PDA

Ver versión completa : Rexach no se presentará y dará su apoyo a Rosell



Chandler
20/04/2010, 02:09
Incorpora en su candidatura a Carles Rexach y creo que para ocupar el puesto de Txiki Beguiristain pero tampoco estoy seguro.

Menuda cagada.

Chandler
20/04/2010, 02:13
Falsa alarma.


Rexach no se presentará y dará su apoyo a Rosell



El ex jugador ni formará parte del equipo de trabajo ni tendrá reservado un cargo en una hipotética directiva


[Only registered and activated users can see links]
Rexach dará su apoyo a Sandro Rosell en las próximas elecciones.


Rexach ha deshojado la margarita. Después de varios meses especulando sobre su posicionamiento de cara a las futuras elecciones a la presidencia del club, el ex jugador y técnico del Barça ya ha decidido qué hará el próximo 13 de junio. Y hay sorpresa de última hora. Cuando todo hacía pensar que Charly se embarcaría en el proyecto auspiciado por Josep Maria Minguella, ha cambiado de opinión y se ha decantado por la alternativa encabezada por Sandro Rosell.

La historia se fraguó hace una semana. Rexach y el precandidato a la presidencia mantuvieron una reunión privada en la que Charly le desveló cuál iba a ser su papel durante todo el proceso electoral. Nada de liderar una alternativa, tampoco se integrará en el proyecto de su amigo Minguella, finalmente expresará públicamente su intención de
votar a Rosell.

Desde el equipo de trabajo de Sandro se garantiza que el apoyo no está condicionado a ningún tipo de contrapartida. El organigrama de futuro ya está completo y, de entrada, no se ha reservado una vacante para la incorporación de última hora.

El cambio de estrategia de Rexach ha sorprendido a más de uno. El que fuera técnico azulgrana había insinuado en más de una ocasión su intención de liderar una precandidatura amparado en el gran apoyo popular que había recibido, según sus propias palabras. Poco después asumió el pacto de formar parte del proyecto renovador impulsado por Minguella. Ni lo uno ni lo otro, Charly se decantó por la tercera vía y llamó a la puerta de Rosell para manifestarle su intención de salir públicamente para mostrarle su apoyo. Un nuevo enigma desvelado en el camino hacia el relevo de Laporta.

David
20/04/2010, 02:34
Era de esperar que buscara un hueco donde meterse .

De momento todo marcha...

Sergio
20/04/2010, 06:01
Mejor. Eso si, Rosell si es el "nuevo" Florentino, yo casi que paso de él. Si se ficha un crack, que sea porque se necesita, no porque sea de Nike.

Edjimen
20/04/2010, 06:57
Mejor. Eso si, Rosell si es el "nuevo" Florentino, yo casi que paso de él. Si se ficha un crack, que sea porque se necesita, no porque sea de Nike.

A ver, Guardiola ya le pondra las cosas claritas, pero no se que es peor, si los super crack de Guardiola o los cracks de Rosell.

Sergio
20/04/2010, 07:02
A ver, Guardiola ya le pondra las cosas claritas, pero no se que es peor, si los super crack de Guardiola o los cracks de Rosell.

Con los super cracks de Guardiola llevamos 6 titulos. No está mal.

miguel vm
20/04/2010, 19:33
se ha hecho caquita

Edjimen
20/04/2010, 20:04
Con los super cracks de Guardiola llevamos 6 titulos. No está mal.

Eso es mentira. Otra cosa es que Guardiola sea un super crack.

Thonys II
20/04/2010, 20:08
se ha hecho caquita

Quien "Charly"
:juas::juas::juas:
Que poco conoces a Charly. El hizo una apuesta y era que si se apuntaban cierto número de aficionados a un facebook, donde se apoyaba su candidatura el se presentaba. Por lo tanto si no se presenta es que ni ha rozado la cantidad que el pedía como razón para presentarse.
Supongo que lo que no quería es ser uin "Minguella" o "Majo" de turno y de presentarse luchar por la presidencia
Y atención Rosell se carga a Cruyff, y si el Barça quiere a un presidente honorificio. Puede que elega a alguien que ha estado en el Barça más de cuarenta años y saliendo siempre en los posters
Ya veremos quien se hace "caquita"

Chandler
20/04/2010, 20:09
Yo ya dije que ni de coña se presentaba y aquí me tomasteis por loco jaja.

Thonys II
20/04/2010, 20:39
Yo ya dije que ni de coña se presentaba y aquí me tomasteis por loco jaja.

No creo que yo dijiera que estabas loco y creo que el primer post que hablaba de esa posibilidad, la de presentarse y las condiciones que debian haber para presentarse... era mio
Rexach es un tio que no le gusta hacer el ridiculo, como jugador se veía que a un balón no llegaba, ni corria y menos intentarlo. Como el dice era un gasto inutil y quedas retratado. Y eso costo bastantes "pitos" a él. Pero él decía que eso era hacer el ridiculo
En este caso, no seria raro que haya intentado averiguar cuantos de los que apoyaban a esa "candidatuira por facebook" eran socios y seguro que la mayoria no lo eran. Por lo cual, se retira antes de hacer el ridiculo.
Es una persona demasiado cabal