PDA

Ver versión completa : Son los mejores. Las Notas Uno X Uno del Madrid-Barça



ACastilla
11/04/2010, 00:04
Son los mejores. Yo creo que no hay ni que extenderse.

Qué grandes, por dios :aplauso:
[Only registered and activated users can see links]

Las Notas uno X uno:

Valdés: 10. Soberbio. Segurísimo. Brillante el año de Valdés.

Puyol: 9 Sobresaliente atrás. La verdad es que el Barça ha hecho un partido defensivo sobresaliente.

Maxwell: 7 El menos entonado de la defensa, pero igualmente de notable.

Piqué: 10. Brutal el partido de Piqué. De matrícula.

Milito: 9 Otro que estuvo sobresaliente.

Busquets: 8 Buena labor de contención, como la realizada por todo el equipo.

Keita: 7,5 Buen trabajo bregador de Keita, no brilló, pero cumplió.

Xavi: 10 Maestro. En un partido en el que el Barça apenas tenía atacantes por el sistema hoy planteado por Pep es capaz de romper el partido con sus magistrales pases. La gente no sabe lo que tenemos con este jugador.

Pedro: 9 Para mí el mejor partido que ha hecho Pedro con la camiseta del Barça. Y con diferencia. Tenía muy buenas vibras con Pedro para este partido, jeje. Lo critiqué por el foro, pero con trampa, ya puse que lo decía para que hiciera lo contrario. A lo Paco González jeje. En fin, partidazo de Pedro.

Alves: 6 Perdido. La probatura de Pep salió muy mal y el jugador estaba perdidísimo. En la segunda cumplió.

Messi: 10 Sigue siendo el Rey...

Los cambios:

Iniesta: Muy bien
Márquez: Testimonial


Pep Guardiola: 10. Sublime. Es un maestro.

Y tus notas?

Hamlet9
11/04/2010, 00:28
FC Barcelona : 10 , el mejor equipo del mundo, y uno de los 5 mejores de la historia

Real Madrid : voy por partes

Casillas: ahora ke moja con la carbonero está perdido en los partidos ( yo tmb lo estaria )

Cristiano: Chupón, mucho lo intenta pero es un maldito chupón, hoy le he odiado a muerte

marcelo: nunca me ha gustado y hoy le veo como el mejor del partido ( en el REal Madrid) asique no ay mas que añadir

Ramos: un tonto poyas ( con perdon de la expresion )

Raul: habra quedado hasta bien por ese gol anulado.....

Benzema: sin comentarios..

VdV: me acorde de su madre..

Y los demas pues para que mencionarlos..todos mas o menos en el mismo tono...


Mencion especial para 2 Jugadores del Fc Barcelona:

Messi:( fuera de equipos y colores, solamente a nivel de Futbolista) , MI DIOS

Valdés: La poya, de paquete, a partidazo

Bronia
11/04/2010, 00:31
un 10 para Guardiola, y con eso un diez para el once.
Que grande eres Pep

Grau
11/04/2010, 00:32
Valdés: 10.

Puyol: 9

Maxwell: 6

Piqué: 10.

Milito: 7

Busquets: 8

Keita: 6

Xavi: 10

Pedro: 7

Alves: 6

Messi: 9

:fcbfan:

HalaMadrid
11/04/2010, 00:38
joer macho,cualquier cosa que haga messi ya es el mejor,yo no sé pero para el nivel que tiene vi un partido normalito para él,le daría un 7,5.

Chandler
11/04/2010, 14:56
joer macho,cualquier cosa que haga messi ya es el mejor,yo no sé pero para el nivel que tiene vi un partido normalito para él,le daría un 7,5.

Claro, es que un control como el que hizo ayer en el gol se ve todos los días.

Rai
11/04/2010, 15:14
Casillas 7: No pudo hacer casi nada en los goles (quizás en el de Perdo sí), pero salvó dos manos a manos a Messi, que hubieran significado otra goleada.

Ramos 3: Muy acelerado, y sufrió mucho en defensa, sobre todo con Messi.

Albiol 7: El mejor en defensa.

Garay 5: Cumplió, pero en estos partidos es donde se echa de menos a Pepe (vuelve pronto).

Arbeloa 6: Bien como casi siempre.

X. Alonso 5: Un poco gris, no supo ponerle la pausa al partido cuando hizo falta, y ello desembocó en una excesiva precipitación en los ataques del Madrid.

Gago 5: Bien defensivamente, que es su cometido, pero en ataque le falta.

Van der Vaart 4: Tuvo la ocasión de meter al Madrid en el partido, y falló estrepitosamente.

C. Ronaldo 8: No tuvo acierto, pero fue el más peligroso del Madrid, por sus caídas a banda, y sus disparos, eso sí, un poco inocentes.

Higuaín 3: Sin oportunidad.

Guti 7: Salió y metió 3 pases muy buenos, que era lo que echaba en falta el Madrid. Claridad en el último pase.

Raúl 5: Tuvo una, y la metió, pero lo anularon (mal anulado, por cierto)

Benzema: S.C.

ACastilla
11/04/2010, 15:32
Mal anulado Rai??

Si Benzema la para con las dos manos?? :shock:

Sneijder
11/04/2010, 15:44
No está mal anulado Rai, como dice Anto Benzemá le da con la mano anteriormente.

Rai
11/04/2010, 16:54
Qué le va a dar con la mano por dios jaja. Si hace un aspaviento, pero no la toca. Pasa el balón entre medias de las manos, y le da en la nuez. Pero vamos, eso es lo de menos, demasiado tarde.

ACastilla
11/04/2010, 16:56
Qué le va a dar con la mano por dios jaja. Si hace un aspaviento, pero no la toca. Pasa el balón entre medias de las manos, y le da en la nuez. Pero vamos, eso es lo de menos, demasiado tarde.

Rai, esa ceguera hay que cuidarla. :jeje:

Tío, ni una sola persona ha cuestionado esas manos, porque son clarísimas. Ni Benzema las cuestionó porque dijo que le empujaron y pidió penalti, pero el que le empujó fue Raúl.:jeje:

HalaMadrid
11/04/2010, 17:35
Claro, es que un control como el que hizo ayer en el gol se ve todos los días.
venga,que un control ahora es el nuevo regate del fútbol que acaba con todos XD,eso es muy de messi ya se le vio en el gol 5000 del Barça,en el gol ante el Estudiantes o en un golazo al Málaga,a mí no me sorprendio.

Pablos
11/04/2010, 17:57
El gol de Raúl, mal anulado?????? JAJAJAJAJAJAJA...








NO.

Pablos
11/04/2010, 17:59
joer macho,cualquier cosa que haga messi ya es el mejor,yo no sé pero para el nivel que tiene vi un partido normalito para él,le daría un 7,5.


venga,que un control ahora es el nuevo regate del fútbol que acaba con todos XD,eso es muy de messi ya se le vio en el gol 5000 del Barça,en el gol ante el Estudiantes o en un golazo al Málaga,a mí no me sorprendio.
Qué exigente. Messi aunque parezca que no, es humano. E igualmente, ayer hizo un partidazo.

HalaMadrid
11/04/2010, 18:16
Qué exigente. Messi aunque parezca que no, es humano. E igualmente, ayer hizo un partidazo.
se supone que iba a ser el mejor de la historia no? :palomitas:

Pablos
11/04/2010, 18:17
se supone que iba a ser el mejor de la historia no? :palomitas:
Lo es.

xavitxu
11/04/2010, 19:03
Las Notas uno X uno:

Valdés: 10 Ahora si, perfecto partido, como ya hace siempre en partidos de máxima tension

Puyol: 9,5 Perfecto el capi atrás como es de costumbre también que siempre se vacie, genial partido mucha seguridad.

Maxwell: 7,5 A estado bien, cumpliendo eso se esperaba de el.

Piqué: 10. Este tío es la polla es brutal, sin comentarios vamos soberbio

Milito: 8,5 Muy bien al corte y dando seguridad atrás en los momentos que apretaban

Busquets: 8 Bien Bussi otra vez más haciendo el trabajo sucio

Keita: 8 Como Busquets, haciendo trabajo sucio genial

Xavi: 10 El mejor del Barça, mandando en el centro del campo, sabiendo cuando hacer un pase que parece dificil, el mejor del partido a mi gusto.

Pedro: 10 Genial todo el partido arriba y abajo, defendiendo, en fin soberbio una vez más y ya van ... que juega genial contra los grandes o pequeños, se merecía el gol

Alves: 6,5 No fue su mejor partido, y muy perdido, lo dejo en un 6,5 sin más

Messi: 9 Un autentico crack, en la misma tónica de siempre, no le pongo 10 porqué sé que podía dar más no tiene techo.


Pep Guardiola: 10 Es el puto amo, sin el nadie tendria esas notas, genial Pep eres el mejor

HalaMadrid
11/04/2010, 19:51
Lo es.
Ahora me entero que si se retira ya,lo sería...