Ver versión completa : Como Conoci a Vuestra Madre.
Pfff pues entonces va para largo, una pena.
Por cierto post 500 en este hilo:aplauso2:
ACastilla
24/03/2011, 07:36
Es gracioso también como se pica con el hijo de su padre, osea su hermanastro jaja...y bueno en genral yo tenia ganas de ver como reaccionaria con su padre despus de la que ha liado.
Y luego también hay algunos puntos como el de que le consienten todo a marshall por lo de su padre y con lo del mojito:juas:No es hermanastro, es su hermano.
Por lo demás, no sé cómo te comes el coco con estos asuntos. Qué pasó con el puto paraguas amarillo? y ya van... no sé cuántas temporadas. Esta serie está para pasar el rato, no para complicarse con la trama.
Y además, ya sabemos que los niños son adoptados, así que qué más da...
No es hermanastro, es su hermano.
Por lo demás, no sé cómo te comes el coco con estos asuntos. Qué pasó con el puto paraguas amarillo? y ya van... no sé cuántas temporadas. Esta serie está para pasar el rato, no para complicarse con la trama.
Pero anto como va a ser su hermano de sangre si se supone que es el hijo del padre de barney con otra mujer que no tiene nada que ver con la madre de barney.
No me quitarás la ilusión:bah:
ACastilla
24/03/2011, 20:18
Pero anto como va a ser su hermano de sangre si se supone que es el hijo del padre de barney con otra mujer que no tiene nada que ver con la madre de barney.
No me quitarás la ilusión:bah:Oh, y??? Es hermano de sangre. Por parte paterna.
No es hermanastro, es su hermano.
El paraguas amarillo era porque conocia a la pareja que le dejo en el altar o eso creo. Luego el novio de esta le ofrecio el puesto en la uni y el primer dia se equivoco y entro en la clase de su futura mujer. O algo por el estilo creo recordar.
Shark Gutierrez
24/03/2011, 22:27
El paraguas amarillo era porque conocia a la pareja que le dejo en el altar o eso creo. Luego el novio de esta le ofrecio el puesto en la uni y el primer dia se equivoco y entro en la clase de su futura mujer. O algo por el estilo creo recordar.
Exacto. Que luego más adelante (sino me equivoco) conoce a la compañera de piso de la madre, que era alumna universitaria.
Y no es que sea para complicarse, pero la han hecho asi para hacerla más duradera. De ahi que haya dos temporadas más.
6x20 listo:
[Only registered and activated users can see links]
Disfruten.
Shark Gutierrez
15/04/2011, 03:22
Y aquí subtitulada...
HalaMadrid
15/04/2011, 17:21
ted alguna vez se ha encontrando con una tía con novio que le gusta? y qué hace?
Y aquí subtitulada...
El que he puesto yo ya estaba subtitulado.
Shark Gutierrez
15/04/2011, 18:31
El que he puesto yo ya estaba subtitulado.
A mi no me aparecia subtitulado tío, al menos el comienzo, no. Por eso me busqué uno con subtitulo desde el comienzo.
Bastante bueno este último,aunque no se si tanto como para ese parón.
A mi no me aparecia subtitulado tío, al menos el comienzo, no. Por eso me busqué uno con subtitulo desde el comienzo.
Pues yo me la bajé del enlace ese que puse, y una de dos: soy bilingue de la noche a la mañana o creo que había unas pequeñas letras en la parte de abajo del video:jeje:
Bastante bueno este último,aunque no se si tanto como para ese parón.
Es que usar tanto el nombre de España tiene sus consecuencias:jeje:
Shark Gutierrez
15/04/2011, 19:03
Pues yo me la bajé del enlace ese que puse, y una de dos: soy bilingue de la noche a la mañana o creo que había unas pequeñas letras en la parte de abajo del video:jeje:
Pos no sé, el video que tu pusiste no me aparecía subtitulado al principio y tuve que buscar otro tío, no hay más :jeje:
Es que usar tanto el nombre de España tiene sus consecuencias:jeje:
Si al final va a tener razón zp y somos una potencia mundial de la ostia,los guionistas de HIMYM aprovechan el filón de nuestro "trasanlántico":jeje:
Por cierto cuando Ted chapurreó español me enteré mejor con el subítulo de abajo en inglés que lo que intentaba decir el actor realmente.
Si al final va a tener razón zp y somos una potencia mundial de la ostia,los guionistas de HIMYM aprovechan el filón de nuestro "trasanlántico":jeje:
Por cierto cuando Ted chapurreó español me enteré mejor con el subítulo de abajo en inglés que lo que intentaba decir el actor realmente.
+1
Pero creo que en el guión venía hablarlo mal no es que el se equivocara...
+1
Pero creo que en el guión venía hablarlo mal no es que el se equivocara...
Si,porque luego Lilly lo clava :jeje:
Ya salió 6x21 para quien le interese.
Habla sobre Barney y su padre de nuevo y por fin acaban de buena forma:juas:
Thx por el aviso!
A ver que tal está.
jajaja pues yo le entendí a Ted! jajajajaj. Esque has ligado poco con guiris que chapurrean español :juas:
El 21 está genial ajajajjaaja, dios el que hace de padre es la ostia ajajjajajajaja. Un capitulo legen....dario! jajaja.
Habrá mas? o termina aqui todo?
jajaja pues yo le entendí a Ted! jajajajaj. Esque has ligado poco con guiris que chapurrean español :juas:
El 21 está genial ajajajjaaja, dios el que hace de padre es la ostia ajajjajajajaja. Un capitulo legen....dario! jajaja.
Habrá mas? o termina aqui todo?
Bastante tengo con saber castellano y gallego :supermario:
Aún no vi el cap.,pero sigue siendo un poco siniestro ver a Trinity en plan padre afectivo(a los que vean Dexter).
Parece que hay dos semanas hasta el próximo capítulo así que...
Parece que hay dos semanas hasta el próximo capítulo así que...
Joder que asquito empiezan a dar con los parones...ya parecen la menstruación :posno:
extrañadesconocida
25/04/2011, 00:15
Aún no vi el cap.,pero sigue siendo un poco siniestro ver a Trinity en plan padre afectivo(a los que vean Dexter).
Es raro, concuerdo contigo en eso :juas: :juas:
:juas: :juas: :juas: Si a mi me pasa igual, que ahora tengo que aprender valenciano...:supermario:
Es raro, concuerdo contigo en eso :juas: :juas:
No...no cojo lo de Dexter....odio sentirme asi :posno:
:P a los dos! jajaja.
extrañadesconocida
25/04/2011, 00:35
No...no cojo lo de Dexter....odio sentirme asi :posno:
:P a los dos! jajaja.
Ese actor salió también en Dexter, y hace de muymuymuy malo y cruel y arg :bye: :bye:
Yo no tengo vuestros problemas,nunca vi dexter:Codr:
Solo hace falta ver como te da los buenos días:
Pero bueno,también es el trabajo de un actor intentar siempre hacer roles y papeles diferentes,creo que por eso mismo eligió salir en HIMYM.
King_Nightwolf
25/04/2011, 15:28
:juas: :juas: :juas: Si a mi me pasa igual, que ahora tengo que aprender valenciano...:supermario:
Ya estas haciendo tus pinitos poco a poco, y ya ves que no tiene complicacion ;););)
Cuando ya te vayas a vestir de fallera, eso ya sera otro cantar. Pero toda la vida de Dios se ha vestido a las "primerizas" y mas si no son de la "terra" :besoamigo::besoamigo::besoamigo:
ACastilla
11/05/2011, 02:52
Joder, cómo ha bajado el nivel de la serie. Muy mal!
no pude verlo, no se que pasa con series yonkis..
algun enlace por ahi??
extrañadesconocida
14/05/2011, 20:55
no pude verlo, no se que pasa con series yonkis..
algun enlace por ahi??
Espero que te sirva alguno! :)
En seriesyonkis han hecho una escabechina de videos de megavideo que pa que...
Prueba esa que dice vir, o sino seriespepito también va bastante bien ;)
Madre mia vaya final de temporadaaa.
Ha salido la madre por fin, bastante gracioso como la presenta Ted xD, Barney se casa, y Lily embarazada, la unica queS queda mal es la pobre Robin
Sinceramente creo que es el mejor final de todas las temporadas. Eso si solo por los últimos 5 min, el episodio no es demasiado de humor pero abre varios temas importantes para el futuro y bueno para los que os cabreabais porque no aparecía cierta persona estarán dando botes de alegría.
Madre mia vaya final de temporadaaa.
Ha salido la madre por fin, bastante gracioso como la presenta Ted xD, Barney se casa, y Lily embarazada, la unica queS queda mal es la pobre Robin
Sinceramente creo que es el mejor final de todas las temporadas. Eso si solo por los últimos 5 min, el episodio no es demasiado de humor pero abre varios temas importantes para el futuro y bueno para los que os cabreabais porque no aparecía cierta persona estarán dando botes de alegría.
¿Seguro que es la madre? A mí me sono a chiste. Y lo que sigue sin aclararse es que si Barney se casa con Robin o con la chica morena.
ACastilla
17/05/2011, 18:58
Qué coño la madre, si dice que es broma. Además, que ya sabéis que los niños son adoptados.
Por lo demás, gran final de temporada. Hemos tenido que esperar hasta el final para ver un gran capítulo. Sin duda la temporada más floja e insulsa de la serie.
En teoría Barney debería casarse con Nora,porque aceptó el desafío al final del episodio,aunque yo hasta que lo vea con mis propios ojos no me lo creeré,que es Barney de quien hablamos.
A coño xD, pense que decia que solo era una chica normal, que no esperaran nada espectacular a como la iba a conocer. Bueno igualmente gran capitulo.
Y yo creo que Barney se casara con Nora, Robin se quedara con el tio este que conocio en una tienda de zapatos.
Se me acumulan las series!!
Espero que te sirva alguno! :)
si que me sirvio si...merci!
A coño xD, pense que decia que solo era una chica normal, que no esperaran nada espectacular a como la iba a conocer. Bueno igualmente gran capitulo.
Y yo creo que Barney se casara con Nora, Robin se quedara con el tio este que conocio en una tienda de zapatos.
Yo creo que o robin se queda ahí pillada hechando de menos a barney, o se queda pillada por lo que dice nora, de que nunca es tarde (por su otro ex, el presentador como ella).
Y no me imaginé que seria la boda de barney, que final!
Y me gustó mucho que al fin lily este embarazada, una alegria para marshall.
Enfin, un buen capitulo para acabar la temporada. Ahora toca esperar...
ACastilla
19/05/2011, 12:42
A ver, ya adelantaron que el tipo de la tienda sería importante para Robin. Y aún no ha pasado, luego sumen...
Joder el último capítulo impresionante.
Destacable también que han acabado la temporada con la escena con la que comenzaron la temporada.
extrañadesconocida
19/05/2011, 21:13
Qué tipo de qué tienda? Recuérdenme a ese tipo!
Yo diria que fue el presentador, a mi no me suena nigún tipo de alguna tienda ACastilla...
extrañadesconocida
19/05/2011, 21:27
A mí sí que me suena, pero no recuerdo de qué capítulo era... Mmm, voy a buscarlo!
extrañadesconocida
19/05/2011, 21:30
El del 6x21 decís, el "amor secreto"?
ACastilla
19/05/2011, 21:45
A ver, en Legendaddy, hablan de él, se lo encuentra en la disco y Ted le dicen que se va a casar. Luego él sale solo casi al final hablando de Robin con un amigo diciendo que esa chica de la que tanto hablaba se iba a casar.
Pero no sé si en ese capítulo o en otro, dicen que va a ser importante en el futuro. Así que, eso es lo que hay. Dos y dos son cuatro, Barney se casa con Nora y Robin siente celos y bla bla bla, sacarán partido uno o dos capítulos como mucho, y a seguir tomando el pelo a la gente. Es lo que tiene esta serie...
A ver, en Legendaddy, hablan de él, se lo encuentra en la disco y Ted le dicen que se va a casar. Luego él sale solo casi al final hablando de Robin con un amigo diciendo que esa chica de la que tanto hablaba se iba a casar.
Pero no sé si en ese capítulo o en otro, dicen que va a ser importante en el futuro. Así que, eso es lo que hay. Dos y dos son cuatro, Barney se casa con Nora y Robin siente celos y bla bla bla, sacarán partido uno o dos capítulos como mucho, y a seguir tomando el pelo a la gente. Es lo que tiene esta serie...
Ah, cierto, es verdad, no lo recordaba :jeje:
Qué coño la madre, si dice que es broma. Además, que ya sabéis que los niños son adoptados.
Por lo demás, gran final de temporada. Hemos tenido que esperar hasta el final para ver un gran capítulo. Sin duda la temporada más floja e insulsa de la serie.
Es broma no??? jajajaja
No le hagais mucho caso a anto está cabreado porque en esta serie tampoco sale ana de armas enseñando bufas.
ACastilla
20/05/2011, 11:21
Es broma no??? jajajaja No lo es, no, es lo que filtraron, que toda esta historia era para contarles que eran adoptados, por eso no sale nunca la madre.
extrañadesconocida
20/05/2011, 12:28
Es broma no??? jajajaja
Claro que es broma, no le hagas caso a Anto :juas: :juas:
ACastilla
20/05/2011, 17:52
Os vais a llevar una sorpresa, jaja, yo sólo digo eso. No será que yo no lo había avisado :P
extrañadesconocida
21/05/2011, 01:29
Que Barney y Robin se casan es una realidad, así que id asumiéndolo :P
Que Barney y Robin se casan es una realidad, así que id asumiéndolo :P
No!! se casa conmigo!! :P (toma spoilerazo!! :juas: )
Ahora en serio, yo creo que se casan!!!!!
No lo es, no, es lo que filtraron, que toda esta historia era para contarles que eran adoptados, por eso no sale nunca la madre.
:shock: sería un finalazo xDDD
david_7_14
15/06/2011, 15:11
No lo es, no, es lo que filtraron, que toda esta historia era para contarles que eran adoptados, por eso no sale nunca la madre.
La madre es la compañero de piso de la otra que se hace lesbiana, ya lo dice en el episodio que sube al piso y ve el "tobillo", ademas de devolverla el paraguas que se llevo de la discoteca y el ehchod e que diga de que la madre estaba en la clase esa de la universidad donde se confundio el 1er dia que dio clase...la madre existe y por cierto, se supone que la conoce en la boda de Barney....
Que no creo que se case con Robin, por Dios, todos casados y Ted soltero? que leches es eso?? ni de coña se casan ni Barney ni Robin, y menos aun entre ellos....seria la serie de los matrimonios+Ted
La madre es la compañero de piso de la otra que se hace lesbiana, ya lo dice en el episodio que sube al piso y ve el "tobillo", ademas de devolverla el paraguas que se llevo de la discoteca y el ehchod e que diga de que la madre estaba en la clase esa de la universidad donde se confundio el 1er dia que dio clase...la madre existe y por cierto, se supone que la conoce en la boda de Barney....
Que no creo que se case con Robin, por Dios, todos casados y Ted soltero? que leches es eso?? ni de coña se casan ni Barney ni Robin, y menos aun entre ellos....seria la serie de los matrimonios+Ted
A mi me tocaria muchos los huevos que Robin y Ted no acabaran juntos porque ella odiaba el compromiso y como se case Robin con Barney...pufff
extrañadesconocida
16/06/2011, 15:46
A mi me tocaria muchos los huevos que Robin y Ted no acabaran juntos porque ella odiaba el compromiso y como se case Robin con Barney...pufff
Me apuesto 8000€ virtuales a que Robin y Barney se casan...Quién acepta? :juas:
Y Ted y Robin no acaban juntos, eso se sabe hace muuuuchas temporadas, por el hecho de que la llama "tía Robin" ;)
ACastilla
16/06/2011, 19:48
Apostados Vir. Perderás. Se casa con la otra.
david_7_14
16/06/2011, 20:16
Me apuesto 8000€ virtuales a que Robin y Barney se casan...Quién acepta? :juas:
Y Ted y Robin no acaban juntos, eso se sabe hace muuuuchas temporadas, por el hecho de que la llama "tía Robin" ;)
apuesto 16.000 a que no solo no se casa con Robin, si no que se case con quien se case, la deja tirada en el altar;)
Cuando empieza la séptima temporada?
ACastilla
14/09/2011, 15:45
Empezarán todas las series ahora, en septiembre-octubre.
Cuando empieza la séptima temporada?
El 19 de Septiembre, asi que nosotros la disfrutaremos el 20
ACastilla
15/09/2011, 02:28
Hay ganas ya eh..De mi parte ninguna. Esta serie es una tomadura de pelo. Para pasar un rato, para nada más.
De mi parte ninguna. Esta serie es una tomadura de pelo. Para pasar un rato, para nada más.
Para que son las series?
La semana que viene se estrena por fin la sexta temporada en españa...
Hoy emitian la nueva temporada, no?
Hoy emitian la nueva temporada, no?
Sip
Voy a ver el 7x01 ipsofacto.
Buahh primer episodio me gusto mucho!!
ACastilla
20/09/2011, 16:12
Enlace??
7x01
7x02
Ya han salido 2 de la última temporada.
ACastilla
20/09/2011, 16:47
Joderrrr....
GRacias!!!
Dos episodios? En que mundo de locos vivimos!!!
ACastilla
20/09/2011, 20:40
Buenísimo el primero! jeje
Me gustó mas el primero que el 2º, pero el 2º termina con sorpresa!!
Nuevo lio de Ted con Victoria (la de los pasteles)
ACastilla
20/09/2011, 21:02
Ya vi el segundo. Que alguien me haga un refresh. Quién es la tipa del final?
Ya vi el segundo. Que alguien me haga un refresh. Quién es la tipa del final?
Es la chica que ted conoce en una boda y que ella desaparece después de esa noche hasta que se entera que es la tia que hizo la tarta de la boda y la encuentra.
Luego se va a alemania y deja a ted solo y al cabo de unos dia quiere cortar con ella porque quiere volver con robin a la cual le dice que ya a cortado con ella cuando todavía no lo había hecho y al final robin coge el movil de ted cuando la tia esta llama sin haber roto ted con ella y robin se entera de todo y se queda sin una y sin otra.
Ya te acuerdas?:jeje:
ACastilla
20/09/2011, 21:12
Te mentiría si dijera que sí, jajaj:juas:
Pero vamos, algo me suena...
Pues me he esforzado en explicártelo joder tio xD, lo mejor que podrías hacer es buscar el episodio ese y rememorarlo.
Con lo que te tienes que quedar es que acabaron mal.
Despues de Robin me parecio la mejor novia de Ted la verdad.
Asi que me encanta que vuelva, eso si esta un poquito mas gordeta, y si hos fijas en el flash del futuro cuando sale Marshall borracho, Barney tiene una corbata de patitos.
PD: Me parece bastante obvio viendo estos dos episodios que al final se casara con Robin
HalaMadrid
21/09/2011, 00:12
El primer episodio de esta temporada es mejor que la sexta temporada junta.
Anto me gustaria conocer tu teoria de que los hijos de ted son adoptados :jeje:
Anto me gustaria conocer tu teoria de que los hijos de ted son adoptados :jeje:
No sabes donde te estas metiendo:suicidio:
La Teoria sobre los hijos adoptados de ted y el tema Delafou, deben ser tema tabú en cualquier conversación con anto.
ACastilla
21/09/2011, 19:37
Pero si no es teoría mía, se les escapó a los productores o algo de eso, y lo filtraron en internet. Esa es la jodienda de todas, que han vacilado a la gente como han querido, y al final les manda un claro mensaje: SOIS GILIPOLLAS, LOS NIÑOS SON ADOPTADOS.
Creo que será lo mejor de la serie.
No sabes donde te estas metiendo:suicidio:
La Teoria sobre los hijos adoptados de ted y el tema Delafou, deben ser tema tabú en cualquier conversación con anto.
:jeje::jeje: no creo que sea para tanto xD
Pero si no es teoría mía, se les escapó a los productores o algo de eso, y lo filtraron en internet. Esa es la jodienda de todas, que han vacilado a la gente como han querido, y al final les manda un claro mensaje: SOIS GILIPOLLAS, LOS NIÑOS SON ADOPTADOS.
Creo que será lo mejor de la serie.
:juas::juas: pero eso es verdad ? :juas: me metido en google y hay monton de personas que dicen que los hijos de ted son adoptados y que creen que es gay y se casara con Barney :juas::juas:
ACastilla
22/09/2011, 00:38
Que sí, joder, que es verdad. Eso de Barney no, pero lo de los niños adoptados fue una filtración que se les escapó a los de dentro. Y la verdad, es un finalazo! Los va a dejar a todos flipando.
toni tajaroi
22/09/2011, 12:29
habra que volver a verla, la deje en la quinta temporada porque me aburria.
Empezó bien la cosa, que no se quede ahi..
Me gustaron muchisimo los 2 primeros capítulos, a ver como continua la temporada.
Bueno,a mi me tiene mas intrigado con quien se casara Barney,que quien es la madre,imagino que sera Robin,pero quizas sea algo demasiado obvio,aunque como es muy obvio la gente no se lo espera xD.
Beercules!!!!!:brindis:
extrañadesconocida
25/09/2011, 16:04
Me gustaron estos dos primeros capítulos muchomucho! Y... Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Arlion. Me da igual quién sea la madre, quiero saber quién será la "corbata" de Barney, cómo será el hijo de Marshall y Lilly, cómo será la vida de casado de Barney...y cómo nos hará reir las temporadas que le quedan!
:)
De acuerdo también con los dos últimos comentarios, esta serie puede que se trate principalmente de ver quien será la mujer de ted pero a mi eso es lo que menos me importa, en realidad la historia de ted es la que menos me importa de los 5 personajes, en orden:
-Barney
-Robin
-Marshall y Lilly
-La corbata de Barney.
-Ted.
:jeje:
ACastilla
25/09/2011, 16:15
Me gustaron estos dos primeros capítulos muchomucho! Y... Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Arlion. Me da igual quién sea la madre, quiero saber quién será la "corbata" de Barney, cómo será el hijo de Marshall y Lilly, cómo será la vida de casado de Barney...y cómo nos hará reir las temporadas que le quedan!
:)
Es Nora y al final no se casan. El hijo es cabezón. Ya está, ya puedes dejar de verlo.
extrañadesconocida
25/09/2011, 21:37
Siempre igual de aguafiestas, qué hooooooombre!! :bah:
Lo único que sabemos es que la nora está muy buena.
HalaMadrid
25/09/2011, 22:13
De acuerdo también con los dos últimos comentarios, esta serie puede que se trate principalmente de ver quien será la mujer de ted pero a mi eso es lo que menos me importa, en realidad la historia de ted es la que menos me importa de los 5 personajes, en orden:
-Barney
-Robin
-Marshall y Lilly
-La corbata de Barney.
-Ted.
:jeje:
LOL
ACastilla
26/09/2011, 20:54
Siempre igual de aguafiestas, qué hooooooombre!! :bah:Jejeje. Oye, fuiste tú la que querías saberlo. Yo sólo te lo he contado!!!
Juas que tio ACastilla :juas:
Vosotros quien creeis, Nora o Robin?
Yo diria mas Nora, porque para la Robin estaba el chico aquel que se encontró cuando Barney se llevo a todos con su padre de fiesta, y dijo Ted que volveria a verlo o algo así, no?
Super Mario
27/09/2011, 00:32
Capitulo dos:
Otra vez Victoria!! jode tengo intriga por sabes como evoluciona esto, cuando sale el siguiente?
Juas que tio ACastilla :juas:
Vosotros quien creeis, Nora o Robin?
Yo diria mas Nora, porque para la Robin estaba el chico aquel que se encontró cuando Barney se llevo a todos con su padre de fiesta, y dijo Ted que volveria a verlo o algo así, no?
Pues yo creo que es Robin porque al final del primer capítulo llega lilly y le dice a ted que la novia quiere verle, porque va a querer ver nora a ted sinisiquiera se conocen?
ACastilla
27/09/2011, 15:36
Pues yo creo que es Robin porque al final del primer capítulo llega lilly y le dice a ted que la novia quiere verle, porque va a querer ver nora a ted sinisiquiera se conocen?
Pero qué dices tío. No se casan el primer día. Habrá un periodo de tiempo: Romance Nora-Barney, en el que se conozcan y tengan vivencias juntos. Eso ya lo contarán. Pues no son buenos ni nada estos para alargar los tiempos y vacilar a la peña...
Shark Gutierrez
27/09/2011, 15:48
La cosa grande de esta serie, que el protagonista empezó siendo Ted, y a lo largo de las temporadas, el protagonista es Barney. Por ello interesa más la trama de saber quien será la novia de Barney que la mujer de Ted.
Pero qué dices tío. No se casan el primer día. Habrá un periodo de tiempo: Romance Nora-Barney, en el que se conozcan y tengan vivencias juntos. Eso ya lo contarán. Pues no son buenos ni nada estos para alargar los tiempos y vacilar a la peña...
No sabría yo que decirte y está claro que la novia de barney se desvelará en el último capítulo de este temporada.
Ya salió el 7x03.
Muy bueno:descojono:
ACastilla
28/09/2011, 15:42
Muy bueno! Joder, qué nivel que lleva la serie por ahora!
No hablemos mucho sobre lo buena que está siendo hasta el momento apra que luego la gafemos...
extrañadesconocida
03/10/2011, 13:13
Me bustaaaaaaaa :)
ACastilla
06/10/2011, 23:01
7x04. Está muy bien también. 4 capítulos con el mismo nexo argumental! Eureka! Ya era hora que lo hicieran coño! Les costó, pero se ve que lo han logrado!
Como me rei con el 7x04 jajaja muy bueno
Tengo una facilidad tremenda para que se me olvide de que iva el capítulo incluso habiéndolo visto ayer, solo se que me gusto el 7x04
Bueno, era dificil aguantar el nivel hasta el momento y en mi opinión el 7x05 es un gran coñazo.
Si, la verdad es que un poco pastel si que es el 7x05...
ACastilla
15/10/2011, 10:49
Pues a mí me ha gustado mucho el 7x05. Lo de los Ewoks es la ostia!! jaja
E igual tienen razón y todo con eso! jaja
ACastilla
20/10/2011, 11:35
7x06. Muy divertido el capítulo. Me ha gustado mucho.
Soy el unico al que le parece que el novio de Robin no pinta nada??xD
ACastilla
20/10/2011, 16:49
Es un novio de corta duración, o eso parece, pero yo me deshuevé con él en este capítulo. Está más loco que los demás, que ya es decir!! jaja
ACastilla
03/11/2011, 22:46
Qué manera de desperdiciar la presencia de Katie Holmes en la serie! Jum!
Uf tengo pendiente el episodio de la calabaza putilla desde hace 2 dias!!!
ACastilla
08/11/2011, 22:12
7x09. Genial el capítulo! Genial la temporada. Creo que está siendo la que más me está gustando.
extrañadesconocida
09/11/2011, 19:39
Ayy, me gustó mucho el final del 7x09!! :D
ACastilla
09/11/2011, 19:51
A ver ahora qué pasa. Está claro que van a sacarle partido al dilema Robin-Nora hasta el final de esta temporada.
Ooooo que bonito... o pensandolo mejor que hijos de la gran puta, eso no se hace.
ACastilla
09/11/2011, 20:04
Ooooo que bonito... o pensandolo mejor que hijos de la gran puta, eso no se hace.Tampoco es pa tanto, el Body Boarding sólo lo hicieron una vez...
Tampoco es pa tanto, el Body Boarding sólo lo hicieron una vez...
Tu ya sabe a que me refiero yo
ACastilla
09/11/2011, 22:54
:juas::juas::juas:
Shark Gutierrez
11/11/2011, 03:16
Ese que hace de novio de Robin está en todos lados...joder...este no era el que duro casi 2 temporadas enteras en House? que al final se suicidó?
El dilema Nora-Robin a la vista, muy previsible cuando se fueron los dos en el Taxi.
Tanto al novio de robin como a nora los han metido con pinzas en la serie para que haya morbo cuando se enterén de lo que pasó en el coche.
Para mi el problema es que Nora antes de esta temporada era muy buen personaje y le iba de puta a madre a Barney pero en esta temporada le han cambiado la personalidad, una lastima
Hooligan Blaugrana
15/11/2011, 20:01
Joder, que pena Barney en el último capitulo :bye:
ACastilla
15/11/2011, 21:24
Capitulazo!
Sin duda la mejor temporada de la serie.
Joder casi me pongo a llorar y todo pobre Barney y Kevin. Zorra Shervaskey...
fabregas
22/11/2011, 17:03
ya han visto el ultimo capitulo? joder, la temporada con mas emociones de lejos! Buenisima! muero porque sea lunes de nuevo.
Joer vaya final de episodio.
Hooligan Blaugrana
22/11/2011, 23:32
Joder! Pero que finales de epiodios nos ofrece esta temporada! :shock:
ACastilla
23/11/2011, 18:23
Hijos de la chingada!!! jajajaaj
de quién??¿?¿?¿?
fabregas
27/11/2011, 18:15
supongo que de barney pues estaban un poco ebrios y sucedió rápido y quizá sin protección, no creo que con el otro tipo sea igual, espero en serio que sea de Barney xD
Grande How I Met Your Mother! ya falta poco para el nuevo episodio
extrañadesconocida
30/11/2011, 20:28
Os traigo novedades!
Las cosas cambian...
Barney se va a echar nueva novia... Una tal Quinn (una rubia peligrosa!), que competirá en nuestras mentes con Robin por saber cuál de las 2 será la que finalmente se casará con él... (las dos corbatas!!). Aunque en principio, la relación de Robin con Kevin va viento en popa... Será porque nos quieren engañar con que él es el papi del bebé? Abajo sabréis por qué os digo lo de engañar...
El bebé de Marshall y Lily nacerá en Mayo, que es por donde más o menos terminará la temporada... Y cuando sabremos quién es finalmente la novia de la boda! También dicen que justamente en esos capítulos, algo le pasará a Ted que cambiará el rumbo de la serie, "vamos a explorar por qué sigue soltero y también se va a dar cuenta de muchas cosas que nos permitirán explorar nuevos giros" dicen los guionistas...
Pero es que además, Robin hará de Ted, en el sentido de la voz en off, claro. Están buscando a actores que hagan de los hijos de ella. Un niño rubio, y una niña morena. Rubio...a quién os suena?? Puesss...eso! De Kevin desde luego no serán... :jijiji:
El próximo capítulo sale el 5 de diciembre, y dicen que Robin recibirá malas noticias...y que no le contará la verdad a la pandilla.
Qué ganasssss
extrañadesconocida
06/12/2011, 14:41
Ya salió el capítulo...
... :bye:
ACastilla
06/12/2011, 15:12
Ohhh :timido: Downloading...
Oooooh pobre Robin y genial Ted como siempre.
Despues de este capitulo estoy al 99% seguro de que Barney no se casa con Robin.
ACastilla
06/12/2011, 19:55
Precioso el capítulo. Menuda temporada se han calzado. La mejor, de largo, de la serie.
Precioso el final y capitulazo en general.
Shark Gutierrez
07/12/2011, 02:45
Gran capítulo así que hay que descartar ya, a Robin como la novia de Barney.
Gran capítulo así que hay que descartar ya, a Robin como la novia de Barney.
Por que?
extrañadesconocida
07/12/2011, 14:19
Yo tampoco sé por qué lo descartáis tan rápidamente... Pues no pueden dar vueltas a la serie!! Además...Hasta el día de la boda Barney habla de las dos "corbatas", así que... Creo que vais un poco desencaminados...
ACastilla
07/12/2011, 14:26
Al loro, que avanzaron hace tiempo, que el chico de la tienda iba a ser importante en la vida de Robin, así que... si eso no ha pasado, y no han cortado, la boda no es con Barney, a no ser que se divorcien...
ACastilla
07/12/2011, 14:27
Y bueno, ese es el misterio que queda, y cuándo Ted les diga a los niños que son adoptados...
Al loro, que avanzaron hace tiempo, que el chico de la tienda iba a ser importante en la vida de Robin, así que... si eso no ha pasado, y no han cortado, la boda no es con Barney, a no ser que se divorcien...
Segun creo, no estoy seguro, ese chico iba a aparecer en la serie, pero le ofrecieron un puesto fijo en otra y acepto así que ya no va a aparecer.
ACastilla
07/12/2011, 15:01
En ese caso pondrían a otro parecido Edjimen, pero eso no lo van a dejar como cabo sin atar.
En ese caso pondrían a otro parecido Edjimen, pero eso no lo van a dejar como cabo sin atar.
No se, yo creo que si lo sacan en un futuro sera un cameo rapido pero importante nose, rollo victoria o algo así.
extrañadesconocida
08/12/2011, 13:48
¿Qué chico de qué tienda?
¿Qué chico de qué tienda?
Pues en un episodio Ted se enfada con Robin porque cuando salieron juntos se puso a ligar con un chico de una tienda. Y bueno no me acuerdo muy bien pero creo que la voz en off dijo algo de que ese tio llegaria a ser importante para Robin.
ACastilla
08/12/2011, 20:00
Así es, y el chico vuelve a salir en otro episodio hablando de Robin.
extrañadesconocida
08/12/2011, 22:43
Aaah ya, sí, sí, recuerdo. Pues veremos...
ACastilla
04/01/2012, 15:13
Señores! Hay capítulo nuevo!
Shark Gutierrez
04/01/2012, 15:13
Ya lo ví ayer. Bastante flojo, a mi entender.
Capitulo normalito con un bonito final
ACastilla
17/01/2012, 23:07
Capítulo bastante flojito el nuevo.
extrañadesconocida
08/02/2012, 15:49
Ya salió el nuevo,y bueeeeeno...no me entusiasmó demasiado...
ACastilla
09/02/2012, 21:05
El final de Barney y las abejas está genial, jaja.
El capítulo, pues para reírse un rato, nada más.
ACastilla
15/02/2012, 22:42
Qué bonito el capítulo!!!
He visto el de la abejas y no me ha gustado mucho la verdad haber el siguiente que tal.
ACastilla
17/02/2012, 15:36
Por cierto, ahora que ya se empieza a mascar... Yo diré simple y llanamente, eso de "ya se los dije..."
extrañadesconocida
17/02/2012, 21:05
Ay, cómo me ha gustado el capítulo :lloro:
ACastilla
17/02/2012, 23:51
Ay, cómo me ha gustado el capítulo :lloro:Bueno, ya te convenciste que son adoptados, no?
A mi ya me empieza a rayar el puto Ted y su puta relacion con Robin
ACastilla
19/02/2012, 16:56
A mi ya me empieza a rayar el puto Ted y su puta relacion con RobinY qué haces viendo la serie? si esta es la historia de sus hijos... y de cómo se conocieron.
Y qué haces viendo la serie? si esta es la historia de sus hijos... y de cómo se conocieron.
Que?
extrañadesconocida
19/02/2012, 21:09
Pero si por lo menos les quedan 2 temporadas... Cómo va a resultar todo esto de ahí, Anto? Además, ella es la "tía Robin"...
Pero si por lo menos les quedan 2 temporadas... Cómo va a resultar todo esto de ahí, Anto? Además, ella es la "tía Robin"...
Nos quedan 8 capítulos de esta temporada y otra temporada más. Se confirmó el final de la serie para la 8ª temporada.
extrañadesconocida
20/02/2012, 13:45
QUOTE=pms25;1123364]Nos quedan 8 capítulos de esta temporada y otra temporada más. Se confirmó el final de la serie para la 8ª temporada.[/QUOTE]
Ah, se quedan en la 8ª?? Pensé que habían firmado para la 9ª!! Vaya chasco... Uff!! Entonces...
Puf, no voy a leer todo, pero ya me ha comentado la teoria acerca de Ted, Robin, y sus hijos
Robin no quiere tener hijos, por eso lo ha dejado con el novio, como van a ser sus hijos?
ACastilla
20/02/2012, 16:50
Pero si por lo menos les quedan 2 temporadas... Cómo va a resultar todo esto de ahí, Anto? Además, ella es la "tía Robin"...Ah,, yo se los avisé hace unas cuantas temporadas. Ahora, no te esperes que sea ahora, nos marearán un rato más.
"Y así es como, la tía Robin, pasó a ser mamá Robin..." Arreglado con sólo una frase.
Lo del paraguas amarillo? Pues no digamos qué hizo Robin con ese paraguas... :jeje: Lo del tío ese que va a ser importante en el futuro de Robin? Será su ginecólogo... :juas:
Nos quedan 8 capítulos de esta temporada y otra temporada más. Se confirmó el final de la serie para la 8ª temporada.
Ah, se quedan en la 8ª?? Pensé que habían firmado para la 9ª!! Vaya chasco... Uff!! Entonces...
Puf, no voy a leer todo, pero ya me ha comentado la teoria acerca de Ted, Robin, y sus hijos
Robin no quiere tener hijos, por eso lo ha dejado con el novio, como van a ser sus hijos?Que no quieras hoy una buena copa de helado, no significa que no la quieras mañana.
Por cierto no se si lo dije aqui pero los productores estaban pensando en Jennifer Aniston como la madre.
Por cierto no se si lo dije aqui pero los productores estaban pensando en Jennifer Aniston como la madre.
madre de alquiler??
madre de alquiler??
No,como la que se casara con Ted, follaran al menos dos veces y tendran dos hijos.
extrañadesconocida
21/02/2012, 15:25
Bueno,pues ya está el nuevo capítulo!! A ver qué nos cuentan!!
Este capítulo es de puro relleno solo se supone que acaba drásticamente con la relación de Ted y Robin para siempre con la mudanza de Robin, pero yo creo que aquí no se ha dicho la última palabra.
Yo creo que no es robin...... ya seria enrevesar todo mucho
extrañadesconocida
21/02/2012, 21:35
Este capítulo es de puro relleno solo se supone que acaba drásticamente con la relación de Ted y Robin para siempre con la mudanza de Robin, pero yo creo que aquí no se ha dicho la última palabra.
Hombre... Yo creo que está claro que no han cerrado ninguna posibilidad con el "No yet" de Marshall, no? :jeje:
Me ha gustado... Quiero más!
Me ha gustado mucho el episodio y me he reido bastante.
Hombre... Yo creo que está claro que no han cerrado ninguna posibilidad con el "No yet" de Marshall, no? :jeje:
Me ha gustado... Quiero más!
Y eso me jode aún mas y hace que piense aún mas que es un capítulo de relleno del bueno jaja, pero ha estado graciosillo la verdad.
ACastilla
21/02/2012, 23:06
Ha estado genial, el capítulo, y sobre todo la temporada, quizás la mejor de todas.
Ese "not yet" de Marshall ha sido precioso. Y lo de los paraguas del final igual.
ACastilla
22/02/2012, 17:04
Por cierto, no han comentado la maniobra de Marshall con Robin...
Pues yo creo que no se han comido mucha la cabeza en la forma de hechar a robin de la casa.
ACastilla
22/02/2012, 17:10
Qué va, para nada, está hecho adredes. Ya lo verás. Se ve que Marshall quiere ganar la apuesta.
Yo sigo sin verlos juntos. Además, recuerdan el capitulo en que Ted ve el pie de la madre? Y Robin ya salía, la madre de alquiler podría ser una explicación, pero Robin no quiere hijos
ACastilla
22/02/2012, 19:14
Yo sigo sin verlos juntos. Además, recuerdan el capitulo en que Ted ve el pie de la madre? Y Robin ya salía, la madre de alquiler podría ser una explicación, pero Robin no quiere hijosEsa parte no tiene ninguna importancia. Conforme cumplimos años el reloj biológico nos los va pidiendo con más fuerza. Y mucho más a las mujeres.
Esa parte no tiene ninguna importancia. Conforme cumplimos años el reloj biológico nos los va pidiendo con más fuerza. Y mucho más a las mujeres.
Despues de que ha dejado a Kevin por ese motivo, no me gustaría nada que fuera ese el final. Tu lo que quieres es defender tu teoría contra viento y marea :jeje:
extrañadesconocida
22/02/2012, 20:01
Despues de que ha dejado a Kevin por ese motivo, no me gustaría nada que fuera ese el final. Tu lo que quieres es defender tu teoría contra viento y marea :jeje:
Al igual que Marshall y Lily sus apuestas!! :P I bet you...
Al igual que Marshall y Lily sus apuestas!! :P I bet you...
oooo, ni aposta!
ACastilla
22/02/2012, 20:20
Despues de que ha dejado a Kevin por ese motivo, no me gustaría nada que fuera ese el final. Tu lo que quieres es defender tu teoría contra viento y marea :jeje:Jajja, que no, que no, que fue un chivatazo, lo filtraron por internet. XD
extrañadesconocida
22/02/2012, 21:17
Buenobueno... Recordemos el principio de esta temporada!! Que Barney se casa!!! Será Robin, Nora, o la chica rubia de la que hablé hace un tiempo, la afortunada???
A mí me gusta la serie, y sus cosejas... Dejad de infiltraciones... Me gusta reirme con Barney, y ver los amoríos de Ted, y los de Robin por separados, y los de Barney&Robin&Ted juntos... Me divierte mucho HIMYM...
PD: Sobre la rubia de la que hablé, acabo de pensar que coincide con... Quinn! La stripper! Y parece que Barney está interesado en ella... :jijiji: Qué pasará???
Lo que va a pasar es que van a hacer un intento de casamiento entre barney y robin pero al final no se casaran porque recuerda lo mucho que quiere a kevin en el último momento, se quedará con un palmo de narices y se inventarán cualquier chorrada para el inicio de la 8º temporada.
O Dios! A lo mejor la madre es Barnie! :jeje:
Que intrigaaa, pero supongo que esa es la gracia de la serie, los giros inesperados
ACastilla
28/02/2012, 13:21
Karma. Otro capítulo tristillo...
extrañadesconocida
29/02/2012, 21:29
No hay mucha info en este capítulo...
Don Antonio
29/02/2012, 22:43
He aquí un fan incondicional de esta magnífica serie. Veo que la lleváis al día a rajatabla.
En cuanto a la trama, yo soy de los que sostienen la hipótesis de que Barney acabará con Robin.
ACastilla
20/03/2012, 18:16
SAlió el nuevo, a ver qué tal.
Bueno, al principio me parecia flojo, pero luego no esta mal del todo.
Parece ser que Quinn sera la que finalmente se casara con Barney, pero me parece demasiado obvio para que sea verdad xD
Buen episodio y avanza la trama. Y nada que ver Quinn con Nora, han acertado los guionistas.
extrañadesconocida
21/03/2012, 12:27
Yo tampoco me creo que sea tan fácil todo como han dejado ver al final del capítulo!!! :jijiji: Aunque me ha gustado, desde el principio!
ACastilla
22/03/2012, 18:33
Estuvo chulo, jeje. Y cómo avanza lo de Robin y Ted...
extrañadesconocida
11/04/2012, 19:59
Me he reído mucho con este capítulo :juas: Hacía tiempo que no me hacía tanta gracia!
Y...me ha encantado el bebé de Ted... :lenguini:
ACastilla
11/04/2012, 20:01
Estuvo bien. Barney el mejor.
Tuvo guay, bastante repetitivo con los mismos gags pero bueno al menos intuimos una cosa
Ted se caso de penalty xD
ACastilla
17/04/2012, 18:49
Muy divertido el nuevo, me gustó mucho.
extrañadesconocida
18/04/2012, 22:02
Estuvo gracioso, sí :jeje: Muy bueno.
ACastilla
01/05/2012, 13:16
Ya salió el nuevo, estuvo bien. Me gustó jeje
extrañadesconocida
01/05/2012, 22:04
Ay!! Que se va acercando el momento!! Qué ganas!!!!!!!
Y cuánto se empeñan en lo de Robin y Ted... Va oliendo!
ACastilla
01/05/2012, 22:08
Ay!! Que se va acercando el momento!! Qué ganas!!!!!!!
Y cuánto se empeñan en lo de Robin y Ted... Va oliendo!Qué quieres decir? Va oliendo el qué?=
extrañadesconocida
02/05/2012, 12:55
Qué quieres decir? Va oliendo el qué?=
Cómo quieren desenlazar la historia...
ACastilla
02/05/2012, 13:21
Cómo quieren desenlazar la historia...Te refieres a que acaba con Robin y adoptan los niños¿?
extrañadesconocida
02/05/2012, 13:24
Te refieres a que acaba con Robin y adoptan los niños¿?
:jeje: Sí, a tu final. Al paso de tita Robin a mamá Robin...
ACastilla
02/05/2012, 13:28
:jeje: Sí, a tu final. Al paso de tita Robin a mamá Robin...Jeje. Cuántas temporadas quedan?
Jeje. Cuántas temporadas quedan?
Teoricamente 1 o 2 mas no estoy seguro.
ACastilla
02/05/2012, 22:32
Sí, ya sé que es 1 o 2, jaja, esa era mi duda.
extrañadesconocida
03/05/2012, 19:40
Lo que habían dicho por aquí es que quedaba terminar esta temporada, y a la siguiente ya terminaba...
Visto el 7x23 y 7x24 solo puedo decir, ¿Puede ser tan grande esta serie?
ACastilla
15/05/2012, 14:44
Nooooooooooooo! Vaya mierda pinchada en un palo!! Ya les vale!! qué cutres!
Vaya mierdaaaaaa
Tendria que a ver sido Quinn
Y Victoria por favor... ya sabemos que no acabara con ella, que no den tantas vueltas.
ACastilla
15/05/2012, 15:37
Ha sido súper forzado todo, y sin ningún sentido.
La trama de Ted, ha sido realmente absurda! A más no poder, desde el momento que se sienta con Robin en el banco, a partir de ahí todo es un disparate sin sentido, forzado totalmente y con la única intención de sorprender fácilmente.
No me ha gustado nada. Si abusas de un recurso, al final se convierte en basura, es lo que les ha pasado.
extrañadesconocida
16/05/2012, 18:30
Oooooooooh myyyyyyyyyyyyy... GOOOOOOOOOOOOOD!!!
Qué bueno!! Quiero más!! Nos dejan así hasta dentro de mucho, en serio!!!???? Pff! Vaya finales de temporada están haciendo las series americanas...
Pues a mi me gustó mucho el doble episodio a grandes rasgos, sobre todo el truco de magia:alabanza:
ACastilla
26/09/2012, 00:59
Bueno, ya salió el 8x01. La misma tomadura de pelo de siempre, con el paragüita y esas bambinadas. Si pasas de eso, el capítulo no estuvo mal. Esperaba que comenzara con más fuerza la temporada.
Por cierto, es la última?
Bueno, ya salió el 8x01. La misma tomadura de pelo de siempre, con el paragüita y esas bambinadas. Si pasas de eso, el capítulo no estuvo mal. Esperaba que comenzara con más fuerza la temporada.
Por cierto, es la última?
En principio sí, pero este verano salió la noticia que estaban negociando una novena... no hay nada seguro aun.
Me ha encantado este capítulo por fin sabemos donde se van a conocer Ted y su mujer.
Se le llega a ver un poco la cara tras el cristal del coche, y ya sabeis que cuando salga una tia con una guitarra en la serie...
ACastilla
26/09/2012, 17:35
Me ha encantado este capítulo por fin sabemos donde se van a conocer Ted y su mujer.
Se le llega a ver un poco la cara tras el cristal del coche, y ya sabeis que cuando salga una tia con una guitarra en la serie...
Por qué se van a conocer ahí? Si ha estado en el mismo lugar que la tipeja esa en todas las temporadas...
Por que lo dice Ted al final jaja.
El cuando aun estaba lejos pero no el donde, o algo asi dice y aparece el puto paraguas jaja
Por qué se van a conocer ahí? Si ha estado en el mismo lugar que la tipeja esa en todas las temporadas...
Por lo que te dice Arielcs que el cuando nose sabe pero el donde (es decir la primera vez que se ven cara a cara) en Farhampton.
ACastilla
30/09/2012, 22:12
Por lo que te dice Arielcs que el cuando nose sabe pero el donde (es decir la primera vez que se ven cara a cara) en Farhampton.Pero eso no lo habían dicho ya? que se veía en la boda de Barney?
Pero eso no lo habían dicho ya? que se veía en la boda de Barney?
No Anto lo que dijeron fue que sin la boda de Barney no se hubieran conocido, y no ves que está en la estación con el traje de la boda?????, eso es porque al final pasó algo en la boda que hizo que Ted acabara en la estación donde conocerá a su mujer, eso lo explicarán a lo largo de la temporada y obviamente el final de esta temporada será cuando por fin se conozcan en esa estación porque será el final de la historia que le está contando Ted a la vieja esa de la estación.
ACastilla
30/09/2012, 22:27
No Anto lo que dijeron fue que sin la boda de Barney no se hubieran conocido, y no ves que está en la estación con el traje de la boda?????, eso es porque al final pasó algo en la boda que hizo que Ted acabara en la estación donde conocerá a su mujer, eso lo explicarán a lo largo de la temporada y obviamente el final de esta temporada será cuando por fin se conozcan en esa estación porque será el final de la historia que le está contando Ted a la vieja esa de la estación.
Coño, que sea en la estación, en el tren, o en la boda qué más da? Si ya habían avanzado que era el día de la boda de barney... No entiendo qué diferencia ves para destacarlo :nose:
Para mí es la misma tomadura de pelo de siempre.
Eh, al menos vimos sus tobillos :supermario:
:juas:
Coño, que sea en la estación, en el tren, o en la boda qué más da? Si ya habían avanzado que era el día de la boda de barney... No entiendo qué diferencia ves para destacarlo :nose:
Para mí es la misma tomadura de pelo de siempre.
Joder tio pues verlo como quieras, más tomadura de pelo es la forma como lo alargan...que te digan el lugar donde conoce a la mujer yo creo que es un paso importante.
Eh, al menos vimos sus tobillos :supermario:
:juas:
Y esta bastante bien jaja, e incluso se le llega a ver un poco la cara a través del cristal del coche.
Me he reido bastante con este ultimo.
ACastilla
02/10/2012, 20:24
Flojito este segundo.
ACastilla
06/11/2012, 19:13
8x05. Muy bonito el capítulo, y muy bonito lo que le dice Victoria a Ted al final.
Esta temporada esta siendo una castaña.
extrañadesconocida
07/11/2012, 20:40
Ooooooooooooooh :lloro: Quiero ver máas
ACastilla
07/11/2012, 23:43
Ooooooooooooooh :lloro: Quiero ver máasQué te gustó? A ver...
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin