PDA

Ver versión completa : Ésta es la candidatura de la que hablaba el Thon?



Chandler
12/04/2010, 17:16
ESTÁ COMPUESTA POR UN GRUPO DE JÓVENES SOCIOS DE ENTRE 25 Y 30 AÑOS QUE ENCABEZA ALEXIS PLAZA



'Sueño Blaugrana', nueva candidatura a la presidencia del Barça


La candidatura está compuesta 21 socios con edades comprendidas entre los 25 y los 30 años. Alexis Plaza, nieto de uno de los fundadores del club, lidera el proyecto. Conseguir las firmas necesarias primer objetivo.

Un grupo de jóvenes socios del Barcelona han decidido presentar una candidatura, 'Sueño Blaugrana', a la presidencia del club azulgrana que, con Alexis Plaza al frente, aglutina a 21 personas con edades comprendidas entre los 25 y los 30 años.

Fuentes de la candidatura aseguraron que, de momento, los esfuerzos están centrados en conseguir las firmas necesarias -rozan las 2.100- para poder optar a la presidencia, empresa en la que son "optimistas".

"Somos positivos porque hemos hablado con muchos jóvenes que nos dan su apoyo. No creemos que el resto de candidatos den respuesta a los jóvenes, tienen un perfil más administrativo o de empresa", apuntaron.

Con una campaña de bajo precio, pretenden implicar en su proyecto a todas aquellas personas que puedan contribuir y tengan un desencanto con la gestión de la actual directiva y, en concreto, con las que atañen al socio. "El proyecto se presenta con la voluntad de acercar el club a los socios más jóvenes", señalaron.

Alexis Plaza, que nació en Barcelona en 1982, es licenciado en Administración de Empresas, es socio de la entidad azulgrana desde hace 25 años y es nieto de uno de los fundadores del club.

Chandler
12/04/2010, 17:17
Me gusta.

Edjimen
12/04/2010, 17:18
Esta muy bien pero si estos son presidentes del Barça no me dan la misma tranquilidad que me puede dar Rosell, Bassat (Aunque no se presente) o cualquier otro con mas experiencia.

Thonys II
12/04/2010, 17:42
Esta es una de las candidaturas, que algunos conociamos,, que puede dar muchas sorpresas y falta otra con empresarios un poco de más de mi quinta y que presiden empresas catalanas de gran importancia

Sin Cara
12/04/2010, 18:07
candidaturas frikis, vamos.

Despertadme cuando aparezca una candidatura seria.

Thonys II
12/04/2010, 18:19
candidaturas frikis, vamos.

Despertadme cuando aparezca una candidatura seria.

¿Frikis?
Yo considero frikis las candidaturas de Minguella, Majó (y eso que en su dia le vote), Medina... y eran mucho más mayores
En el 2003 cuando Laporta llego a la presidencia apenas contaba con 41 años, asi que no es de extrañar que un grupo de jovenes, empresarios y creo que sobradamente preparados se presenten a esta campaña para llegar a la presidencia del club.

AleFCB
12/04/2010, 18:48
Nada,Rosell presidente!!

Sergio
12/04/2010, 19:19
Ya veremos. Aún no hay nada firme. El dia que vea todas las candidaturas apoyaré a alguna, de todas formas, no podré votar porque no soy socio...

Sin Cara
12/04/2010, 20:19
¿Frikis?
Yo considero frikis las candidaturas de Minguella, Majó (y eso que en su dia le vote), Medina... y eran mucho más mayores
En el 2003 cuando Laporta llego a la presidencia apenas contaba con 41 años, asi que no es de extrañar que un grupo de jovenes, empresarios y creo que sobradamente preparados se presenten a esta campaña para llegar a la presidencia del club.

Mira, no digo que sean frikis porque sea imposible que una panda de veinteañeros lleven bien un club (quién sabe) sinó porque me parece difícil que nadie vaya a votarles, y deberían darse cuenta.

Thonys II
12/04/2010, 20:21
Mira, no digo que sean frikis porque sea imposible que una panda de veinteañeros lleven bien un club (quién sabe) sinó porque me parece difícil que nadie vaya a votarles, y deberían darse cuenta.

Sin comenzar las firmas, parece ser que ya la tendrían cubiertas. Ten en cuenta no se debe valorar solo la joventut sino lo que pueden aportar. También parecia que Lapota era muy joven y mira donde llego

Malcolm
12/04/2010, 20:34
Y qué se supone que pretenden aportar exactamente? En la noticia sólo se habla de que aportan soluciones a los jóvenes que los demás candidatos no ofrecen, pero ni se dice cuáles son las carencias de éste Barcelona, ni las carencias de las otras candidaturas, ni, lo que es más importante, sus propias propuestas.

Y no es lo mismo ser licenciado en empresas que empresario.

Thonys II
12/04/2010, 21:15
Y qué se supone que pretenden aportar exactamente? En la noticia sólo se habla de que aportan soluciones a los jóvenes que los demás candidatos no ofrecen, pero ni se dice cuáles son las carencias de éste Barcelona, ni las carencias de las otras candidaturas, ni, lo que es más importante, sus propias propuestas.

Y no es lo mismo ser licenciado en empresas que empresario.

Hasta que no se formalicen las candidaturas, supongo que nadie dira cuales son sus soluciones. No he visto ni a Rosell, ni a ninguno de los otros posibles candidatos, explicar nada ni sus propuestas
Es evidente que nadie va abrir la caja de pandora, para que otro copie las ideas.

Malcolm
04/06/2010, 13:22
Sin comenzar las firmas, parece ser que ya la tendrían cubiertas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
04/06/2010, 13:26
Creo que ya se confirmaron los 4 candidatos que hoy o mañana, se abría la campaña electroral.

Thonys II
04/06/2010, 17:44
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno ese error es de uno de los que estaban en las listas, incluso pidieron mi firma, a pesar de lo que hablemos no me convencieron. Y me aseguraron que tenian seguras 2500 firmas, solo entre los de la grada jove. Por lo visto Rosell, los ha encaminado al lado oscuro.
Yo nuevamente no he dado mi firma a ningunca candidatura, por que no les veo con carisma