PDA

Ver versión completa : El Barça vuelve a chapar bocas



F9T
11/04/2010, 00:27
Una vez mas y nos queda mucho por ver aún

Roncero,Siro,Inda y demás lacra de la prensa, se han tirado toda la semana minimizando el juego de los azulgrana, que si no son tan peligrosos, que si ya no son como el año pasado, que si pararemos a messi, que xavi no tocara bola, que si 2-0, que si 3-1, que si 5-0:juas::juas::juas: como dijo el gabacho, en fin

El Barcelona ha vuelto a demostrar porque es el mejor equipo del mundo, el madrid no ha existido casi en toda la primera hora, salvo algunos arreones fue un equipo mas bien plano, muy similar al del derbi madrileño de hace dos semanas, y eso ante genios como los culés, no se puede perdonar

Xavi, hoy ha hecho quizas el mejor partido que le he visto hacer jamás, es brutal la tecnica que tiene, pero sobretodo la visión de juego, soberbio, da pases como si fuera sencillo, y con una categoria que arrasa al rival, el dijo que nunca se habia sentido tan superior al madrid, creo que hoy lo ha vuelto a plasmar con creces.

Messi, ha ido apareciendo poco a poco, pero siendo clave una vez mas, gran gol, excelente control, con libertad ha hecho lo que ha querido...

Iniesta aporto el brillo que le faltaba al barça en la segunda parte, y otro inmenso partido de pique

y pedrazo bufffffffffffffff que grande, pero que grande, que golazo y que partidazo que hizo, posiblemente el mejor que haya jugado jamás.

en fin, bastardos periolistos, otro año sera


VISCA EL BARÇA!

Arkath
11/04/2010, 01:02
¡¡Así es, Vizca Barça!! ¡¡A Por la Liga y por la Champions!!

Alexculé
11/04/2010, 01:06
Asi se habla!!!!!!!!:alabanza:

David
11/04/2010, 01:06
Lo voy a decir poque hace rato que lo tengo en la cabeza .

SIRO,RELAÑO,RONCERO,ESTEVA,GUASH + las medios de comunicacion.....

JODEROS ¡¡¡

Si me hace ilusion ganar al Madrid es gracias a vosotros desgraciados .

Grau
11/04/2010, 01:07
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




...













[Only registered and activated users can see links]


:memeo::memeo::memeo::memeo:

:fcbfan::fcbfan:

F9T
11/04/2010, 01:08
xavi ha estado hoy inconmensurable, inconmensurable, que genio

David
11/04/2010, 01:10
Por cierto Higuain i una mierda picnhado en un palo igualito eee este en los grandes partidos esta OUT.

F9T
11/04/2010, 01:15
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




...













[Only registered and activated users can see links]


:memeo::memeo::memeo::memeo:

:fcbfan::fcbfan:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:


:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Xavi Sambora
11/04/2010, 01:20
Es que da igual, seguirán igual de bocazas y comemierdas; ya los dejaron en ridículo el año pasado con el 2-6 y el triplete y siguen y siguen. Hablo de la caverna.

jenyo
11/04/2010, 02:09
y quien decia que el Barça es solo Messi y el Madrid un equipo hay esta el Barça solo Messi los domino a un 40% de su juego solo a eso...

Tienen Razon solo por ellos como gusta mas aun ganarle al Madrid por Bocazas

Xavi Sambora
11/04/2010, 02:13
[Only registered and activated users can see links]

Tomasete
11/04/2010, 02:13
Que pesados sois.

El barça vuelve a ganar un partido, o al madrid en el Bernabeu. Disfrutar del momento y la victoria, y dejaros de tonterías.

Yo es que a veces pienso a algunos os gusta más ganar por este tipo de cosas que por la victoria en sí.

David
11/04/2010, 02:22
[Only registered and activated users can see links]

Descojone total :juas::juas::juas::juas:

Sobretodo con el que dice : " Hoy va a ser una gran noche para el Madridismo "

Grau
11/04/2010, 02:25
[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas::juas:

David
11/04/2010, 02:27
Le van a meter 4 o 5 :juas: .

I Espe ya no veas :juas:

Me encanta , por cerrar la boca a estos es por lo que mas me gusta ganar

Will-o'-the-Wisp
11/04/2010, 03:07
Ojo, fijaos otra vez en el partido y podeis observar como un FLIPANTE puyol gana en velocidad a un tal Higuain.

Que grandes dios mio.