PDA

Ver versión completa : Esto es una broma?



Milkybar71
20/04/2010, 16:12
España ya tiene prácticamente cerrado su calendario de preparación para el Mundial de Sudáfrica. Tres partidos amistosos que se jugarán en diez días, contra Arabia Saudí, Corea del Sur y Polonia, rivales de poco nivel y distintas características para acabar de afinar la preparación del equipo que entrena Vicente del Bosque.

Los dos primeros se jugarán en Insbruck, Austria, durante la concentración de la selección española en el país donde la 'Roja' conquistó la última Eurocopa, y el último apenas una semana antes de debutar en el Mundial, previsiblemente en Murcia y ante Polonia.

Así lo ha expresado en rueda de prensa el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, tras la reunión de la Junta Ordinaria del organismo federativo celebrada hoy en Valladolid.

"Los tres partidos previos al Mundial que jugará la selección española serán el 29 de mayo contra Arabia Saudí, el 3 de junio contra Corea, ambos en Insbruck (Austria), y el 8 de junio contra Polonia en Murcia, siempre que lleguemos a un acuerdo con la ciudad de Murcia", ha detallado Villar.

La otra opción que barajaba la Federación para albergar este último encuentro de preparación para el Mundial era Salamanca.

Los rivales a los que se medirá en Innsbruck, donde España residió y entrenó durante la mayor parte de la Eurocopa de 2008, no son de gran nivel. El primero de ellos será el 29 de mayo ante a Arabia Saudí, selección que no jugará la fase final de la Copa del Mundo.

Cuatro días después, el 3 de junio, se medirá a Corea del Sur, que sí se clasificó y está encuadrada en el grupo B, junto con Grecia, Nigeria y Argentina.

Después, España regresará y jugará en Murcia -si se termina de confirmar como sede- su último amistoso, el 8 de junio, justo antes de marchar para Sudáfrica. La selección polaca no superó la fase clasificatoria al ser penúltima de su grupo, en el que se clasificaron Eslovaquia y Eslovenia.

El campeón de Europa, cabeza de serie del grupo H, debutará en el Mundial el 16 de junio, contra Suiza, se enfrentará el 21 de junio a Honduras y cerrará la fase de grupos el día 25 ante Chile.

Milkybar71
20/04/2010, 16:15
Vaya pedazo de rivales que han elegido para la preparación del mundial, 2 no se han clasificado, y ninguno tiene características similares a las selecciones de Chile, Honduras y Suiza. Ni tampoco a alguna selección que nos podamos enfrentar en octavos.
Se han lucido!!

David
20/04/2010, 16:38
No jodas que jugamos contra Corea ??¡¡

A machacarlos ¡¡¡

Por otra parte Milky tiene razon , joder vaya mierda de rivales .

Rai
20/04/2010, 17:42
Pero si los bolos antes del mundial no valen para nada, da igual qué rivales escojan, lo único que sirven es para rodar al personal después de la minipretemporada que van a hacer. De hecho, cuanto más débiles sean los rivales, casi mejor xD

ACastilla
20/04/2010, 17:55
Yo pienso como Rai, a esas alturas lo importante es que no haya lesiones y el acoplamiento de un once.

pierno
20/04/2010, 19:18
se hace para dar ritmo de juego justo antes del mundial...nada mas....

ni siquiera a dia de hoy podriamos saber como nos van a jugar nuestros rivales de grupo, cuando llega la competicion todo cambia.

no es nada grave, es lo logico y normal en estos casos...

ya tendras tiempo de ver partidos dificiles hombre!!!!

HalaMadrid
20/04/2010, 19:21
Nunca juegan contra Brasil...VILLARATO!

Bergkamp
20/04/2010, 19:23
Los rivales a los que nos enfrentamos antes del Mundial me son indiferentes. Lo importante es que todos los jugadores lleguen en plenas condiciones a la cita mundialista.

Por cierto, ya se jugó un partido contra Francia en el que fuimos claros dominadores y claros merecedores de la victoria. Y antes nos enfrentamos a Argentina. No tenemos por qué enfrentarnos siempre a selecciones de buen nivel.

david_7_14
20/04/2010, 20:37
No jodas que jugamos contra Corea ??¡¡

A machacarlos ¡¡¡

Por otra parte Milky tiene razon , joder vaya mierda de rivales .
Pero la que nos jodio fue corea del norte o del sur???

Bergkamp
20/04/2010, 21:03
Pero la que nos jodio fue corea del norte o del sur???

Del Sur.

david_7_14
20/04/2010, 21:05
Del Sur.
A pues perfecto, estoy de acuerdo con los amistosos:pillo::supermario:

Sergio
20/04/2010, 21:31
Corea del Sur tiene mucho morbo.

Gomez
20/04/2010, 21:31
Me parece bien, lo que no es logico es que pretendamos enfrentarnos a una Inglaterra antes del mundial.

El partido de Corea se lo tenian que dar a Al-Gandur.

Milkybar71
21/04/2010, 00:31
se hace para dar ritmo de juego justo antes del mundial...nada mas....

ni siquiera a dia de hoy podriamos saber como nos van a jugar nuestros rivales de grupo, cuando llega la competicion todo cambia.

no es nada grave, es lo logico y normal en estos casos...

ya tendras tiempo de ver partidos dificiles hombre!!!!

En mi opinión uno de los partidos se debería jugar contra un equipo africano, con características similares a Costa de Marfil. El partido de Arabia Saudí sobra y el de Korea también ya que este último ha sido un partido decidido por el Villar por motivos familiares. Ya expuse antes en un post que este partido era un insulto, a nuestra selección.

titojose54
21/04/2010, 00:32
Y aunque no os lo creais antes de empezar el partido D. Vicente les pide a las selecciones contrarias el sistema de juego que el quiere contrarestar para como dice Rai que los jugadores se rueden en esos terminos.
Un saludo.;)

David
21/04/2010, 00:33
Pero la que nos jodio fue corea del norte o del sur???

Del Sur , anda que olvidarlo...:bah:

Milkybar71
21/04/2010, 00:35
Del Sur , anda que olvidarlo...:bah:

Es un delito! Baneado!!

Isis
21/04/2010, 00:36
Ejjjjjpaña va bien!!!!!....creo que lo dijo ZP hace un tiempo, no??? jajajaj...O fue Bono???...xd...

David
21/04/2010, 00:38
Es un delito! Baneado!!

Ya me ocupo yo :dark:


Ejjjjjpaña va bien!!!!!....creo que lo dijo ZP hace un tiempo, no??? jajajaj...O fue Bono???...xd...

No estaria mal que pusieras bien el nombre de ESPAÑA .

Gironí
21/04/2010, 00:39
Ya me ocupo yo :dark:



No estaria mal que pusieras bien el nombre de ESPAÑA .


Bono la llama así :nose: :jeje:

Milkybar71
21/04/2010, 00:40
Ejjjjjpaña va bien!!!!!....creo que lo dijo ZP hace un tiempo, no??? jajajaj...O fue Bono???...xd...


[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
21/04/2010, 02:09
Bueno respecto a nuestros rivales los partidos de preparación se los han cogido mas en serio, que nosotros.

Shark Gutierrez
21/04/2010, 02:39
Del Sur.

Error no fue Corea del Sur. Fue Al Ghandur.

Son rivales de rodaje. Total, si en la clasificación tambien tenemos rivales como San Marino, Lichtenstein o cosas así, comparadas con estos, estos son algo "decentes".

Saludos!

david_7_14
21/04/2010, 02:44
Ya me ocupo yo :dark:
:lloro::lloro::lloro::lloro:

Pues hare 100.000 clones y colapsare el foro:supermario::supermario:

David
22/04/2010, 01:29
:lloro::lloro::lloro::lloro:

Pues hare 100.000 clones y colapsare el foro:supermario::supermario:

No hagas sacar a relucir todos mis poderes :supermario: