PDA

Ver versión completa : Sergio Ramos



scroopy
11/04/2010, 00:17
Lo de este chaval es demasiado.

Primero lo de que es lateral.... madre mia.... es una puta casataña de lateral, asi de simple.

Segundo, esta mal de la cabeza. Tiene una amarilla y hace entradas a destiempo y totalmente desmesuradas. Yo a veces pienso que algunos futbolistas son gilipollas profundos y este es un caso.

Tercero, se cree que es Zidanne o algo asi queriendo hacer ruletitas y regates de tacon. Majete, dedicate a las chapas porque a eso no vales.

Cuarto, si lo quieren hacer jugar de lateral aunque sea lamentable como lateral, que alguien le enseñe a centrar.

Quinto, la semana pasada se fue a Milan a no se que¿te quieres ir al Milan? Pues yo lo vendia por 35 millones y hala, a mas ver.

ACastilla
11/04/2010, 00:19
Pues está siendo de los mejores del Madrid esta temporada.

scroopy
11/04/2010, 00:20
De central si Anto, siemprelo he dicho, pero si lo van a sacar de lateral que se vaya.

Quagmire
11/04/2010, 00:23
A Sergio hay que meterle de central,sacarle de ahi es un error tremendo.

Bronia
11/04/2010, 00:28
Hoy, como alves y xabi alonso, tuvo que salir expulsado.

Sin Cara
11/04/2010, 00:29
Pues excepto en cosas puntuales, está haciendo una buena temporada, incuso de lateral. También me parece que hoy en día es la mejor opción en la Selección para las bandas, por cierto.

Sneijder
11/04/2010, 00:30
Suerte tenemos de que el árbitro no lo haya echado hoy, porque madre mía, que partidito...

scroopy
11/04/2010, 00:34
Lo que no se puede es tener las faltas de concentracion que tiene siempre, lo que no se puede es ver que el contrario esta encerrado y sin posibilidad de salir y meterle una toña y hacer una falta peligrosisima. Lo que no se puede es que Messi vaya detras de un balon que salia de puerta al lado del banderin y lance una patada de karate sin venir a cuento en una jugada sin peligro alguno y que debio ser expulsado. Lo que no puede ser es que se quede protestando al arbitro mientras el Barça saca la falta que él habia hecho sin necesidad dejando a Messi solo para que marcara. Todo eso no puede ser.

David
11/04/2010, 00:36
Ramos una vez mas penoso , si esque joder calsico quen jugamos en el Bernabeu clasico que lo dejan en ridiculo i hoy en meno medida sin duda .

Creo que tendria que aver sido expulsado , pero no me voy a meter en temas arbitrales que son muy aburridos

Higuain
11/04/2010, 00:37
Lo de este chaval es demasiado.

Primero lo de que es lateral.... madre mia.... es una puta casataña de lateral, asi de simple.

Segundo, esta mal de la cabeza. Tiene una amarilla y hace entradas a destiempo y totalmente desmesuradas. Yo a veces pienso que algunos futbolistas son gilipollas profundos y este es un caso.

Tercero, se cree que es Zidanne o algo asi queriendo hacer ruletitas y regates de tacon. Majete, dedicate a las chapas porque a eso no vales.

Cuarto, si lo quieren hacer jugar de lateral aunque sea lamentable como lateral, que alguien le enseñe a centrar.

Quinto, la semana pasada se fue a Milan a no se que¿te quieres ir al Milan? Pues yo lo vendia por 35 millones y hala, a mas ver.

Eso lo dije yo el año pasado despues del 2-6 y me pusistes verde.

Shark Gutierrez
11/04/2010, 00:56
Ha tenido faltas de concentración graves, pero decir que ha estado penoso...pues eso chaval, que tu mismo te llenas la boca de posts de lo caliente que estas porque tu equipo acaba de perder contra el máximo rival y analiza las cosas desde un punto de vista demasiado subjetivas y no ves la temporada de un jugador. Sergio lo han adaptado de lateral, el siempre ha sido central que por cierto tambien ha metido cada gafada de central cuando ha jugado...de todas maneras, hoy no ha estado acertado, él y Xabi de lo peor en cuanto a concentración y juego en el Madrid.