PDA

Ver versión completa : Llego Javi Clemente y el Valladolid ganó.



titojose54
13/04/2010, 23:54
El Valladolid ya ni se acordaba cuando gano el último partido en casa a tenido que aterrizar el de Baracaldo para sumar tres puntitos lastima que tambien les a sumado el tenerife.
El último partido que gano el Valladolid en casa fué:
domingo 20 diciembre - 15a Jornada.
Valladolid 2 - Sporting 1
Un saludo.:aplauso:

Sergio
13/04/2010, 23:58
Enhorabuena al Valladolid.

VIVAPOLONIA
14/04/2010, 00:09
ganarle en su campo al Sevilla actual tampoco es una hazaña

lexjo
14/04/2010, 00:16
partidazo del valladolid(por lo menos hasta el 75 que lo he visto yo) si siguen jugando asi puede que se salven

tesquiero
14/04/2010, 00:29
grande Clemente, cawen dios!

Shark Gutierrez
14/04/2010, 00:35
Felicidades al Valladolid, se merecían una alegría y ante el Sevilla siempre da un empujoncito de moral importante.

Hoy leí una entrevista en el diario Marca, escrita. Decía Clemente entre otras lindezas...que "La España que dirigí yo...tambien sería favorito, Italia, Brasil o Argentina han bajado mucho su nivel".

(ENVIDIOSO):posno:

Malcolm
14/04/2010, 01:01
ganarle en su campo al Sevilla actual tampoco es una hazaña

Cuando nos toque ir a nosotros ya iremos diciendo que es un campo difícil y demás...

Renato11
14/04/2010, 01:01
Con Lolo y Romaric en el centro del campo y con Negredo arriba arrástrandose cual Raúl... ni con la Macarena en el banquillo vamos a conseguir algo este año, a ver al menos si ganamos la Copa...partidazo del Valladolid que no mereció sufrir al final.

Deco
14/04/2010, 01:03
Clemente puede salvar a este Valladolid, enorabuena, y esperemos que mi equipo reaccione mañana.

Mr-J
14/04/2010, 11:04
Si no ganan la jornada que viene no les vale de nada.


Hoy leí una entrevista en el diario Marca, escrita. Decía Clemente entre otras lindezas...que "La España que dirigí yo...tambien sería favorito, Italia, Brasil o Argentina han bajado mucho su nivel".

(ENVIDIOSO):posno:
:juas::juas::juas::juas:

Vaya tío más capullo.

Chandler
15/04/2010, 02:46
Yo lo siento por Clemente, pero quiero que se salve el Tenerife.

Davicin
15/04/2010, 19:17
Me han comentado unos comentarios de Clemente en entrenamientos... jajaja, que a mi me hacen gracia, pero a los aficionados del pucela o a los propios jugadores no les hacen tanta. :juas: :juas: :juas:

A todo esto, yo quiero que se salve el Tenerife antes que el Valldolid.

Deco
15/04/2010, 19:24
Yo lo siento por Clemente, pero quiero que se salve el Tenerife.

y no sería mejor dejarlo así, que esta precioso. :jeje:

Mr-J
15/04/2010, 19:25
Me han comentado unos comentarios de Clemente en entrenamientos... jajaja, que a mi me hacen gracia, pero a los aficionados del pucela o a los propios jugadores no les hacen tanta. :juas: :juas: :juas:
¿Y cuáles son?

Davicin
15/04/2010, 19:34
Palabras textuales de mi amigo:

jajajaja aver empezemos...
malucho!! tu cuanto mides?
pues 1 94-95.
y no ganas ninguna de cabeza?? aiba la oxtia tienes que aprender de isma, de mi isma (en alusion al gran ismael urzaiz) mas pequeño k tu y nadie le kitaba una xico, ni por arriba ni por abaj....
aver pero tu donde as jugado?
pues en el manchester tal..
no no tu solo as jugado en angola no mientas no as salido de ayi nunca jajajaja.

jajajaja medio del entreno...este tio kiere yamar a alberto bueno jajaja y coje y dice...jorge bueno! ven para aca ajaja le yega julio el preparador y le dice oxtia miste k se yama alberto no jorge y le dice...espera jesus bueno ven para aca jajajajaja

Shark Gutierrez
16/04/2010, 00:09
Palabras textuales de mi amigo:

jajajaja aver empezemos...
malucho!! tu cuanto mides?
pues 1 94-95.
y no ganas ninguna de cabeza?? aiba la oxtia tienes que aprender de isma, de mi isma (en alusion al gran ismael urzaiz) mas pequeño k tu y nadie le kitaba una xico, ni por arriba ni por abaj....
aver pero tu donde as jugado?
pues en el manchester tal..
no no tu solo as jugado en angola no mientas no as salido de ayi nunca jajajaja.

jajajaja medio del entreno...este tio kiere yamar a alberto bueno jajaja y coje y dice...jorge bueno! ven para aca ajaja le yega julio el preparador y le dice oxtia miste k se yama alberto no jorge y le dice...espera jesus bueno ven para aca jajajajaja

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
16/04/2010, 00:10
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas:

Alexculé
16/04/2010, 15:34
Me alegro por el valladolid haber si se salva