Ver versión completa : Como Conoci a Vuestra Madre.
extrañadesconocida
08/11/2012, 00:24
La pregunta sería qué no me gustó...y otro día contesto a eso,jajaja
ACastilla
13/11/2012, 22:01
8x06. Bastante flojo, aunque mola Splitsville, jeje.
8x06. Bastante flojo, aunque mola Splitsville, jeje.
Pues a mi de esta temporada es de los que mas me ha gustado, aunque claro eso no era muy dificil.
8x06 y... siguen dejando la puerta abierta a la pareja Ted-Robin
Creo que empiezo a estar de acuerdo con ACastilla y su ''loca'' teoría de que los hijos de Mosby son adoptados.
Adopta junto a Robin (la cual no puede tener hijos), y todo el rollo de la madre que les cuenta a los hijos (que la conoce en una boda, lo de la discoteca del dia de san patricio, el dichoso paraguas amarillo..) es cierto, pero es su madre biológica, no la que realmente los cría, cuida y ama cada día.
Creo que empiezo a estar de acuerdo con ACastilla y su ''loca'' teoría de que los hijos de Mosby son adoptados.
Adopta junto a Robin (la cual no puede tener hijos), y todo el rollo de la madre que les cuenta a los hijos (que la conoce en una boda, lo de la discoteca del dia de san patricio, el dichoso paraguas amarillo..) es cierto, pero es su madre biológica, no la que realmente los cría, cuida y ama cada día.
Pero también habla de Robin a los niños como tía Robin... :mosca:
ACastilla
19/11/2012, 11:37
"Y así es como la tía Robin, dejó de ser la tía Robin, y pasó a ser mamá Robin". Con una sola frase arreglan eso.
ACastilla
20/11/2012, 23:54
8x07. Muy flojo. Yo no entiendo, cómo la temporada pasada fue la mejor de largo, con un nivelazo todos los capítulos, y en esta estén tan flojos.
ACastilla
27/11/2012, 11:40
8x08. Muy malo. La temporada está siendo flojísima. :(
Barksdale
27/11/2012, 11:46
Yo aguanté 5 temporadas, lo que duró la gracia de los repetitivos chistes/bromas de siempre.
A veces los directivos deberían saber cuándo hay que terminar, para dejarla bien arriba.
elmatxetas
27/11/2012, 12:27
Yo aguanté 5 temporadas, lo que duró la gracia de los repetitivos chistes/bromas de siempre.
A veces los directivos deberían saber cuándo hay que terminar, para dejarla bien arriba.
:shock:
Barksdale
27/11/2012, 12:42
:shock:
Me quedé a mitad de la 5a, ya no aguantaba más. Son capítulos cortos y las 3 primeras temporadas te las ventilas rápido porque están bastante bien. A partir de ahí ya ves que están todo el rato igual y pierde interés.
extrañadesconocida
27/11/2012, 21:01
¡¡Pero qué mierda de capítulo 8 ha sido este!! He defendido la serie hasta ahora, porque me ha gustado bastante, pero el de hoy ha sido de relleno, y flojón, a más no poder!!!!! Qué indignación!!! Toda una semana esperando para esto, vamos, no me j****!!!
xarlydbz
27/11/2012, 21:14
Ningún capítulo es malo, solo que estamos acostumbrados a tener siempre un nivel alto, y cuando baja un poco, parece malo, pero no lo es !
ACastilla
28/11/2012, 05:55
¡¡Pero qué mierda de capítulo 8 ha sido este!! He defendido la serie hasta ahora, porque me ha gustado bastante, pero el de hoy ha sido de relleno, y flojón, a más no poder!!!!! Qué indignación!!! Toda una semana esperando para esto, vamos, no me j****!!!:juas::juas::juas:
¡¡Pero qué mierda de capítulo 8 ha sido este!! He defendido la serie hasta ahora, porque me ha gustado bastante, pero el de hoy ha sido de relleno, y flojón, a más no poder!!!!! Qué indignación!!! Toda una semana esperando para esto, vamos, no me j****!!!
Pues a mi de esta temporada es de los que mas me a gustado.
ACastilla
11/12/2012, 14:12
8x10. Muy bueno, jeje.:jeje:
extrañadesconocida
17/12/2012, 13:02
Sí... Al menos me reí con el último!!! :mosca:
extrañadesconocida
18/12/2012, 12:42
Con el 11-12, sin embargo, he llorado y reído cual adolescente en pleno pavo :lloro: :juas:
Robin sigue latente...
ACastilla
18/12/2012, 21:50
Dios, qué capítulo tan bonito! Me cago en la leche :lloro: Casi lloro yo también. Qué carajo, vale, lloré :bye: jajajaj
Qué bonito, coño!
Hooligan Blaugrana
18/12/2012, 21:55
Es precioso. Aunque desde la mitad del capítulo o antes ya se intuye lo que va a pasar. Más viendo el nombre del capítulo.
Ostia puta me he emocionado un monton, casi se me cae la lagrimilla.
ACastilla
18/12/2012, 22:13
Es precioso. Aunque desde la mitad del capítulo o antes ya se intuye lo que va a pasar. Más viendo el nombre del capítulo.Sí, estaba clarísimo, jajaja, pero eso no lo ha hecho menos bueno, jeje.
Joder pues yo no he llorado... xD
Señores se a confirmado la peor noticia posible del mundo... habrá novena temporada. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! (imagen dramatica de un tio arrodillado poniendo los puños en alto mientras cae la lluvia).
Pues a mi me parece bien si total el chicle ya está superestirado, por un poco más no creo que haga daño.
ACastilla
27/12/2012, 17:19
Señores se a confirmado la peor noticia posible del mundo... habrá novena temporada. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! (imagen dramatica de un tio arrodillado poniendo los puños en alto mientras cae la lluvia).
Eso no se sabía ya? Yo tenía la idea de que lo dijeron el año pasado, que quedaban dos temporadas más.
Eso no se sabía ya? Yo tenía la idea de que lo dijeron el año pasado, que quedaban dos temporadas más.
Que va, el año pasado querian que esta fuera la ultima sobretodo porque los contratos de todos acababan en la octaba temporada. Po mira buenas audiencias y tal pos que continue la fiesta, el unico punto negativo era que el actor que hacia de Marshall no queria continuar mas en el proyecto pero al final lo han convencido.
ACastilla
27/12/2012, 17:50
Por cierto, está más que difundido el final por internet:
[Only registered and activated users can see links]
A mi me la suda si son adoptados, los minutos de entretenimiento y descojone no nos lo quita nadie.
A mi me la suda si son adoptados, los minutos de entretenimiento y descojone no nos lo quita nadie.
Que insensible...a ver como se lo explicas a ellos....
Por cierto he visto el 8x8 y jajaja que grande el joe Manganiello jajajajaja, bueno, y que wenorro está. Que papelón hace. Aunque lo mejor, los chistes malos de Marshall....como son del ramo...:jeje:
ACastilla
29/12/2012, 17:42
Que insensible...a ver como se lo explicas a ellos....
Pero si llevan 8 temporadas explicándoselo!!
Pero si llevan 8 temporadas explicándoselo!!
jajajaja pero tuuç!!
extrañadesconocida
13/01/2013, 14:19
Pues tengo ganas ya de que salga el nuevo!! :yahoo:
extrañadesconocida
15/01/2013, 11:36
Descargando!!! :yahoo:
Visteis ayer lo que puso Neil Patrick en twitter?? :juas:
New HIMYM tonight! First one of '13! It’s a big one: we are finally revealing who the mothe… No. No we’re not. Still funny though. Do watch."
extrañadesconocida
15/01/2013, 12:11
Bueno!!! Ha estado interesante!! Sobre todo el final :)
ACastilla
15/01/2013, 14:53
Descargando!!! :yahoo:
Visteis ayer lo que puso Neil Patrick en twitter?? :juas:
New HIMYM tonight! First one of '13! It’s a big one: we are finally revealing who the mothe… No. No we’re not. Still funny though. Do watch.":juas: Qué grande, jajaja
O dios mio o dios mio
se le ha visto un brazo, con eso y suponiendo que es simetrica tenmos dos pies y dos brazos, el 30% de su cuerpo revelado!!!!
Hooligan Blaugrana
15/01/2013, 20:33
Pues na, toca el bajo. Que digan ya que son adoptados :cenutrio:
ACastilla
16/01/2013, 00:29
:juas:
Son unos basuras, dejemos las cosas claras, jaja, cómo vacilan a la peña con lo de la madre! :juas: Y llevan haciéndolo 8 años!!!
ACastilla
20/02/2013, 02:54
Otro capítulo insustancial.
Pues a mi desde la midseason que han mejorado mucho.
ACastilla
27/02/2013, 15:28
8x18. Capitulazo! Qué grande lo de "Este muerto está muy vivo". Y lo del penis, :juas:
Hooligan Blaugrana
27/02/2013, 16:00
My penis :juas::juas::juas:
ACastilla
19/03/2013, 18:06
8x19. Estuvo regular, pero mola mucho el cacharro de Superman :jeje:
extrañadesconocida
19/03/2013, 20:27
Ya era hora de un nuevo capi de HIMYM!!! Siguen sin desvelarnos nada nuevo, perooooooo... Necesitaba una ración de ellos y ha estado bien ;)
extrañadesconocida
20/03/2013, 20:15
Yo tengo una duda...
No decían que la última novia/rollo que tuvo Ted fue la loca????
Y esta no cuenta????????
Hacen lo que quieren con nosotros... :(
PD: Esta no puede ser porque es medio negrilla y la madre es blanquita por su pie y por su brazo...
ACastilla
20/03/2013, 20:18
Yo tengo una duda...
Y esta no cuenta????????
PD: Esta no puede ser porque es medio negrilla y la madre es blanquita por su pie y por su brazo...
Todavía te tomas en serio estas cosas? Después de 8 años que llevan vacilando a la gente?? :jeje:
Una serie que se llama "como conocí a vuestra madre", y no la ha conocido en 8 temporadas... jeje, lo dice todo.
extrañadesconocida
20/03/2013, 20:42
Todavía te tomas en serio estas cosas? Después de 8 años que llevan vacilando a la gente?? :jeje:
Una serie que se llama "como conocí a vuestra madre", y no la ha conocido en 8 temporadas... jeje, lo dice todo.
Por supuesto que sigo tomándola en serio!! Me encanta la serie!!
Para mí no nos vacila. Nos cuenta, de manera muuuuuuuy detallista, lo que fue la vida y amoríos de Ted aaaaaantes (muuuuuy aaaaaaaantes) de conocer a la madre de sus hijos :)
Pero en el último capítulo nos la han colao :posno: O eso, o ya nos lo explicarán en el siguiente...
Por supuesto que sigo tomándola en serio!! Me encanta la serie!!
Para mí no nos vacila. Nos cuenta, de manera muuuuuuuy detallista, lo que fue la vida y amoríos de Ted aaaaaantes (muuuuuy aaaaaaaantes) de conocer a la madre de sus hijos :)
Pero en el último capítulo nos la han colao :posno: O eso, o ya nos lo explicarán en el siguiente...
:jeje:
Pero es que no es novia no?, es un rollo de una vez con la táctica de hacerse pasar por gay, por eso le da la enhorabuena Barney al final... digo yo...
extrañadesconocida
20/03/2013, 22:40
:jeje:
Pero es que no es novia no?, es un rollo de una vez con la táctica de hacerse pasar por gay, por eso le da la enhorabuena Barney al final... digo yo...
Claro... No es novia, pero es una chica más con la que ha estado!!!!!
Mmmm... No pueden jugar con eso porque si no pueden haber mil chicas más, no jorobes... -.-"
Yo tengo una duda...
Y esta no cuenta????????
Cuando vi el capítulo en cuestión, entendí algo así como que el ultimo error antes de casarse fue la loca, no la ultima "relación"
Cuando vi el capítulo en cuestión, entendí algo así como que el ultimo error antes de casarse fue la loca, no la ultima "relación"
Yo también lo entendí así...
Está claro que esta temporada se acabará con la boda de Robin y Barney, y como han renovado la serie una 9ª Temporada no creo que veamos a "la Madre" hasta bien entrada la 9ª! Verla bien, no un tobillo o un paraguas
extrañadesconocida
26/03/2013, 19:46
Este último capítulo ha sido raro, raro, raro...
Ostia el final del capitulo me ha dejado el cuerpo raro
The mother estara muerta?
extrañadesconocida
26/03/2013, 20:28
Ostia el final del capitulo me ha dejado el cuerpo raro
The mother estara muerta?
A mí no me ha dejado esa sensación, pero leo a otra gente por FB que sí. ¿Por qué? :S
A mí no me ha dejado esa sensación, pero leo a otra gente por FB que sí. ¿Por qué? :S
No se eso de que lo daria todo por estar 45 segundos mas contigo... no se eso se le dice a una persona muerta aparte que mas que emocion lo que me ha transmitido Ted es una tristeza enorme, pero bueno puedo estar muy equivocado pero la sensacion que me ha dejado es que la madre a muerto. Aparte tendria algo de sentido no? La madre muere y el padre les explica como se conocieron... y a las 80 tias que se folla antes que ella.
ACastilla
27/03/2013, 03:56
A mí no me dio esa sensación para nada, considero ese pensamiento absurdo.
Si hubiera muerto para qué querría esos 45 días nada más justo hasta ahí? Es absurdo.
El capítulo no me gustó demasiado.
ACastilla
30/03/2013, 20:58
Qué grande el video, ajjaja
extrañadesconocida
02/04/2013, 18:21
A mí la Extended que me gusta de HIMYM es esta:
Me encanta Barney :juas:
extrañadesconocida
02/04/2013, 20:22
Y por cierto, otra semana más sin HIMYM :( Este mes sólo habrá 2 capítulos... ¡Cómo nos hacen sufrir! :lloro:
Bueno episodio regulero, el final previsible lo unico bueno es la revelación final
extrañadesconocida
30/04/2013, 19:55
Revelación final????
A mí me empiezan a aburrir...quiero acción, más risas, giros de historias!!!
Revelación final????
A mí me empiezan a aburrir...quiero acción, más risas, giros de historias!!!
Lo del payaso... yo no me lo esperaba xD
extrañadesconocida
30/04/2013, 23:17
Lo del payaso... yo no me lo esperaba xD
Aaaaaah joer!!! Pensaba que me había perdido algo relevante...!!! jajajajajaja
ACastilla
01/05/2013, 17:18
A mí me pareció muy divertido. Me gustó mucho.
Parece ser que Ted conocera a la madre en el ultimo capitulo de esta temporada, lo que no esta tan claro es que la conozcamos nosotros
Faltan sólo 15 días para que podamos ver el último episodio de la 8ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre.
No es un final de temporada normal. Sabemos desde hace tiempo que esta temporada empezó sin saber si sería o no la última de la serie, por lo que los creadores y guionistas decidieron apostar por el final, aunque luego se supo que sí que habría una novena y última temporada.
Hace 7 meses, la serie nos mostró de una forma casi mágica (y con una canción con un ¿poco apropiado? título: The Funeral - Band of Horses ([Only registered and activated users can see links])) el momento previo al acontecimiento que llevamos esperando casi 8 años y que da nombre a la serie.
Ese momento, en el que Ted conoce por fin a la madre de sus hijos, sabemos que sucederá ese día y en esa estación. Pero vamos por partes:
Robin y Barney
Es el día de su boda. Sabemos que van a tener sus dudas, no va a ser sencillo. Gracias al 8x13 sabemos que al convite llegan todos vivos y felices. ¿Qué es lo que sucederá después para que Ted acabe con la mano vendada y volviendo a casa en tren?
<center></center>
Marshall y Lily
En los últimos episodios (muy criticados por algunos porque no avanzaban en la trama principal) hemos asistido a un cambio total en las vidas de Lily y Marshall.
Al parecer Marshall no era tan feliz como parecía en su bufete de abogados medioambiental (feliz sí, pero no es que estuviera avanzando mucho en su vida profesional).
La que si ha avanzado en su carrera es Lily, que ha aceptado un trabajo en Roma como consultora del Capitán. ¿Qué significa esto? Pues que la familia al completo se traslada a Italia.
¿¿¿CÓMO??? Pues sí, has leido bien. Será un cambio muy interesante para la serie y para la pareja. Ya veremos si los traen de vuelta al principio de la próxima temporada o veremos algo de ellos en el extranjero. (Los actores están confirmados para la próxima temporada)
Ted y LA MADRE
¿La conoceremos? Yo he visto de todo, gente que se enfada porque no la sacan ya, gente que "amenaza" con dejar de ver la serie si no nos dicen quién es la madre, gente que incluso la dejó de ver cuando se confirmó que no era Robin... ¿?
Personalmente, soy fan cada instante de la serie en el que nos muestran algo más de ella. Existen pocas series que hayan sabido manejar de una manera tan espectacular un arco argumental así grande durante tantísimo tiempo.
¿Novedades? El episodio 20 de esta temporada nos regaló un espectacular momento FICTICIO en el que Ted se encuentra con su futura mujer y muestra una desesperación más que inquietante por pasar 45 días más con ella. Las teorías fueron inmediatas: ¿ella está muerta en el futuro? ¿muy enferma? ¿es él el que que va a morir? Me temo que habrá que esperar a la 9ª temporada para contestar a estas preguntas.
¿La conocerá Ted? Sí. Casi con total seguridad se puede afirmar que sí gracias a esos 45 días de los que habló Ted. Además sabemos desde hace mucho que la conocería el día de una boda en la que ella tocaba en la banda. Muchas fuentes afirman que nosotros también la veremos por fin.
Tal y como os decía al principio, esta temporada se planeó para que fuera la última. A mitad camino, los guionistas supieron que se ampliaría el contrato un año más, pero ellos ya habían marcado el ritmo del final. Quizás hayan guardado algunos detalles que se reservarán para la 9ª temporada, pero Ted conocerá a la mujer de su vida en el 8x24 y lo que pase después sólo lo sabremos en septiembre.
Yo creo que esta temporada acabara el levantandose y acercarse a la madre y cuando la vayan a enfocar se corte.
La siguiente temporada empezara con un bueno ahora ke hemos conocido a la madre os voy a contar las historias que se me han olvidado que han pasado a lo largo de estos 9 años. Y nunca mas volveremos a saber de la madre.
Joer los ultimos episodios los estan preparando para que
Ted se acabe tirando a Robin
ACastilla
07/05/2013, 17:42
El de hoy fue el último de la temporada, no?
Me pareció muy bonito el final.
El de hoy fue el último de la temporada, no?
Me pareció muy bonito el final.
No, la semana que viene es el último.
Este capítulo se llama "Algo viejo", y el último es: "Algo nuevo".
???
ACastilla
07/05/2013, 18:12
No, la semana que viene es el último.
Este capítulo se llama "Algo viejo", y el último es: "Algo nuevo".
???Ah, gracias, ya decía yo que no parecía final de temporada.
extrañadesconocida
07/05/2013, 19:07
Ha sido bonito por una parte, y de relleno por otra. Pero este me ha gustado mucho más que el anterior.
Aun así...
Nos están poniendo los dientes largos para que al final se acabe casando con Barney... Peeeeeeero bueno!! Así es la serie!!
PD: España no es México... A ver si se enteran...
ACastilla
07/05/2013, 19:56
Ha sido bonito por una parte, y de relleno por otra. Pero este me ha gustado mucho más que el anterior.
Aun así...
Nos están poniendo los dientes largos para que al final se acabe casando con Barney... Peeeeeeero bueno!! Así es la serie!!
PD: España no es México... A ver si se enteran...Yo no creo que se casen, ahora si se casan, se separan y seguirán jugando con Robin y con Ted en la próxima. Aunque en ese caso Robin acabaría con Barney la serie.
extrañadesconocida
07/05/2013, 20:11
Yo no creo que se casen, ahora si se casan, se separan y seguirán jugando con Robin y con Ted en la próxima. Aunque en ese caso Robin acabaría con Barney la serie.
Y si no se casan, qué hacen??? Han montao to'l pifostio para nada??? Anda anda...algo tendrá que pasar!!
ACastilla
07/05/2013, 20:50
Y si no se casan, qué hacen??? Han montao to'l pifostio para nada??? Anda anda...algo tendrá que pasar!! Novia a la fuga. Más viejo que el pan de molde.
extrañadesconocida
07/05/2013, 21:00
Novia a la fuga. Más viejo que el pan de molde.
jajajajaja espero que no...porque si no...
...por qué iba a tener Ted la mano vendada?? eso es porque lucha por Robin y le pega a Barney :iconodelwhatsappdelmonotapándoselaboca: jajajaja
Se aceptan más apuestas!! :P
ACastilla
07/05/2013, 21:41
...por qué iba a tener Ted la mano vendada?? eso es porque lucha por Robin y le pega a Barney :iconodelwhatsappdelmonotapándoselaboca: jajajaja
Se aceptan más apuestas!! :P Porque se dio a sí mismo con demasiado ahínco? XD
extrañadesconocida
07/05/2013, 21:46
Porque se dio a sí mismo con demasiado ahínco? XD
A sí mismo??????? :quemal:
ACastilla
07/05/2013, 21:58
A sí mismo??????? :quemal:Cariñosamente... XD
Se aceptan más apuestas!! :P
No me pega que se peleen, no ha habido una pelea en toda la serie y la venda parece por un corte no esta escayolada ni nada.
Thonys II
08/05/2013, 17:37
No la h visto hasta ahora, pero luego de ver esta cutrez... no merece la pena. Por lo menos para mi
No han colocado ni una en su sitio
:juas::juas::juas:
Me cago en la puta, si no nos han mentido
¡¡¡¡¡ THE MOTHER IS HERE!!!!
Fin de temporada!!!
Joder, y así hasta septiembre :bye:
ACastilla
14/05/2013, 20:25
Y encima han filtrado el puto final en internet :cabreo:
La madre está muerta y por eso les está contando como se conocieron, y por eso dijo Ted en un capítulo de esta temporada, lo de que daría lo que fuera por pasar más tiempo con ella, yyyyyyyyy, al final termina con Robin! y así, para Robin, los niños son adoptados!
La madre está muerta y por eso les está contando como se conocieron, y por eso dijo Ted en un capítulo de esta temporada, lo de que daría lo que fuera por pasar más tiempo con ella, yyyyyyyyy, al final termina con Robin! y así, para Robin, los niños son adoptados!
No me quadra demasiado:
Siempre se refiere a Tia Robin. Si se casase con ella no se referiría así a su actual esposa, no?
Nose, espero que no sea ese el final, porque tanto lio que hicieron en su dia y han vuelto tantas veces para... No, porfavorrrr
Que pesao con Robin xD, que acaba con Barney y no con Ted
ACastilla
15/05/2013, 17:49
It's a sign from the universe!
ACastilla
15/05/2013, 17:54
Por cierto, alguien sabe cuál es el tema que suena de fondo? Me gusta!
extrañadesconocida
15/05/2013, 20:29
It's a sign from the universe!
A mí sí me cuadra tu teoría/filtración, que por cierto, podrías pasarme de donde lo leiste???
Sí sé el título de la canción, luego cuando esté en el pc te lo digo, que ahora mismo no lo recuerdo...
ACastilla
15/05/2013, 20:30
A mí sí me cuadra tu teoría/filtración, que por cierto, podrías pasarme de donde lo leiste???
Sí sé el título de la canción, luego cuando esté en el pc te lo digo, que ahora mismo no lo recuerdo...Graciass :timido:
No te gusta esa escena??
Anto, Shazam es tu amigo ;)
Wilco - How to fight the loneliness
ACastilla
15/05/2013, 21:44
Anto, Shazam es tu amigo ;)
Wilco - How to fight the loneliness
GRacias!!
Lo que nose porque no sale el video como tal y solo el link :nose:
ACastilla
15/05/2013, 22:55
Lo que nose porque no sale el video como tal y solo el link :nose:A veces pasa, pero pinchas en compartir, pegas ese y voilá!
No si ya, pero normalmente pego el link y ya sale, y esta vez no. Enfins, cosas de youtube.
extrañadesconocida
16/05/2013, 19:29
A veces pasa, pero pinchas en compartir, pegas ese y voilá!
¿Fuente de la filtración? :pillo:
No te hagas el locuelo como siempre y dámela... :pillo:
ACastilla
16/05/2013, 19:31
¿Fuente de la filtración? :pillo:
No te hagas el locuelo como siempre y dámela... :pillo:Si te la dijese, no crees que perdería la gracia? :pillo:
extrañadesconocida
16/05/2013, 19:42
Si te la dijese, no crees que perdería la gracia? :pillo:
La gracia hubiera estado en que no lo hubieras dicho, pero como lo has dicho... Di la fuente!! Al menos que sepa de dónde sale la info...
Por cierto, la muchacha que usaron para grabar esta escena, no es la misma que "la madre" de verdad... O al menos su vestuario no es el mismo!!
ACastilla
16/05/2013, 19:49
La gracia hubiera estado en que no lo hubieras dicho, pero como lo has dicho... Di la fuente!! Al menos que sepa de dónde sale la info...
Por cierto, la muchacha que usaron para grabar esta escena, no es la misma que "la madre" de verdad... O al menos su vestuario no es el mismo!!
Coño, la gente se cambia de ropa, Vir... Bueno, algunos... :jeje:
Te doy la pista definitiva sobre la fuente: "todo el mundo tiene acceso a ella, pero no todo el mundo la tiene".
P.D: Qué hiciste con el video que no se ve? Sólo tienes que pegar el enlace en el post.
extrañadesconocida
16/05/2013, 20:01
Coño, la gente se cambia de ropa, Vir... Bueno, algunos... :jeje:
Te doy la pista definitiva sobre la fuente: "todo el mundo tiene acceso a ella, pero no todo el mundo la tiene".
P.D: Qué hiciste con el video que no se ve? Sólo tienes que pegar el enlace en el post.
Es el mismo día en teoría, con escasos minutos/horas de diferencias entre una imagen y otra. A no ser que Farhampton esté en el otro hemisferio, no creo que se cambiara de ropa la muchacha para hacer un viaje. Pero vamos, ya lo veremos.
Anda y que te den :bah: Espero que en tus trabajos no des esa frase como "recursos utilizados", porque catearás en todos :juas:
Sí se ve, si no fueras tan rapidillo verías que lo puse bien en cuestión de segundos... !!
Es el mismo día en teoría, con escasos minutos/horas de diferencias entre una imagen y otra. A no ser que Farhampton esté en el otro hemisferio, no creo que se cambiara de ropa la muchacha para hacer un viaje. Pero vamos, ya lo veremos.
Anda y que te den :bah: Espero que en tus trabajos no des esa frase como "recursos utilizados", porque catearás en todos :juas:
Sí se ve, si no fueras tan rapidillo verías que lo puse bien en cuestión de segundos... !!
Que va a ser el mismo dia, en el ultimo episodio es a 56 horas de la boda. El dia que esta lloviendo se supone que es despues de la boda
extrañadesconocida
16/05/2013, 20:05
Que va a ser el mismo dia, en el ultimo episodio es a 56 horas de la boda. El dia que esta lloviendo se supone que es despues de la boda
Sí claro, y se va a tirar la muchacha 50 días en la estación :juas: No leche, será una imagen ya de ese día, habrán saltado en el tiempo. Por lo visto la temporada que viene sólo trata del finde de la boda... Así que es posible.
ACastilla
16/05/2013, 20:29
Sí claro, y se va a tirar la muchacha 50 días en la estación :juas: No leche, será una imagen ya de ese día, habrán saltado en el tiempo. Por lo visto la temporada que viene sólo trata del finde de la boda... Así que es posible.Coño Vir, se llama ida y vuelta :P Se vio yendo a Farhampton, y la otra imagen es el día que se va. Qué ganas de buscarle los pies al gato :P
extrañadesconocida
16/05/2013, 20:31
Coño Vir, se llama ida y vuelta :P Se vio yendo a Farhampton, y la otra imagen es el día que se va. Qué ganas de buscarle los pies al gato :P
Aaaah. Farhampton es donde se casan??? Ah claro, si donde se va a ir es a Chicago... Ok ok
ACastilla
16/05/2013, 20:33
:juas: Qué mujer! jaja
extrañadesconocida
16/05/2013, 20:42
Sí sí pero que sigues sin dar la fuente de info... Baaaaaaaaaaaaaah
Sí claro, y se va a tirar la muchacha 50 días en la estación :juas: No leche, será una imagen ya de ese día, habrán saltado en el tiempo. Por lo visto la temporada que viene sólo trata del finde de la boda... Así que es posible.
... Tomate un cafe y despierta xD
Max O'reilly
24/05/2013, 00:43
Ya ha salido la madre, pongo en spoiler el video
Es bastante feilla, parece lilly en morena...
Okay veo que llego demasiado que tarde jaja que enterados estais jajaja
Kowalski
24/05/2013, 02:44
Vale chicos, ¿me recomendáis esta serie?
No he visto ni medio capitulo y necesito engancharme a alguna serie pero ya, del 1 al 10 que le dais?
Las primeras temporadas un 9
Vale chicos, ¿me recomendáis esta serie?
No he visto ni medio capitulo y necesito engancharme a alguna serie pero ya, del 1 al 10 que le dais?
Y tanto, es una gran comedia, pero como todas con el paso del tiempo se va resintiendo. Las primeras temporadas la media seria de 8-9 (para comedias) luego no se a partir de la quinta-sexta baja el nivel.
Recién acabado de ver la 8ª temporada y he de decir que se me han puesto los pelos de punta cuando he visto a la madre por fin después de tanto tiempo, no es nada del otro mundo, es obvio que no te van a poner una rubia espectacular porque no colaría.
Según cuentan el primer capítulo de la 9ª temporada va a durar 1 hora.
La 9ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre
Con Cómo conocí a vuestra madre a punto de finalizar y tras revelar al final de la 8ª temporada quién será la esposa de Ted Mosby y la madre de sus hijos, nos quedan 24 episodios para despedirnos de la ficción.
Ya que vamos a hablar de la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre ([Only registered and activated users can see links]), imaginaréis que esta entrada está lleva de SPOILERS, así que si no habéis visto la octava, es mejor que no sigáis leyendo, que no quiero fastidiaros nada.
Ahora que ya sabemos quién se ocultaba tras ese paraguas amarillo habrá que ver cómo consigue la serie atrapar nuestra atención durante una temporada completa. Nos ha costado ocho y 184 episodios "cazar" a la esposa de Ted, la sexta e invisible protagonista de esta comedia que tan buenos momentos nos ha brindado.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Pues bien, el 23 de septiembre CBS dará el pistoletazo de salida al final de la la serie con un capítulo de una hora de duración así que ¡empezará con fuerza! La madre de los Mosby, de la que hasta ahora apenas se había visto cómo cerraba una puerta o su paraguas amarillo es la actriz Cristin Milioti. La actriz tiene 27 años y ha logrado una nominación a mejor actriz en los premios Tony por su papel en el musical Once y además, ha aparecido en episodios de Los Soprano o 30 Rock.
Y como no podía ser de otra manera, alrededor de su personaje girará la novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre ([Only registered and activated users can see links]), que ha sido descrita como "la épica historia del fin de semana de boda más largo de la historia". De hecho, solo abarcará los acontecimientos sucedidos durante el fin de semana de la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders).
"Narrará cómo cada personaje conoce a la madre antes que Ted. Cada uno de ellos la conocerá de forma independiente antes de que él lo haga", asegura Nina Tassler, la presidenta de la CBS.
La 9ª temporada va a ser integramente el fin de semana de la boda de Barney y Robin.
Nosé yo si es un buena elección hacer 24 capítulos así para acabar la serie.
ACastilla
11/07/2013, 20:52
24 capítulos de un fin de semana? Están de guasa¿???:bye:
Mi madre... ¿tanto les cuesta el rollo del vestuario?
Si la serie no se acaba en el bar o en el piso vaya mierda.
Muy buena la promo
ACastilla
24/07/2013, 16:21
Muy buena la promoBuenísimo!!!
Lo que menos sentido tiene de la serie es que con lo normalitos que son los padres este tan jodidamente buena la hija :helado:
Cuenta la leyenda que, si le das una patada a una piedra, aparece un puñado de “posibles spin-offs” de series en emisión actualmente. Y si el final de dicho proyecto está cerca, los rumores se multiplican. Lo hemos visto recientemente con el posible spin-off de ‘Breaking Bad’ ([Only registered and activated users can see links]) o incluso con el de ‘Dexter’ ([Only registered and activated users can see links]). ¿Los últimos en sumarse a esta moda? Los chicos de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘.
Si bien la comedia se despedirá definitivamente con la temporada que comenzará este otoño, Carter Bays (productor ejecutivo de la serie) ya ha avisado que “no está descartada la posibilidad de un spin-off” con las relaciones como temática. ¿Qué quiere decir esto? ¿Veremos cómo alguno de los personajes principales se queda con su propia serie una vez Ted conozca a la madre? Podría ser una opción, pero también hay otras.
Según declaraciones de Craig Thomas (el otro productor ejecutivo) en 2012, en su día hablaron de la posibilidad de volver atrás en el tiempo y darnos un ‘Cómo conocí a vuestro padre’, mostrando qué pasó a la madre de los hijos de Ted en los años anteriores a conocerle. Si bien por aquél entonces parecía una broma (Ausiello afirma ([Only registered and activated users can see links]) que Thomas lo dijo riéndose), de confirmarse este spin-off podrían seguir algún planteamiento similar.
Pero ¿de verdad se lo están planteando o es un truco para dar publicidad a la serie justo antes de que comience su última temporada? Quizás sí, quizás no o quizás ambas, pero por ahora es imposible saberlo. Creativamente, podría ser algo cuestionable. Económicamente, la CBS seguro que estaría encantada de estirar el “chicle” que es una de sus comedias más apreciadas por los fans.
Se puede quedar el spin-off en el tintero por mí, estoy un poquito cansado ya de la serie, la sigo viendo porque después de tragarme un huevo de temporadas no la voy a dejar pero he notado un bajón importante, ha perdido su frescura
Que pesadilla con los spin-off, no hay ni uno bueno, NI UNO!
ACastilla
20/08/2013, 22:12
Que pesadilla con los spin-off, no hay ni uno bueno, NI UNO!Y qué spin offs se han hecho??
Que pesadilla con los spin-off, no hay ni uno bueno, NI UNO!
Siempre está la excepción que confirma la regla...
Frasier (Cheers)
Y qué spin offs se han hecho??
Me acuerdo también de Joey (Friends) o Aida (7 vidas).
Y qué spin offs se han hecho??
Joey por ejemplo
Veamoslo de un lado positivo, la serie acaba, es nada o el Spin-off y yo prefiero que arriesguen a ver que tal y sino me gusta pues adiós para siempre.
ACastilla
21/08/2013, 00:28
Joey por ejemploDemasiado poco bagaje para sacar tu conclusión. Te apuestas a que el spin off de Julio César de Spartacus es bueno??
Demasiado poco bagaje para sacar tu conclusión. Te apuestas a que el spin off de Julio César de Spartacus es bueno??
Al final lo hacen?? Aunque a mi me gusta muchisimo mas Crasus pero bueno.
Quiza ese y el de Breaking Bad (aunque este pasaria de drama a comedia) fueran los unicos que me miraria.
ACastilla
21/08/2013, 00:41
Al final lo hacen?? Aunque a mi me gusta muchisimo mas Crasus pero bueno.
Quiza ese y el de Breaking Bad (aunque este pasaria de drama a comedia) fueran los unicos que me miraria.
No está confirmado, pero parece ser que así será. Crassus no puede ser protagonista. La historia es la historia, y Crassus no hizo más que derrotar a Spartacus. Ahora seguro que saldrá en la serie. Todo el rollo del triunvirato del final lo colaron por algo, así que toca esperar que salga Crassus, César y Pompeyo en el mismo.
Alexss28
06/09/2013, 14:52
Ha comenzado la 8 temporada en Español!! YA ERA HORA!!! Llevan 2 capítulos... y los 2 bastante buenos.
Ha comenzado la 8 temporada en Español!! YA ERA HORA!!! Llevan 2 capítulos... y los 2 bastante buenos.
Asi ?? joder ya era hora ¡¡
A bajarlos ¡
Alexss28
06/09/2013, 15:41
Asi ?? joder ya era hora ¡¡
A bajarlos ¡
A partir de ahora cada Jueves ya tendrás 2 capítulos nuevos para bajar. Los dan en Fox los miercoles por la noche.
A partir de ahora cada Jueves ya tendrás 2 capítulos nuevos para bajar. Los dan en Fox los miercoles por la noche.
2 capis por semana ??
Yuuujuu
Alexss28
06/09/2013, 17:14
2 capis por semana ??
Yuuujuu
Seee, para diciembre ya acabara la temporada supongo. Van rápido, no como muchas series de 24 capítulos que van a capitulo por semana y te tiras con la serie 7 u 8 meses, 6 meses de capítulos y 1 o 2 meses por que pilla verano o navidad. Lo único bueno de estas es que empiezas en Septiembre,las acabas en abril y en Septiembre las tienes otra vez. Sin embargo de esta forma las ves rápido pero luego pasas 9 meses sin serie.
ChristianSA
07/09/2013, 14:18
Sabeis si finalmente es la ultima¿?es que oi que el estudio queria alargar la serie pero que algunos actores,Marshall por ejemplo habia dejado claro que tras esta temporada se iban siguiera o no siguiera la serie,
Me encanta esta serie
Sabeis si finalmente es la ultima¿?es que oi que el estudio queria alargar la serie pero que algunos actores,Marshall por ejemplo habia dejado claro que tras esta temporada se iban siguiera o no siguiera la serie,
Me encanta esta serie
Eso era la temporada pasada, así que lo alargaron para una novena y ya esta es definitivamente la ultima.
Alexss28
07/09/2013, 15:31
2 capis por semana ??
Yuuujuu
Acabo de leer que aparte de emitir 2 capítulos cada semana acabando el 20 de noviembre la 8 temporada para ser exactos, a la semana siguiente(27 de noviembre) dará comienzo la 9, es decir 48 capítulos casi del tirón(Quitando navidades)en español. No se si sera verdad voy a intentar confirmarlo pero de ser así sería la ostia no tener que esperar hasta septiembre de 2014 para comenzar a ver la última temporada.
Ojala sea cierto.:alabanza:
Stockton
19/09/2013, 22:17
En esta temporada 8 veo cambios que no me gustan nada, cada vez se abusa más del humor absurdo, veo a Robin haciendo unas payasadas que no son típico de su personaje, Ted sigue igual de pamplinas con las mujeres pero, lo que me está pareciendo insoportable y son los responsables de no haberme podido tragar entero un capítulo de 20 minutos (8x04) son Lily y Marshall, en realidad Lily no ha cambiado tanto pero Marshall es otro tema... no hace el tonto, hace el GILIPOLLAS, de una manera constante y absurda, me causa una sensación de confusión haciéndome preguntar qué coño estoy viendo.
Lo único salvable de la serie me sigue pareciendo Barney pese a ser cada vez más pagafantas.
En serio, acabo de ver el 8x05 y aún no entiendo qué coño han hecho con el personaje de Marshall, la madre que lo pario.
ACastilla
24/09/2013, 06:57
Listooo. Arrancó la novena temporada con un capítulo doble. El primero estuvo muy bien, el segundo más flojo. Arranca la temporada de series!
Por fin!! A ver que nos depara esta última temporada?
extrañadesconocida
24/09/2013, 13:52
Opino igual que Anto, con el primero me reí muuucho, pero el segundo estuvo flojo... ¡A ver qué nos cuentan esta última temporada!
Bueno ya he visto el primero, bastante gracioso. Y la madre es una monada
extrañadesconocida
01/10/2013, 10:14
Uff, ya empiezan a dejar finales interesantes... ¡Qué ganas del próximo!
ACastilla
01/10/2013, 19:32
Uff, ya empiezan a dejar finales interesantes... ¡Qué ganas del próximo!
Estuvo bien, pero...
Qué coño pasó en un carrusel con Robin y Barney? Ni si quiera me acuerdo de algún carrusel...
extrañadesconocida
01/10/2013, 20:00
Estuvo bien, pero...
Qué coño pasó en un carrusel con Robin y Barney? Ni si quiera me acuerdo de algún carrusel...
Supongo que se refiere a la anterior temporada, cuando estuvieron buscando en Central Park Robin y Ted el colgante... Apareció un carrusel en el que estaban Robin y su padre, no? Quizá les vio darse la mano, o como vio que él había ido a ayudar a su mujer, quizá se lo quiera agradecer, a ver qué pasa...
Estuvo bien, pero...
Quizas no sepamos que paso despues. Es más el siguiente capitulo se llama The Broken Code
ACastilla
01/10/2013, 20:26
Supongo que se refiere a la anterior temporada, cuando estuvieron buscando en Central Park Robin y Ted el colgante... Apareció un carrusel en el que estaban Robin y su padre, no? Quizá les vio darse la mano, o como vio que él había ido a ayudar a su mujer, quizá se lo quiera agradecer, a ver qué pasa...
Quizas no sepamos que paso despues. Es más el siguiente capitulo se llama The Broken Code
Ah, vamos, que no lo han contado...
Estuvo bien, pero...
En los comentarios de series.ly decian eso que comenta vir, que se refiere a ese suceso en central park.
extrañadesconocida
08/10/2013, 11:23
Bueno, pues finalmente... Nada pasó. Ha estado bien pero me ha parecido bastante de relleno... A ver si van concretando...
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free ([Only registered and activated users can see links])
Sin duda esta temporada está perdiendo un poco la esencia al ser totalmente en el hotel de la boda.
Pero bueno habrá que despedir la serie de esta forma.
extrañadesconocida
22/10/2013, 22:52
Pff... Y seguimos perdiendo el tiempo...
Esta semana hay capitulo?
Me esta gustando mucho la octava temporada ¡
Esta semana hay capitulo?
Sí, yo lo veré esta noche...
Stockton
29/10/2013, 17:40
Con Lost y Prison Break tuve la sensación de que estaban alargando mucho la serie, pero con esta, joder, esta es la mejor para ser usada como ejemplo de exprimir una buena idea al máximo, hasta tal punto que ya no sabes que coño estás viendo pero para nada es lo mismo que empezaste a ver hace unos cuantos años.
Capitulo bonito pero aburrido, lo mejor como siempre los 3 ultimos minutos.
ChristianSA
15/11/2013, 13:37
Estoy terminando la octava temporada y me doy cuenta de que el humor ha decaido,se ha conbvertido en una serie tragicomica con mucho relleno y algunas cosas cada vez mas surrealistas,mne sigue encantando pero la esencia es muy diferente a la que tenia antes
extrañadesconocida
21/11/2013, 09:16
Pff desesperante, qué bazofia de capítulos...
Alexss28
21/11/2013, 14:40
Acabada la 8 temporada!! Por fin he visto a la mujer de Ted!
Y como ya adelanto Alexss28, Miércoles que viene se estrena la 9 temporada en Fox españa. Oleee!! por fin en castellano.
Usemos el botoncito de SPOILER para comentar ese tipo de cosas Alexss28 ([Only registered and activated users can see links]) (no te cito porque sino, se queda registrado lo que dijiste)
Ya me pasó varias veces de entrar a un hilo de alguna serie a preguntar que tal está, y comerme varios spoilers importantes :jeje:
En cuanto a la serie, la verdad es que si, ya podrían haberla terminado en la quinta temporada o la sexta...
Y encima ahora se nos viene How I Met Your Father :juas:
Usemos el botoncito de SPOILER para comentar ese tipo de cosas Alexss28 ([Only registered and activated users can see links]) (no te cito porque sino, se queda registrado lo que dijiste)
Ya me pasó varias veces de entrar a un hilo de alguna serie a preguntar que tal está, y comerme varios spoilers importantes :jeje:
En cuanto a la serie, la verdad es que si, ya podrían haberla terminado en la quinta temporada o la sexta...
Cierto , que mal pinta ese Spin.off ...
Alexss28
21/11/2013, 21:49
Ostia lo siento, suelo poner Spoilers siempre, pero esta vez como yo mismo vi por aquí que lo comentaban y también me jodieron esa parte no he caído que alomejor alguien no lo había visto. Lo siento! :brindis:
La 9ª temporada es una mierda absoluta, hace semanas que dejé de verla, supongo que cuando esté muy muy muy aburrido me pondré a verla.
Me puse a ver el último capítulo el otro día, y la verdad es que tuve que quitarlo a los 8 minutos porque me estaba aburriendo MUCHISIMO.
Eso de rimar todo el episodio, me desesperó un poco..
Espero que termine pronto ésta serie porque no da para mas... La sigo viendo por ''respeto'', pero vamos...
dany_gury
05/12/2013, 00:34
La última temporada esta siendo de relleno, no me esta pareciendo nada buena... Es más, me he pasado a ver New Girl, me parece muchísimo más divertida.
extrañadesconocida
14/01/2014, 20:04
Qué hijos de su madre, un capítulo de la última temporada dedicado a una bofetada??? Entero??? Vamos, no me fastidies!!! Buaff...
La última temporada esta siendo de relleno, no me esta pareciendo nada buena... Es más, me he pasado a ver New Girl, me parece muchísimo más divertida.
Ey! Yo también! Me divierte mucho! Deberíamos hacerle un hilo
Pos New Girl esta tercera temporada me esta pareciendo malilla. Ahora con Coach se a animado algo la cosa.
How your mother meet me, que episodio mas bonito.
Creo que ya se acaba en Marzo, ya era hora. Yo la sigo viendo porque es una tradición ya, me pongo The Big Bang y luego esta pero hace dos o tres temporadas que me dejo de gustar...
Alexss28
29/01/2014, 12:37
Creo que ya se acaba en Marzo, ya era hora. Yo la sigo viendo porque es una tradición ya, me pongo The Big Bang y luego esta pero hace dos o tres temporadas que me dejo de gustar...
Si, en Ingles acabara en marzo pero en Español que aun vamos por el 7 hasta mayo o así no acaba.
Hooligan Blaugrana
29/01/2014, 18:00
Está genial este último capítulo. Es precioso.
princesaculé
03/02/2014, 14:42
bueno yo he visto casi todos los capitulos y la serie no está mal pero bueno yo pienso que hay series mejores que esa pero bueno para gustos hay colores a mi no me disgustó de echo tambien me hizo reir en ocasiones jjeej
9x18
Echaba de menos un capítulo así.
Muchas autoreferencias y buenos gags.
Hacía tiempo que no veía un capítulo tan a lo HIMYM.
Los 3 ultimos episodios han estado muy muy bien, a lo que se espera de una season final a ver si mantiene el tiro hasta el final.
Acabo de ver el 9x15 y sin duda el mejor hasta la fecha, por fin se conoce el trabajo de Barney y los nombres de los hijos de TED.
Luke y Penny
Y según entendí el trabajo de Barney es recopilar información con la policía para atrapar al tío que le quito su novia Hippie hace ya un montón de temporadas atrás.
Visto el ultimo episodio vuelve con fuerza la teoria de que... The mother morira. Ya ves tu que puta gracia, odio que en una comedia quieran acabar la serie con un tono melodramatico.
extrañadesconocida
05/03/2014, 15:40
Visto el ultimo episodio vuelve con fuerza la teoria de que... The mother morira. Ya ves tu que puta gracia, odio que en una comedia quieran acabar la serie con un tono melodramatico.
La verdad es q lo vi prestándole poca atención, pero no me di cuenta de eso... ¿¿Por qué lo dices?? Pero vaya... Ya se sabía :(
La verdad es q lo vi prestándole poca atención, pero no me di cuenta de eso... ¿¿Por qué lo dices?? Pero vaya... Ya se sabía :(
Pues porque la madre dice, ¿Que madre se perderia la boda de su hija? Y Ted la mira y se pone a llorar. Asi que puede ser que la madre tenga una enfermedad terminal. Otra posible es que la madre de Ted muriese, quien sabe.
extrañadesconocida
05/03/2014, 19:02
Pues porque la madre dice, ¿Que madre se perderia la boda de su hija? Y Ted la mira y se pone a llorar. Asi que puede ser que la madre tenga una enfermedad terminal. Otra posible es que la madre de Ted muriese, quien sabe.
Ah, cierto es...
O ambas! :P
extrañadesconocida
12/03/2014, 11:04
Visteis el último? Qué hijos de su madre, dando esperanzas hasta el final...
extrañadesconocida
18/03/2014, 14:20
Uff, viendo este último cap me parece que voy a llorar mucho con el final de la serie... Nos quedan 2, señores!!
ACastilla
22/03/2014, 00:56
Ya la retorné. Pasaba de que me tomaran el pelo semana a semana con capítulos insustanciales, así que al menos ahora, yo tengo el mando.
9x04. The broken code.
Me gustó mucho.
Tengo mono de CCAVM, la última temporada hasta lo que ví daba pena, pero habrá que acabarla por lo menos.
Tengo mono de CCAVM, la última temporada hasta lo que ví daba pena, pero habrá que acabarla por lo menos.
La cosa mejora hacia el final.
La cosa mejora hacia el final.
Si hoy me he visto varios bastante interesantes, hasta el deQue Robin sale volando en la playa:jeje:
La verdad que me han gustado muchoestos dos últimos sobre todo porque se finiquita todo el tema respecto TED-ROBIN y aparte el capítulo de como vuestra madre me conoció con tantas referencias a capítulos anteriores, me encantó.
ACastilla
23/03/2014, 14:35
9x05. Muy bueno. Me gustó mucho jaja.
ACastilla
23/03/2014, 18:29
9x06 Muy bueno. 9x07 Muy malo. 9x08 Muy malo, pero con un bonito final.
extrañadesconocida
24/03/2014, 11:34
Si hoy me he visto varios bastante interesantes, hasta el deQue Robin sale volando en la playa:jeje:
La verdad que me han gustado muchoestos dos últimos sobre todo porque se finiquita todo el tema respecto TED-ROBIN y aparte el capítulo de como vuestra madre me conoció con tantas referencias a capítulos anteriores, me encantó.
Que se finiquita dice... :juas: :juas: Voy al día y sigo sin saber qué pasará...
Que se finiquita dice... :juas: :juas: Voy al día y sigo sin saber qué pasará...
Pensaba que con ese capítulo querían cerrar ese tema...
ACastilla
24/03/2014, 18:53
9x09 y 9x10. Muy buenos los dos, sobre todo el 9.
extrañadesconocida
25/03/2014, 11:59
Pensaba que con ese capítulo querían cerrar ese tema...
Sí... Lo intentaron, pero parece que siguen dando juego... En el de hoy PARECE que sí finiquitan! :aplauso: ya solo queda un capítulo... :lloro:
Sí... Lo intentaron, pero parece que siguen dando juego... En el de hoy PARECE que sí finiquitan! :aplauso: ya solo queda un capítulo... :lloro:
Menos mal...:jeje:
Tu que vas al día a mí me quedan unos cuántos todavía jaja, disfruta y no llores mucho:jeje:
POR FIN! Dios, que ganitas tenia de ver este episodio, gracias a dios. Y todo parece que llega a su fin el lunes que viene :lloro:
extrañadesconocida
27/03/2014, 12:22
POR FIN! Dios, que ganitas tenia de ver este episodio, gracias a dios. Y todo parece que llega a su fin el lunes que viene :lloro:
Sabía que alguien que fuera al día como yo tenía que estar igual :lloro: :bye:
ACastilla
27/03/2014, 14:29
9x14. El de la bofetada, no estuvo muy allá, pero vamos, ha dado momentos inolvidables el tema de la bofetada.
ACastilla
27/03/2014, 16:43
9x16. Qué bonito!
Supongo que lo del spin off que decían, no era más que este capítulo.
Preciosa la Vie en rose in english y con un ukelele.
9x16. Qué bonito!
Supongo que lo del spin off que decían, no era más que este capítulo.
Preciosa la Vie en rose in english y con un ukelele.
El spin off ya está confirmado y está hecho el casting y todo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk ([Only registered and activated users can see links])
ACastilla
27/03/2014, 23:19
Pues no seré yo el que lo vea.
9x17. Muy emotivo, como todos los de Robin-Ted.
9x18. Muy bueno lo de "Este muerto está muy vivo" :jeje:
ACastilla
28/03/2014, 13:29
9x20. Muy emotivo también lo de Lily y Marshall.
Bueno, esto se acaba ya... :lloro:
Sabía que alguien que fuera al día como yo tenía que estar igual :lloro: :bye:
Al dia y expectante del final ya. Pero me da una pena que acabe... No mas barney épico :lloro:
ACastilla
28/03/2014, 16:19
Bueno, visto el 22. Creo que ya no hay más, el final es doble.
Pues nada...:jeje:
extrañadesconocida
28/03/2014, 18:00
Bueno, visto el 22. Creo que ya no hay más, el final es doble.
Pues nada...:jeje:
Biiieeeen, otro más al día :aplauso:
Hooligan Blaugrana
28/03/2014, 18:43
Cuando saldrá la finale? El lunes?
ACastilla
28/03/2014, 18:44
Biiieeeen, otro más al día :aplauso:Y eso es bueno :leti:?
Cuando saldrá la finale? El lunes?Sip. :)
extrañadesconocida
28/03/2014, 22:08
Y eso es bueno :leti:?
Claaaaaro, más con los que compartir sensaciones de la finale!! Al final tu teoría nada, eh? O no en lo básico... :P
Una pena que ésto termine...!
Espero que el series finale sea un broche de oro a ésta gran serie que por momentos me hizo estallar a carcajadas.
....
Y además, ya sabemos que los niños son adoptados, así que qué más da...
Y bueno, ese es el misterio que queda, y cuándo Ted les diga a los niños que son adoptados...
Y recuerdo unos cuantos posts más, acordandote de la madre de los guionistas y ''ésta tomadura de pelo'':jeje::jeje:
ACastilla
28/03/2014, 22:46
Claaaaaro, más con los que compartir sensaciones de la finale!! Al final tu teoría nada, eh? O no en lo básico... :P
Y recuerdo unos cuantos posts más, acordandote de la madre de los guionistas y ''ésta tomadura de pelo'':jeje::jeje::juas::juas::juas:
extrañadesconocida
31/03/2014, 23:35
¡¡Qué nerviossssss!!
Toca esperar a mañana para poderlo ver sub :quemal:
ACastilla
01/04/2014, 00:20
¡¡Qué nerviossssss!!Pero por qué tienes nervios? No hay ninguna incógnita que solucionar. Cuál es la intriga o la gracia del capítulo de mañana?
Ya conoces a la madre, ya viste cómo le pidió matrimonio, ya viste como Barney se casó con Robin... Cuál es la gracia del capítulo de mañana?
extrañadesconocida
01/04/2014, 00:42
Pero por qué tienes nervios? No hay ninguna incógnita que solucionar. Cuál es la intriga o la gracia del capítulo de mañana?
Ya conoces a la madre, ya viste cómo le pidió matrimonio, ya viste como Barney se casó con Robin... Cuál es la gracia del capítulo de mañana?
Que seguro que hay cosas q no son lo q parecen, ¡nos tendrán q sorprender!
A ver qué nos enseñan, y con qué nos hacen reir!
ACastilla
01/04/2014, 00:47
Que seguro que hay cosas q no son lo q parecen, ¡nos tendrán q sorprender!
A ver qué nos enseñan, y con qué nos hacen reir!Bah, no hay interés ninguno, por un par de golpes no nos vayamos a volver locos, que ya todas las bofetadas están dadas, y las mujeres preñadas.
extrañadesconocida
01/04/2014, 00:50
Bah, no hay interés ninguno, por un par de golpes no nos vayamos a volver locos, que ya todas las bofetadas están dadas, y las mujeres preñadas.
A ver quién muere entoncesss
ACastilla
01/04/2014, 00:57
A ver quién muere entoncesssJoder, te has confundido de serie, jeje.
Vamos, si mezclan la boda con un funeral ya es que son malos de narices.
extrañadesconocida
01/04/2014, 01:01
Joder, te has confundido de serie, jeje.
Vamos, si mezclan la boda con un funeral ya es que son malos de narices.
Hombre... La boda está casi que finiquitada... Por tanto...
ACastilla
01/04/2014, 01:04
Hombre... La boda está casi que finiquitada... Por tanto...
A quién quieres matar? A la madre para que se vaya con Robin?
extrañadesconocida
01/04/2014, 01:07
A quién quieres matar? A la madre para que se vaya con Robin?
jejejejejejejejejejejejejejejeje... :ojosdelwhatsappquemiranparaotrolado:
extrañadesconocida
01/04/2014, 10:35
Ya he visto el final y solo puedo decir: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Gran, gran final. Serie que nos ha tenido pegados al tv, con sus pequeñas intrigas y sus grandes momentos (aunque han querido alargarla demasiado hacia el final). Final que, como he leído en varios sitios ya, lo que querían transmitir algo mas "real" y no tan ídilico.
No abrir si no lo has visto!!
El final así bueno era barney&robin, y ted con tracy y todos felices, pero nos han enseñado que las personas se divorcian, que las cosas cambian, las relaciones se distancia (las de amistad), que la gente a la que amas puede morir, y con todo esto la vida sigue adelante. Algo triste por la muerte de la madre (se supone que cancer? Como no especifican...) Y aún con todo, como dicen los hijos al final, ted cuenta la historia desde que conoce a robin hasta el final, así que normal que terminaran juntos.
Los únicos que acaban bien son marshal y lily. Y por cierto, habria estado bien ver alguna escena de barney siendo (haciendo de) padre, y contando alguna cosa más de él (ya que de M&L si se sabia algo más)
PD: la hija de ted anda que no está rica ni nada, no? :supermario:
PD2: Se nota mucho que la escena del final de los hijos con el padre hace mil que está hecha-grabada. Dos planos totalmente diferentes y que no se cruzan nunca XD (modo trabajador en una tele on)
PD3: Gran serie, una pena, pero como todo siempre tiene un final. Legend, wait for it... DARY! :lloro:
ACastilla
01/04/2014, 13:25
Visto el 23!!!! No me puedo creer lo que van a hacer los guionistas! No me jodassssssssssss.
Voy pal 24! jajajaja
ACastilla
01/04/2014, 13:54
What the fuck, What the fuck, What the fuck!!!!!!!!!!!!!!
:juas::crying:
Se olvidaron de lo de la apuesta de Marshall y Lily.
extrañadesconocida
01/04/2014, 14:18
JAJAJAJAJAJA y ahora qué, Anto!!!
ACastilla
01/04/2014, 15:22
JAJAJAJAJAJA y ahora qué, Anto!!!:juas::juas::juas:
Ahora me deshuevo un rato! :juas:
Vaya puta mierda final, no me a gustado nada, no se que es peor si este o el de Dexter
Si le iban a dar ese final casi que hubiera preferido la teoria de Anto xD
ACastilla
01/04/2014, 15:57
Si le iban a dar ese final casi que hubiera preferido la teoria de Anto xDMi teoría era muy buena :jeje:, ahora, el final no es que haya sido malo, es que ha ido todo muy rápido y poco desarrollado. Demasiado forzado todo, aunque yo supongo que al igual que muchas series, sacarán un especial más que servirá como último episodio, porque eso ha sido un poco como un coitus interruptus.
Si lo hubiesen preparado bien no te digo que no, ya que: Robin siempre la habia visto con Ted y no con Barney. Pero hacer todo lo que han hecho para que acabara así... pffffffffffffffff
Lo he visto esta tarde, no me ha gustado nada:
El intentar meter lo que pasa en 10 años en 5 minutos de serie es una cagada soberbia, Barney se queda un poco colgado, no se le da un buen final a su personaje. Tampoco me gustó que intentasen meter a tods los personajes, muchos de los que ni me acordaba en éstos últimos capítulos, acaso el hombre desnudo era imprescindible? O las exnovias de Ted, que muchas ni me acordaba de ellas? Podrían haberlo hecho muy normal y que la madre no muriese que no hacía falta para nada y Barney y Robin tuviesen un matrimonio feliz.Si querian sorpresa que hiciesen algo feliz, en plan que acabase Lily con Barney, Robin con Ted y Marshall con el hermano de Barney
¿cuántas temporadas son de esta serie?
Ahorita que ya me terminé las 2 temporadas de House of Cards quiero ver empezar otra serie ya que al Dr. House lo dejé en stand by ya en la 5ta temporada y quisiera ir viendo otra y he escuchado mucho esta serie.
Entonces ¿qué tal está?
¿cuántas temporadas son de esta serie?
Ahorita que ya me terminé las 2 temporadas de House of Cards quiero ver empezar otra serie ya que al Dr. House lo dejé en stand by ya en la 5ta temporada y quisiera ir viendo otra y he escuchado mucho esta serie.
Entonces ¿qué tal está?
Tiene nueve pero puedes parar en la 5 temporada y ya si eso te miras los dos ultimos capitulos de la novena por si quieres ver como acaba
A mi si me gustó el final.
Estoy de acuerdo con Bikker, la serie muestra la vida misma.
Divorcios, las vueltas de la vida, muertes, etc...
Ya lo dice la hija: no les contó todo ésto para que sepan de su madre, sino para pedirles aprobación para salir con ''tía Robin''.
Lo que no me gustó para nada, es el timing.
La cagaron con los tiempos, no pueden hacer toda una puta temporada enfocada en 3 días (boda de Robarney) , y en el último capítulo, hacer miles de flashbacks y flashforwards...
En fin, que echaré de menos HIMYM...
PD: No creo que haya otro hilo en el que ACastilla se haya llevado tantos owneds como en éste :neng:
ACastilla
03/04/2014, 12:06
A mi si me gustó el final.
Estoy de acuerdo con Bikker, la serie muestra la vida misma.
Divorcios, las vueltas de la vida, muertes, etc...
Ya lo dice la hija: no les contó todo ésto para que sepan de su madre, sino para pedirles aprobación para salir con ''tía Robin''.
Lo que no me gustó para nada, es el timing.
La cagaron con los tiempos, no pueden hacer toda una puta temporada enfocada en 3 días (boda de Robarney) , y en el último capítulo, hacer miles de flashbacks y flashforwards...
En fin, que echaré de menos HIMYM...
PD: No creo que haya otro hilo en el que ACastilla se haya llevado tantos owneds como en éste :neng:
Owneds? Qué owneds? Si os he estado vacilando todo este tiempo :juas: Anda que no me habré reído todo este tiempo, jaja.
Me gustó mucho la opinión de esta chica respecto al final, que mucha gente hecha mierda que no le gusto:
Spoilers inside
[Only registered and activated users can see links].01
ACastilla
03/04/2014, 16:44
Me gustó mucho la opinión de esta chica respecto al final, que mucha gente hecha mierda que no le gusto:
Spoilers inside
[Only registered and activated users can see links].01
Pues a mí me parece una frikada. Leí dos puntos y no he podido más. Jaja. La gente flipa demasiado! :juas:
extrañadesconocida
03/04/2014, 18:56
Owneds? Qué owneds? Si os he estado vacilando todo este tiempo :juas: Anda que no me habré reído todo este tiempo, jaja.
Tranquilo Diego, ahora está en fase de asimilar lo que ha pasado y que no ha dado ni una :juas:
Un detalle que no me gustó:
Por qué no se lo comenta a Barney antes de la última escena con Robin??? Falta grave al código de los colegas.
Los niños son adoptados, ya se lo hemos dicho... Toda esta historia está hecha para suavizar el día que se lo cuenta.
Qué coño la madre, si dice que es broma. Además, que ya sabéis que los niños son adoptados.
No lo es, no, es lo que filtraron, que toda esta historia era para contarles que eran adoptados, por eso no sale nunca la madre.
Pero si no es teoría mía, se les escapó a los productores o algo de eso, y lo filtraron en internet. Esa es la jodienda de todas, que han vacilado a la gente como han querido, y al final les manda un claro mensaje: SOIS GILIPOLLAS, LOS NIÑOS SON ADOPTADOS.
Creo que será lo mejor de la serie.
Es Nora y al final no se casan. El hijo es cabezón. Ya está, ya puedes dejar de verlo.
Por cierto, ahora que ya se empieza a mascar... Yo diré simple y llanamente, eso de "ya se los dije..."
Ah,, yo se los avisé hace unas cuantas temporadas. Ahora, no te esperes que sea ahora, nos marearán un rato más.
"Y así es como, la tía Robin, pasó a ser mamá Robin..." Arreglado con sólo una frase.
Lo del paraguas amarillo? Pues no digamos qué hizo Robin con ese paraguas... :jeje: Lo del tío ese que va a ser importante en el futuro de Robin? Será su ginecólogo... :juas:
Buscando 10 minutos, encontré ésto. No quise buscar mas para no hacer mas sangre!:silbo:
Por cierto, que aqui hay estopa para todos:
...y por cierto, se supone que la conoce en la boda de Barney....
Que no creo que se case con Robin, por Dios, todos casados y Ted soltero? que leches es eso?? ni de coña se casan ni Barney ni Robin, y menos aun entre ellos....seria la serie de los matrimonios+Ted
Y Ted y Robin no acaban juntos, eso se sabe hace muuuuchas temporadas, por el hecho de que la llama "tía Robin" ;)
Pero es que además, Robin hará de Ted, en el sentido de la voz en off, claro. Están buscando a actores que hagan de los hijos de ella. Un niño rubio, y una niña morena. Rubio...a quién os suena?? Puesss...eso! De Kevin desde luego no serán... :jijiji:
Lo que va a pasar es que van a hacer un intento de casamiento entre barney y robin pero al final no se casaran porque recuerda lo mucho que quiere a kevin en el último momento, se quedará con un palmo de narices y se inventarán cualquier chorrada para el inicio de la 8º temporada.
Tuvo guay, bastante repetitivo con los mismos gags pero bueno al menos intuimos una cosa
Ted se caso de penalty xD
Uno propio, dandole la razón al señor Castilla :juas:
PD: Perdón por tantas Citas!!!
ACastilla
04/04/2014, 11:02
:juas::juas::juas:
extrañadesconocida
04/04/2014, 11:22
Excelente trabajo Diego :juas: :juas:
¿Pero no ves que Anto dirá que fue para despistarnos y nos hiciéramos otra idea o algo similar? Él es así de excusoso :juas: :P
Desde luego en tanto años de serie y de foro hay para dar a todos :juas: lo mío de con los hijos de Robin estaba justificado, pero nadie sabía en ese momento la trama que iba a tomar el capítulo siguiente, ¿verdad? :)
Ufff tantos años viendo esta serie y ver el final...joder, pues me he quedado un poco flipando.
Al final acaba con Robin como todos siempre hemos pensado y como siempre los guionistas con hechos que apuntan todo lo contrario han querido esconder la realidad. La verdad que como dicen los hechos la serie empieza conociendo a Robin en el bar, y todos los romances y las vueltas con ella apuntaba claramente a ello.
Me ha dado pena que la madre estuviera muerta siempre.
La última escena con la trompeta azul en la mano supongo que cierra el círculo a esta gran serie con sus más y sus menos, pero que nos ha hecho reír mucho.
Siempre me voy a acordar de esa gran frase de Marshall: "NOT YET"
Qué grande:jeje:
ACastilla
06/04/2014, 02:51
Ufff tantos años viendo esta serie y ver el final...joder, pues me he quedado un poco flipando.
Al final acaba con Robin como todos siempre hemos pensado y como siempre los guionistas con hechos que apuntan todo lo contrario han querido esconder la realidad. La verdad que como dicen los hechos la serie empieza conociendo a Robin en el bar, y todos los romances y las vueltas con ella apuntaba claramente a ello.
Me ha dado pena que la madre estuviera muerta siempre.
La última escena con la trompeta azul en la mano supongo que cierra el círculo a esta gran serie con sus más y sus menos, pero que nos ha hecho reír mucho.
Siempre me voy a acordar de esa gran frase de Marshall: "NOT YET"
Qué grande:jeje:Pero precisamente esa frase la dejaron colgada.
Salvo que hagan el especial de un tiempo después.
Pero precisamente esa frase la dejaron colgada.
Salvo que hagan el especial de un tiempo después.
Por cierto Anto, te fijaste a la referencia que hace Marshall a Vikings?
ACastilla
06/04/2014, 16:17
Por cierto Anto, te fijaste a la referencia que hace Marshall a Vikings?Sí, claro, me encantó jajaja
King_Nightwolf
09/04/2014, 14:55
Sobre el final de la serie...
Que cabrones son los guionistas :juas::juas::juas:
La gente rabiando a saco con el final de la serie, tanto que han tenido que poner un final alternativo en la edicion de DVD
bruswillis
03/06/2014, 23:27
Solo puedo decir..... Vaya mierda de final....
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Rivelino
09/06/2014, 01:32
Esta tarde he visto el final y, tras nueve años enganchadísimo a esta serie, me han dado ganas de coger el sillón y lanzarlo contra la tele. Cuánto les cuesta a los americanos darle un final redondo a sus series...
Ahora bien, durante la tarde he tenido tiempo para pensar y leer otras opiniones y ya estoy algo más sosegado. Explico mis sensaciones:
Quizá muchos esperábamos un final de cuento de hadas donde todos son felices y comen perdices, pero, como ha dicho Shadkko, este no deja de reflejar la vida real y los duros momentos que nos puede deparar: seres queridos que desaparecen prematuramente, personas que se aman pero que no están destinadas a estar juntas pese a intentarlo... Tampoco me parece ilógico, ya que la serie comienza con Ted y Robin y es justo que finalice de la misma forma. Como dicen los propios hijos de Ted, su madre apenas aparece en la serie y la historia se centra en narrar la relación entre su padre y 'tía' Robin.
Ahora bien, entiendo que haya seguidores que se sientan decepcionados. Yo también lo estoy en parte. Finalmente, la madre es un MacGuffin como una catedral. Además, este final 'duro' no es el típico de una sit-com, aunque ahí no creo que haya nada que reprochar puesto que esta comedia ya hacía varias temporadas que venía abusando del drama. El problema es que su formato ha continuado siendo el de una sit-com y 20 minutos son pocos para querer atar cabos en condiciones en un último episodio. Esto me lleva a la siguiente conclusión:
Estoy de completamente de acuerdo con ACastilla y Diego cuando dicen que la han cagado soberanamente en el timing. Final demasiado rápido y poco desarrollado. Una temporada entera dedicada al fin de semana de la boda entre Barney y Robin para luego divorciarse en un momento. Demasiados episodios de relleno para en los dos últimos dar un giro tras otro mediante flashbacks y flashforwards. Así no. Y también estoy de acuerdo en que encuentro el final de Barney muy poco desarrollado. De hecho, todos los personajes que habían evolucionado con el paso de los años sufren una repentina involución en los dos últimos episodios para volver a ser lo que fueron desde el principio.
En definitiva, pese a haber visto como mínimo unas tres veces las temporadas anteriores, es momento de revisionar la serie desde el primer episodio buscando esas lagunas argumentales. Por lo pronto, me suena que a lo largo de la serie se dan muestras de que los miembros del grupo continúan manteniendo una estrecha relación de amistad en el futuro, así que no entiendo ese distanciamiento que han querido vender al final.
HalaMadrid
12/12/2014, 01:33
El final alternativo (y el final que debió ser que cojones)
Tantos años de la serie, cuántas emociones puede dejar una puta ficción de mierda xD
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin