Ver versión completa : Como Conoci a Vuestra Madre.
HalaMadrid
12/12/2014, 02:17
[Only registered and activated users can see links]
Y el final real (claro que si Barney y Robin se casan en 2013 y es cuando conoce Ted a la madre, y no se casan hasta 7 años después, teniendo sus hijos después de unos años juntos, si fuera en la realidad estaría viva la madre :bah:)
HalaMadrid
12/12/2014, 02:32
Por cierto, que bien se expresa Ted en los últimos episodios cuando habla en general de amor y demás.
ACastilla
13/12/2014, 12:30
Interesante el final alternativo. Es correcto, pero me quedo con el real.
HalaMadrid
13/12/2014, 23:12
Al fin de al cabo la serie empezó cuando llegó Robin, tiene sentido que acabara así, aunque por otra parte no vaya sobre la madre en sí, la madre es importante, pero es el final de la historia de todas las novias que tuvo Ted, la clave era acabar bien esa relación con Robin, era lógico que Barney acabara siendo cómo es y Robin buscara casi siempre a Ted -aunque en bastantes momentos fuera a su rollo-. No deja de ser curioso que casi toda la serie fuera en un bar, lo paradójico es que buscando la mujer ideal para Ted y al final resulta que encuentra a 2 mujeres en su vida . Aunque no entiendo la escena en que Ted dejó ir a Robin para que la tuviera Barney, y luego vuelva con ella. Aunque me sigue pareciendo extraño que las series se suponen que tengan que ir sobre un tema y luego el final desmonte totalmente ese tema, es como una especie de doble ficción.
La historia que cuenta a sus hijos es una cosa y el final de Ted en la realidad es otra.
:paulo:
HalaMadrid
05/02/2015, 22:58
Había dos episodios, en uno donde aparece ya con el paraguas amarillo tras una fiesta al estar lloviendo, y en el otro le dice a Robin que si ambos llegaban a tener más de 40 siguiendo solteros podía ser su mujer
:malabar:
HalaMadrid
29/07/2016, 23:23
Dejo esto y me voy. Cierro el hilo. Fue mejor el personaje de Tracy en 1 temporada que el de Robin en 9... Robin es más en plan amiga o colega, Tracy es el amor ideal.
elverdaderoivan-loco
05/08/2016, 14:19
He visto SOLO un capitulo de esta serie, uno que buscan un sitio donde hacen "la mejor hamburguesa" de la ciudad. No me engancho. NaCl U 2
HalaMadrid
05/08/2016, 22:33
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin