PDA

Ver versión completa : Me alegro mucho por todos los "periodistas" de la Capital del Reino



Chandler
11/04/2010, 21:39
Lo que tenemos que soportar los culés con esta serie de "¿periodistas?" no está escrito. La de vejaciones y humillaciones que hemos tenido que soportar... Inda, Relaño, Hermel, Roncero, Esteva, Guasch (padre e hija), Gatti, Siro López y toda esta panda de bufones...

Menospreciando nuestras victorias con el contínuo Villarato, incitando a la violencia, contínuamente con portadas vejatorias, toooooooooooodooo el año aguantando y aguantando. Nos hemos pasado el verano entero con Florentino para aquí, Florentino para allá, 260 millones de euros gastados, súper mega presentaciones galácticas que llenaban el Bernabéu (parecía que habían ganado algo colega), la "superproducción" la llamaban... que si tenían mejor plantilla que el Barça, que si Ronaldo iba a ser mejor que Messi, que Xabi Alonso iba a ser el director de orquesta... Y Pellegrini iba a ser el "Anti Pep".

10 de Octubre "Alcorconazo"
10 de Marzo "Lyonato"
10 de Abril "Estrellato Galáctico Final II"

Se ve que no tenían suficiente con haber hecho el rídiculo el año pasado, que nos llevamos el Sextete, sino que siguen y siguen...

Y lo mejor amigos, todavía está por llegar, porque como ganemos la Champions en el Bernabéu... ufff, ese día, podré decir que ya me puedo morir tranquilo.

Tanta historia para que te elimine un 2ºB de Copa por un contundente 4-1 (a dos partidos), para que un buen equipo a secas te elimine de la Champions (Lyon) y para que el Barça te vuelva a ganar los dos partidos con contundencia.

Les hemos dado por donde más duele, hablando en el campo, asaltando el Bernabéu y con contudencia. Que no hubiera ninguna duda de quién es el mejor equipo del mundo. Con claridad y sin el árbitro a favor.

Y para acabar os regalo este video...
[Only registered and activated users can see links]

Roncero - 28 de mayo del 2009: "Os espero el año que viene en La Cibeles". :jujuju::jujuju::jujuju: Allí estaremos Roncerín.

Por cierto, esto es lo que ha escrito este ser antes del partido:



El anterior 10 de abril fue un 4-2...

Tomás Roncero | 10/04/2010

Soy un fanático de las fechas y de los influjos numéricos. Puestos a repasar observé ayer que también fue en un 10 de abril (como hoy), en este caso el del año 2005, cuando Madrid y Barça protagonizaron un Clásico de color merengón. Los Galácticos se resistían a su evidente declive y plantaron cara a ese Barça refulgente de Ronaldinho y Etoo (Messi era todavía un actor secundario). El preambular mediático fue similar al de esta ocasión. Los azulgrana eran favoritos pese a la gran remontada iniciada por el equipo de Luxemburgo (¡personaje inolvidable, capaz de poner un pinganillo a Raúl en la oreja!). El Bernabéu arropó como nunca a Zidane, Ronaldo, Owen y al capitán. Los cuatro firmaron los cuatro goles a Víctor Valdés y recortaron la desventaja a seis puntos. El pulso liguero se estiró un poco más hasta que la magia de Ronaldinho y las primeras muescas del Villarato dieron a Rijkaard la primera de sus dos ligas.

Tampoco olvido aquel 5-0 del Madrid de Valdano al Dream Team del honorífico Cruyff, que esa noche firmó su finiquito con Stoitchkov expulsado por pisotear a Quique Flores. Guardiola terminó discutiendo con Koeman por la lentitud de Copito de nieve, que facilitó un hat-trick memorable de Zamorano. Y qué les voy a decir de esa fantástica goleada de hace sólo dos añitos, con pasillo y baño incluido (4-1). Pero me quedo con lo que hoy se huele en la atmósfera. Barrunto la gran noche de Cristiano. Y será en un 10 de abril. Como en el 4-2 del año 2005...:meparto: :meparto: :meparto:

Pues eso, para todos vosotros, que disfrutéis porque lo mejor todavía está por llegar.

FORÇA BARÇA.

HalaMadrid
11/04/2010, 21:41
dejad de vincular a un club con una serie de personajes que no son ni todos los periodistas porque hay también hay cracks dentro del periodismo,hay de todo.

Chandler
11/04/2010, 21:44
dejad de vincular a un club con una serie de personajes que no son ni todos los periodistas porque hay también hay cracks dentro del periodismo,hay de todo.

En el título he especificado bien claro a quién va dirigido. Y no vinculo al madridismo con esa gente, precisamente digo que me alegro mucho por toda esa gentuza, que se jodan, de verdad que se jodan.

Los madridistas de este foro los respeto mucho y si algún día creeis que me he pasado, deciros que mis ataques van solamente a esa gente. Cómo podría meterme con madridistas de aquí como Rai, David o Shark por poner tres ejemplos que se me vienen a la cabeza?

Un saludo.

Shark Gutierrez
11/04/2010, 21:53
Que decir...pues que se lo merecen, se merecen owned tras owned...y me fastidia que esto sea así, porque eso significa que los aficionados madridistas más objetivos odia a cada uno de estos periodistas aunque no dejan de comprar sus periodicos....pero en fín, lamentable.

Bergkamp
11/04/2010, 21:56
¿Siro López? Es el directo de deportes de Telemadrid. Dudo mucho que a él le tengas que soportar.

Shark Gutierrez
11/04/2010, 22:01
¿Siro López? Es el directo de deportes de Telemadrid. Dudo mucho que a él le tengas que soportar.

Habitual tertuliano de Punto y Pelota del canal Intereconomía (y creo que ese se localiza en toda España).

Xavi Sambora
11/04/2010, 23:13
Grande capitan :aplauso: Por segundo año consecutivo muchos se han tenido que tragar todas las barbaridades que llevan todo el año diciendo.

Cruyff.14~
11/04/2010, 23:35
Y lo peor es que la temporada siguiente y las que la siguen, estos pseudo periodistas seguiran con sus finisimos comentarios (Hasta parece que ya escuchando a Roncero...)

tesquiero
11/04/2010, 23:41
joder con el 10....

[Only registered and activated users can see links]

Isis
12/04/2010, 00:10
Si si....el 10 es el nuevo número del Madrid.....xd......

Hay cada "periodista" por ahi que......jajajaja...dan penilla..

Malcolm
12/04/2010, 01:53
Sinceramente, no me acuerdo de nadie en particular en las victorias. A esta gente, si me molestara, optaría por no escucharla y punto. No entiendo cómo conociendo desde hace años algunos personajes y criticándolos como lo hacéis todavía consumís el producto que ofrecen. Si no os gusta lo que dicen, no los escuchéis. El ir a restregar la victoria dedicándola a los forofos rivales denota el mismo forofismo y resentimiento que tienen ellos.

David
12/04/2010, 02:23
Siro Lopez es catalan i ayer estaba en la tertulia de Tv3 con la camiseta del Barça ....

Menuda culebra , yo si fuera madridista a este tio no lo tragaria , i no soy madridistas i no lo trago... asi que imaginate ¡¡

Shark Gutierrez
12/04/2010, 02:46
Sinceramente, no me acuerdo de nadie en particular en las victorias. A esta gente, si me molestara, optaría por no escucharla y punto. No entiendo cómo conociendo desde hace años algunos personajes y criticándolos como lo hacéis todavía consumís el producto que ofrecen. Si no os gusta lo que dicen, no los escuchéis. El ir a restregar la victoria dedicándola a los forofos rivales denota el mismo forofismo y resentimiento que tienen ellos.

Yo averigué que era tertuliano de Punto y Pelota porque puse el nombre en internet y me salía en un video y en su pagina web. Pero vamos, que no me interesa esta gente. Es como una sección de humor y frikismo de MF.

pierno
12/04/2010, 08:08
a alguno le huele el culo a chamusquina....

si el madrid finalmente no gana ningun titulo este año, me parece que van a rodar cabezas en las redacciones de algun periodico , radio o television.

no dudeis de que hay mas de uno y mas de dos estomagos agradecidos al madrid en estos medios, de otra forma no se entiende su forofismo taliban en muchos casos.

Pep_Guardiola
12/04/2010, 09:30
A mí esto de "me alegro mucho por los periodistas de Madrid" me hace una gracia que te cagas. Cuando te he visto partiéndote la caja de todas las desgracias del Madrid o poniéndolo a la altura del betún o poniéndote un avatar del tío que nos eliminó de la Champions o acusándolo de ser un club que roba y demás, también lo hacías por los "periodistas de Madrid"? De ser así, por qué no has hecho todo esto en los respectivos foros de la prensa de esos "periodistas de Madrid"? No son esos periodistas los que han tenido que aguantar tu odio al Madrid, sino los foreros de aquí.

Menos hipocresía y más cojones para decir las cosas claras.

Rai
12/04/2010, 09:54
Sinceramente, no me acuerdo de nadie en particular en las victorias. A esta gente, si me molestara, optaría por no escucharla y punto. No entiendo cómo conociendo desde hace años algunos personajes y criticándolos como lo hacéis todavía consumís el producto que ofrecen. Si no os gusta lo que dicen, no los escuchéis. El ir a restregar la victoria dedicándola a los forofos rivales denota el mismo forofismo y resentimiento que tienen ellos.

:brindis:

neal32
12/04/2010, 10:28
Antes me daba igual lo que hiciera el Madrid, sólo me importaba lo que hiciera mi club, pero de un tiempo a esta parte, ganarle al Madrid en el Bernabeu y ver sacar espumarajos y bilis a algunos aficionados, periodistas, entrenadores y directivos con frases como " catalanes de mierda ", " canguelo ", " tenemos el gen de Europa ", " se han agotado los dodotis ", " si nosotros jugáramos como el Barça nos pitarían los aficionados ", " villarato ", " veis como teníamos razón al no fichar a Milito " y un largo etc... es un gustazo pasarle la mano por la cara al Real Madrid, ver como cae ante el Alcorcón o el Lyon en octavos por sexta vez consecutiva, meterle 6 en su campo o ganarles el sábado 0-2, mientras nosotros ganamos títulos europeos, mundiales, llegamos a semis de champions casi cada año y somos la referencia mundial en futbol, lo del basket lo dejo para otro foro...

Ahora recuerdo con alegría las presentaciones galácticas de este verano con las 9 copas de Europa a la espalda de Kaka, Cristiano, etc... con Florentino y su lema, " vuelve la ilusión ", declaraciones de " vamos a hacer el triplete ", y leer en este foro que Florentino, con sus presentaciones, había hecho olvidar los títulos del Barça.

xavitxu
12/04/2010, 10:38
Sinceramente, no me acuerdo de nadie en particular en las victorias. A esta gente, si me molestara, optaría por no escucharla y punto. No entiendo cómo conociendo desde hace años algunos personajes y criticándolos como lo hacéis todavía consumís el producto que ofrecen. Si no os gusta lo que dicen, no los escuchéis. El ir a restregar la victoria dedicándola a los forofos rivales denota el mismo forofismo y resentimiento que tienen ellos.

Hombre, partiendo de la base que hay que ser masoca, porqué nadie está obligado a leer el Marca, As, Sport o M.D lo lee quien quiere, o quien no puede resistir entrar a la web del Marca, pues eso para mi tiene un nombre el de masoca, ni más ni menos, yo si pongo la web del as o del marca, ya sé que me voy a encontrar y si pongo la del sport o m.d pues también lo sé, hay blogs por ahí donde puedes encontrar cosas objetivas, o este foro, que en principio es para debatir y no estar mirando panfletos sea cual sea, quien se cabrea también es porqué lo quiere en parte.


A mí esto de "me alegro mucho por los periodistas de Madrid" me hace una gracia que te cagas. Cuando te he visto partiéndote la caja de todas las desgracias del Madrid o poniéndolo a la altura del betún o poniéndote un avatar del tío que nos eliminó de la Champions o acusándolo de ser un club que roba y demás, también lo hacías por los "periodistas de Madrid"? De ser así, por qué no has hecho todo esto en los respectivos foros de la prensa de esos "periodistas de Madrid"? No son esos periodistas los que han tenido que aguantar tu odio al Madrid, sino los foreros de aquí.

Menos hipocresía y más cojones para decir las cosas claras.

Hombre es lo que digo arriba, quien quiera reirse de la prensa que se abra un blog o lo que sea, o un hilo en especial, y lo de club que roba, pues hombre yo fui uno lo reconozco.

