año pasado contra el chelsea le puede pasar factura al barça este año en cuanto a árbitros. Lo de ayer fue escandaloso pero para nada este barça se tiene que escusar en eso. Pero veo que este año no se quiere a al barça en la final. ¿Pensais que el partido de vuelta se pitara de la misma manera?

Stockton
21/04/2010, 15:12
Sería repetir la misma historia, de repetirse el arbitraje pasará como el año pasado, que el único partido que se recordará fue el de la vuelta y no el de la ida, pero en este caso sería a la inversa.

Gironí
21/04/2010, 15:13
No se pero tengo la impresión que lo del año pasado contra el chelsea le puede pasar factura al barça este año en cuanto a árbitros. Lo de ayer fue escandaloso pero para nada este barça se tiene que escusar en eso. Pero veo que este año no se quiere a al barça en la final. ¿Pensais que el partido de vuelta se pitara de la misma manera?


:nose: Porque?

Si eres directivo de la UEFA, y te interesa vender el partido para recaudar el máximo, no querrás al Barça en la final? :jeje:

Paranoias

Sergio
21/04/2010, 15:13
Este año ha habido muchisima mierda en el partido. De todas formas, a mi no me gustó nada que la UEFA no aplazara el partido al no poder viajar el Barça. Hoy en dia, en un futbol tan táctico y defensivo, y con lo cuál, físico, si estás 14 horas en un autocar es condenarte a la derrota.

Sergio
21/04/2010, 15:14
:nose: Porque?

Si eres directivo de la UEFA, y te interesa vender el partido para recaudar el máximo, no querrás al Barça en la final? :jeje:

Paranoias

Tampoco le interesa que haya un equipo que consiga Champions seguidas. Les va muchisimo mejor que varien los campeones. Que ninguno destaque sobre los demás.

Kuzmich
21/04/2010, 15:14
Platinato!!!!!!!!!!!!!

Chandler
21/04/2010, 15:16
Con un árbitro portugués, amigo de Mou, qué esperabas? Para mí fue totalmente premeditado. Tongazo en toda regla.

miguel vm
21/04/2010, 18:11
el arbitraje perjudicó a ambos, no sé de dónde sacas eso de que ''no se quiere al barça en la final'' y tal...

Nevermind
21/04/2010, 22:00
el arbitraje perjudicó a ambos, no sé de dónde sacas eso de que ''no se quiere al barça en la final'' y tal...

Por favor, antes de decir esas gilipolleces mírate el partido o ten la decencia de opinar con objetividad.

Dime en qué perjudicó ayer el árbitro al inter para decir en que pito mal a los dos, al menos arguméntalo.

Tomasete
21/04/2010, 22:06
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

xavitxu
21/04/2010, 22:08
Soy culé eso ya lo sabeis, de verdad es necesario estar aquí con robos premeditados y tonterias ???

A ver el arbitro tenia todo San Siro o Giuseppe Meazza como querais decirle, y si fallo mucho, fallo en que se iba Milito en el min 10 y se queda solo ante el portero, la amarilla a Eto'o sobraba, yo vi un posible penalty a Piqué, y luego ya vamos fue un cachondeo con el Barça que ya no sabia ni que pitaba.

Se perdio, porqué el Barça no pillaba ni una y cometio muchas imprecisiones, no diré resultado injusto, pero ya llorar de verdad, ahora a esperar la vuelta a intentar meterles 2 chicharros que no nos hagan ninguno y a disfrutarlo, y dejando el tema ya ...

Bergkamp
21/04/2010, 23:00
Conspiración contra el Barça en España, en Europa y en el mundo entero.

david_7_14
21/04/2010, 23:07
Hay una conspiracion mundial en contra del Barça, ojo al dato!

damianlafe
21/04/2010, 23:10
Espero y deseo que no se pite de la misma manera..o lo tenemos imposible para remontar la eliminatoria!
Solo pido que el que pase,lo haga con justicia!Nada mas!

Estadistic0
21/04/2010, 23:12
En ocasiones los árbitros te favorecen y en otras no, son humanos y se equivocan. No veo nada más que eso.

Rai
21/04/2010, 23:46
A ver, los arbitrajes en Champions suelen ser así. Caseros, bastante caseros. Ya os tocará ser beneficiados la semana que viene, no os preocupéis.

llorente
22/04/2010, 02:45
Conspiración contra el Barça en España, en Europa y en el mundo entero.

