PDA

Ver versión completa : Victor Valdés y la selección



conan1981
20/04/2010, 12:42
ayer en punto pelota se hizo incapie de que valdes bajo ningun concepto debia ir a la seleccion porque romperia la armonia del equipo ya que se dijo que del bosque estaba sondeando a jugadores para ver que les pareceria que fuera valdes.
En este sentido quiero decir que el que tiene padrino se bautiza porque si a los periodistas les cae mal un jugador malo pero si compites con el jugador del que algunos periodistas son amiguisimos ya ni te cuento, porque todo el rato es reina hace buen ambiente se lleva genial con todos.
saludos

tesquiero
20/04/2010, 12:48
ayer en punto pelota se hizo incapie de que valdes bajo ningun concepto debia ir a la seleccion porque romperia la armonia del equipo ya que se dijo que del bosque estaba sondeando a jugadores para ver que les pareceria que fuera valdes.
En este sentido quiero decir que el que tiene padrino se bautiza porque si a los periodistas les cae mal un jugador malo pero si compites con el jugador del que algunos periodistas son amiguisimos ya ni te cuento, porque todo el rato es reina hace buen ambiente se lleva genial con todos.
saludos
qué esperabas?

aun alguien del foro cree que Valdés irá al Mundial?????

conan1981
20/04/2010, 12:53
pero yo no se porque no debe ir se dan por supuestos muchas cosas como que valdes tiene caracter introvertido , que la prensa de barcelona desestabilizaria la seleccion.

Sergio
20/04/2010, 12:58
Yo creo que no irá, aunque lo merezca. Dicen que puede ir Diego Lopez después de que este haciendo una paupérrima temporada, que irá Cesar y Reina para no romper la harmonía del vestuario...Lo que quieras, pero Valdés actualmente, y repito, actualmente, puede disputar la titularidad a Casillas.

Higuain
20/04/2010, 13:56
Es que son todos porterazos,pero Valdes esta entre los 3 mejores seguro.

Gironí
20/04/2010, 13:58
Si Casillas no hace un buen papel tendremos diversión para muuuuuuuuuucho tiempo :jijiji:

Pep_Guardiola
20/04/2010, 14:19
Si Casillas no hace un buen papel tendremos diversión para muuuuuuuuuucho tiempo :jijiji:

Si no eres o no te consideras español, claro está...

A mí me da igual quién vaya, lo único que quiero que quien esté en la portería lo haga bien, no antepongo a ningún jugador antes que a mi selección, eso lo tengo clarísimo.

Estadistic0
20/04/2010, 14:23
Ayer en punto pelota... hasta ahí he leído.

David
20/04/2010, 15:42
Que el portero menos goleado de Europa no vaya a la seleccion me parece de chiste

Renato11
20/04/2010, 19:46
Precisamente va el que más chistes cuente :jeje:

david_7_14
20/04/2010, 19:52
Si Casillas no hace un buen papel tendremos diversión para muuuuuuuuuucho tiempo :jijiji:
Con dos cojones, claro que si:juas:

Ahora me veo que a Casillas le clavan un golazo por la escuadra en la final y a varios cules saltar diciendo "eso Valdes lo paraba! puto Krusty", o algo asi:juas:

Gironí
20/04/2010, 20:01
Con dos cojones, claro que si:juas:

Ahora me veo que a Casillas le clavan un golazo por la escuadra en la final y a varios cules saltar diciendo "eso Valdes lo paraba! puto Krusty", o algo asi:juas:


:jeje: por mi no será, a mi la selección.. :silbo:

Bergkamp
20/04/2010, 20:08
Antes sólo se decía que Valdés debía ir a la selección; ahora incluso algunas personas dudan de la titularidad de Casillas en favor del catalán.

Yo no entiendo nada.

Ruffy
20/04/2010, 22:59
Así no vamos a ganar el mundial ni de coña

Edjimen
20/04/2010, 23:00
Así no vamos a ganar el mundial ni de coña

Oportunista. Para empezar porque Valdes no podia hacer nada.

titojose54
20/04/2010, 23:11
Como siempre me mojo los tres porteros que iran a la selección serán.

Victor Valdés, Pepe Reina y el del equipo de la capital "ojo el titular".
Un saludo.:pillo: