PDA

Ver versión completa : Tensión entre Milito y Valdano en la zona de vestuarios



David
11/04/2010, 20:48
Tensión entre Milito y Valdano en la zona de vestuarios



Jorge Valdano y Gaby Milito tuvieron un cruce de declaraciones en la zona de vestuarios al final del partido entre el Real Madrid y el Barcelona, en lo que fue un momento de tensión.

El defensa argentino no olvida unas palabras del director general blanco en las que insinuó que no tenía bien la rodilla. Precisamente ese diagnóstico frustró el fichaje del azulgrana por el conjunto madridista.

David
11/04/2010, 20:49
Sobras la palabras , ayer Milito le chapo la boca a Valdano .

Va por vos boludo ¡¡

[Only registered and activated users can see links]

Juan_Mlg
11/04/2010, 20:53
Lo de Milito es tremendamente increíble, con el montón de tiempo que ha estado lesionado, frustrado, sin poder tocar un balón, al nivel que está rindiendo desde su primer día de vuelta, es acojonante, ayer hizo un partidazo contra el Madrid. Y la defensa que tenemos en el Barcelona es la rehostia, Puyol, Piqué, Alves, Abidal, Milito, Maxwell, Márquez y por detrás vienen Muniesa, Fontás, Bartra, etcétera. Sin palabras.

Thonys II
11/04/2010, 20:56
Ayer hubo una lección del "Mariscal Cojo" al cuerpo técnico del Madrid que lo rechazo por cojo.
A lo mejor Valdano esperaba que su "paisano" dejara pasar alguna, pero es evidente que estamos ante una de las mejores defensas no solo de España, sino de Europa

Quagmire
11/04/2010, 20:58
Ya se sabe como es Valdano.

Pablos
11/04/2010, 21:06
Que te jodan, Valdano. Gaby te cerró la puta bocaaa!!!!

Shark Gutierrez
11/04/2010, 21:17
Grande Gabi Milito.

AleFCB
11/04/2010, 21:19
No es para menos,el sinverguenza de Valdano se debe comer sus palabras.

Xavi Sambora
11/04/2010, 21:28
Normal, el gilipollas sinverguenza de valdano colgandose medallas por haberlo rechazado cuando peor lo estaba pasando. Encima después de eso rindió al más alto nivel 5 temporadas seguidas; mientras el Madrid fichaba Samueles, Woodgates y Cannavaros.

Chandler
11/04/2010, 21:40
Que la chupen, que la sigan chupando.

ACastilla
11/04/2010, 21:43
Pero qué boca chapó a Valdano?

Si Valdano lo que dijo fue que no lo fichaban porque tenía un problema de rodilla de la cuál luego se lesionó. Así que me dirán de qué modo chapó la boca Milito a Valdano.

Chandler
11/04/2010, 21:45
Pero qué boca chapó a Valdano?

Si Valdano lo que dijo fue que no lo fichaban porque tenía un problema de rodilla de la cuál luego se lesionó. Así que me dirán de qué modo chapó la boca Milito a Valdano.

Pues hace unos meses cuando Milito peor lo estaba pasando Valdano volvió a reafirmar que había acertado no fichándole.

Bronia
11/04/2010, 21:47
jajaja prensa rosa al ataque.

spiritualized
11/04/2010, 21:47
Ademas que la lesión fue en la otra rodilla,no?

ACastilla
11/04/2010, 21:47
Pues hace unos meses cuando Milito peor lo estaba pasando Valdano volvió a reafirmar que había acertado no fichándole.Así es. Palabras de VAldano hace años:

"No lo fichamos porque el cuerpo médico dice que tiene peligro de lesión grave en una rodilla"

Se lesiona Milito y está lesionado dos años.

Valdano dice: "El tiempo nos dio la razón en lo de Milito"

Y yo pregunto, ¿en qué chapó la boca a Valdano? Acaso Valdano negó la calidad de Milito?? Pero si lo quería fichar... ¿Acaso no se lesionó de gravedad Milito en esa rodilla de la lesión por la que Valdano no lo fichó?

Otra cosa es que estuviera mal que lo dijera estando Milito lesionado, razón por la cual entiendo el enfado de Milito con Valdano. Por humanidad y clase no debió hacer nada. Pero no tergiversemos, Milito no puede chapar la boca a Valdano porque ya estuvo dos años enteros lesionado de esa rodilla.

Xavi Sambora
11/04/2010, 21:48
Pero si Milito jugó 5 temporadas sin problemas después de que lo rechazaran. Y encima fue una posición maldita varios años para el Madrid.

Vacilinha
11/04/2010, 21:49
Como no aparecen fuentes de esa supuesta tensión entre Milito y Valdano, no me lo acabo de creer. Y aunque las hubiera, teniendo en cuenta el nivel de la prensa deportiva, tampoco lo tendría claro.

Sí, ACastilla, la cosa viene de las declaraciones de Valdano este mismo año, que fueron muy rastreras.

Pablos
11/04/2010, 21:50
Que se ha recuperado y vuelve a estar a un nivel excepcional.

ACastilla
11/04/2010, 21:51
Pero si Milito jugó 5 temporadas sin problemas después de que lo rechazaran. Y encima fue una posición maldita varios años para el Madrid.Ya? Y?

La pregunta es: ¿Se lesionó Milito de la rodilla que decían que tenía alto riesgo de una lesión de gravedad?

Sí.

¿Cuánto tiempo estuvo lesionado?

2 años.

Pues tú me dirás.


Es ahora cómo si ponemos a jugar a De la Red, está 5 años sin que le pase nada y el sexto se muere de un su lesión de corazón. ¿Diría alguien lo que estás tú diciendo (Es que estuvo 5 años sin que le pasara nada)?

Seguro que no. Luego es obvio que el Madrid tenía razón en el riesgo de lesión de Milito. Lo que no se puede pronosticar jamás es el cuándo de una lesión.

spiritualized
11/04/2010, 21:56
Ya? Y?

La pregunta es: ¿Se lesionó Milito de la rodilla que decían que tenía alto riesgo de una lesión de gravedad?

Sí.

¿Cuánto tiempo estuvo lesionado?

2 años.

Pues tú me dirás.


Es ahora cómo si ponemos a jugar a De la Red, está 5 años sin que le pase nada y el sexto se muere de un su lesión de corazón. ¿Diría alguien lo que estás tú diciendo (Es que estuvo 5 años sin que le pasara nada)?

Seguro que no. Luego es obvio que el Madrid tenía razón en el riesgo de lesión de Milito. Lo que no se puede pronosticar jamás es el cuándo de una lesión.

Hombre, la diferencia es que Milito ha estado esos 5 años jugando al futbol de máximo nivel.

A mi me parecen unas declaraciones muy desafortunadas colgarse esa medalla (que sentido tenia salir a decir eso?) y mas sabiendo, como muy sabrá el, como se siente un jugador en estas situaciones

Xavi Sambora
11/04/2010, 21:59
Porfavor, como si fuera comparable con lo de la Red....

Además, de lo que se lesionó no fue por el problema que ya traía de Independiente.

Y repito, en lugar de Milito se fichó a Woodgate, que además de paquete se lesionaba cada dos por tres; así que el gilipollas bocazas de Valdano hizo el ridículo colgándose medallas por rechazar a Milito, primero porque fue un gesto feísimo propio de alguien como él por cierto, y segundo porque lo que fichó fue mucho peor visto lo que hizo Milito 5 temporadas seguidas.

ACastilla
11/04/2010, 22:05
Hombre, la diferencia es que Milito ha estado esos 5 años jugando al futbol de máximo nivel.

A mi me parecen unas declaraciones muy desafortunadas colgarse esa medalla (que sentido tenia salir a decir eso?) y mas sabiendo, como muy sabrá el, como se siente un jugador en estas situacionesEso nadie lo discute, ya dije que eso se lo tenía que haber guardado Valdano, pero que se lesionó de gravedad de esa rodilla se lesionó. Creo que es un obviedad.

laudrup69
11/04/2010, 23:15
Es parte activa de la situación actual del r.madrid.

Es un lamentable director técnico

tesquiero
11/04/2010, 23:50
a mi me parece de puta madre que sus médicos lo rechazaran.... pero no vayas alardeando de ello y menos siendo un puto oportunista....

Si lo haces, serán oportunista contigo, como ocurrió

David
12/04/2010, 00:31
Pero qué boca chapó a Valdano?

Si Valdano lo que dijo fue que no lo fichaban porque tenía un problema de rodilla de la cuál luego se lesionó. Así que me dirán de qué modo chapó la boca Milito a Valdano.


Pues hace unos meses cuando Milito peor lo estaba pasando Valdano volvió a reafirmar que había acertado no fichándole.


Por el motivo que expone Nico , ademasd que saco el tema sin venir a cuenta .

Por cierto amigos , recordais a quien ficharon para la defensa en cambio de Milito ???

Un tio llamado Jonathan Woodgate que se paso año i medio lesionado .

No ase falta desir nada mas

Malcolm
12/04/2010, 02:00
Lo censurable de la actitud de Valdano es el menosprecio a un profesional cuando está pasando un momento duro de lesión. Pasaron 5 años desde su frustrado fichaje por el Madrid hasta su lesión, en los que jugó un fútbol de altísimo nivel (tanto que le dio para fichar por el Barcelona y hacer una muy buena primera temporada). En esos 5 años en los que Milito demostró a quienes le rechazaron que era apto para jugar al fútbol, nadie se atrevió a asomar la cabeza, y cuando la mala suerte se cebó con él, sacar pecho es de muy mal gusto.

Por lo que he oído, la actitud de Milito fue bastante desafiante con Valdano, hasta el punto de que los compañeros tuvieron que pedirle al central argentino que se tranquilizara.

Shiryu
12/04/2010, 06:19
es triste que sean noticias este tipo de comportamientos inmaduros

Grau
12/04/2010, 15:45
[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
12/04/2010, 16:04
Grande Milito!!!!!!

ACastilla
12/04/2010, 17:34
[Only registered and activated users can see links] qué grande!! :aplauso:

David
12/04/2010, 18:26
[Only registered and activated users can see links]

Que grande :alabanza::alabanza::alabanza:

Dan
12/04/2010, 20:11
[Only registered and activated users can see links]

Y como rie el staff técnico del Barça y los jugadores, se ve claro en el doctor Ricard Pruna y en Chygrynskiy.

Grande Milito !!!

barçaomuerte
12/04/2010, 21:35
Valdano se comió las palabras!

Milito selección?

Sergio
12/04/2010, 21:50
Valdano se comió las palabras!

Milito selección?

A este paso debe ser titular indiscutible de la Seleccion Argentina.

Xavi Sambora
12/04/2010, 21:52
Y tanto que sí; será titular en el Mundial.

Pablos
12/04/2010, 21:53
[Only registered and activated users can see links]

Qué grande, Gaby!!

Alexculé
13/04/2010, 00:39
Grande Gabi:alabanza:

Revan
13/04/2010, 17:25
Diga lo que diga Milito, la verdad es que estuvo un año y medio sin jugar (y cobrando su salario), por lo que de ninguna manera fue un fichaje acertado para el Barça por mas que ahora tenga continuidad.