PDA

Ver versión completa : Inter de Milan equipo español



conan1981
20/04/2010, 12:39
solo queria decir esto porque viendo las portadas de los periodicos deportivos de madrid ya sabemos que equipo es español y despues cuando llega el madrid y pasa eso en barcelona sacan pecho diciendo que ellos siempre quieren que gane un equipo español.

p.d. Antes hara unos 10 años icluso 5 años las portadas de estos periodicos no iban tan a cuchillo a por el barsa

Sergio
20/04/2010, 12:56
Es lo que pasa cuando el Barça está viviendo su época dorada. Antes, con Kluivert y Saviola, igual nos apoyaban y todo por pena, o quizás porque se aburrian de ver un equipo mediocre corretear por los estadios. Ahora, están muy frustrados.

A mi me da igual que nos apoyen o no.

Chandler
20/04/2010, 12:58
Así me gusta, caretas fuera, que se sepa de qué pie cojea cada uno.

Gironí
20/04/2010, 13:11
me encanta que muestren su frustración... me encanta :babas:

Pep_Guardiola
20/04/2010, 14:24
Equipo que se considere español, hoy no juega ninguno.

Gironí
20/04/2010, 14:28
Equipo que se considere español, hoy no juega ninguno.

Huy que malote el Barça
Cuéntaselo a Iniesta, Busquets, Pedro, Jeffren, y sin contar extranjeros :jeje:

Gomez
20/04/2010, 14:56
Si el presidente y por lo tanto máximo mandatario del equipo dice que Cataluña es independiente de España, yo afirmo que hoy no juega ningún equipo español.

Es lo que hace el Laporta, que mezcla la politica y el fútbol y perjudica al Barça. Luego hay excepciones, porque yo no digo que los jugadores no se sientan españoles(Iniesta, Xavi..etc)

Gironí
20/04/2010, 15:05
No busquéis excusas, no queréis que gane el Barça porque es el Barça :jeje:

ACastilla
20/04/2010, 15:09
Equipo que se considere español, hoy no juega ninguno.Ah sí? el equipo como ente, o como persona? DE aficionados o de presidentes?¿ De qué hablamos?

elverdaderoivan-loco
20/04/2010, 15:22
Pues a la mierda con ellos, SI DESDE CUARTOS NO JUEGA NINGUN EQUIPO ESPAñOL, ENTONCES DEJADNOS TENER NUESTRAS SELECCIONES.
Me gustaria ver la reoja de basquet, dehandball, de waterpolo, de Esgrima, de Hockey hierba y patines. Sin Catalanes. NaCl U 2

Xavi Sambora
20/04/2010, 15:24
Ladran, luego cabalgamos.

Estadistic0
20/04/2010, 15:27
Tanto os importa a quien apoye la prensa madridista?

Khurram
20/04/2010, 15:37
Tanto os importa a quien apoye la prensa madridista?


Eso me pregunto yo


Estoy seguro que el dia de la 9ª el MD o Sport no apoyaban al Madrid

Gironí
20/04/2010, 15:43
Eso me pregunto yo


Estoy seguro que el dia de la 9ª el MD o Sport no apoyaban al Madrid


claro, como son periódicos neutrales los cuales esconden sus colores.. (y tu más :jeje:)

Estadistic0
20/04/2010, 15:52
No sé a que vienen tantas quejas, es perfectamente conocido por todos que el periodismo deportivo en lo referente al fútbol no se basa únicamente en apoyar a un equipo.

Sino que también en descreditar al rival, y eso pasa con los de un lado y con los de otro.

El rival del Madrid no es el Inter, es el Barça, mucho peor sería que tras dedicarse a darle palos al Barça ahora lo apoyaran, sería ridículo.

Otro tema son las graves acusasiones que se vierten desde el periodismo deportivo, y que amparadas en la libertad de expresión son permitidas.

Bajo mi punto de vista, en el momento que un medio acusara a un equipo de amañar la competición, el medio debería demostrar esa acusación o de lo contrario ser duramente sancionado.

Y va para manos negras y Villaratos.

Malcolm
20/04/2010, 15:54
Si el presidente y por lo tanto máximo mandatario del equipo dice que Cataluña es independiente de España, yo afirmo que hoy no juega ningún equipo español.

Es lo que hace el Laporta, que mezcla la politica y el fútbol y perjudica al Barça. Luego hay excepciones, porque yo no digo que los jugadores no se sientan españoles(Iniesta, Xavi..etc)

Para nada. Laporta puede pensar lo que quiera, pero sólo es un nombre más en la historia del Barcelona. El Barça no es un club bajo una u otra bandera dependiendo del presidente que esté. El Barcelona es ahora tan español como en 2002 y como lo será en 2012, y tan catalán como en 2002 y 2012. Que Laporta crea que por sus bravuconadas constantes el Barcelona es hoy más catalanista es un error, que comete también todo aquel que le da importancia al que, dentro de unos meses, dejará de ser presidente culé.

elverdaderoivan-loco
20/04/2010, 15:56
Eso me pregunto yo


Estoy seguro que el dia de la 9ª el MD o Sport no apoyaban al Madrid
Lo que no hicieron es ir descaradamente en contra del Madrid. NaCl U 2

ACastilla
20/04/2010, 15:57
Si el presidente y por lo tanto máximo mandatario del equipo dice que Cataluña es independiente de España, yo afirmo que hoy no juega ningún equipo español.

Es lo que hace el Laporta, que mezcla la politica y el fútbol y perjudica al Barça. Luego hay excepciones, porque yo no digo que los jugadores no se sientan españoles(Iniesta, Xavi..etc)Claro, y si Florentino tuviese ideas franquistas el Madrid sería un equipo franquista. Y todos sus aficionados también. No???Ya no te digo si le gusta que en la cama le caguen encima... Pobre club si es lo que es su presidente...

Vamos, lo que faltaba ahora... :bye:

BoOster
20/04/2010, 16:11
Aqui me parece que confundis a la prensa madrileña con la prensa española, está claro que ni el sport ni el MD apoyarian al Madrid al igual que estan haciendo As y Marca, pero mas alla de esos periodicos creo que existen otros, que representan a la España no Madridista que probablemente irá con el barça..

Alexculé
20/04/2010, 16:27
ME PARECE VERGONZOSO lo de este periodico ya no digo mas.

miguel vm
20/04/2010, 16:45
este tema se puede abrir varias veces al año, tanto para el barça como para el r.madrid.....
:bah: :bah:

xavitxu
20/04/2010, 16:48
Equipo que se considere español, hoy no juega ninguno.

Ah entonces, Puyol, Piqué, Valdés, Xavi, estos no tienen porqué jugar con ESPAÑA, si no con la selección de su pais ¿cierto?

Y que carajo, el Madrid era el ultimo equipo español que representaba a España en Europa no ? tu que te guias por unos aficionaos y unos directivos o por una masa ?

Interesante habrá que hablar con la fifa, para decirles que no juega ningún equipo español.

miguel vm
20/04/2010, 17:03
Aparte que los medios anti-Liverpool de Londres y Manchester: se alegran de cuando les eliminan, y nadie duda que siguen siendo ingleses, tanto ellos como el propio Liverpool

BoOster
20/04/2010, 18:37
Aqui la cuestión es quejarse de un periódico que no está hecho para los culés.

Gironí
20/04/2010, 18:40
Aqui la cuestión es quejarse de un periódico que no está hecho para los culés.


... y que se supone imparcial :juas:

pierno
20/04/2010, 18:43
a mi me encanta que echen bilis por la boca....pero me encanta de verdad.....

es el periodismo del segundon, el que durante mucho tiempo se dio en barcelona...

ahora, y cada vez mas, se sabe perfectamente cual es el primer equipo en españa, y eso no conviene, por eso van a cuchillo....

que dure mucho!!!!!

BoOster
20/04/2010, 18:50
... y que se supone imparcial :juas:

Hombre si nos ponemos así también el Sport es imparcial, no seré yo quien defienda al Carca, pero pedís cosas que deberian estar ya asumidas, lo raro seria que La Vanguardia, El país etc.. fueran con el Inter

Gomez
20/04/2010, 20:25
Claro, y si Florentino tuviese ideas franquistas el Madrid sería un equipo franquista. Y todos sus aficionados también. No???Ya no te digo si le gusta que en la cama le caguen encima... Pobre club si es lo que es su presidente...

Vamos, lo que faltaba ahora... :bye:
No sería un equipo franquista, pero así se le vería y atacaria. Un club no es lo que es su presidente, pero no me puedes negar que siendo el máximo mandatario influye y mucho, tanto positiva como negativamente(como es este caso)


Para nada. Laporta puede pensar lo que quiera, pero sólo es un nombre más en la historia del Barcelona. El Barça no es un club bajo una u otra bandera dependiendo del presidente que esté. El Barcelona es ahora tan español como en 2002 y como lo será en 2012, y tan catalán como en 2002 y 2012. Que Laporta crea que por sus bravuconadas constantes el Barcelona es hoy más catalanista es un error, que comete también todo aquel que le da importancia al que, dentro de unos meses, dejará de ser presidente culé.

Es un error que perjudica al Barça, es a lo que me refiero con mi primer mensaje.

Thonys II
20/04/2010, 20:43
No es nada nuevo, cuando el mismo "Chendo" después de perder una final de la Copa del Rey en 1990, dijo lo mismo. Y es que "somos españoles" cuando les interesa y extranjeros cuando les interesa
A mi me gustaria ser extranjero y que ningún jugador catalan de los de hoy fuese a la "Roja" veriamos su papel en el Europeo o en el Mundial

Pep_Guardiola
20/04/2010, 21:00
Ah sí? el equipo como ente, o como persona? DE aficionados o de presidentes?¿ De qué hablamos?

Como club, como institución, si la persona que gobierna ese club no lo considera español no es cosa mía. Todo eso deberías preguntárselo a Laporta, no a mí.

titojose54
20/04/2010, 23:25
Hacerme caso y no leais mas TEBEOS.
Un saludo.:jeje:

Guede
20/04/2010, 23:30
es una desgracia la capital que tenemos lo digo sinceramente no me gusta que Madrid sea capital de mi pais,lo siento por los madrileños que no tienen culpa pero lo que se hace desde alli es vergonzoso