Pero eso de que es un club que roba creo que es algo que yo puedo pensar y creo que deberías respetar, eso no es de periodico eso es de que un tío como Florentino a venido y a empezado a soltar millones a diestro y siniestro, lo de 3 años en 1 año, eso lo dijo el, y me juego lo que quieras que este verano volverá a fichar algún crack o algo y va a tener de soltar más pasta, porqué lo que os hace falta, lateral creador eso que sea bueno ya se dispara a monton, Maicon por ejemplo no creo que lo saques por 30 kilos, el Inter se reirá, por poner un ejemplo.

Yo no sé de donde huevos saca tanta pasta Florentino siempre para gastarse esas millonadas, dicen que el fútbol está en crisis de hecho el mundo entero está crisis, el Manchester con 94 o 96 kilos no invierte, ficha a un tal Valencia y Owen libre, el Chelsea no se a dejado la millonada, y todos los grandes excepto el Madrid no han gastado, coño aquí hay algo que no me cuadra, que pasa que solo el Madrid tiene pasta para gastar y los demás no ??? no sé aclaramelo

pierno
12/04/2010, 11:27
Antes me daba igual lo que hiciera el Madrid, sólo me importaba lo que hiciera mi club, pero de un tiempo a esta parte, ganarle al Madrid en el Bernabeu y ver sacar espumarajos y bilis a algunos aficionados, periodistas, entrenadores y directivos con frases como " catalanes de mierda ", " canguelo ", " tenemos el gen de Europa ", " se han agotado los dodotis ", " si nosotros jugáramos como el Barça nos pitarían los aficionados ", " villarato ", " veis como teníamos razón al no fichar a Milito " y un largo etc... es un gustazo pasarle la mano por la cara al Real Madrid, ver como cae ante el Alcorcón o el Lyon en octavos por sexta vez consecutiva, meterle 6 en su campo o ganarles el sábado 0-2, mientras nosotros ganamos títulos europeos, mundiales, llegamos a semis de champions casi cada año y somos la referencia mundial en futbol, lo del basket lo dejo para otro foro...

Ahora recuerdo con alegría las presentaciones galácticas de este verano con las 9 copas de Europa a la espalda de Kaka, Cristiano, etc... con Florentino y su lema, " vuelve la ilusión ", declaraciones de " vamos a hacer el triplete ", y leer en este foro que Florentino, con sus presentaciones, había hecho olvidar los títulos del Barça.

tengo que reconocer que yo disfruto por ver caer a esos peridistas y medios que nos han metido hasta en la sopa al madrid, despues de un año historico con el barça que practicamente se anuló por la campaña mediatica desde madrid, capital de españa, y donde esta centralizado el periodismo y por lo tanto la corriente de opnion y de lo que vemos , oimos y leemos todos los dias.

si , a mi tambien me da gusto, mas por ese peridismo taliban que por restregarselo a la cara de los aficionados.

porque quiero que esa forma de hacer periodismo fracase, sin mas.

y me alegro tambien por la jerarquia de el señor florentino, un tipo que manda como si fuera el presidente del gobierno, un ser superior e intocable, capaz de onnubilar al aficionado y hacernos creer una realidad inventada.

y me alegro por ese valdano, ese "señor", un tipo que ojala algun dia desaparezca del panorama deportivo de este pais porque es la mayor mentira futbolistica de españa, este señor que hoy dice blanco, mañana negro y pasdo gris, y encima la gente le sigue!!

y tambien, me alegro por un jugador que en otra epoca fue uno de mis jugadores preferidos, y que paso a paso , buscandoselo dia a dia, ha conseguido que caiga mal incluso a los que le defendiamos como jugador, Ronaldo, el egocentrismo personalidado.

creo que ronaldo , valdano y mucho periodista agradecido tienen los dias contados en madrid, y esos dias acabaran cuando el señor florentino vuelva a abandonar el barco como lo hizo, con una plantilla hiperengordada en sueldos y un proyecto a la deriva institucional y deportiva.

si, me alegro por todo eso, y no, no me alegro por esos buenos aficionados deportivos.

si alguno no lo entiende, que se lo haga mirar, pero claro, es mas facil entender esto siendo cule

Chandler
12/04/2010, 17:48
A mí esto de "me alegro mucho por los periodistas de Madrid" me hace una gracia que te cagas. Cuando te he visto partiéndote la caja de todas las desgracias del Madrid o poniéndolo a la altura del betún o poniéndote un avatar del tío que nos eliminó de la Champions o acusándolo de ser un club que roba y demás, también lo hacías por los "periodistas de Madrid"? De ser así, por qué no has hecho todo esto en los respectivos foros de la prensa de esos "periodistas de Madrid"? No son esos periodistas los que han tenido que aguantar tu odio al Madrid, sino los foreros de aquí.

Menos hipocresía y más cojones para decir las cosas claras.

Cómo no me voy a partir la caja después de todo lo que he tenido que aguantar? Ten claro que yo no me voy a registrar en el Marca, ni en el AS, ni en Punto Pelota para darles más "clicks"...

Creo que ya lo he explicado muy claro, este verano de lo único que se hablaba era de Florentino y de su "superproducción", de la Décima y de desprecios varios al Barça. Y encima pretenderás que me calle? No amigo no, por todos ellos, por todo lo que dijeron me parto la caja una y otra vez...

No acuso al Madrid de robar. En todo caso he denunciado ayudas arbitrales a su favor o que hay que tener los cojones muy cuadrados para menospreciar las victorias del Barça hablando de los árbitros cuando no nos tenemos que ir muy lejos para ver el arbitraje que hemos recibido contra el Madrid este sábado.

Además no sé si sabes que yo quiero ser periodista, y viendo que hijos de puta de esta calaña me pueden quitar el trabajo en un futuro me toca las pelotas muchísimo, qué quieres que te diga. Y no sólo a mí, a cantidad de periodistas súper preparados que hay hoy en día.

titojose54
12/04/2010, 18:15
Cómo no me voy a partir la caja después de todo lo que he tenido que aguantar? Ten claro que yo no me voy a registrar en el Marca, ni en el AS, ni en Punto Pelota para darles más "clicks"...

Creo que ya lo he explicado muy claro, este verano de lo único que se hablaba era de Florentino y de su "superproducción", de la Décima y de desprecios varios al Barça. Y encima pretenderás que me calle? No amigo no, por todos ellos, por todo lo que dijeron me parto la caja una y otra vez...

No acuso al Madrid de robar. En todo caso he denunciado ayudas arbitrales a su favor o que hay que tener los cojones muy cuadrados para menospreciar las victorias del Barça hablando de los árbitros cuando no nos tenemos que ir muy lejos para ver el arbitraje que hemos recibido contra el Madrid este sábado.

Además no sé si sabes que yo quiero ser periodista, y viendo que hijos de puta de esta calaña me pueden quitar el trabajo en un futuro me toca las pelotas muchísimo, qué quieres que te diga. Y no sólo a mí, a cantidad de periodistas súper preparados que hay hoy en día.

Nicoculé tienes más razón que un santo, los periodistas que citas y alguno más, se te olvida uno que es frances que decia el fin del ciclo del Barcelona, y a esa gente es a la que nos referimos que son los que a nivel nacional más se les oye, pero ojo aqui tambien hay muchos foreros que les rien las gracias, que yo recuerde (y aunque no estemos de acuerdo en las opiniones a los tres unicos cada uno con su estilo, que les encuentro razonables, y que desde que llegue a este foro siguen
defendiendo sus argumentos porque es lo logico, los cito de memoria alomejor me como alguna letra son Ray Torka y Dani).
Cuando su club prepara alguna no esconden la cabeza debajo del ala y lo dicen sin ningun rubor, pero repito hay otros a los que les hemos visto el plumero y se les ha hido la fuerza por la boca como a los periodistas antes mencionados, asi que ehnorabuena por el post porque es lo que hay en ese club y el que no lo quiera ver esque está ciego.
Un saludo.:aplauso:

Gironí
12/04/2010, 18:22
Es imposible permanecer ajeno al bombardeo mediático al que ha estado sometido el Barça, según algunos, al parecer los culés no debemos tener ni orejas ni ojos, ya que cuando se comenta X noticia la respuesta suele ser "porque lo lees/porque lo miras". Una cosa es mirar puntopelota, la otra ver cualquier sección de deportes de cualquier cadena estatal... así pues, culés, apagad la tele, quemad la prensa, porque la culpa es vuestra por oír y leer :jeje:

Chandler
12/04/2010, 18:28
Nicoculé tienes más razón que un santo, los periodistas que citas y alguno más, se te olvida uno que es frances que decia el fin del ciclo del Barcelona, y a esa gente es a la que nos referimos que son los que a nivel nacional más se les oye, pero ojo aqui tambien hay muchos foreros que les rien las gracias, que yo recuerde (y aunque no estemos de acuerdo en las opiniones a los tres unicos cada uno con su estilo, que les encuentro razonables, y que desde que llegue a este foro siguen
defendiendo sus argumentos porque es lo logico, los cito de memoria alomejor me como alguna letra son Ray Torka y Dani).
Cuando su club prepara alguna no esconden la cabeza debajo del ala y lo dicen sin ningun rubor, pero repito hay otros a los que les hemos visto el plumero y se les ha hido la fuerza por la boca como a los periodistas antes mencionados, asi que ehnorabuena por el post porque es lo que hay en ese club y el que no lo quiera ver esque está ciego.
Un saludo.:aplauso:

También lo he nombrado, el tal Hermel de Punto Pelota y AS.

Un apunte, este "ser" hace unos años trabajaba en REAL MADRID TV con Esteva, Susana Guasch, Roncerdo... y gentuza de una calaña similar.

titojose54
12/04/2010, 18:44
También lo he nombrado, el tal Hermel de Punto Pelota y AS.

Un apunte, este "ser" hace unos años trabajaba en REAL MADRID TV con Esteva, Susana Guasch, Roncerdo... y gentuza de una calaña similar.

Si señor lo he vuelto a mirar y esta el tercero de la lista, aunque suene a redundancia este es un "listillo" pero le hemos cazado ha venido aqui a medrar.
Un saludo.:aplauso:

Chandler
12/04/2010, 18:46
Si señor lo he vuelto a mirar y esta el tercero de la lista, aunque suene a redundancia este es un "listillo" pero le hemos cazado ha venido aqui a medrar.
Un saludo.:aplauso:

Por cierto, a ver si gana el Atleti la Copa en el Bernabéu. Sería la puntilla final.
Un saludo. :moto:

titojose54
12/04/2010, 18:56
Por cierto, a ver si gana el Atleti la Copa en el Bernabéu. Sería la puntilla final.
Un saludo. :moto:

Muchas gracias, yo creo que si, se ha centrado en este trofeo y yo creo que este año ya toca.
Un saludo.;)

Malcolm
12/04/2010, 20:11
Cómo no me voy a partir la caja después de todo lo que he tenido que aguantar?

No lo aguantes. Yo no tengo que aguantar a JJ Vázquez hablando de Gran Hermano porque no veo Sálvame. Tampoco tengo que aguantar a María Anotnia Iglesias dando voces porque no veo La Noria. Para encabronarme, prefiero no consumir su producto. Tan sencillo como eso. Pero el consumir prensa madridista a diario y cabrearte a diario denota satisfacción a través del sufrimiento (masoquismo) o muy poca inteligencia. Y el que vengas a restregárselo al foro, un forofismo y resentimiento bastante acentuados.

Chandler
12/04/2010, 21:38
No lo aguantes. Yo no tengo que aguantar a JJ Vázquez hablando de Gran Hermano porque no veo Sálvame. Tampoco tengo que aguantar a María Anotnia Iglesias dando voces porque no veo La Noria. Para encabronarme, prefiero no consumir su producto. Tan sencillo como eso. Pero el consumir prensa madridista a diario y cabrearte a diario denota satisfacción a través del sufrimiento (masoquismo) o muy poca inteligencia. Y el que vengas a restregárselo al foro, un forofismo y resentimiento bastante acentuados.

Te contesto con esta cita:


Es imposible permanecer ajeno al bombardeo mediático al que ha estado sometido el Barça, según algunos, al parecer los culés no debemos tener ni orejas ni ojos, ya que cuando se comenta X noticia la respuesta suele ser "porque lo lees/porque lo miras". Una cosa es mirar puntopelota, la otra ver cualquier sección de deportes de cualquier cadena estatal... así pues, culés, apagad la tele, quemad la prensa, porque la culpa es vuestra por oír y leer :jeje:

Xavi Sambora
12/04/2010, 21:45
y aléjate de tus amigos madridistas que leen y ven esos programas y diarios :jeje:

Malcolm
12/04/2010, 23:20
Te contesto con esta cita:

Yo permanezco ajeno a ese bombardeo. No leo la columna de los periodistas que citáis, no veo punto pelota sabiendo lo que me voy a encontrar, no me meto en defensacentral, etc. Es muy posible. Y suelo estar bien informado. Ahora, si os pone cachondos el ver a forofos madridistas echando espuma para que se os encienda la sangre y acabar comportándoos igual, cojonudo. A mí me sigue pareciendo igual de lamentable y aún más rastrero (al menos ellos echando su espuma están dando de comer a su familia).

Malcolm
12/04/2010, 23:20
y aléjate de tus amigos madridistas que leen y ven esos programas y diarios :jeje:

Contra esos, la medicina es muy fácil. Argumentos. Ellos te dan bilis, tú les respondes con argumentos. No duran ni 5 minutos.

Chandler
12/04/2010, 23:22
Yo permanezco ajeno a ese bombardeo. No leo la columna de los periodistas que citáis, no veo punto pelota sabiendo lo que me voy a encontrar, no me meto en defensacentral, etc. Es muy posible. Y suelo estar bien informado. Ahora, si os pone cachondos el ver a forofos madridistas echando espuma para que se os encienda la sangre y acabar comportándoos igual, cojonudo. A mí me sigue pareciendo igual de lamentable y aún más rastrero (al menos ellos echando su espuma están dando de comer a su familia).

Ni leo el Marca, ni entro en Defensa Central, ni tampoco veo Punto Pelota...

Malcolm
12/04/2010, 23:28
Ni leo el Marca, ni entro en Defensa Central, ni tampoco veo Punto Pelota...

Entonces alguien te está enviando los artículos de Inda, Roncero, las tertulias en las que participa Siro López, los comentarios de Guasch y demás por telepatía. Háztelo mirar.

Chandler
12/04/2010, 23:29
Entonces alguien te está enviando los artículos de Inda, Roncero, las tertulias en las que participa Siro López, los comentarios de Guasch y demás por telepatía. Háztelo mirar.

¿Hace falta que me faltes al respeto? Porque de ti no me lo esperaba...

Malcolm
12/04/2010, 23:36
¿Hace falta que me faltes al respeto? Porque de ti no me lo esperaba...

:shock:

Te estoy faltando al respeto? Simplemente me hace gracia que critiques a ciertos periodistas, si te digo que la solución es no consumir sus productos y dices que no lo haces, simplemente, me parece que no se sostiene por ningún lado lo que dices. La única conclusión posible es que estés criticando el trabajo de alguien a quien no sigues, o bien estás siguiendo el trabajo de unos periodistas a los que detestas. Y no sé muy bien cuál de las dos es peor. En cualquier caso, dejo abierta la opción de la telepatía, que nunca se sabe.

PD: Considero que aclarar una secuenca con intención irónica justo después de producirla le resta todo el valor, así que no pienso poner "es broma" entre paréntesis. Si se entiende, bien. Y si no, también.

Chandler
12/04/2010, 23:44
:shock:

Te estoy faltando al respeto? Simplemente me hace gracia que critiques a ciertos periodistas, si te digo que la solución es no consumir sus productos y dices que no lo haces, simplemente, me parece que no se sostiene por ningún lado lo que dices. La única conclusión posible es que estés criticando el trabajo de alguien a quien no sigues, o bien estás siguiendo el trabajo de unos periodistas a los que detestas. Y no sé muy bien cuál de las dos es peor. En cualquier caso, dejo abierta la opción de la telepatía, que nunca se sabe.

PD: Considero que aclarar una secuenca con intención irónica justo después de producirla le resta todo el valor, así que no pienso poner "es broma" entre paréntesis. Si se entiende, bien. Y si no, también.

Me dices que "me lo haga mirar" como si estuviera enfermo o me hubiera escapado de un zoo...

No compro el Marca, ni el AS, entro en la web en alguna ocasión pero no para leer sus artículos, luego no veo Punto Pelota y en Defensa Central tampoco, todo lo que leo de ellos es a través de este foro (igual que el Villarato) y a veces fuera de él (veáse cuando voy al bar).

Malcolm
13/04/2010, 00:10
Me dices que "me lo haga mirar" como si estuviera enfermo o me hubiera escapado de un zoo...

No compro el Marca, ni el AS, entro en la web en alguna ocasión pero no para leer sus artículos, luego no veo Punto Pelota y en Defensa Central tampoco, todo lo que leo de ellos es a través de este foro (igual que el Villarato) y a veces fuera de él (veáse cuando voy al bar).

Pues entonces, si los lees raramente, via foro (los artículos de periodistas madridistas echando bilis suelen subirlos culés) y alguna ocasión en el bar, no sé por qué decís que no se puede escapar al bombardeo de "vejaciones y humillaciones" si tú mismo, según dices, sueles pasar sin leer a esta gente excepto cuando un culé lo sube al foro para decir "qué gilipollas Roncerdo" y cosas por el estilo. No entiendo cómo a la vez defiendes que "tooooooodooooo el año" soportas un trato vejatorio de una prensa que consumes eventualmente. Es contradictorio.

Aparentemente, la información que recibes de ellos es aproximadamente la misma que recibo yo, y sin embargo, en ningún momento he pensado la cara de gilipollas que se les quedaría después del Bernabeu ni nada de eso. Me la suda cuando hablan del Barcelona y me la suda la cara que tengan cuando el Madrid pierde. Sigo sin verle ningún sentido a este post más allá del forofismo y el resentimiento. Y si consideras que te estoy faltando el respeto por pensar así, lo siento mucho, pero no soy capaz de entender tu postura.

Milkybar71
13/04/2010, 01:18
Ten claro que yo no me voy a registrar en el Marca, ni en el AS, ni en Punto Pelota para darles más "clicks"...
[QUOTE=Nicoculé;595299]Ni leo el Marca, ni entro en Defensa Central, ni tampoco veo Punto Pelota...

entro en la web en alguna ocasión pero no para leer sus artículos.

y viendo que hijos de puta de esta calaña me pueden quitar el trabajo en un futuro me toca las pelotas muchísimo, qué quieres que te diga.


No entiendo nada, por favor que alguien me ayude me estoy volviendo loco:grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:
Necesito mi medicación!!!

