PDA

Ver versión completa : Inda atacando brutalmente a Pellegrini y diciendo al Madrid lo que tiene que hacer



scroopy
11/04/2010, 12:12
A dia de hoy tu eres el mayor can cer que tiene el madridismo.

Primero, dices que tu y tu periodico habiais puesto de favorito al Barça toda la semana cuando es mentira. Toda la puta semana habeis puesto de favorito al Madrid.

Segundo, tu ataque a Pellegrini me parece vergonzoso y espero que Florentino Perez y el Real Madrid vete a este tio y a su periodico mientras siga de director.

Tercero, tu ataque criminal y oportunista a Gago y como no ensalzando y salvando a Xabi Alonso..

Eres un puto mafioso!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Grau
11/04/2010, 12:18
Inda deseaba más la victoria culé para machacar a Pellegrini antes que el madrid ganase. Terrible.

Quagmire
11/04/2010, 12:21
Si hasta los cules nos quejamos de Inda no me imagino a los madridistas,lo que no entiendo es el que tiene en contra de peligrini.

Rapboy
11/04/2010, 12:23
Todo el mundo odia a Inda, (y yo me incluyo), todo el mundo quiere que Inda se valla a tomar por culo, pero si todo el mundo sigue viendo, y poniendo de protagonista a Inda aunque sea para mal, eso de que se valla a tomar por culo nunca pasará.

scroopy
11/04/2010, 12:24
Lo que tiene en contra es haber sentado en el banquillo a su chivato, ni mas ni menos. Inda tiene dos objetivos, Pellegrini e Higuain.

APUESTO MI VIDA A QUE ESTA SEMANA MARCA ATACARA DE MANERA INDISCRIMINADA A HIGUAIN.

Sin Cara
11/04/2010, 12:33
Yo adoro a Inda. Ojalá haya Inda por muchos años.

spiritualized
11/04/2010, 13:04
Todo el mundo odia a Inda, (y yo me incluyo), todo el mundo quiere que Inda se valla a tomar por culo, pero si todo el mundo sigue viendo, y poniendo de protagonista a Inda aunque sea para mal, eso de que se valla a tomar por culo nunca pasará.

No parece indicar lo mismo el numero de ventas....

Barksdale
11/04/2010, 13:12
Lo que tiene en contra es haber sentado en el banquillo a su chivato, ni mas ni menos. Inda tiene dos objetivos, Pellegrini e Higuain.

APUESTO MI VIDA A QUE ESTA SEMANA MARCA ATACARA DE MANERA INDISCRIMINADA A HIGUAIN.

Hombre, es que Higuaín algunos palos merece, ¿no? Cada partido de importancia desaparece (véase Lyon o Barça).

Yo lo reconozco, jamás me ha gustado Higuaín, le considero un buen delantero en racha que cuando tiene espacios es peligrosísimo pero cuando un equipo se planta bien atrás desaparece.

tesquiero
11/04/2010, 13:13
no le déis visitas al chorra blog:

I9aWTZfpMRA

David
11/04/2010, 13:31
Inda proximo entrenador del Madrid , yaaaa ¡¡¡

:oops:

Payuk
11/04/2010, 13:37
Inda proximo entrenador del Madrid , yaaaa ¡¡¡

:oops:

Lo mismo pensaba, el tipo critica como que parar al Barça fuera parar al Valladolid... que facil es cuando se esta desde la comodidad de casa...

Toti
11/04/2010, 13:57
Este tio no puede dar más pena...

Alex_Mlg
11/04/2010, 14:00
Desgraciao, puto comemierda, ese tio no entiende de fútbol.

scroopy
11/04/2010, 14:02
Hombre, es que Higuaín algunos palos merece, ¿no? Cada partido de importancia desaparece (véase Lyon o Barça).

Yo lo reconozco, jamás me ha gustado Higuaín, le considero un buen delantero en racha que cuando tiene espacios es peligrosísimo pero cuando un equipo se planta bien atrás desaparece.
Evidentemente Higuain no es infalible y tiene muchas lagunas. Para mi es un grandisimo delantero,pero ni mucho menos el mejor del mundo. Es mas, sigo pensando que Benzema tiene mas cualidades que el pipa como delantero centro y si se cuida al frances tendremos jugador.

Ayer Higuain estuvo patetico, una cosa no quita a la otra, pero a dia de hoy es justo que sea titular.

Un saludo

AleFCB
11/04/2010, 14:36
Yo lo fichaba ya como entrenador para el Madrid,parece que tiene las cosas muy claras...

Bergkamp
11/04/2010, 14:42
No hay que quitarle a un tonto el derecho de decir tonterías.

Payuk
11/04/2010, 14:44
Yo lo fichaba ya como entrenador para el Madrid,parece que tiene las cosas muy claras...

con lo tonto que es se termina sacando el en portada pidiendose su dimision :juas: :juas:

elverdaderoivan-loco
11/04/2010, 14:53
Solo soy yo el que cree que es solo un mandao de alguien de arriba del club Blanco? NaCl U 2

scroopy
11/04/2010, 14:59
Ivan, te digo de buena tinta que Florentino Perez no aguanta a este personaje. Creeme.

Barksdale
11/04/2010, 15:53
Evidentemente Higuain no es infalible y tiene muchas lagunas. Para mi es un grandisimo delantero,pero ni mucho menos el mejor del mundo. Es mas, sigo pensando que Benzema tiene mas cualidades que el pipa como delantero centro y si se cuida al frances tendremos jugador.

Ayer Higuain estuvo patetico, una cosa no quita a la otra, pero a dia de hoy es justo que sea titular.

Un saludo

Eso es indudable, hoy en día Higuaín tiene que jugar sí o sí.

En lo de Benzema estoy de acuerdo. Si conseguís involucrarle y que él dé un paso al frente, tenéis un jugadorazo para años.

elverdaderoivan-loco
11/04/2010, 15:58
Ivan, te digo de buena tinta que Florentino Perez no aguanta a este personaje. Creeme.
No me refiero a Florentino, a alguien mas que le quiera hacer daño a Florentino, joder has entrado a marca.com ahora. "PELEGRINI ESTA SENTENCIADO"
Te cagas.
NaCl U 2

Nevermind
11/04/2010, 15:59
Justo iba a poner lo mismo. Lo de PELLEGRINI ESTÁ SENTENCIADO ya no tiene ni nombre. No hay alguna manera de parar un periodismo tan subjetivo sobre un equipo de futbol de algún modo? Esque aún siendo culé me jode las gilipolleces que dice este personaje y eso que no benefician a mi eterno rival.

Shark Gutierrez
11/04/2010, 16:00
Benzemá tiene que demostrar mucho que demostrar...que más ha de demostrar Higuaín...que demuestre su infalibilidad en las grandes citas? Tal vez, es lo único que le falta a este chico, para ser un crack mundial, que son los que se distinguen de un buen jugador.

Off topic, aparte...

Creo que lo de Inda, no merece decir nada más...cuanta más publicidad se le da a este personaje ahí, más seguirá. Espero que esto cambie y pronto.

Xavi Sambora
11/04/2010, 16:02
Sí, pero a seguir comprandole el periódico

juanma89
11/04/2010, 16:14
Es lamentable que por cada pinchazo del madrid al otro dia tenga que salir en portada del marca echandole la culpa a pellegrini, pero las cosas como son, en los partidos grandes se caga, demuestra que es entrenador de equipo pequeño, en los grandes partidos saca a arbeloa de lateral izquierdo, cuando atacando por ahi es totalmente nulo, y a marcelo de interior, cuando ahi no entra con sorpresa, y claro, tiene que meter a raul aunque sepa que no va a aportar nada solo para contentarle... siempre lo mismo.

Yo quiero un entrenador con continuidad para el madrid, pero uno que valga y que no se cague en los grandes partidos...

Grau
11/04/2010, 19:31
eduardo_inda ([Only registered and activated users can see links])
Hola marquistas!La solución a todos los problemas del Madrid tiene nombre y apellidos.Leo Messi,a por ese debe ir Don Florentino este verano

Xavi Sambora
11/04/2010, 19:54
eduardo_inda
.Hola marquistas! Un abrazo muy fuerte para todos mis seguidores argentinos, allí saben apreciar el periodismo modélico de mi editorial
hace 4 minutos via web

Hola Marquistas! Guardiola hoy ríe, mañana llorará. Tiempo al tiempo #veo7 #indavlog
9:12 AM Apr 9th via web

Hola marquistas! Ahogando mis penas en un club de carretera. No sé si odio más al Barça o a Pellegrini. #veo7 #indavlog #eduardoinda
hace cerca de 18 horas via twicca

PELLEGRINI DIMISIÓN!! HIGUAIN FUERA!!, esto es intolerable. #veo7 #eduardoinda
hace cerca de 20 horas via twicca


Esto es en serio? :juas:

Vacilinha
11/04/2010, 21:09
Pensando en el Barça, me encantaría no sólo que Inda siguiera de director de Marca, sino que se convirtiera en gurú del madridismo. No, mejor aún: ¡que fuera presidente del Madrid! Sin embargo, se merece tan poco su puesto y me parece tan detestable, que prefiero que le borren del mapa futbolístico (y, ya de paso, del político) y se dedique a trabajar de dependiente en una tienda o cualquier otro trabajo digno.

Dr.Lecter
11/04/2010, 21:50
eduardo_inda
.Hola marquistas! Un abrazo muy fuerte para todos mis seguidores argentinos, allí saben apreciar el periodismo modélico de mi editorial
hace 4 minutos via web

Hola Marquistas! Guardiola hoy ríe, mañana llorará. Tiempo al tiempo #veo7 #indavlog
9:12 AM Apr 9th via web

Hola marquistas! Ahogando mis penas en un club de carretera. No sé si odio más al Barça o a Pellegrini. #veo7 #indavlog #eduardoinda
hace cerca de 18 horas via twicca

PELLEGRINI DIMISIÓN!! HIGUAIN FUERA!!, esto es intolerable. #veo7 #eduardoinda
hace cerca de 20 horas via twicca


Esto es en serio? :juas:


Lo acabo de leer [Only registered and activated users can see links]?q=%23eduardoinda .. pero saber xD.

Shark Gutierrez
11/04/2010, 22:35
Yo creo que eso seguro que es alguien parodiando a Inda...

laudrup69
11/04/2010, 23:10
A ese acierto que me da va a ser Pellegrini hay que garantizarle mando en plaza y una vida laboral superior a los dos años que figurarán en su contrato. La estabilidad pasa también por el vestuario. Porque si bien todos pensamos y deseamos por el bien del espectáculo que el Florenteam pite a la primera, tampoco es descabellado barruntar que a la primera temporada no sea la vencida. Las semillitas normalmente tardan en germinar. [Eduardo Inda, Marca, 2 de junio de 2009]

...todo dicho

Isis
12/04/2010, 00:12
Si, pero seguro que mañana su periódico sigue vendiendo diarios a piñon....es que mucho se le critica pero luego se compran diarios....manda webs......

Grau
12/04/2010, 00:14
Si, pero seguro que mañana su periódico sigue vendiendo diarios a piñon....es que mucho se le critica pero luego se compran diarios....manda webs......
Toda la razón. Yo no me lo explico, es una mierda, a nadie le gusta, Inda cabrón que bla bla bla, pero líder en ventas en España y la hostia de diarios que venden. Imagino que esos diarios los compran los amantes de la sección de motor.

Shark Gutierrez
12/04/2010, 00:18
Mucha gente compra el periódico, por la costumbre y no le presta atención a lo que dice Inda. También es significativo que el Marca no sea el periódico más vendido de la zona Madrid!!!