PDA

Ver versión completa : Guardiola: "Prefiero 14 horas en bus a ver las 'semis' por la tele"



AleFCB
19/04/2010, 22:21
Guardiola: ""Prefiero 14 horas en bus a ver las 'semis' por la tele"


Pep Guardiola reconoció que el atípico desplazamiento en autocar del FC Barcelona a Milán no ha sido idóneo para sus discípulos, y apuntó que su homólogo interista José Mourinho "es posiblemente el mejor entrenador del mundo".


[Only registered and activated users can see links]


La plantilla azulgrana llegó este mediodía a la capital lombarda para medirse este martes al Inter en la máxima competición continental. El desplazamiento se realizó en autocar, debido al cierre de varios aeropuertos europeos por la nube de cenizas del volcán de Islandia.

"El viaje no ha sido cómodo, pero no pasa nada. Otra mucha gente en Europa se ha quedado tirada sin viajar. Yo prefiero hacer estas 14 horas en autocar para jugar la Champions antes que ver las semifinales en casa. Intentaremos correr al máximo", manifestó Guardiola durante su rueda de prensa de este lunes.

"Es sólo responsabilidad de la naturaleza, poco más podemos hacer. Nos podíamos haber quedado esperando el avión, no presentarnos y perder 3-0. Pero hemos viajado y aquí estamos", añadió.

Guardiola explicó que la expedición viajó en dos autobuses "para ir más cómodos, y para que el entrenador no moleste a los jugadores" y en tono jocoso apuntó que "el Inter haya eliminado al CSKA de Moscú, porque para viajar a Moscú tendríamos que haber salido el sábado".

"Mourinho es posiblemente el mejor entrenador del mundo"

El técnico barcelonista elogió a su colega 'neroazzurro' José Mourinho: "Nos enfrentamos a un equipo maravilloso, el Inter, cuyo entrenador es posiblemente el mejor entrenador del mundo. Ganó títulos en Portugal, Inglaterra, Italia... Es un honor enfrentarme a él".

"Marcar fuera es importantísimo"

Guardiola destacó que el conjunto 'neroazzuro' ya no juega igual que cuando se enfrentó a Barça en la liguilla de noviembre: "Ahora juegan diferente, con tres puntas y un mediapunta, cosa que antes no hacían tanto. Es muy difícil preparar el partido porque su entrenador es muy inteligente. Intentaremos generar ocasiones, porque marcar fuera en Europa es importantísimo. Nosotros correremos hasta no poder más", agregó.

"La eliminatoria se decidirá en el Camp Nou"

El técnico azulgrana teme la ambición del Inter ya que, entre otras razones, "hace 41 años no gana la Champions, por eso es tan peligroso". y recordó que "han ganado los últimos cinco partidos". "Dominan todas las facetas del juego y en una contra te pueden 'matar'".

Asimismo, destacó que su equipo no se siente agobiado -"buscar la final es una motivación, no una presión"-, y dio por hecho que la eliminatoria no se decidirá en San Siro: "Eso es imposible, el Inter es demasiado bueno. Todo se decidirá en el Camp Nou". Y dejó claro que su equipo no saldrá a especular con el resultado: "Nunca pasa por mi mente esperar, ni con el Inter ni con nadie. Está todo igualado. Hay que sufrir mucho".

Elogios a Sneijder

El entrenador barcelonista alabó al mediapunta interista Wesley Sneijder, de quien dijo que es muy importante para el Inter: "Es muy bueno con las dos piernas. Estoy sorprendido con este rival. Pueden jugar de muchas maneras, es muy buen equipo. Dominan todo el juego".

Thonys II
19/04/2010, 22:28
Ole tus cojones Pep
:alabanza::alabanza::alabanza:
Algunos diarios creen que los jugadores de su equipo lo vean por la tele, tiene más merito que viajar a Turin en autobus
Es evidente, no saben que son los "cuartos" desde hace una "eternidad"

Chandler
19/04/2010, 22:51
Vaya owned a la caverna, sí señor.

Khurram
19/04/2010, 22:54
[...] en tono jocoso apuntó que "es una suerte que el Inter haya eliminado al CSKA de Moscú, porque para viajar a Moscú tendríamos que haber salido el sábado".



:juas::juas::juas:

David
19/04/2010, 23:14
Toma canguelo :juas:

Toti
19/04/2010, 23:17
Este Pep dispara con bala a los de la "caverna" mediatica, haber que ponens mañana en la prensa de la capital.

Chandler
19/04/2010, 23:23
[Only registered and activated users can see links]

Al Barça le gusta ir en autobús.

Sin Cara
19/04/2010, 23:28
No creo que fuera una pulla al Madrid ni a la caverna. Yo entiendo que dice que para él llegar a la final es tan importante, que cualquier sacrificio, aunque sean 14 horas en bus, es poco. No veo más.

damianlafe
20/04/2010, 00:35
Que grande pep!Yo creo que lo dijo sin referirse al madrid,simplemente prefiere estar en semis viajando 14 horas en bus,que en casa viendolas por la tele.

david_7_14
20/04/2010, 00:46
No creo que fuera una pulla al Madrid ni a la caverna. Yo entiendo que dice que para él llegar a la final es tan importante, que cualquier sacrificio, aunque sean 14 horas en bus, es poco. No veo más.
shhh comportate como un cule! arremete contra la caverna mediatica

VIVAPOLONIA
20/04/2010, 02:12
Pep...:aplauso::aplauso::aplauso:

Sin Cara
20/04/2010, 03:00
shhh comportate como un cule! arremete contra la caverna mediatica

Ostras, es cierto. Disculpa, un segundo...

¡Cavernarios! ¡Imperialistas! ¡Mano negra!

¿Voy mejor así?

pierno
20/04/2010, 10:40
como decis, no creo que tire al madrid ni a su entorno, si no que este tio es un crack y ve las cosas como nadie de este mundo.

grande pep, vamos a por tu enesima epica!!

neal32
20/04/2010, 11:10
file:///C:/Users/juan/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Así me gusta, fuera caretas, aquí se demuestra que cuando saca portadas alabando al Barça por ganar Champions, mundialito, liga, copa del rey, etc... son más falsos que una moneda de 3 euros.

Diario madridista antibarcelonista, por lo menos el Sport y el Mundo Deportivo no son falsos, cuando el Madrid gana algún título no los saca en portada porque no se alegran, como no se alegra el Marca y el As cuando el Barça gana algún titulo, sólo que los segundos son unos falsos.

pierno
20/04/2010, 11:19
es que el marca es el mas radical de todos los periodicos de este pais, no se si alguien aun tiene dudas.

dentro de toda una campaña antibarcelonista desde pretemporada, menospreciando al club y sus exitos, marca va un pasito mas, marca y la sexta son los`punta de lanza del movimiento madridista, no hay mas, si quereis hablamos de otras cosas, pero esto es lo que hay.

vergonzoso, sin mas.

Payuk
20/04/2010, 11:58
Yo prefiero ver las Semis por la tele XD pero esas es la parte buena de ser aficionado y no jugador

Deco
20/04/2010, 12:41
Cuando alguien dice no se cuantas horas en bus, parece que es un gran sacrificio si vas en un bus de turno, pero coño ¿¿ habeis visto el autobus del Barça??, eso parece un casa, los asientos son comodisimos tienen una mesa enorme, teles de plasma, sitio donde caminar, POBRECITOS QUE VAN EN BUS, pobrecito los cojones, y que no sirva de escusa en el partido de esta noche.

Chandler
20/04/2010, 13:54
file:///C:/Users/juan/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Así me gusta, fuera caretas, aquí se demuestra que cuando saca portadas alabando al Barça por ganar Champions, mundialito, liga, copa del rey, etc... son más falsos que una moneda de 3 euros.

Diario madridista antibarcelonista, por lo menos el Sport y el Mundo Deportivo no son falsos, cuando el Madrid gana algún título no los saca en portada porque no se alegran, como no se alegra el Marca y el As cuando el Barça gana algún titulo, sólo que los segundos son unos falsos.

Barça e Inter comienzan a disputar ([Only registered and activated users can see links]) una semifinal de Champions apasionante. El actual campeón visita a un Inter que se ha convertido en el gran aspirante, con permiso de Bayern y Lyon, a quitarle el título. Pero detrás de los dos equipos está agazapado todo el madridismo, que vivirá esta semifinal con una intensidad fuera de lo normal.
Mourinho.

"El Madrid es un club demasiado grande para alegrarse de los éxitos o de las desgracias ajenas"

Y es que el Madrid no estará en el terreno de juego, pero se juega su honor en el envite. La afición blanca no soporta la idea de ver al Barcelona levantando la Copa de Europa en el Santiago Bernabéu. No quieren imaginarse a un Laporta sonriente ganando su tercera Champions en el templo madridista días antes de dejar la presidencia. Pero la realidad está ahí. En estos momentos el conjunto culé sigue siendo el principal candidato a hacerse con el preciado título.
Por eso, el madridismo se aferra a José Mourinho para que eche a los de Guardiola de Europa y puedan respirar tranquilos. No sería la primera vez que Mou tumba a los azulgranas.

MARCA

Renato11
20/04/2010, 15:47
No creo que fuera una pulla al Madrid ni a la caverna. Yo entiendo que dice que para él llegar a la final es tan importante, que cualquier sacrificio, aunque sean 14 horas en bus, es poco. No veo más.
Suscribo tus palabras.

Gironí
20/04/2010, 15:50
además, ni que el RM fuera el único equipo eliminado :bah: