PDA

Ver versión completa : La defensa del mundial la tengo clara



scroopy
11/04/2010, 15:09
Viendo ayer el partidazo de Pique y de Albiol, y teniendo un punto debil en el lateral izquierdo yo me arriesgaria a varias cosas.

1º Pondría a Pujol de lateral izquierdo.

2º Pondria a Albiol y a Pique de centrales titulares (acojonante pareja)

3º Si a Ramos no le da por sus payasadas de lateral derecho y si no Arbeola seria la opcion.

En el centro del campo por delante de estos y teniendo en cuenta la temporada tan mala de Senna pondria a Xabi, que tampoco me gusta, pero que creo que mejora a Busquets, que todos los partidos regala un gol al contrario (ayer nuevamente lo hizo y lo arreglo Valdes).

Y luego los jugones, da igual los que saques. Xavi es fundamental, Iniesta, Silva, Cesc o Mata. Y alante el niño o Villa.

Brutal seleccion en todos los puestos para ganar el mundial.

P.D.: De porteros Casillas, Valdes y Reina (El que salga de titular sera un muro en la porteria, los tres son espectaculares y podrian ser titulares.

Nevermind
11/04/2010, 15:17
Yo no quitaría a Puyol de central para cubrir ese puesto y que le toque jugar a pie cambiado. Puyol si tiene que jugar de lateral debería ser derecho, yo personalmente con Ramos no jugaría de titular ni de coña, vaya añitos lleva, y en la eurocopa su actuación fue pésima,

scroopy
11/04/2010, 15:20
Lo de Puyol de lateral derecho tambien lo he pensado pero Capdevilla en el lateral izquierdo no me gusta. Esta lento y mayor. Le pueden hacer un ocho. Entre uno y otro prefiero a Ramos. Pero vamos, Albiol esta brutal y Pique mas brutal aun.

llorente
11/04/2010, 15:32
Lo de Puyol de lateral derecho tambien lo he pensado pero Capdevilla en el lateral izquierdo no me gusta. Esta lento y mayor. Le pueden hacer un ocho. Entre uno y otro prefiero a Ramos. Pero vamos, Albiol esta brutal y Pique mas brutal aun.

Dificil decisión, Piqué es evidente que es indiscutible, y con la temporada que se está marcando Albiol tengo dudas de si podría ser mejor Puyol o él, posiblente decidiese según el rival, ante equipos con delantero tanque creo que me decantaría por Albiol, ante equipos con puntas de mucha movilidad y rapidez Puyol.

Por la izquierda hay pocas alternativas a Capdevila, alguien sabe que tal esta Jose enrique esta temporada?

Sergio
11/04/2010, 15:47
La pareja Puyol-Piqué no la tocaría.

Barksdale
11/04/2010, 16:03
Yo lo tengo claro :



Valdés

Ramos - Puyol - Piqué - Capdevila

Senna

Xavi

Navas - Cesc - Iniesta

Villa



Suplentes (los que entrarían por cualquiera de los titulares) :


Casillas / Arbeloa - Albiol / Alonso - Silva - Mata / Torres

ACastilla
11/04/2010, 16:06
Yo también tengo clara, bueno clarísima la defensa, y hasta el once.

------------------CASILLAS
S.RAMOS----PUYOL-------PIQUÉ-------ARBELOA
------------------BUSQUETS
-------------XAVI---------CESC
----SILVA--------------------------INIESTA
-------------------VILLA


Capdevila y Senna están acabados. No los pondría ni de coña. El centro de la defensa debe ser para Puyol-Piqué. Es inmejorable ese centro de defensa ahora mismo. Arbeloa en el lateral izquierdo cumple más que de sobra.

Barksdale
11/04/2010, 16:08
Yo creo que tanto Senna como Capdevila están tan horriblemente mal porque su equipo no carbura. Con un poco de descanso y la entrada a la selección les iría bien.

Y sinceramente, prefiero a estos 2 al 50% que a Arbeloa (no me gusta de lateral izquierdo) o a Busquets (aún le falta madurez).

ACastilla
11/04/2010, 16:09
Yo no, los veo acabados. Pueden hacer un buen mundial porque el esfuerzo es menor, pero como futbolistas ya los veo en el ocaso de sus carreras.

Shark Gutierrez
11/04/2010, 16:10
Yo creo que Albiol está demostrado sobradamente que está para jugar en un grande y con presión, para mi debe ser titular junto a Piqué en la zaga. Puyol lo pondría de lateral derecho, teniendo un interior derecha bastante ofensivo.

Ramos, debería ser suplente.

Lo de Jose Enrique, poner a un jugador de segunda división de la liga inglesa...creo que le falta "tensión internacional" al menos esta temporada y las temporadas anteriores, tampoco ha demostrado gran cosa. Lo del lateral izquierdo en la selección es un poema, desde que Aranzabal, Sergi o incluso si me lo permitís Rekarte, dejaron la selección. Capdevila, si, está bien. Pero merece un post de análisis eso del lateral izquierdo, porque todos los grandes tienen laterales izquierdos "puros" son extranjeros. Barça, Sevilla, Valencia e incluso Real Madrid (que ha fichado un lateral derecho para jugar a pierna cambiada) no tienen laterales izquierdos nacionales.

Quizás Koikili del Athletic o Ayoze del Mallorca podrían ser convocados para ser probados de cara a la cita mundialista, por lo menos para ser la alternativa segura a Capdevila que es quizás el único lateral izquierdo español que ha jugado grandes citas los ultimos años.

ACastilla
11/04/2010, 16:12
Yo insisto en que creo que no hay problema alguno en el lateral izquierdo con Arbeloa, que por cierto, está haciendo una gran temporada en el Madrid.

A Sergio Ramos por la derecha también lo veo yo intocable.

Shark Gutierrez
11/04/2010, 16:14
Para un futuro inmediato si Anto, porque no hay que estar retocando mucho la selección nacional. Pero, hace falta un poquito de "reforma" en los laterales, después del mundial, al menos se deben hacer esas probaturas...sobre todo por la ausencia de lateral zurdo. Porque Arbeloa cumple, si. Pero no es su posición normal. A la izquierda, los zurdos y a la derecha, los diestros.

Xavi Sambora
11/04/2010, 16:14
Silva ha de ser tan titular como Villa o Xavi; así de claro.

ACastilla
11/04/2010, 16:17
Bueno, pero es lo que hay, hablamos del mundial. Y no estamos para experimentos. Arbeloa cumple en el lateral izquierdo? Sí. Pues ya está. Porque no hay más. Nos queda Capdevila, que insisto ha metido un bajón de final de carrera, y luego los experimentos. No hay necesidad de experimentar con nada. Luego la temporada de Sergio Ramos en el lateral derecho es de notable este año. Para qué se van a hacer experimentos? Lo que funciona cuanto menos lo toques mejor.
Por eso también insisto en un centro de la defensa formado por Puyol y Piqué, porque es la mejor pareja que hay ahora mismo, no sólo en España sino en el mundo. Juegan juntos, están conjuntados, para qué tocarlo? Cuanto más lleves del Barça que funcione a la selección, mejor que mejor.

Shark Gutierrez
11/04/2010, 16:23
Dificil decisión, Piqué es evidente que es indiscutible, y con la temporada que se está marcando Albiol tengo dudas de si podría ser mejor Puyol o él, posiblente decidiese según el rival, ante equipos con delantero tanque creo que me decantaría por Albiol, ante equipos con puntas de mucha movilidad y rapidez Puyol.

Por la izquierda hay pocas alternativas a Capdevila, alguien sabe que tal esta Jose enrique esta temporada?

Toda la razón.

Que sí que vale, de cara al mundial hablas, yo hablo de cara al futuro...porque no tenemos muchos recambios zurdos que digamos....

Deco
11/04/2010, 16:28
Yo también tengo clara, bueno clarísima la defensa, y hasta el once.

------------------CASILLAS
S.RAMOS----PUYOL-------PIQUÉ-------ARBELOA
------------------BUSQUETS
-------------XAVI---------CESC
----SILVA--------------------------INIESTA
-------------------VILLA


Capdevila y Senna están acabados. No los pondría ni de coña. El centro de la defensa debe ser para Puyol-Piqué. Es inmejorable ese centro de defensa ahora mismo. Arbeloa en el lateral izquierdo cumple más que de sobra.

Me quedo con esta, es sin duda la mejor.

Sin Cara
11/04/2010, 16:31
Joder... ¿Todo el mundo ya ha descartado a Monreal? Por no hablar de que Azpilicueta también está muy bien. Uno de estos dos va.

Shark Gutierrez
11/04/2010, 16:34
Joder... ¿Todo el mundo ya ha descartado a Monreal? Por no hablar de que Azpilicueta también está muy bien. Uno de estos dos va.

Si, los dos estan bastante bien...para ir convocados al Mundial. Yo tampoco los descarto.

llorente
11/04/2010, 16:35
Quizá os parezca una locura o una tontería, pero en vista de como esta de escasa esa posición, veríais razonable dar una oportunidad a Del Horno? en el Valladolid esta irreconocible y es de lo poco salvable (mas que salvable) del equipo.

Payuk
11/04/2010, 16:37
Joder... ¿Todo el mundo ya ha descartado a Monreal? Por no hablar de que Azpilicueta también está muy bien. Uno de estos dos va.

lo mismo iba a preguntar, que hay de los Canella, Monreal e incluso Jose Enrique? alguna otra opcion debe haber no?

X09
11/04/2010, 16:40
a mi me gusta mucho Monreal, aunque quiza le falta experiencia para llevarlo a un mundial y mas aun de titular.. nosé..

Alex_Mlg
11/04/2010, 16:40
Yo creo que tanto Senna como Capdevila están tan horriblemente mal porque su equipo no carbura. Con un poco de descanso y la entrada a la selección les iría bien.

Y sinceramente, prefiero a estos 2 al 50% que a Arbeloa (no me gusta de lateral izquierdo) o a Busquets (aún le falta madurez).

Estoy de acuerdo contigo.

Sin Cara
11/04/2010, 16:40
lo mismo iba a preguntar, que hay de los Canella, Monreal e incluso Jose Enrique? alguna otra opcion debe haber no?

Nos estamos mal acostumbrando a pensar que en la selección sólo tienen que ir balones de oro, pero también hacen falta curritos.

Shark Gutierrez
11/04/2010, 17:03
Repito. Jose Enrique, primero que se preocupe de ser titular en el recien ascendido a la premier Newcastle.

El resto, son una opción aunque yo dije Ayoze y Koikili. Porque tanto Mallorca y Athletic estan haciendo buenas temporadas. Ahora, ni Monreal, ni Canella, ni Azpilicueta merecen ser obviados. Y por supuesto, que en ese puesto deben de haber alternativas, pero Del Bosque no se decide por nadie más que Capdevila...

Dargor
11/04/2010, 17:05
El problema es que Del Bosque no tiene la personalidad suficiente para hacer los cambios que pedís. A tenido la suerte de coger a un equipo campeón, pero desde la Eurocopa han pasado dos años.

Obviamente hay jugadores que no deberían ir al Mundial (Marchena, Güiza, Negredo) y jugadores que han de ir sí o sí (Valdés, Pedrito, o algún lateral de los que mencionáis). A Ramos no lo va a poner en el banquillo, y lo peor es que jugará de lateral derecho, donde se flipa a niveles estratosféricos.

Albiol y Piqué me parece la mejor opción para los centrales, y Puyol en cualquier lateral me vale.

Bergkamp
11/04/2010, 18:15
Pues no me desagrada nada la idea de que Puyol caiga al lateral izquierdo. El catalán cumple en cualquier posición de la defensa a las mil maravillas.

AleFCB
11/04/2010, 18:20
Puyol de lateral pierde bastante,mejor no tocar la pareja Piqué-Puyol.

Stankovic
11/04/2010, 18:24
para llevar a Koi o Ayoze que lleven a Fernando Navarro

Sin Cara
11/04/2010, 18:34
para llevar a Koi o Ayoze que lleven a Fernando Navarro

Y tampoco sería ninguna locura considerar a Bruno Saitor, del Valencia.

Renato11
11/04/2010, 19:15
Yo creo que Albiol está demostrado sobradamente que está para jugar en un grande y con presión, para mi debe ser titular junto a Piqué en la zaga. Puyol lo pondría de lateral derecho, teniendo un interior derecha bastante ofensivo.

Ramos, debería ser suplente.

Lo de Jose Enrique, poner a un jugador de segunda división de la liga inglesa...creo que le falta "tensión internacional" al menos esta temporada y las temporadas anteriores, tampoco ha demostrado gran cosa. Lo del lateral izquierdo en la selección es un poema, desde que Aranzabal, Sergi o incluso si me lo permitís Rekarte, dejaron la selección. Capdevila, si, está bien. Pero merece un post de análisis eso del lateral izquierdo, porque todos los grandes tienen laterales izquierdos "puros" son extranjeros. Barça, Sevilla, Valencia e incluso Real Madrid (que ha fichado un lateral derecho para jugar a pierna cambiada) no tienen laterales izquierdos nacionales.

Quizás Koikili del Athletic o Ayoze del Mallorca podrían ser convocados para ser probados de cara a la cita mundialista, por lo menos para ser la alternativa segura a Capdevila que es quizás el único lateral izquierdo español que ha jugado grandes citas los ultimos años.
Fernando Navarro es español :jeje:.

Renato11
11/04/2010, 19:17
para llevar a Koi o Ayoze que lleven a Fernando Navarro
La temporada pasada no volvió a la Selección, y para mí fue el mejor del Sevilla, el mejor lateral zurdo español el año pasado, para mí. Fue injustísimo que por fichar por el Sevilla no se le llevase a la Sleección.

En cambio, esta temporada es la cruz. Impresionantemente mal la temporada que está realizando, aunque lleva 1 mes a buen nivel.

Si cambiase a la actitud de la temporada pasada estaríamos ya terceros, sin exagerar :jeje:

Shark Gutierrez
11/04/2010, 19:28
Fernando Navarro es español :jeje:.

Lo sé, pero su temporada no es para llevarlo al mundial, aunque si no hubiera otro remedio. Pero si es cierto se me pasó lo de Navarro.


La temporada pasada no volvió a la Selección, y para mí fue el mejor del Sevilla, el mejor lateral zurdo español el año pasado, para mí. Fue injustísimo que por fichar por el Sevilla no se le llevase a la Sleección.

En cambio, esta temporada es la cruz. Impresionantemente mal la temporada que está realizando, aunque lleva 1 mes a buen nivel.

Si cambiase a la actitud de la temporada pasada estaríamos ya terceros, sin exagerar :jeje:

Bueno es otra referencia la de Navarro, pero Koikili o Ayoze están rindiendo 1 pelin más que el sevillista.

Renato11
11/04/2010, 19:33
Su temporada es para venderlo, así de claro es. A ver si mejora, que falta nos hace.

scroopy
11/04/2010, 21:42
El que me sigue sin convencer es Busquets. Coño, contra elArsenal regalo el gol y ayer volvio a regalar otro gol que si no es por Valdes.....

Pero es que eso es lo que habitualmente hace todos los partidos.

Puyol de lateral derecho e izquierdo funciona brutalmente porque es de esos jugadores que juegan bien donde lo pongas, y Albiol esta a un nivel espectacular, por lo que habria que hacerle hueco.

Higuain
11/04/2010, 23:06
Casillas
Ramos Pique Puyol Capdevilla
Senna
Iniesta Cesc Xavi Silva
Villa

Esa es la mejor,con Navas saliendo de resulsivo en la segunda parte.