PDA

Ver versión completa : Posible razón de por qué no va Valdés a la Selección



Chandler
16/04/2010, 01:02
Se rumorea, que Pepe Reina se lleva mal con Víctor, y que por eso Krusty no lo convoca. Ya sabemos todos que Pepe es quién anima las fiestas, hace piña y la mayoría de la gente se lleva muy bien con él. Aluden el "lo que funciona no se toca".

En fin, una lástima, no sé qué problemas habrán tenido los dos en su época con Van Gaal, pero es una pena que no podamos llevar a los mejores por este tipo de chorradas, si es que es verdad.

Saludos.

VIVAPOLONIA
16/04/2010, 01:04
que pasa, que Reina es el que manda en la seleccion? no me lo creo

Renato11
16/04/2010, 01:05
Pero el papá de Reina es amigo de Del Bosque, y eso, claro, es una razón de más peso que la de ser zamora nose cuantis años seguidos, obviamente.

Miguel
16/04/2010, 01:07
Valdés como mínimo merece estar como segunda opción en la portería, que no se lleva con Reina?? me parece una chorrada que no se le lleve por eso, yo creo que sería escandaloso que no este en Sudáfrica.

Deco
16/04/2010, 01:08
Pero no había un video que se veian los dos de pequeños diciendo valdes, que reina era el mejor portero.... tal y tal, se conocen desde pequeños no creo que ese sea el problema, yo creo que no lo lleva por que Krusty solo quiere "españoles de pura cepa", yo creo que por ahí van los tiros.

Bergkamp
16/04/2010, 01:10
Dudo que sea cierto.

Chandler
16/04/2010, 01:11
que pasa, que Reina es el que manda en la seleccion? no me lo creo

Pues seguro que es por alguna chorrada extradeportiva, porque Valdés ahora mismo no es que sea el mejor portero de España, es que es el mejor portero del mundo.


Pero no había un video que se veian los dos de pequeños diciendo valdes, que reina era el mejor portero.... tal y tal, se conocen desde pequeños no creo que ese sea el problema, yo creo que no lo lleva por que Krusty solo quiere "españoles de pura cepa", yo creo que por ahí van los tiros.

Menuda chorrada, entonces por qué van Piqué, Puyol, Xavi, etc?

Reina y Valdés de pequeños se llevaban bien, pero en su época con Van Gaal algo debió pasar, o quizás antes, yo desde luego que me lo creo, es posible, lo que estoy seguro es que es por el rendimiento de Víctor no es.

Grau
16/04/2010, 01:41
[Only registered and activated users can see links]

A saber... pero extraño lo es un rato.

llorente
16/04/2010, 05:12
Se rumorea, que Pepe Reina se lleva mal con Víctor, y que por eso Krusty no lo convoca. Ya sabemos todos que Pepe es quién anima las fiestas, hace piña y la mayoría de la gente se lleva muy bien con él. Aluden el "lo que funciona no se toca".

En fin, una lástima, no sé qué problemas habrán tenido los dos en su época con Van Gaal, pero es una pena que no podamos llevar a los mejores por este tipo de chorradas, si es que es verdad.

Saludos.

Teniendo en cuenta que en condiciones normales solo jugara Casillas, no veo descabellado llevar a una persona que anima al grupo y crea buen ambiente amén de ser un gran portero...

Homicide187
16/04/2010, 05:18
recuerdo que Valdes monto un pollo cuando el que debuto fue Reina y no el, algo sobre que siguiendo un orden deberia haber sido el la 1ª opcion entre los porteros canteranos y no Reina

Sin Cara
16/04/2010, 07:32
Hombre, el hecho de que hasta esta temporada incluso los del Barça nos reíamos de sus cantadas algo tendrá que ver también, digo yo...

Gironí
16/04/2010, 10:42
Este año está que se sale, otros con dar EL taconazo, ya se les reclama selección :silbo:

Barksdale
16/04/2010, 10:48
Menuda gilipollez si de verdad no lo lleva por eso.

Toti
16/04/2010, 11:53
Valdés se merece ir a la selleción ya que en estos momentos, es el portero que más en forma está en le mundo. Si no le lleva porque los dos se llevan mal sería una de las mayores chorradas que se podrían hacer.

Isis
16/04/2010, 11:59
Yo también había escuchado eso de que se llevan mal, pero no pensé que llegara a tal punto, sinceramente...Si eso es así, apaga y vámonos.....

Insisto, yo por mi, Valdés cuanto menos se desgaste y se quede en el Barça mejor, pero entiendo que si para él le hace ilusión.....es una putada enorme que se le reconozca extraoficialmente como el mejor portero del mundo en la actualidad, pero en la práctica no cuentan con él...¿cómoooooo?....Yo si fuera él, y ALGUNA VEZ LE LLAMAN.....tendría clara mi respuesta.....

Chandler
16/04/2010, 12:10
Teniendo en cuenta que en condiciones normales solo jugara Casillas, no veo descabellado llevar a una persona que anima al grupo y crea buen ambiente amén de ser un gran portero...

Casillas, Valdés, Reina. Dónde está el problema?

Sin Cara
16/04/2010, 12:48
Casillas, Valdés, Reina. Dónde está el problema?

Lo que se dice es que serían demasiados gallitos en el corral. Que el tercer portero ha de tener claro que va allí a calentar banquillo y quedarse calladito.

Personalmente, yo haría un Casillas - Valdés - De Gea, pero Del Bosque pasa de probar cosas nuevas ni en amistosos, así que no digamos en el Mundial.

Dan
16/04/2010, 12:55
Seguro que Valdés no lo convocarán por el simple hecho de que el grupo ya está formado,y lo que menos se toca es la porteria. Si además tenemos de portero a nuestro capitán , que es tambien el mejor portero del mundo pues llevar a Valdés (que sería otro peso pesado) podría provocar problemas en el vestuario.

Todos sabemos como es Valdés, y la premsa catalan se le echaría encima para presionar a Del Bosque para que sea titular.

Yo en el Mundial fijo que Del Bosque no lo convoca, y eso no quiere decir que no le tenga en cuenta, pero seguro que se le dará un voto de confianza a Casillas, en parte normal, por todo lo que ha demostrado aunque no pase por su mejor momento.

juanma89
16/04/2010, 13:10
Valdes debe ir a la seleccion, si tienen algun problema, que queden y lo hablen, lo solucionen como personas adultas y sean una piña, pero a la seleccion deben ir los mejores, aunque sea en un puesto que seguramente no juegue ninguno de los 2, salvo el tercer partido de grupo si ya esta la clasificacion matematica.

Gironí
16/04/2010, 13:10
En puntopelota parece ser que si Reina no va la selección, ésta se derrumba psicológicamente.. ese va convocado para la portería o para psicólogo? :jeje:

Si esa es la excusa a usar, es muy pobre

damianlafe
16/04/2010, 13:17
No se si sera verdad pero no llevar a Victor solo por eso me parece una injusticia;en tal caso llevar a victor y no a reina..

Mr-J
16/04/2010, 13:34
Pues nada, resulta que ahora a la Selección en vez de los mejores jugadores van los mejores payasos.

Vaya tela.

pierno
16/04/2010, 13:44
Hasta donde yo se, a la seleccion van a ir tres porteros...

de modo que se tienen que inventar una buena escusa, del bosque el primero, para que Valdes no vaya.

estoy esperando ese momento deseoso....

conan1981
16/04/2010, 13:56
en punto pelota dicen que se lleva mal con reina hasta el punto de no hablarse y por eso no debe ir ademas de porque reina crea ambiente.
Se da tambien por hecho que valdes no aguantaria como tercer portero, pero a lo mejor valdes quiere ir como sea y se queda callado , ha podido cambiar

pierno
16/04/2010, 14:05
en punto pelota dicen que se lleva mal con reina hasta el punto de no hablarse y por eso no debe ir ademas de porque reina crea ambiente.
Se da tambien por hecho que valdes no aguantaria como tercer portero, pero a lo mejor valdes quiere ir como sea y se queda callado , ha podido cambiar


primero, tu solo mira las celebraciones del barça , y a quien van todos los jugadores, A VALDES, por qué? pues porque dentro de la plantilla es muy querido, es de los buenos compañeros, no jodamos, que parece que reina ha inventado algo por contar chistes en la eurocopa.

segundo, valdes iria al mundial, como 1º2º o 3º, da lo mismo, pero una pregunta que hago, encaso de lesionarse casillas, a quien deberia poner del bosque?????? la respuesta esta clara, VALDES, porque es el mejor, y si no es titular en la seleccion es porque esta casillas y de ahi no hay quien le mueva.

y tercero, si aun asi, valdes no jugara, ni piaria, alguna vez le habeis visto piar para decir que no aguantaria y tal??? yo no recuerdo ninguna salida de tono, es mas, desde la prensa se le mete mucha caña porque durante mucho tiempo no daba ruedas de prensa, y cuando las daba no entraba al trapo!!!

valdes tiene una fama que por desgracia os habeis inventado muchos

tesquiero
16/04/2010, 16:25
Pero no había un video que se veian los dos de pequeños diciendo valdes, que reina era el mejor portero.... tal y tal, se conocen desde pequeños no creo que ese sea el problema, yo creo que no lo lleva por que Krusty solo quiere "españoles de pura cepa", yo creo que por ahí van los tiros.

Y por eso está Piqué o Puyol, no?

Estadistic0
16/04/2010, 16:33
Valdés no va a la selección porque no juega en el Madrid, y hay miedo a que pueda quitarle el puesto al intocable.

pierno
16/04/2010, 16:39
Valdés no va a la selección porque no juega en el Madrid, y hay miedo a que pueda quitarle el puesto al intocable.

tu lo has dicho, como ya dije, el dia que valdes vaya convocado, ya habra debate de quien debe jugar, mientras no vaya convocado, no hay debate.

me empieza a sonar la pelicula a cuando raul era el delantero centro, y se hablaba de partidos jugados, goles metidos...etc...y mientras, un jugador como villa sin ir....

esto señores es una seleccion, y en la seleccion deben jugar los mejores, por eso, repito, estoy deseando ver ese dia en el que del bosque de la convocatoria y deje fuera tanto a valdes como a pedro....y lo quiero ver para ver que excusa da el señor del bosque......

conan1981
16/04/2010, 16:52
yo creo que valdes no va a ir por la presion de la prensa de madrid ya que esta pone que habra presion por parte de la de barcelona porque sea valdes titular

Bergkamp
16/04/2010, 18:16
Valdés no va a la selección porque no juega en el Madrid, y hay miedo a que pueda quitarle el puesto al intocable.

Aporta más jugadores a la selección el Barça que el Madrid.

Deco
16/04/2010, 20:20
Y por eso está Piqué o Puyol, no?

Supongo que eston son titulares y Valdes entraría como suplente.

david_7_14
16/04/2010, 20:37
Reina cancer y mafioso!!!!:supermario:


Me parece una chorrada esa razon.

Shark Gutierrez
16/04/2010, 22:21
Pero no había un video que se veian los dos de pequeños diciendo valdes, que reina era el mejor portero.... tal y tal, se conocen desde pequeños no creo que ese sea el problema, yo creo que no lo lleva por que Krusty solo quiere "españoles de pura cepa", yo creo que por ahí van los tiros.

Eso es una tontería.

Dicho sea de paso, creo que Valdes no va convocado con la premisa de "lo que funciona no se toca". Si se lleva a Valdés en lugar de Diego López o Palop (algo completamente lógico), Reina no tendría papel de 2º portero como tiene ahora, se vería relegado y demás.

Del Bosque ha de rendirse a la evidencia de que se ha de llevar a los mejores en cada puesto, y eso significa contar con los dos mejores porteros de España en el Mundial. Reina, ni siquiera debería ser la 3º alternativa...en mi opinión.

David
16/04/2010, 22:36
Que se llevan mal ??

No hay problemas , alomejor el que no tiene que ir es Reina...

A mi me pareceria un descojone total que el portero menos goleado de Europa no fuera al mundial .

Khurram
16/04/2010, 23:01
Seguro que Valdés no lo convocarán por el simple hecho de que el grupo ya está formado,y lo que menos se toca es la porteria. Si además tenemos de portero a nuestro capitán , que es tambien el mejor portero del mundo pues llevar a Valdés (que sería otro peso pesado) podría provocar problemas en el vestuario.

Todos sabemos como es Valdés, y la premsa catalan se le echaría encima para presionar a Del Bosque para que sea titular.

Yo en el Mundial fijo que Del Bosque no lo convoca, y eso no quiere decir que no le tenga en cuenta, pero seguro que se le dará un voto de confianza a Casillas, en parte normal, por todo lo que ha demostrado aunque no pase por su mejor momento.


Completamente de acuerdo con tu comentario, opino lo mismo.

david_7_14
16/04/2010, 23:24
La culpa es de Villar!

Renato11
17/04/2010, 00:42
Es que primeramente Reina no está para ir a la selección, Casillas, Valdés y Palop deberían ser los porteros en el mundial, aunque últimamente Palop halla tenido fallos nadie puede recriminarme que ha hecho un temporadón y hasta hace un mes era el portero más en forma de la liga.

Palmatoria
17/04/2010, 11:12
No creo que esa sea la razón la encuentro poco creible.

elverdaderoivan-loco
18/04/2010, 14:10
Mejor que no vaya, y ya puestos ni Puyol, ni Xavi, ni Busquets, ni Iniesta, ni Pique, ni Cesc, a ser posible ni Messi con Argentina,Toure....
NaCl U 2

jojimbo
19/04/2010, 13:55
Yo pienso que mas bien es por miedo a que en caso de lesion de Casillas, y que Valdes juegue de titular se salga y le quite el puesto a Iker, y es que es de la poca representacion madridista que queda en la Roja.