PDA

Ver versión completa : Es la primera vez que el Barça gana dos años seguidos en el Bernabeu



ACastilla
11/04/2010, 00:07
Siguen haciendo historia. Pep y Laporta. Sin duda, como dijo Laporta hace un tiempo: estamos viviendo la época dorada del Barça.

Quagmire
11/04/2010, 00:11
Llevamos cuatro clásicos seguidos ganados.

Grau
11/04/2010, 00:20
Historia, historia. Força Barça!

Edjimen
11/04/2010, 00:21
Yo espero que sea la primera vez en la historia que el Barça gana dos veces la MISMA TEMPORADA en el Bernabeu... no se si pilláis la indirecta :pillo:

Thonys II
11/04/2010, 00:22
Siguen haciendo historia. Pep y Laporta. Sin duda, como dijo Laporta hace un tiempo: estamos viviendo la época dorada del Barça.

¿Que meritos tiene Laporta?
Si dais meritos a Laporta lo debeis dar a su Junta Directiva y a el cuerpo técnico, Txiki incluido. Por que lo contrario amigo es demagogia ;)

Sneijder
11/04/2010, 00:24
Yo espero que sea la primera vez en la historia que el Barça gana dos veces la MISMA TEMPORADA en el Bernabeu... no se si pilláis la indirecta :pillo:

Sí se pilla, pero vamos, que hay camino que recorrer, eh? :jeje:

En fin, el Barça siguiendo tiñendo de azulgrana la historia.

Edjimen
11/04/2010, 00:26
¿Que meritos tiene Laporta?
Si dais meritos a Laporta lo debeis dar a su Junta Directiva y a el cuerpo técnico, Txiki incluido. Por que lo contrario amigo es demagogia ;)

Joder el mejor presidente del Barça en toda su historia, te parece poco?

Bronia
11/04/2010, 00:27
Primera vez el barcelona. Y el madrid no pasaba por esa racha desde los años 60, segun oi.

ACastilla
11/04/2010, 00:29
Primera vez el barcelona. Y el madrid no pasaba por esa racha desde los años 60, segun oi.Sí, con esta victoria les rompimos un montón de récords que tenían a tiro jeje.

Pablos
11/04/2010, 00:31
Haciendo historia. Grandes!!!!

Visca el Barça!

David
11/04/2010, 00:34
Mejor dicho :

Guardiola a jugado 4 clasicos i los 4 los a ganado .

Por cierto despues de la Guardiolada de hoy solo me queda quitarme el sombrero , es un puto genio , que nos dure mucho el mister .

Xavi Sambora
11/04/2010, 00:56
Que no estamos tan mal hombre

Shark Gutierrez
11/04/2010, 01:03
Mejor dicho :

Guardiola a jugado 4 clasicos i los 4 los a ganado .

Por cierto despues de la Guardiolada de hoy solo me queda quitarme el sombrero , es un puto genio , que nos dure mucho el mister .

Después de la Guardiolada...es que lo tiene todo, juege como juege, con quien juege...lo importante es que quede una filosofía. Su exigencia siempre es máxima. Era ganando 0-2 y el tío seguía metido en el partido como si no lo controlarán completamente ya...

Grau
11/04/2010, 02:54
Desde que está Guardiola, Barcelona 11 - 2 R. Madrid

Rapboy
11/04/2010, 02:55
Y el madrid lleva 3 años sin ganarle al barça (si no recuerdo mal)

Grau
11/04/2010, 02:59
Y el madrid lleva 3 años sin ganarle al barça (si no recuerdo mal)
No llega a dos años, la última vez que nos ganaron fue el 7/5/08 (El pasillo).

Rapboy
11/04/2010, 03:01
No llega a dos años, la última vez que nos ganaron fue el 7/5/08 (El pasillo).

Mmmm...cierto, fallo técnico.

Es que con la emoción de hoy pues me emociono demasiado...:juas:

ACastilla
11/04/2010, 03:02
¿Que meritos tiene Laporta?
Esto es en serio?? LLegaba el Barça de 6 0 7 años sin títulos, tras la Edad Media Gaspartiana y todavía preguntas qué méritos tiene Laporta?

El mejor presidente de la historia del club. Y va a ser difícil superarlo.

Rapboy
11/04/2010, 03:06
Esto es en serio?? LLegaba el Barça de 6 0 7 años sin títulos, tras la Edad Media Gaspartiana y todavía preguntas qué méritos tiene Laporta?

El mejor presidente de la historia del club. Y va a ser difícil superarlo.

Que yo recuerde Laporta no confiaba en Guardiola, y encima esa mezcla rara de fútbol con política, yo sinceramente, tengo unas ganas de que se valla de la ostia.

Grau
11/04/2010, 03:07
Esto es en serio?? LLegaba el Barça de 6 0 7 años sin títulos, tras la Edad Media Gaspartiana y todavía preguntas qué méritos tiene Laporta?

El mejor presidente de la historia del club. Y va a ser difícil superarlo.
Cuando las cosas van mal la culpa es del presidente, cuando tenemos al mejor equipo de la historia, el presidente no tiene nada que ver. :pillo:

Laporta será un bocazas, un aprovechado, un gilipollas si lo prefieres, pero él como cabeza de todo esto ha logrado hacer del Barça la mejor imagen posible, vista y admirada por todo el planeta; y no tan solo en fútbol, también baloncesto y otros deportes.

El mejor presidente del Barcelona en cuanto a títulos se refiere. Que rápido se olvidan de los malos tiempos. Bravo. :aplauso:

Rapboy
11/04/2010, 03:07
Para mi el que tiene el verdadero merito es Guardiola.

ACastilla
11/04/2010, 03:10
Que yo recuerde Laporta no confiaba en Guardiola, y encima esa mezcla rara de fútbol con política, yo sinceramente, tengo unas ganas de que se valla de la ostia.

Pero qué estás diciendo? En qué cabeza entra que Laporta, cuando él es el que manda, no confiaba en Guardiola?? La decisión del entrenador en última instancia corresponde al presidente. Si Laporta no hubiese querido a Guardiola, Guardiola no habría entrenado al Barça.

Al que no quiso Laporta fue a Mourinho. Él quiso a Guardiola. Y también a Rijkaard.


Cuando las cosas van mal la culpa es del presidente, cuando tenemos al mejor equipo de la historia, el presidente no tiene nada que ver. :pillo:

Laporta será un bocazas, un aprovechado, un gilipollas si lo prefieres, pero él como cabeza de todo esto ha logrado hacer del Barça la mejor imagen posible, vista y admirada por todo el planeta; y no tan solo en fútbol, también baloncesto y otros deportes.

El mejor presidente del Barcelona en cuanto a títulos se refiere. Que rápido se olvidan de los malos tiempos. Bravo. :aplauso:

Es que es indiscutible. El único pero de Laporta todos lo sabemos, su intento de politización del Barça. En lo demás es pura historia del barcelonismo.

Rapboy
11/04/2010, 03:13
Pero qué estás diciendo? En qué cabeza entra que Laporta, cuando él es el que manda, no confiaba en Guardiola?? La decisión del entrenador en última instancia corresponde al presidente. Si Laporta no hubiese querido a Guardiola, Guardiola no habría entrenado al Barça.

Si Laporta puso a Guardiola fue porque tenia que poner a alguien mientras buscaba a un buen entrenador.

¿Que paso? que guardiola demostró lo que vale y claro, con ese golpe de suerte también digo yo que sabia lo que valía guardiola.

ACastilla
11/04/2010, 03:16
Si Laporta puso a Guardiola fue porque tenia que poner a alguien mientras buscaba a un buen entrenador.

¿Que paso? que guardiola demostró lo que vale y claro, con ese golpe de suerte también digo yo que sabia lo que valía guardiola.Pero qué estás diciendo tío? Si tenían a Mourinho babeando como un perro para fichar. El Barça podía elegir al entrenador que le diera la gana. Eligió a Guardiola porque era el que querían.

Lo que dices no tiene pies ni cabeza. Que a Rijkaard no lo echaron en plena temporada. No fue un parche Pep, fue una decisión premeditada y estudiada.

Grau
11/04/2010, 03:17
Pero qué estás diciendo tío? Si tenían a Mourinho babeando como un perro para fichar. El Barça podía elegir al entrenador que le diera la gana. Eligió a Guardiola porque era el que querían.

Lo que dices no tiene pies ni cabeza.
Los títulos hablan por sí solos y eso al fin y al cabo es lo que cuenta, lo dicho, HISTÓRICO.

Rapboy
11/04/2010, 03:18
Pero qué estás diciendo tío? Si tenían a Mourinho babeando como un perro para fichar. El Barça podía elegir al entrenador que le diera la gana. Eligió a Guardiola porque era el que querían.

Lo que dices no tiene pies ni cabeza. Que a Rijkaard no lo echaron. No fue un parche Pep, fue una decisión premeditada y estudiada.

Si tu lo dices tio...aparte lo de la politica, aparte lo de que un culé no es culé si no es catalán...bahh, un payaso me parece Laporta.

ACastilla
11/04/2010, 03:19
Un culé no es culé si no es catalán? Quién cojones dijo eso? Tú de dónde eres? quién te cuenta esas cosas? Porque me estás dejando flipando.

Rapboy
11/04/2010, 03:20
Un culé no es culé si no es catalán? Quién cojones dijo eso? Tú de dónde eres? quién te cuenta esas cosas? Porque me estás dejando flipando.

Joder, ya se lo dijo un aficionado del Xerez, o es que ya no te acuerdas?

ACastilla
11/04/2010, 03:22
Joder, ya se lo dijo un aficionado del Xerez, o es que ya no te acuerdas?De que me tengo que acordar. Laporta jamás ha dicho eso.

Rapboy
11/04/2010, 03:23
De que me tengo que acordar. Laporta jamás ha dicho eso.

Vale tio.

Grau
11/04/2010, 03:24
Me pregunto entonces por qué Laporta quiere "internacionalizar" tanto la imagen del Barcelona. :mm :

Rapboy
11/04/2010, 03:25
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
11/04/2010, 03:34
[Only registered and activated users can see links]

Qué? Qué dice Laporta? lo dice el seguidor. Laporta jamás ha dicho que el que no es catalán no es culé.

A ver si te ves el video porque macho...

Rapboy
11/04/2010, 11:44
Qué? Qué dice Laporta? lo dice el seguidor. Laporta jamás ha dicho que el que no es catalán no es culé.

A ver si te ves el video porque macho...

Vale tio lo que tu digas vale? Enga...

Sergio
11/04/2010, 12:15
La primera vez que gana dos años seguidos en el Bernabéu, y...la primera vez que se ganan dos Champions seguidas? ;)

Edjimen
11/04/2010, 12:39
Rapboy tio tu intento de criticar a Laporta esta quedando bastante mal macho.

Payuk
11/04/2010, 12:56
Vale tio lo que tu digas vale? Enga...

Rapboy se acaba de delatar... vamos Sandro muestra la cara...

[Only registered and activated users can see links]

Chandler
11/04/2010, 13:04
Es cierto que Laporta quería a Mourinho por encima de Guardiola, pero la Junta le presionó para que fichara a Guardiola. De todas formas es absurdo negar el mérito de Laporta y eso que a mí no me cae del todo bien.

El mejor presidente de nuestra historia le pese a quien le pese.

Grau
11/04/2010, 13:25
Laporta en Twitter:

Laporta2010 ([Only registered and activated users can see links])
"Una gran victòria per als barcelonistes de tot el món"

'Una gran victoria para los barcelonistas de todo el mundo'


Como se contradice :bah:

spiritualized
11/04/2010, 13:39
Madre mia, que surrealismo :shock: