PDA

Ver versión completa : Con que la Liga estaba ganada?



TRodriguez7
18/04/2010, 22:43
Bueno, la liga esta ganada no? El Madrid a un punto, se pone la Liga al rojo vivo, y viendo lo visto casi que veo mas favorito al Madrid, ya veremos. Pero no veo al Madrid perdiendo ni un partido. Y el Barça tiene que visitar el campo del Villareal y del Sevilla y de por medio la champions.

LA LIGA ESTA GANADA...si esque no se puede hablar.

Deco
18/04/2010, 22:45
El Madrid los va a ganar todos, tened claro eso, nosotros tenemos que hacer lo mismo.

Chandler
18/04/2010, 22:47
Todavía tiene que ir a Mallorca el Madrid y no los veo ganando allí.

Edjimen
18/04/2010, 22:48
Todavía tiene que ir a Mallorca el Madrid y no los veo ganando allí.

Yo tampoco les veia ganando al Almeria y al Valencia y mira.

TRodriguez7
18/04/2010, 22:51
Todavía tiene que ir a Mallorca el Madrid y no los veo ganando allí.

Si y recibir al Athletic pero da igual el Madrid ganara TODOS los partidos! No dudeis de eso.

Si el Madrid se ubiese puesto a 3 puntos por delante ganando en el Bernabeu, lo habrian aprovechado pero los cules somos asi.

Rai
18/04/2010, 22:56
Chan, chan, chan !!! :halamadrid:

Bergkamp
18/04/2010, 22:57
Nos queda un partido muy complicado en Son Moix. Si se gana al Mallorca me quedaré más tranquilo.

Dr.Lecter
18/04/2010, 22:58
El Mallorca nos complicara un buen..

Xavi Sambora
18/04/2010, 23:00
Menos mal que van líderes y dependen de sí mismos... pesimismo culé al poder.

La semana que viene a 3 otra vez.

Sin Cara
18/04/2010, 23:01
Pues ojo la semana que viene, que el Xerez se juega la vida y van a jugar de verdad.

Pero sí, tanta jarana, tanto "mejor equipo del mundo" y tal ahora nos deja en evidencia a los culés. Mejor hubiera sido tomar ejemplo de Guardiola y llevar la prudencia por bandera.

Grau
18/04/2010, 23:03
El clásico sentencia la Liga...

La Liga está ganada...


Bla...bla...bla...

Shark Gutierrez
18/04/2010, 23:04
Ganáis al Xerez fácil. El partido clave va a ser...TODOS!!!

Ganar en Mallorca, significaría tener muchisimas posibilidades de Liga.

TRodriguez7
18/04/2010, 23:04
Menos mal que van líderes y dependen de sí mismos... pesimismo culé al poder.

La semana que viene a 3 otra vez.

Si a 82 la semana que viene. Es que confias en que el Madrid empate contra el Zaragoza?

Xavi Sambora
18/04/2010, 23:09
Si a 82 la semana que viene. Es que confias en que el Madrid empate contra el Zaragoza?

Sí.

Ruffy
18/04/2010, 23:10
El zaragoza se la liara, que necesita ganar como el comer, y tiene equipo y tradición para hacérselo, contra los grandes en su campo se las ha liado mas de una vez, yo confió en el zaragoza y en que el barça gane al jerez. Aun vamos lideres y ellos contentos de ir segundos.

Rai
18/04/2010, 23:10
No hay que pensar en el Mallorca, hay que pensar en el Zaragoza. Hay que ganar ese partido SI o SI.

Y del Xerez no me fiaría yo en exceso, eh... Se juega la vida. Perder, es irse a 2ª ya.

TRodriguez7
18/04/2010, 23:12
Como quedo el Madrid-Zaragoza en el Bernabeu, que no me acuerdo.

david_7_14
18/04/2010, 23:14
Como quedo el Madrid-Zaragoza en el Bernabeu, que no me acuerdo.
6-0 creo...

Rai
18/04/2010, 23:14
6-0, creo

juanma89
18/04/2010, 23:16
Hay liga pero sigue siendo bastante mas favorito el Barça, dependen de si mismos, y nosotros tenemos 3 salidas muy complicadas, 2 ante equipos que se juegan la vida por no descender, y 1 ante el mallorca luchando por entrar en champions

Bergkamp
18/04/2010, 23:17
No hay que pensar en el Mallorca, hay que pensar en el Zaragoza. Hay que ganar ese partido SI o SI.

Y del Xerez no me fiaría yo en exceso, eh... Se juega la vida. Perder, es irse a 2ª ya.

Típico comentario que se suele hacer.

El Madrid se está jugando la liga y, con el equipo que tenemos, debemos ganar al Xérez sin problemas.

TRodriguez7
18/04/2010, 23:19
Es el unico equipo en que confio que le pueda sacar un empate aunque sea al Madrid. Y no voy ya ni a confiar porque contra el Athletico, y el Almeria y ahora el Valencia y todos los a resulto facilmente.

Rai
18/04/2010, 23:20
Típico comentario que se suele hacer.

El Madrid se está jugando la liga y, con el equipo que tenemos, debemos ganar al Xérez sin problemas.

Pero si el que juega con el Xerez, es el Barça :juas::juas::juas:

TRodriguez7
18/04/2010, 23:22
Típico comentario que se suele hacer.

El Madrid se está jugando la liga y, con el equipo que tenemos, debemos ganar al Xérez sin problemas.

Te estas confundiendo con el Xerez juega el Barça, a eso se referia Rai :juas:

tesquiero
18/04/2010, 23:23
Bueno, la liga esta ganada no? El Madrid a un punto, se pone la Liga al rojo vivo, y viendo lo visto casi que veo mas favorito al Madrid, ya veremos. Pero no veo al Madrid perdiendo ni un partido. Y el Barça tiene que visitar el campo del Villareal y del Sevilla y de por medio la champions.

LA LIGA ESTA GANADA...si esque no se puede hablar.

y qué forero, medio o jugador ha dicho que estuviese ganada?

TRodriguez7
18/04/2010, 23:27
y qué forero, medio o jugador ha dicho que estuviese ganada?

Si no lo digo por nadie en especial ni del foro ni de la prensa cule. Pero si en general. Demasiado optimismo, ganemos en el Bernabeu y canaletas llena, que si Madrid cabron saluda al campeon... no se puede hablar asta el final.

Y tambien lo digo por eso de que decian que quien ganara el clasico sentenciaba la liga.

saludos ;)

Khurram
18/04/2010, 23:33
Temo mas el partido de la Romareda que el de Son Moix.

El Zaragoza en casa es un peligro

Grau
18/04/2010, 23:36
Si no lo digo por nadie en especial ni del foro ni de la prensa cule. Pero si en general. Demasiado optimismo, ganemos en el Bernabeu y canaletas llena, que si Madrid cabron saluda al campeon... no se puede hablar asta el final.

Y tambien lo digo por eso de que decian que quien ganara el clasico sentenciaba la liga.

saludos ;)
No y en este foro se ha dicho, que el Barça ya la había ganado.

Deco
18/04/2010, 23:37
Como no ganemos la liga, va ser una gran owned la celebración en el bernabeu con los jugadores saltando y tal......

tesquiero
18/04/2010, 23:39
Si no lo digo por nadie en especial ni del foro ni de la prensa cule. Pero si en general. Demasiado optimismo, ganemos en el Bernabeu y canaletas llena, que si Madrid cabron saluda al campeon... no se puede hablar asta el final.

Y tambien lo digo por eso de que decian que quien ganara el clasico sentenciaba la liga.

saludos ;)

ya le dije a Scroopy en su momento que me parecía mal que hubiese gente en Canaletas

TRodriguez7
18/04/2010, 23:39
Como no ganemos la liga, va ser una gran owned la celebración en el bernabeu con los jugadores saltando y tal......

Es verdad no me acordaba de eso...dioos pedazo de OWNED con todas las letras vamos. Si no ganamos la liga esa celebracion queda para la historia.

Deco
18/04/2010, 23:40
Es verdad no me acordaba de eso...dioos pedazo de OWENED con todas las letras vamos. Si no ganamos la liga esa celebracion queda para la historia.

:juas: :juas: :juas:

Hay que confiar....pero vamos que el owned está ahí esperandonos.

Grau
18/04/2010, 23:46
Quién diría que vamos líderes. Como se cambia de una semana para otra.

damianlafe
18/04/2010, 23:47
Y si no se puede hablar..porque estas diciendo que la liga esta ganada?
Ademas yo a nadie del Barça le escuche que la tubieramos ganada..

Xavi Sambora
18/04/2010, 23:48
Quién diría que vamos líderes. Como se cambia de una semana para otra.

Somos una mierda; vamos a perder todos los partidos que quedan. Ah y si juega Ibrahimovic por goleada encima :bye:

Deco
18/04/2010, 23:48
Quién diría que vamos líderes. Como se cambia de una semana para otra.

A lo mejor la semana que viene estamos a 3 otra vez... Así es el futbol.

TRodriguez7
18/04/2010, 23:52
Somos una mierda; vamos a perder todos los partidos que quedan. Ah y si juega Ibrahimovic por goleada encima :bye:

Tampoco estoy diciendo eso. Pero si que digo que no nos podemos confiar y que la Liga no esta ganada para nada, si queremos ganarla habra que ganar todos los partidos que quedan.

Isis
19/04/2010, 00:13
A ver, está claro que como culé quiero la Liga vamos.....como agua de mayo.....peeeeeeeeeeeerrrrrroooooooooo, si hay que sacrificarla por ganar la Champions en el Bernabeu...FIRMO!!!! de verdad......así de claro lo digo....que se la quede el Madrid y nosotros la orejona.....jajajaja...diosss......

david_7_14
19/04/2010, 00:16
Canguelo:juas::juas::juas:

Gomez
19/04/2010, 00:17
Todos y cada uno de los partidos son esenciales. Al Camp Nou tienen que ir los 3 que están en descenso, Valladolid, Xerez, creo que Tenerife también..van a ser 5 jornadas con muchisimo muchisimo por jugar.

VIVAPOLONIA
19/04/2010, 00:23
los que decian que la tenian perdida eran los merengues, hoy ya hablaban en la radio de que el milagro es posible :juas:

Isis
19/04/2010, 00:52
Si, ahora vuelven los canguelos, Villaratos, cagómetros....madre mia...qué frikis.....xd....En fin, que lo piensen...que lo piensen....

Bronia
19/04/2010, 03:16
Y quien dijo que estaba ganada?
Los que se habian echado a morir fueron algunos merengues :juas:

TheHunter
19/04/2010, 09:22
Yo era de los que pensaba que quedaba liga tras ganar el clásico,el Barça depende de si mismo y un pinchazo más puede costarnos caro ya que el Madrid no va a perder

Quagmire
19/04/2010, 09:28
A los del Madrid,?Firmariais ahora ir un punto por delante y con el golaverage a favor cambiando los calendarios??

elverdaderoivan-loco
19/04/2010, 10:08
Ami me gusta mas estar asi, que a 6 puntos y todos relejados. NaCl U 2

Chandler
19/04/2010, 11:47
El Barça funciona mejor bajo presión que con rentas, siempre suele ser así con Guardiola. Yo personalmente, estoy muy tranquilo.

Isis
19/04/2010, 12:14
Yo también.....estoy tranquila, la verdad.Seguimos dependiendo de nosotros mismos....así que.....y con el golaverage.....Está claro que queda Liga...pero depende de nosotros que quede o no.....así que estoy tranquila....

Stankovic
19/04/2010, 12:23
Inda en su videoblog despues de cagarse en Pellegrini y en todo dios ahora dice que ve al Madrid campeon por que el calendario mas facil lo tiene el Madrid suponiendo que los dos equipos ganen todos sus partidos en casa, y siendo los partidos fuera para el Barça el Villareal y Sevilla y para el Madrid el Zaragoza, Mallorca y Málaga. La razón? Que el Villareal luchará por Uefa y el Sevilla por la champions. Y digo yo, el Mallorca no lucha por Champions? El Zaragoza no lucha por no descender? y la plantilla que tiene actualmente es mucho mejor a la de la primera vuelta y en la Romareda yo creo que puede poner al Madrid en un apuro. Ademas el Athletic aunque vaya al Bernabeu, tambien lucha por entrar en Uefa y Champions.

Chandler
19/04/2010, 13:06
Inda en su videoblog despues de cagarse en Pellegrini y en todo dios ahora dice que ve al Madrid campeon por que el calendario mas facil lo tiene el Madrid suponiendo que los dos equipos ganen todos sus partidos en casa, y siendo los partidos fuera para el Barça el Villareal y Sevilla y para el Madrid el Zaragoza, Mallorca y Málaga. La razón? Que el Villareal luchará por Uefa y el Sevilla por la champions. Y digo yo, el Mallorca no lucha por Champions? El Zaragoza no lucha por no descender? y la plantilla que tiene actualmente es mucho mejor a la de la primera vuelta y en la Romareda yo creo que puede poner al Madrid en un apuro. Ademas el Athletic aunque vaya al Bernabeu, tambien lucha por entrar en Uefa y Champions.

Yo confío mucho en vosotros amigo, sois el 3º equipo más duro en casa (después del Barça y Madrid). Sí, más duro que el Sevilla, Valencia, Villarreal, Atleti...

La ostia puta, lo que nos costó ganar allí. Ganaréis al Madrid y jugaréis la Champions el año que viene. Me cae bien el Mallorca, a pesar de la absurda rivalidad que hay en las islas.

tesquiero
19/04/2010, 13:35
El Barça funciona mejor bajo presión que con rentas, siempre suele ser así con Guardiola. Yo personalmente, estoy muy tranquilo.

pues Nico, no lo estés, porque la presión desde los medios va a ser brutal....

TVE, La Sexta, A3, Tele5, Cuatro, Marca, AS, El Pais, El Mundo, La SER, La Cope, OndaCero.......

F9T
19/04/2010, 13:38
El Barça funciona mejor bajo presión que con rentas, siempre suele ser así con Guardiola. Yo personalmente, estoy muy tranquilo.

eso es lo bueno, tener presión, guardiola no les dejara relajarse ni un segundo.

Chandler
19/04/2010, 14:05
pues Nico, no lo estés, porque la presión desde los medios va a ser brutal....

TVE, La Sexta, A3, Tele5, Cuatro, Marca, AS, El Pais, El Mundo, La SER, La Cope, OndaCero.......

No les servirá de nada.

elverdaderoivan-loco
19/04/2010, 14:09
Y la presion que tendran los arbitros que? NaCl U 2

tesquiero
19/04/2010, 15:13
No les servirá de nada.

estaremos atentos....


[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
19/04/2010, 15:45
A los del Madrid,?Firmariais ahora ir un punto por delante y con el golaverage a favor cambiando los calendarios??
Por supuesto.

miguel vm
19/04/2010, 16:53
el barça sigue siendo favorito al título, pero menos que antes.

el r.madrid ha recuperado un crédito. Solo estamos a un tiro de pìedra:palomitas:

miguel vm
19/04/2010, 16:54
la presión de los ekdios culés, ¿no la contáis? :posno:

Stankovic
19/04/2010, 18:33
Yo confío mucho en vosotros amigo, sois el 3º equipo más duro en casa (después del Barça y Madrid). Sí, más duro que el Sevilla, Valencia, Villarreal, Atleti...

La ostia puta, lo que nos costó ganar allí. Ganaréis al Madrid y jugaréis la Champions el año que viene. Me cae bien el Mallorca, a pesar de la absurda rivalidad que hay en las islas.

;) Espero que entremos en Champions por que eso ayudaria y mucho a salvar algo de la deuda que tiene el club, solo por entrar en Champions dan 5 kilos y hoy en dia eso para el Mallorca es un mar de oro. Sin decir la ilusion que nos hace a los aficionados disputar un campeonato tan importante.

Lo de la rivalidad no se exactamente a que te refieres, muchos aficionados del Mallorca su segundo equipo es el Barcelona.

Chandler
19/04/2010, 18:40
;) Espero que entremos en Champions por que eso ayudaria y mucho a salvar algo de la deuda que tiene el club, solo por entrar en Champions dan 5 kilos y hoy en dia eso para el Mallorca es un mar de oro. Sin decir la ilusion que nos hace a los aficionados disputar un campeonato tan importante.

Lo de la rivalidad no se exactamente a que te refieres, muchos aficionados del Mallorca su segundo equipo es el Barcelona.

Soy de Ibiza, y en Ibiza hay bastante rivalidad con Mallorca y Menorca. :pillo: Cuando íbamos a jugar a Mallorca recibíamos unos atracos a mano armada, ríete tú de lo que se quejan Madrid y Barça...

ACastilla
19/04/2010, 18:43
Habrá que ver qué pasa, pero vamos, el Madrid puede ganar la Liga perfectamente, y sería justo vencedor si así lo hiciese.

Stankovic
19/04/2010, 18:49
Soy de Ibiza, y en Ibiza hay bastante rivalidad con Mallorca y Menorca. :pillo: Cuando íbamos a jugar a Mallorca recibíamos unos atracos a mano armada, ríete tú de lo que se quejan Madrid y Barça...

A vale, Eso lo explica todo. :jeje:

ACastilla
19/04/2010, 18:57
Pues yo creo que el Madrid ganará fácil en Mallorca. Ojalá me equivoque, pero así lo creo.

Thonys II
19/04/2010, 21:02
A los del Madrid,?Firmariais ahora ir un punto por delante y con el golaverage a favor cambiando los calendarios??

Y el 99,99% te dirian que si. Además no es lo mismo jugar contra Sevilla o Villarreal, que contra el Espanyol. Los dos primeros por lo menos intentaran ganarnos, el Espanyol salio a empatar, con eso se conformaban

tesquiero
19/04/2010, 23:03
Habrá que ver qué pasa, pero vamos, el Madrid puede ganar la Liga perfectamente, y sería justo vencedor si así lo hiciese.

eso mismo he estado discutiendo hace un rato con mi padre...
él decía que viendo hoy al mallorca, no le ve equipo como para hacerle nada al Madrid.... yo le he dicho que eso son excusas, que a mi me la pela si el Madrid pincha o no, que ganando lo que queda la liga es nuestra y él que no lo ve claro que el Barça vaya a ganar todo....

En ese caso si el Madrid gana todo y el Barça no, pues nos jodemos y le aplaudimos al Madrid

Quagmire
19/04/2010, 23:59
Y el 99,99% te dirian que si. Además no es lo mismo jugar contra Sevilla o Villarreal, que contra el Espanyol. Los dos primeros por lo menos intentaran ganarnos, el Espanyol salio a empatar, con eso se conformaban
Es que ninguno me contesto.!!:lloro:

david_7_14
20/04/2010, 00:02
Por supuesto.


Es que ninguno me contesto.!!:lloro:

Gracias por la parte que me toca :lloro::lloro::lloro::lloro:

Quagmire
20/04/2010, 00:04
Gracias por la parte que me toca :lloro::lloro::lloro::lloro:
Sorry,no lo vi.

miguel vm
20/04/2010, 17:00
Es que ninguno me contesto.!!:lloro:

yo te contesto también que sí.
No es decir que el r.madrid tiene más opciones que el barça, sino que al menos tiene opciones.

ACastilla
20/04/2010, 17:05
eso mismo he estado discutiendo hace un rato con mi padre...
él decía que viendo hoy al mallorca, no le ve equipo como para hacerle nada al Madrid.... yo le he dicho que eso son excusas, que a mi me la pela si el Madrid pincha o no, que ganando lo que queda la liga es nuestra y él que no lo ve claro que el Barça vaya a ganar todo....

En ese caso si el Madrid gana todo y el Barça no, pues nos jodemos y le aplaudimos al Madrid
Exactamente. Es lo que hay. Yo tampoco veo al Madrid perdiendo en Mallorca, creo que ahí ganará fácil, y bueno, veremos en Zaragoza, que es dónde tengo esperanza que pinche, pero vamos, a mí no me sorprendería nada que el Madrid ganase todo lo que le queda y en ese caso, uno se debe quitar el sombrero y ya :sombrero:

Porque yo sí que creo que el Barça va a pinchar de aquí al final, en Sevilla o en el Madrigal.

jojimbo
20/04/2010, 17:10
Este es el Madrid del humo, estaos tranquilos, en septiembre parecia que iva a hacer triplete, despues del Alcorcon cuando perdieron en el Camp nou decian que jugando asi ivan a hacer doblete, y despues del chorreo del Lyon que van a ganar la liga, tranquilos todos que perdera ante el rival mas pesimo y patetico que le quede por jugar

TRodriguez7
20/04/2010, 17:11
Yo creo que tambien depende mucho de los partidos de champions, una eliminación podria suponer que se desmotivara el equipo y acabar perdiendo la Liga, tambien si los partidos son muy sufridos y se cansan mucho el cansancio podria jugarnos una mala pasada.