Uno de los duendes que estoy viendo me dice que el nico no entra en los foros para no dar mas clicks, pero luego dice que se mete pero no para leer sus artículos, pero esta dando mas clicks inconscientemente:pienso: ¿no? I entonces para que se mete para hacer cruzigramas?
Pero luego dice que los señores periodistas a los que llama que son de descendencia de prostitutas pondrán en peligro su futuro como aspirante a periodista, pero yo esto no lo entiendo si nico no lee a estos periodistas como sabe que pondrán en peligro su futuro a aspirante a periodista?? Pero cuando nico logre entrar con su nota en la universidad de Madrid, y estudiar periodismo acabar la carrera etc..... Esta gente no estará jubilada????
Foreros yo no entiendo nada!! :?: :?: :?: :?:

Chandler
13/04/2010, 01:33
Yo creo que ya está bien de cachondeo.

Milkybar71
13/04/2010, 01:43
Yo creo que ya está bien de cachondeo.

Tu solo te has metido donde tu ya sabes!

Milkybar71
13/04/2010, 01:45
Además lo estoy intentando escribirlo todo con sentido del humor, para que esto no llegue a ninguna discursión sería.
Saludos!

Chandler
19/04/2010, 11:26
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Es de ser inútiles... sigan, sigan. :palomitas:

pierno
19/04/2010, 11:33
que chispa tienen estos de marca....

p.d.: alguien le puede decir a Ronaldo que no hace falta que se de tanta grasa en la cara? que sale brillando siempre y da como grima verle ...

elverdaderoivan-loco
19/04/2010, 12:13
Por cierto, el Alcorcon elimino al Madrid un dia 10, y el Lyon Tambien, el Barca le gana 0-2 el dia 10 con un gol del 10 toma gerema pastilla de goma. NaCl U 2

Sergio
19/04/2010, 12:14
Estos de Marca...

Davicin
19/04/2010, 12:39
Hay que especificar:

El Barça va en bus... a jugar las semifinales de Champions.

En Madrid en cohete... a intentar alcanzar la Barça.

Nunca aprenderán.

tesquiero
19/04/2010, 13:30
y el reportero de Marca que cubra la semi de champions viajará en bus o en cohete?

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
19/04/2010, 13:40
cohete metido en el culo

AleFCB
19/04/2010, 16:03
Con la portada del Marca me dan ganas de decir:"Yeahhhhhhhhhhhhhh!!!!"

miguel vm
19/04/2010, 16:50
la prensa culé también habla de lo que le conviene

Chandler
19/04/2010, 21:52
Guardiola: "Prefiero 14 horas de bus que ver las semis por la tele" :alabanza:

tesquiero
19/04/2010, 22:27
la prensa culé también habla de lo que le conviene

y qué tiene que ver ahora la prensa culé?

Chandler
09/05/2010, 12:56
Muñiz Fernández es premiado por expulsar a Amorebieta arbitrando el Málaga-Real Madrid, menuda vergüenza!!!

Que os jodan cavernarios de la meseta!!

Chandler
09/05/2010, 20:11
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::alabanza::ala banza:

David
09/05/2010, 20:26
Victor Lozano es un puto crack , ya era hora de que saliera alguien que les mete caña a esos capullos .

Que grande este chico ¡¡ :alabanza:

Bergkamp
09/05/2010, 20:30
Grande porque dice lo que queréis oír, no más.

Chandler
09/05/2010, 20:32
[Only registered and activated users can see links]

David
09/05/2010, 20:34
Grande porque no tiene miedo de atizar a gentuza com Rocero i en el primer video tiene razon os guste o no .

Hay prensa que solo sabe decir lo guapo que es el Madrid i lo malo malisiimo que es el Barça i eso sumale cagometros , canguelos , etc .

La cosa es asi i Marca nos lleva faltando al respeto todo el año .

Jorge Mendes
09/05/2010, 20:36
el chico ese del Barça, ya tiene ganas de irse a intentar comunicarse con semejantes cernicalos, a cada cual es más mongo.

David
09/05/2010, 20:38
Ya me gustaria a mi ya ir un dia de invitado a un programa de estos , los iba a poner tiesos a todos ¡¡

I el frances ese con el fin de ciclo ?? :juas:

Chandler
09/05/2010, 20:39
el chico ese del Barça, ya tiene ganas de irse a intentar comunicarse con semejantes cernicalos, a cada cual es más mongo.

Después de ese video no fue más al programa por considerar que se le faltaba al respeto a él y al Barça y encima se ha reido en la cara de todos...

Un 10 para él.

Bergkamp
09/05/2010, 20:41
Grande porque no tiene miedo de atizar a gentuza com Rocero i en el primer video tiene razon os guste o no .

Hay prensa que solo sabe decir lo guapo que es el Madrid i lo malo malisiimo que es el Barça i eso sumale cagometros , canguelos , etc .

La cosa es asi i Marca nos lleva faltando al respeto todo el año .

No voy a justificar ni a AS ni a Marca porque no lo merecen, pero, por ejemplo, Sport también se dedica a decir lo maravilloso que es el Barça y lo patético que es el Madrid. Esa razón ya no vale.

Me parece perfecto que diga lo que quiera sobre Marca o AS. Lo que no me gusta es que diga que el Real Madrid tiene envidia del Barcelona, porque eso es mentira. Yo soy madridista y no tengo ninguna envidia al Barça.

Y me cabreo porque ha llegado un punto que hablar de Marca es hablar del Madrid, si se critica a Marca se critica al Madrid; y ese diario NO REPRESENTA AL REAL MADRID.

Jorge Mendes
09/05/2010, 20:42
[Only registered and activated users can see links]

¿y esto? :bye:

David
09/05/2010, 20:43
No voy a justificar ni a AS ni a Marca porque no lo merecen, pero, por ejemplo, Sport también se dedica a decir lo maravilloso que es el Barça y lo patético que es el Madrid. Esa razón ya no vale.

Me parece perfecto que diga lo que quiera sobre Marca o AS. Lo que no me gusta es que diga que el Real Madrid tiene envidia del Barcelona, porque eso es mentira. Yo soy madridista y no tengo ninguna envidia al Barça.

Y me cabreo porque ha llegado un punto que hablar de Marca es hablar del Madrid, si se critica a Marca se critica al Madrid; y ese diario NO REPRESENTA AL REAL MADRID.

Ojala el Marca fuera tan flojito como el Sport .

Lo de que tiene envidia lo dice para joder los periodistas que estan ahi i para contraarestrar toda la campaña que hacen contra el Barça , sinceramente no creo que lo diga a malas , lo dice por eso .

the answer 10
09/05/2010, 20:45
Grande porque dice lo que queréis oír, no más.

Grande porque es el único que pones los puntos sobre las íes en ése programa lleno de madridistas. La forma de defender el Barça es la misma que tiene Roncero de defender al madrid (el propio Tomas lo reconoce). Responde a Roncero con sus mismas armas. :alabanza: Y grande no porque tenga razón sino porque dice lo que piensa aun con todos los colaboradores echando espuma por la boca (excepto Pedrerol que intenta que no lo acribillen). UN fanático del Barça en medio de fanáticos del Madrid... olé sus huevos!!

Bergkamp
09/05/2010, 20:48
Ojala el Marca fuera tan flojito como el Sport .

Lo de que tiene envidia lo dice para joder los periodistas que estan ahi i para contraarestrar toda la campaña que hacen contra el Barça , sinceramente no creo que lo diga a malas , lo dice por eso .

Me da lo mismo que intente joder a los periodistas que están ahí, pero yo oigo eso y también me jode y le digo de todo menos guapo desde mi casa. Y, eso, también es faltar el respeto a la afición del Real Madrid que no tiene ninguna culpa de los depropósitos que se llegan a leer en Marca.

Me parece genial que le defendáis, pero lo único que ha hecho ha sido rebajarse al nivel de Roncero, Siro.. y, por lo tanto, estáis defendiendo lo mismo que criticáis.

David
09/05/2010, 21:01
Me da lo mismo que intente joder a los periodistas que están ahí, pero yo oigo eso y también me jode y le digo de todo menos guapo desde mi casa. Y, eso, también es faltar el respeto a la afición del Real Madrid que no tiene ninguna culpa de los depropósitos que se llegan a leer en Marca.

Me parece genial que le defendáis, pero lo único que ha hecho ha sido rebajarse al nivel de Roncero, Siro.. y, por lo tanto, estáis defendiendo lo mismo que criticáis.

Entiendo lo que dices , te comprendo i tienes razon en lo que dices tu primer parrafo .

En el segundo no estoy deacuerdo , no veo que se rebaje a su nivel el conesta como tiene que ser, a esa gentuza . I ya era hora .

David
09/05/2010, 21:03
Grande porque es el único que pones los puntos sobre las íes en ése programa lleno de madridistas. La forma de defender el Barça es la misma que tiene Roncero de defender al madrid (el propio Tomas lo reconoce). Responde a Roncero con sus mismas armas. :alabanza: Y grande no porque tenga razón sino porque dice lo que piensa aun con todos los colaboradores echando espuma por la boca (excepto Pedrerol que intenta que no lo acribillen). UN fanático del Barça en medio de fanáticos del Madrid... olé sus huevos!!

Veo que alguien lo comprende .

Por cierto es penoso que en ese programa siempre sean uno del Barça i el resto del Madrid .

Shark Gutierrez
09/05/2010, 21:22
Pues, aquí hay muchos que por muy orgulloso que estén de "su" Mardid y de "querer sentirse ofendidos", yo soy madridista y a mi no me ofende lo que diga cualquier periodista aficionado al Barça.

A mi esto del periodismo me está llegando a tocar los cojones de una manera sublime.
Me da rabia, que aquí se criminalice al Marca, al As y no se criminalice por igual al Sport o Mundo Deportivo. SON TODOS LOS MEDIOS IGUAL DE PARCIALES

Barriendo para un lado o para el otro, pero son los que más perjudican a una entidad con repercusión mediática incontestable. Y cada día me da más asco, porque tengo que soportar portadas de unos y otro lado que sin querer, leo.

Shark Gutierrez
09/05/2010, 21:23
Veo que alguien lo comprende .

Por cierto es penoso que en ese programa siempre sean uno del Barça i el resto del Madrid .


Será que en la TV3, habrá alguno del Madrid....:palomitas:

Intereconomía, que es el canal donde está este programa, es de una clara tendencia política, además de hacerse desde Madrid.

En TV3, habrá pocos catalanes que sean del Madrid. Es pura lógica, por desgracia.

Edjimen
09/05/2010, 21:29
Será que en la TV3, habrá alguno del Madrid....:palomitas:

Intereconomía, que es el canal donde está este programa, es de una clara tendencia política, además de hacerse desde Madrid.

En TV3, habrá pocos catalanes que sean del Madrid. Es pura lógica, por desgracia.

La diferencia es que TV3 aunque vayan con el Barça descaradamente no pierden la objetividad.

Pablos
09/05/2010, 21:32
Me da rabia, que aquí se criminalice al Marca, al As y no se criminalice por igual al Sport o Mundo Deportivo. SON TODOS LOS MEDIOS IGUAL DE PARCIALES
Lo siento pero no, el Sport y el MundoDeportivo ni se asoman a la delincuencia periodística de As y sobre todo Marca.

Shark Gutierrez
09/05/2010, 21:33
La diferencia es que TV3 aunque vayan con el Barça descaradamente no pierden la objetividad.

Para poder ver la TV3, esde Canarias, algo complicado, sinceramente.
Así que díficilmente puedo opinar con objetividad sobre lo que se cuece ahí, pero si apelo a la lógica que en un programa de Madrid habrá pocos culés y viceversa.

Eso de la objetividad, si es similar a la de Sport o MD...mejor que no vea la TV3.

Shark Gutierrez
09/05/2010, 21:36
Lo siento pero no, el Sport y el MundoDeportivo ni se asoman a la delincuencia periodística de As y sobre todo Marca.

Esa es tu opinión, yo los veo a todos iguales.
El Marca siempre ha tenido repercusión en toda España, igual que el As.
El Sport, hace poco que ha salido de Catalunya para que sea un periódico de tirada nacional.

El problema es de repercusión de un periódico, no de falta de parcialidad.
Que no se asoman ni a la delincuencia periódistica del As.?

Debe ser que al ver ahora solo con un ojo, me ha quitado visión. :palomitas:

Por cierto, sigo manteniendo lo de la parcialidad. SON TODOS IGUAL DE PARCIALES para un lado que para el otro.

Pablos
09/05/2010, 21:41
Esa es tu opinión, yo los veo a todos iguales.
El Marca siempre ha tenido repercusión en toda España, igual que el As.
El Sport, hace poco que ha salido de Catalunya para que sea un periódico de tirada nacional.

El problema es de repercusión de un periódico, no de falta de parcialidad.
Que no se asoman ni a la delincuencia periódistica del As.?

Debe ser que al ver ahora solo con un ojo, me ha quitado visión. :palomitas:

Por cierto, sigo manteniendo lo de la parcialidad. SON TODOS IGUAL DE PARCIALES para un lado que para el otro.
Parcialidad es objetividad? Hombre, los cuatro periódicos son subjetivos y tiran cada uno para su equipo. Pero lo de Marca y As, pero sobre todo Marca, no sólo es subjetividad, es que atacan y desestabilizan a los rivales, y sobre todo y especialmente al Barça, hasta más no poder, presionando hasta a los árbitros para que piten en nuestra contra...

David
09/05/2010, 21:42
Meter a la misma altura Sport i Marca me parece la ostia , Sport es una mierda si pero Marca es la GRANMIERDA con Inda a la cabeza .

Joder es que eso es cajon .

I Tv3 muy objetivos no son , aunque intentan mantener la compostura

Shark Gutierrez
09/05/2010, 21:54
Parcialidad es objetividad? Hombre, los cuatro periódicos son subjetivos y tiran cada uno para su equipo. Pero lo de Marca y As, pero sobre todo Marca, no sólo es subjetividad, es que atacan y desestabilizan a los rivales, y sobre todo y especialmente al Barça, hasta más no poder, presionando hasta a los árbitros para que piten en nuestra contra...

Si el Sport tuviera la misma repercusión del Marca o el AS, hablaríamos a ver si no es verdad que tambien desestabilizan a su forma. Y tambien desestabilizan a los clubs de los que son verdaderos fanáticos. Todos, los 4. Coge una noticia del Madrid (en el Sport, si la hay), y verás lo tergiversada que está tanto igual que en Marca.

Son igual de bazofia sin objetividad de ningún tipo, todos.

Decir que son objetivos, ell Sport como el MD es un poco insultar a mi intelingencia y tambien no saber el significado de la palabra "objetividad". Son igual de parciales los cuatro.


Meter a la misma altura Sport i Marca me parece la ostia , Sport es una mierda si pero Marca es la GRANMIERDA con Inda a la cabeza .

Joder es que eso es cajon .

I Tv3 muy objetivos no son , aunque intentan mantener la compostura

A mi me parece la ostia, la basura de periodicos que tenemos ahora mismo de tirada nacional, los 4. El día que hagan un periódico objetivo sin dejarse influir por ninguna editorial ni ningunos colores, ese día, los 4 bajarán el número de ventas a un ritmo vertíginoso.

enderw
09/05/2010, 21:56
Pues, aquí hay muchos que por muy orgulloso que estén de "su" Mardid y de "querer sentirse ofendidos", yo soy madridista y a mi no me ofende lo que diga cualquier periodista aficionado al Barça.

A mi esto del periodismo me está llegando a tocar los cojones de una manera sublime.
Me da rabia, que aquí se criminalice al Marca, al As y no se criminalice por igual al Sport o Mundo Deportivo. SON TODOS LOS MEDIOS IGUAL DE PARCIALES

Barriendo para un lado o para el otro, pero son los que más perjudican a una entidad con repercusión mediática incontestable. Y cada día me da más asco, porque tengo que soportar portadas de unos y otro lado que sin querer, leo.

una puntualizacion

tv3 se ve en catalunya...valencia y baleares

intereconomia...veo tv...se ven por todo el pais

no es posible influenciar tanto con menos medios...y eso es descarado

una portada del sport la veran 300.000 personas como mucho

una portada de marca....la veran 700.000

no hay un sport tv..ni un mundotv....

Pablos
09/05/2010, 21:58
El día que hagan un periódico objetivo sin dejarse influir por ninguna editorial ni ningunos colores, ese día, los 4 bajarán el número de ventas a un ritmo vertíginoso.
Fíjate que lo dudo, hasta creo que no tendría ni éxito quizás.

Chandler
09/05/2010, 21:59
una puntualizacion

tv3 se ve en catalunya...valencia y baleares

intereconomia...veo tv...se ven por todo el pais

no es posible influenciar tanto con menos medios...y eso es descarado

una portada del sport la veran 300.000 personas como mucho

una portada de marca....la veran 700.000

no hay un sport tv..ni un mundotv....

2 millones de personas mínimo amigo.

Shark Gutierrez
09/05/2010, 22:04
una puntualizacion

tv3 se ve en catalunya...valencia y baleares

intereconomia...veo tv...se ven por todo el pais

no es posible influenciar tanto con menos medios...y eso es descarado

una portada del sport la veran 300.000 personas como mucho

una portada de marca....la veran 700.000

no hay un sport tv..ni un mundotv....


Por eso digo que el problema es la repercusión, no la parcialidad, porque eso es evidente,

Shark Gutierrez
09/05/2010, 22:06
Fíjate que lo dudo, hasta creo que no tendría ni éxito quizás.

Cuestión de publicidad.

David
09/05/2010, 22:23
A mi me parece la ostia, la basura de periodicos que tenemos ahora mismo de tirada nacional, los 4. El día que hagan un periódico objetivo sin dejarse influir por ninguna editorial ni ningunos colores, ese día, los 4 bajarán el número de ventas a un ritmo vertíginoso.

Pides algo imposible compañero :jeje:

Shark Gutierrez
09/05/2010, 22:25
Pides algo imposible compañero :jeje:

Lo mío son las batallas ya perdidas :juas::juas:

Bergkamp
09/05/2010, 22:30
Pues, aquí hay muchos que por muy orgulloso que estén de "su" Mardid y de "querer sentirse ofendidos", yo soy madridista y a mi no me ofende lo que diga cualquier periodista aficionado al Barça.

A mi esto del periodismo me está llegando a tocar los cojones de una manera sublime.
Me da rabia, que aquí se criminalice al Marca, al As y no se criminalice por igual al Sport o Mundo Deportivo. SON TODOS LOS MEDIOS IGUAL DE PARCIALES

Barriendo para un lado o para el otro, pero son los que más perjudican a una entidad con repercusión mediática incontestable. Y cada día me da más asco, porque tengo que soportar portadas de unos y otro lado que sin querer, leo.

Que se vincule a Marca con el Madrid sí me cabrea, y no es porque esté muy orgulloso del Madrid ni porque me quiera sentir ofendido.

Saludos del Corta-rollos.

Shark Gutierrez
09/05/2010, 22:46
Que se vincule a Marca con el Madrid sí me cabrea, y no es porque esté muy orgulloso del Madrid ni porque me quiera sentir ofendido.

Saludos del Corta-rollos.


Eso cabrea a todo madridista sensato.

Otro saludo del "Viva todos los equipos" ;)

Chandler
17/07/2010, 17:56
[Only registered and activated users can see links]