PDA

Ver versión completa : El Inter - Barça en peligro



Grau
17/04/2010, 17:10
POR CULPA DEL VOLCÁN ISLANDÉS

El Inter-Barça, ¿en peligro?

El FC Barcelona tiene que jugar este martes en Milán contra el Inter la ida de las semifinales de la Champions. Pero el partido corre peligro




[Only registered and activated users can see links]

Desde la mañana de este sábado, los de Milán son dos de los aeropuertos que están cerrados en el norte de Italia por culpa de las cenizas que desprende desde hace unos días un volcán en Islandia. Las primeras previsiones apuntan que se podría volver a abrir en unas horas, pero la experiencia en los aeropuertos de más de 20 países europeos que están cerrados, indica que los plazos para abrirlos se van alargando cada vez más.

Y ello puede poner en peligro, o como mínimo condicionar notablemente, el partido que tiene que jugar el martes el Barça en el campo del Inter. El equipo tiene que viajar el lunes por la mañana y la gran duda es saber si entonces ya se habrá abierto el tráfico en los aeropuertos del norte de Italia. La nube de cenizas que sale de Islandia se desplaza en dirección sur-este y ello hace que se vaya acercando más a Italia e, incluso, ya se han tenido que cerrar algunos aeropuertos españoles, como el de Asturias.

Si el Barça no pudiera viajar a Milán en avión, hay otras formas de hacerlo, pero en todos los casos, condicionarían notablemente la duración del viaje. Se podría ir en barco, en autocar o incluso en tren. Y también cabría la opción de viajar a algún aeropuerto italiano más hacia el sur, suponiendo que no se tengan que cerrar también, y luego llegar a Milán en autocar.

En las próximas horas es probable que salgamos de dudas.

Chandler
17/04/2010, 17:17
Justo lo acabo de leer, yo supongo que en caso de no poder ir a Milán en avión, irán en barco o en avión a una ciudad cercana y luego autocar...

No sé, pero espero que se juegue.

Edjimen
17/04/2010, 17:17
A las malas, que vayan en autobús aunque seria una autentica matada...

Grau
17/04/2010, 17:19
En autocar es para morirse, yo llegué a estar 23 horas en un autocar... :lloro:

Sin Cara
17/04/2010, 17:41
Si hay que ir por carretera, olvidémonos de ganar en el Meazza y quizá hasta de ganarle al Xerez...

Bergkamp
17/04/2010, 18:31
Alguna solución encontrarán que no perjudique a ningún equipo. Lo de ir en autocar hasta Milán es una salvajada, dudo mucho que tomen una decisión como esa.

Grau
17/04/2010, 18:32
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
17/04/2010, 20:00
Si el viaje se le complica mucho al Barcelona, podrá ser una ventaja considerable para el Inter de Milan

titojose54
17/04/2010, 20:45
Pues segun dicen la nube del volcan está viniendo para España asi que como el partido es el martes facil que ó toman otro medio de transporte o se suspende.
Lo del Barco Tren ó Autobus creo que no lo contemplen pues sería una salvajada.
Un saludo.:jeje:

craxo
17/04/2010, 20:54
Pues ya PUeden darse prisa que me parece a mi que mañana el prat va a estar cerrado

Khurram
17/04/2010, 22:04
He oido que el viaje con 10 horas por carretera.

david_7_14
17/04/2010, 23:04
Tren...

elverdaderoivan-loco
18/04/2010, 10:52
Verdaderamente la situacion esta tan mal, o es MAMONERISMO EUROPEO, en el DF esta el Volcan Popocatepetl con fumarola casi continua y salen y llegan vuelos diario sin problemas. NaCl U 2

Quagmire
18/04/2010, 11:06
El cierre del aeropuerto de Barcelona complica todavía más el viaje del Barça a Milán

Aena ha anunciado este domingo el cierre al tráfico aéreo del aeropuerto de Barcelona y de otros diez aeropuertos de Cataluña y el norte peninsular como consecuencia de la nube de ceniza volcánica procedente de Islandia. Un hecho que complica todavía más el desplazamiento del Barça a Milán

Sergio
18/04/2010, 12:04
Yo lo haría por tren. Supongo que en 5 o 6 horas llegarías.

De todas formas es una noticia muy mala, es muchisimo más cansancio acumulado.

damianlafe
18/04/2010, 12:10
Supongo que al final se jugara,porque existen mas medios de transporte que el avion..Lo que me da miedo es que se peguen una paliza en autobus y no lleguen al 100% :posno:

Sergio
18/04/2010, 12:14
Lo que me fastidia es que la UEFA no haga nada para suspender el partido. No puede ser que en pleno siglo XXI se juegue una semifinal de Champions con estos medios de transporte. Altera totalmente la comepticion.

elverdaderoivan-loco
18/04/2010, 12:55
Yo lo haría por tren. Supongo que en 5 o 6 horas llegarías.

De todas formas es una noticia muy mala, es muchisimo más cansancio acumulado.
Son mas de 10 horas. NaCl U 2

Max O'reilly
18/04/2010, 13:04
Son mas de 10 horas. NaCl U 2

Google dice 10 horas y 14 minutos. Por el otro lado los del Lyon estaran 7 horas y 36 minutos en carretera direccion Munich. Y me pregunto yo, y si la eliminatoria hubiera sido Benfica Rubin Kazan? No hubiera hecho nada la UEFA? Serian casi 3 dias de viaje..

Vidal2266
18/04/2010, 13:43
Yo pa jugar un torneo con mi equipo estube 12 horas en bus y casi muero, no se lo recomiendo a nadie

Sergio
18/04/2010, 13:53
Son mas de 10 horas. NaCl U 2


Google dice 10 horas y 14 minutos. Por el otro lado los del Lyon estaran 7 horas y 36 minutos en carretera direccion Munich. Y me pregunto yo, y si la eliminatoria hubiera sido Benfica Rubin Kazan? No hubiera hecho nada la UEFA? Serian casi 3 dias de viaje..

10 horas es una locura. A ver como se las ingenia el Barça, porque menudo marrón. Encima la UEFA sin mover ni un puto dedo.

tesquiero
18/04/2010, 13:53
ya es mala suerte.... más cansancio.... espero que el bus del Barça sea un hotel móvil con camas, yacuzzi y demás....

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

AleFCB
18/04/2010, 13:54
Y porque no cambian el dia,tan dificil es??

tesquiero
18/04/2010, 14:00
Y porque no cambian el dia,tan dificil es??

sería Platinato y los que más se quejarían serían los medios de nuestro propio país,.... así de triste

Sergio
18/04/2010, 14:05
Al final se marchan en autocar, unas 10 horas. Se marchan hoy, hacen noche en Cannes y mañana emprenden el viaje hasta Milán.

Menuda travesía...

Xavi Sambora
18/04/2010, 14:07
Supongo que irán en un autocar bastante cómodo... Yo una vez fuí a Londres en autocar (de los del montón) desde Valencia y no me pasó nada...

F9T
18/04/2010, 14:10
iran en un autocar estrella, de eso no lo duden xd

Arkath
19/04/2010, 18:44
19.04.2010 14:25
¡Por fin en Milán!

[Only registered and activated users can see links]

Finalmente el Barça ya ha llegado a Milán después de haber salido el domingo al mediodía de Barcelona y de haber hecho noche en Cannes. Casi 1.000 kilómetros de viaje en autocar para jugar este martes ante el Inter de Mourinho.

El primer equipo de fútbol ya se encuentra en Milán después de casi un día en la carretera, donde han cruzado los Pirineos, han pasado por Francia y, finalmente, han cruzado la frontera italiana hasta Milán. Un viaje que comenzó el domingo al mediodía en la Ciudad Deportiva, cuando los jugadores subían al autocar, y que ha puesto el punto final, un día más tarde, a las 14.00 horas, con la llegada del equipo al hotel de concentración de Milán.

El motivo de este cambio de planes, la nube de ceniza proveniente del volcán de Islandia y que ha afectado al tráfico aéreo de Europa.

De Cannes hasta Milán

[Only registered and activated users can see links] hacer el domingo los primeros 634 kilómetros y hacer parada en Cannes ([Only registered and activated users can see links]) donde han hecho noche, los jugadores convocados más el 'staff' técnico han vuelto a subir al autocar para hacer el último tramo del viaje. Han salido de Cannes a las 10 de la mañana. Por delante han tenido un trayecto de 351 kilómetros hasta la capital de la Lombardía.

En total, 1.000 km


En resumen, los azulgranas han hecho un viaje de 1.000 kilómetros, la distancia que separa Barcelona con Milán. Los mismos kilómetros que harán los aficionados que tengan entrada para el partido del martes contra el Inter y que han visto como los vuelos del RACC se han ([Only registered and activated users can see links])suspendido ([Only registered and activated users can see links]) por la incertidumbre del tráfico aéreo a causa de la nube de ceniza que afecta a buena parte de Europa.


Plan para la tarde

De cara a la tarde, está previsto que Josep Guardiola y Dani Alves atiendan los medios de comunicación a partir de las 18:15 horas, en lo que será la rueda de prensa previa al partido de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. A las 19 horas el equipo entrenará en el Giuseppe Meazza. El primer cuarto de hora será abierto a los medios de comunicación.

Sergio
19/04/2010, 20:03
Y los aeropuertos se abrían esta mañana. No hubiera sido mejor viajar esta mañana en avion?