PDA

Ver versión completa : Dos madridistas en la agenda de Mourinho

vice
11/10/2008, 16:14
El portugués piensa en Pepe e Higuaín para reforzar la plantilla interista de cara al próximo mercado de invierno

[Only registered and activated users can see links]

Su Inter ([Only registered and activated users can see links]) de Milán ([Only registered and activated users can see links]) no acaba de despegar y José Mourinho ([Only registered and activated users can see links]) ya rastrea el mercado en busca de las piezas que faltan para engrasar la maquinaria del equipo neroazurri. Sus dos últimos objetivos tiene un marcado color blanco y en el Bernabéu ya esperan ofertas millonarias por dos de sus jugadores: Pepe ([Only registered and activated users can see links]) e Higuaín.
El técnico portugués considera necesario un delantero complementario a Ibrahimovic ya que el equipo depende en exceso del goleador sueco y el argentino, por su juventud, gusta en la ciudad transalpina. También Pepe que, a sus 25 años, permitiría a Mourinho rebajar la elevada media de edad de su defensa y reforzar una de las líneas sobre las que siempre se ha basado el éxito del luso.

vice
11/10/2008, 16:15
no se va a llevar a ninguno de los dos

Xavi Sambora
11/10/2008, 16:15
Estas noticias son una absoluta gilipollez. Pepe? quien se cree eso por Dios!!

King_Nightwolf
11/10/2008, 16:18
En dos dias saldra alguno diciendo que el Inter ofrece 30 millones por Higuain, se ve venir :juas::juas::juas:

Yo no entiendo porque esa mania de hacernos creer que este chico es un crack si llega como mucho a jugador interesante. Es la puta mania de la prensa madridista de querer hacernos ver que en el Madrid solo juegan cracks y superjugadores.

Vidal2266
11/10/2008, 16:21
No saldra ninguno.. aunque hace apenas 4 meses Higuian se iria por 7m

juanje21
11/10/2008, 16:52
Yo realmente creo que Mourinho no s eva a llevar a Peper ni a Higuain, por que son jugadores que el Maadrid los quiere, mas que nada por que Higuain tiene mucho futuro todavia, y Pepe lo ficharon por uan barbaridad y tienen que sacarle provecho.

saludos.

david_7_14
11/10/2008, 17:57
El madrid no es club vendedor, y mucho menos con sus titulares (a no ser que sean unos mercenarios de m.....), que vengan con lo que quieran que estos no se mueven de aqui

erre
11/10/2008, 18:04
Chorradas. Si quiere a Pepe que se ponga en plan árabe y que suelte 200 millones. En cuanto a Higuaín su progresión es buena. Estoy de acuerdo en que no llegará a crack, pero puuede ser un delantero bueno, muy bueno. Eso si, tendrá que afinar un poquito la puntería.