PDA

Ver versión completa : Pepe, molesto con el Madrid: "A partir de Enero puedo negociar con quién quiera"



Chandler
15/04/2010, 15:06
Pepe, molesto con el Madrid por paralizar su renovación

[Only registered and activated users can see links]


El próximo domingo, ante el Valencia, Pepe cumplirá una vuelta completa de baja. El central portugués se recupera a buen ritmo de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida el 12 de diciembre en Mestalla y, sin embargo, sonríe menos de lo habitual. Está cumpliendo los plazos estipulados por los doctores, así que el enfado que le corroe tiene otro origen: la renovación de su contrato con el Real Madrid.

Fuentes de la directiva del club aseguran que llevan tiempo negociando con Jorge Mendes, representante de Pepe y de Cristiano la ampliación del contrato del defensa, cuya relación laboral con el Madrid finaliza en junio de 2011, pero, según la versión del entorno del jugador, las conversaciones no existen desde hace cuatro meses. El club decidió hacer un paréntesis en el proceso cuando se conoció la gravedad de la lesión.

Antes del fatal percance de Mestalla, Jorge Valdano, director general del Madrid, y Mendes apalabraron la extensión del contrato del portugués. El acuerdo estipulaba que Pepe firmaría hasta junio de 2015 y, a cambio, pasaría de ser uno de los peores pagados de la plantilla -gana algo más de un millón y medio de euros netos por año-, a ver triplicado su sueldo.

El acto de renovación, que estaba previsto para la semana posterior a la lesión, se paró. En un principio, fue por la operación a la que tuvo que someterse el portugués; pero una vez abandonó el hospital, el proceso no se reanudó. Un portavoz del club declaró ayer que de ellos nunca salió una palabra de la renovación del jugador, que todo fue cosa de la prensa.

El caso es que cuando Pepe se puso en contacto con el club para fijar una nueva fecha para rubricar lo acordado, se encontró con la negativa del Madrid. "Vamos a esperar a renovarte hasta ver cómo evolucionas de la rodilla", escuchó Pepe de boca de un alto directivo. Desde entonces, el central está que trina. Por recomendación de su entorno, no ha querido airear públicamente su desencanto, pero sí se lo ha contado a sus compañeros.

Visita del doctor Noronha.

"Voy a jugar el Mundial y a demostrar lo que valgo proclama orgulloso Pepe desde hace días en el vestuario. Además, a partir del próximo 1 de enero, podré negociar con cualquier club [así lo estipula la reglamentación de la FIFA]. A ver si luego quiero seguir yo en el Madrid...".

Desde el club le insisten en que centre sus esfuerzos en recuperarse. Pepe así lo hace, pero con la mente puesta en el Mundial. Cumple correctamente todas las fases de rehabilitación, y adquiere fuerza y potencia la masa muscular. Comenzó a correr el pasado viernes y en dos o tres semanas trabajará más intensamente. Este fin de semana está prevista la visita del doctor Noronha, el cirujano portugués que le intervino, para examinar su evolución.

publico.es ([Only registered and activated users can see links])
--------------
Cómo raja Eto'o, eh?

Gironí
15/04/2010, 15:12
Seguro que ahora se recupera con más ganas, eh?

pierno
15/04/2010, 15:17
que lo vendan como a robben por ser de cristal....

Estadistic0
15/04/2010, 15:18
Tras leer el artículo, esa frase entrecomillada no es una declaración del jugador, si no que según pone el artículo, lo que supuestamente dice el jugador en el vestuario.

Así lo he entendido yo.

Ana
15/04/2010, 15:21
Ahora empezara a dar "patadas" que en eso tiene mucho arte y decir cosas malas del Real...................

Stockton
15/04/2010, 15:26
que lo vendan como a robben por ser de cristal....

Bienvendido!

La verdad es que Pepe sería un refuerzo de primera línea en cualquier grande de Europa, de todos modos, a día de hoy le doy 100 credibilidad a la prensa, venga de donde venga, solo valoro los hechos y no las miles de conjeturas que se leen a diario.

Un saludo amigo.

Stockton

ACastilla
15/04/2010, 15:28
Pues es el mejor central del Madrid. Así que ellos sabrán...

Ana
15/04/2010, 15:32
Bienvendido!

La verdad es que Pepe sería un refuerzo de primera línea en cualquier grande de Europa, de todos modos, a día de hoy le doy 100 credibilidad a la prensa, venga de donde venga, solo valoro los hechos y no las miles de conjeturas que se leen a diario.

Un saludo amigo.

Stockton

Yo tambien valoro los hechos, por eso va lo de las "patadas" :quemal:

pierno
15/04/2010, 15:34
Bienvendido!

La verdad es que Pepe sería un refuerzo de primera línea en cualquier grande de Europa, de todos modos, a día de hoy le doy 100 credibilidad a la prensa, venga de donde venga, solo valoro los hechos y no las miles de conjeturas que se leen a diario.

Un saludo amigo.

Stockton

entiendo que NO le das credibilidad no?

yo es que ya estoy aburrido de tanto tema madrid, un equipo segundo en liga, que no esta en europa y que no esta en copa.

estoy hartandome de los que se fueron, de los que se iran y de los que vendran, de las fiestas o no fiestas de ronaldo, de los peinados, las motos ...etc... de ronaldo.

que me da igual coño!!

que yo estoy a lo mio, disfrutando del barça, que juega que te cagas!!! que salen como ayer 4 canteranos en ataque, mas xavi, mas pique y mas valdes, total 7!!!!! y jugamos como los angeles!!!!!

que no va pedro ni valdes al mundial y me da igual, que no se quiten la venda de los ojos si no quieren, aqui los disfrutaremos nosotros solos!!!!

la verdad amigo, ya nos conocemos, y ya sabes que paso de estas gilipolleces de la prensa, supongo que a pepe lo renovaran tarde o temprano, y si no, me da igual, pero me hizo gracia ver y oir comentarios acerca de robben cuando ahora quieren a ribery que se lesiona mas, y a silva(que ojala lo fiche el barça) que lleva un año jugando un partido si otro no...

Stockton
15/04/2010, 15:34
Lo sé Ana, si de hecho yo fue el más duro de este foro con Pepe con el tema de la sanción. Pero está claro que su nivel como defensa, es muy alto, ni muchos menos el mejor del mundo como quieren hacernos ver cierto sector, pero dudo que ningún gran equipo de Europa no quisiera ficharlo si se pusiera a tiro. Gran pérdida para el Madrid, aunque dudo que salga.

PD: 0 credibilidad, no sé en que estaba pensando.

Rai
15/04/2010, 15:49
Bueno no creo que haya ningún tipo de problema con Pepe. Es un central espectacular. Que se recupere, y ya se le renovará.

juanma89
15/04/2010, 15:57
Acaba contrato en 2011? joder a que esperan para renovarle... :posno:

scroopy
15/04/2010, 17:26
¿De que periodico es este articulo? Vamos, que me lo imagino.

Sergio
15/04/2010, 17:29
¿De que periodico es este articulo? Vamos, que me lo imagino.

Ni MD, ni Sport.

[Only registered and activated users can see links]

De todas formas, yo no me creo que Pepe quiera marcharse del Real Madrid.

scroopy
15/04/2010, 17:32
Publico es un periodico barcelones? Creo que si pero no estoy seguro.

Pepe no quiere irse del Madrid. Al día siguiente de lesionarse se presentaron en la clinica para renovarle automaticamente y se están volcando en él. No me creo para nada que Pepe haya dicho eso

Tomasete
15/04/2010, 17:34
Mira si es falsa la noticia que Pepe tiene contrato hasta el 30 de junio de 2012 luego en Enero no puede negociar con nadie.

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
15/04/2010, 17:35
Publico es un periodico barcelones? Creo que si pero no estoy seguro.

Pepe no quiere irse del Madrid. Al día siguiente de lesionarse se presentaron en la clinica para renovarle automaticamente y se están volcando en él. No me creo para nada que Pepe haya dicho eso

Es de Madrid. Del grupo Mediapro. Culés no son, pero bueno, sigo pensando que esta noticia es puro humo. Pepe quiere renovar con el Madrid, sería muy extraño que fuera el contrario.

Mr-J
15/04/2010, 17:36
Mira si es falsa la noticia que Pepe tiene contrato hasta el 30 de junio de 2012 luego en Enero no puede negociar con nadie.

[Only registered and activated users can see links]
Vaya owned. :juas:

Tomasete
15/04/2010, 17:42
Pepe fichó en junio del 2007 con el madrid con un contrato de 5 años. 2007 + 5= 2012.

Calderón era malo, pero después de pagar 30 mill por un desconocido que mínimo que 5 años de contrato.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Luego imposible que haya podido salir de la boca de Pepe lo que dice la noticia.

pierno
15/04/2010, 17:49
jaja...vaya tela

Rai
15/04/2010, 17:56
Ya me parecía a mí raro que acabara en 2011...

Khurram
15/04/2010, 20:45
Bueno, para ser periodista no piden el titulo de tecnico oficial de 1er grado de matemáticas.......es que exigis unas cosas........:juas:

Tomasete
15/04/2010, 22:35
Bueno, para ser periodista no piden el titulo de tecnico oficial de 1er grado de matemáticas.......es que exigis unas cosas........:juas:

Es una campaña para desestabilizarnos. Mediarato, le llaman.

:juas: :juas:

El problema ya no es sólo que les falle las matemáticas sino que tienen los huevos de inventarse y poner en la boca de Pepe una frase del estilo "En enero soy libre de negociar con cualquier club". Claro que lo mismo es Pepe que no sabe lo que ha firmado.

Bergkamp
15/04/2010, 23:39
Y aunque no acabara contrato, Pepe no saldría del Madrid.

Shark Gutierrez
15/04/2010, 23:42
Pepe no saldrá del Madrid, cuando se recupere se le renovará.

Ramses I
15/12/2010, 11:15
Este mejor se preocupa de defender y exijir menos para hablar se habla en el campo. Ya se vio el dia del barcloan lo cantamañas que es el y y el otro inutil que mejro lo enviaban a milan y pagando el ramitos el coladero falta el no nos meten ni un gol.
Vaya pufo de defensa ni meter la pierna saben y lueog quieren renovar , una patada en culo y fuera.:cabreo:

Shark Gutierrez
15/12/2010, 14:48
Pero si contra el Barça, fue el mejor del equipo :bye:. Y menos mal que tenemos un "pufo" de defensa. Hasta el día del Barça eramos el equipo menos goleado del campeonato...;)

Alexculé
15/12/2010, 19:56
Pepe no saldrá del Madrid, cuando se recupere se le renovará.

Pues eso mismo pienso yo, una estrategia más para sacar más tajada.