:alabanza:
El todopoderoso nunca pierde por méritos propios, ya sabes...:palomitas:

Stockton
22/04/2010, 07:07
Espero y deseo que no se pite de la misma manera..o lo tenemos imposible para remontar la eliminatoria!
Solo pido que el que pase,lo haga con justicia!Nada mas!

A mi la justicia me aburre, fíjate lo que te digo, la tengo demasiada vista. Me va mucho más el morbo de que piten descaradamente a favor nuestro en el Camp Nou, clasificarnos para la final, y que pasemos un año más en el que todo ser objetivo, nos recuerde cada dos por tres que estamos en la final por culpa del árbitro, ignorando lo que pasó en Milán.
Es decir, repetir lo del Chelsea el año pasado que para mi, desde luego, ha sido un espectáculo contínuo pues cada vez que alguien ajeno al Barça, se quejaba como si eso fuera afectarle la salud, me tronchaba. Dudo que me den esta alegría por dos años consecutivos, aunque con estar en la final me conformo... :pillo: (pero puestos a pedir, con robo, mano negra, villarato, y demás ilusiones ópticas)

Pep_Guardiola
22/04/2010, 07:51
Yo es que no tengo ninguna duda de que desde la Fifa no se quiere que el Barça gane la Champions, hay algo que me huele a chamusquina, el arbitraje no fue normal, si no llega a ser por esto, el Barça habría ganado 0-6 clasificándose sin ningún problema a la final. Jugadores como Xavi, Piqué, Alves que nunca hablan de los árbitros, tienen toda la razón quejándose. Pero no pasa nada, yo confío en que el equipo de Guardiola logrará anteponerse al mundo entero, que está en contra del club azulgrana y de que gane la champions, y conseguirá ganar la Copa de Europa en el Bernabéu, algo que merece porque no hay equipo mejor que él ni sobretodo más humilde, ya que cuando pierde lo admite y no se esconde en excusas baratas de los ár... porque es el mejor y todos lo sabemos.

Stockton
22/04/2010, 08:15
Al mundo entero? Al destino tío... al destino!

pierno
22/04/2010, 08:53
en el partido de vuelta, no os preocupeis, ni cules ni madridistas, no va a quedar atisbo de dudas...

luego ya vendre a reirme de mas de uno, porque estos dias me estan haciendo gracia muchos comentarios....pero claro, hay que aprovechar no vaya a ser que el barça se clasifique! es el momento de dar caña....pues animo, seguid seguid....

dentro de una semana habra gente que se suba al carro, y otros a los que probablemente no veamos en varios dias por aqui....

p.d.: si en lo que va de año se hubieran dado otros resultados que todos nos podemos imaginar, quizas no nos llevariamos tantas sorpresas ahora con los comentarios, ya sabriamos como es cada uno del foro hace tiempo....

Stockton
22/04/2010, 11:39
en el partido de vuelta, no os preocupeis, ni cules ni madridistas, no va a quedar atisbo de dudas...

luego ya vendre a reirme de mas de uno, porque estos dias me estan haciendo gracia muchos comentarios....pero claro, hay que aprovechar no vaya a ser que el barça se clasifique! es el momento de dar caña....pues animo, seguid seguid....

dentro de una semana habra gente que se suba al carro, y otros a los que probablemente no veamos en varios dias por aqui....

p.d.: si en lo que va de año se hubieran dado otros resultados que todos nos podemos imaginar, quizas no nos llevariamos tantas sorpresas ahora con los comentarios, ya sabriamos como es cada uno del foro hace tiempo....


Eso implicaría que tuvieran el sentido de la vergüenza, es decir, que estás siendo muy optimista :P.

pierno
22/04/2010, 12:07
Eso implicaría que tuvieran el sentido de la vergüenza, es decir, que estás siendo muy optimista :P.

tambien es verdad....;)

Pep_Guardiola
23/04/2010, 10:57
en el partido de vuelta, no os preocupeis, ni cules ni madridistas, no va a quedar atisbo de dudas...

luego ya vendre a reirme de mas de uno, porque estos dias me estan haciendo gracia muchos comentarios....pero claro, hay que aprovechar no vaya a ser que el barça se clasifique! es el momento de dar caña....pues animo, seguid seguid....

dentro de una semana habra gente que se suba al carro, y otros a los que probablemente no veamos en varios dias por aqui....

p.d.: si en lo que va de año se hubieran dado otros resultados que todos nos podemos imaginar, quizas no nos llevariamos tantas sorpresas ahora con los comentarios, ya sabriamos como es cada uno del foro hace tiempo....

Hay que tomarse con humor que cada vez que pierde el Barça sea por culpa de los árbitros, no queremos que te enfades, si yo estoy seguro de que la semana que viene el Barça le meterá 4 chicharros al Inter y a su casa, será un partido fácil, no te preocupes.

Gironí
23/04/2010, 11:05
Hay que tomarse con humor que cada vez que pierde el Barça sea por culpa de los árbitros, no queremos que te enfades, si yo estoy seguro de que la semana que viene el Barça le meterá 4 chicharros al Inter y a su casa, será un partido fácil, no te preocupes.


Hombre, me parece que estamos de acuerdo que el Barça jugó mal, justificar la derrota por el arbitraje...

Pep_Guardiola
23/04/2010, 11:08
No sé, yo lo digo por los posts que hay en el foro hablando de robo, o las declaraciones de jugadores del Barça criticando al árbitro, a ver, ya uno no se extraña de ver quejarse a los jugadores o al entrenador del Barça de los árbitros, es el pan de cada día, por eso digo que hay que tomárselo con humor, de buen rollo.

pierno
23/04/2010, 11:15
Hay que tomarse con humor que cada vez que pierde el Barça sea por culpa de los árbitros, no queremos que te enfades, si yo estoy seguro de que la semana que viene el Barça le meterá 4 chicharros al Inter y a su casa, será un partido fácil, no te preocupes.


ya estamos....con el comentario de :

"gana facil el barça, 4-0"

chacho, siempre decis lo mismo!!!

ya veremos que pasa, yo creo que saliendo de este finde, que "gana el barça facil, 6-0", sin lesionados, creo que se pasara la eliminatoria, pero bueno, para eso quedan unos dias aun....

la cuestion es que despues de este finde, y este martes, el foro ha sido un no parar de quitarse caretas, y ojo, porque siempre me refiero a cules y madridistas!!!

a mi me da tres leches el arbitraje, me ha jodido, pero desde que acabo ya estaba pensando en el partido de vuelta, aun no me creo que este inter nos haya metido 3 goles y el barça solo 1 !!! me parece increible, de verdad, y si cae el barça estaré seriamente decepcionado porque perdera el barça, no ganará en inter.

pero es lo que tienen las semanas largas estas, unos se aburren porque no tienen otra cosa que hacer y hablan, otros que si las tienen que hacer tambien hablan porque , al fin y al cabo esto es furrbol!!!

Pep_Guardiola
23/04/2010, 11:20
Amigo mío, te encuentro con demasiada facilidad, deberías ponérmelo más difícil...

Bueno, voy a seguir currando que hay que levantar el país.

Shark Gutierrez
23/04/2010, 11:35
En ocasiones los árbitros te favorecen y en otras no, son humanos y se equivocan. No veo nada más que eso.

Simple y llanamente, es mi visión.


:alabanza:
El todopoderoso nunca pierde por méritos propios, ya sabes...:palomitas:
:juas: :juas: :juas:



Eso implicaría que tuvieran el sentido de la vergüenza, es decir, que estás siendo muy optimista :P.

Más de uno tiene no solo sentido de la vergüenza, sino tambien del rídiculo...pero sabes que? que más de uno, dejamos el orgullo de lado y reconocemos las cosas cuando han de reconocerse.

Y debéis reconocer que hablar del arbitro estáis hablando hasta cuando ganáis y ya esta bien. Me parece justo que os quejéis pero es que os estáis pasando ya de la raya. A los dos grandes y a todos nos han tocado arbitrajes a favor y en contra...pero justificar una derrota justa y merecida a mi modesto entender, con el arbitraje, me parece de equipo pequeño y de no saber reconocer que a veces el Barça es humano y pierde y el Inter le mete 3 goles.

Pero en fín....cada uno que piense y diga lo que quiera, lo bueno que tiene esto es que queda escrito y si no hay falta de honestidad, no lo editará para borrarlo. :paces: