PDA

Ver versión completa : El Barça ofrece el Camp Nou para la final de Copa



Renato11
12/04/2010, 17:47
El Barça ofrece el Camp Nou para la final de Copa



[Only registered and activated users can see links]


El Barcelona se ha ofrecido ante la Federación Española de Fútbol (RFEF) para que el Camp Nou acoja la final de la Copa del Rey que el Sevilla disputará ante el Atlético de Madrid, encuentro que a día de hoy aún no tiene fecha.

El director general corporativo, Joan Oliver, confirmó públicamente los contactos de hace unos días entre el club culé y la RFEF, en los que los azulgranas aceptaron la propuesta que el máximo organismo del fútbol español les realizó a instancias de los colchoneros. El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, siempre ha mostrado su intención de que, si no puede ser en el Bernabéu, la final se dispute en la Ciudad Condal. Por su parte, la preferencia del Sevilla sigue siendo Mestalla, algo que no hace mucha ilusión a los rojiblancos después de su polémica eliminatoria de la Europa League ante el Valencia.

La RFEF tendrá la última palabra para decidir la sede definitiva y poner la fecha del partido, que está a expensas del futuro del Atlético de Madrid en su aventura europea, ya que participará en la semifinal de la Europa League.

Chandler
12/04/2010, 18:05
Ojalá.

Sin Cara
12/04/2010, 18:09
La final de la copa ya se tendría que haber jugado hace semanas, y el sitio ya debería estar decidido desde el verano.

Esta federación es un chiste malo.

Rojiblanco
12/04/2010, 18:42
Es la mejor opción si no se juega en el bernabeu.

Jorge Mendes
12/04/2010, 18:49
Toma esto es lo que estaba esperando, al camp Nou tengo entrada si o si....a petar barcelona y levantar la copa¡¡¡¡

AleFCB
12/04/2010, 18:55
Buahh una final de copa en el camp nou seria espectacular,ojalá se haga allí.

lexjo
12/04/2010, 19:21
deberia de ir ahorrando pasta...

Renato11
12/04/2010, 19:30
Toma esto es lo que estaba esperando, al camp Nou tengo entrada si o si....a petar barcelona y levantar la copa¡¡¡¡
Allí caben hasta los semifinalistas :juas:

Jorge Mendes
12/04/2010, 19:55
Allí caben hasta los semifinalistas :juas:

Esos pueden ver el partido fuera si quieren.

AleFCB
12/04/2010, 19:57
Parece que esto esta mas que hecho,pensaba que era un rumor o una simple opción.

Xavi Sambora
12/04/2010, 21:54
Es que es la mejor opción de calle coño...

Sergio
12/04/2010, 21:57
Pues habrá ambiente por Barcelona. Yo iré la tarde de la final con mi camiseta blaugrana a fotografiarme con algunos seguidores colchoneros y sevillistas, y de paso veré el ambientillo de una final copera.

F9T
12/04/2010, 23:39
No lanzemos las campanas al vuelo, todavía no esta hecho, pero es MUY que MUY factible, ojála se de, no solo porque vivo aqui...XD Principalmente porque es el mejor escenario posible, pasariamos de tener 20.000 y pico de entradas cada aficion a tener casi 40.000(y el resto para invitados del club y demases, no creo que pidan mas de 10.000) que es el aforo total del camp nou El Sevilla es quien ahora debe meditar que prefiere, si que sus aficionados tengan mas opción de ir a la copa, y hacer dos horas mas de viaje O seguir con la tonteria de mestalla y que se queden mas de la mitad fuera... creo que esta muy claro lo que nos conviene a ambos equipos, y por el tema de peleas no habra problemas, barcelona es un buen sitio.

Kraken
12/04/2010, 23:43
2000 km, entresemana, sin tiempo a organizar, con la crisis con peores comunicaciones + entrada.

Ni 15000 sevillistas irían.

F9T
12/04/2010, 23:49
2000 km, entresemana, sin tiempo a organizar, con la crisis con peores comunicaciones + entrada.

Ni 15000 sevillistas irían.

y mestalla que? tampoco es que haya tanta diferencia con mestalla tio, entre bcn y valencia hay 3 horas de carretera, no es mucho creo...

Kraken
13/04/2010, 00:23
y mestalla que? tampoco es que haya tanta diferencia con mestalla tio, entre bcn y valencia hay 3 horas de carretera, no es mucho creo...

Son 6 horas (ida y vuelta).

Eso sin contar que vosotros en AVe os plantáis en barcelona en nada (además de tener el avión). Y en coche no estáis tan lejos

Nosotros como método rápido solo tenemos el avión (a saber a cuanto suben los billetes). Después solo nos quedan coche o bus.

¿Lo ideal? A cara o cruz Sevilla o Madrid. Solo se desplazaría una afición y hay métodos rápidos

Tsartas
13/04/2010, 09:49
Yo no veo mal Barcelona, un campo grande y no dudo de que la aficion sevillista estara alli, aunque muy probablemente la colchonera sea mayor por el tema de cercania...

Stankovic
14/04/2010, 01:41
Lo siento mucho por los colegas Sevillistas, pero no tienen ninguna posibilidad.

[Only registered and activated users can see links]

Yo de vosotros ya ni me presentaba al partido :juas:

Renato11
14/04/2010, 01:44
Lo siento mucho por los colegas Sevillistas, pero no tienen ninguna posibilidad.

[Only registered and activated users can see links]

Yo de vosotros ya ni me presentaba al partido :juas:
Se le ve el plumero :juas:

F9T
14/04/2010, 02:12
Se le ve el plumero :juas:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

que penoso es...