PDA

Ver versión completa : En el descanso gana el Barcelona por 0-1



titojose54
10/04/2010, 22:55
Al final del primer tiempo messi adelanta al Barcelona en una jugada personal haciendo una pared perfecta, tambien es verdad que el Sr. colegiado no vio una mano del jugador.
Unos minutos antes tampoco vió una mano de Javi Alonso en el lanzamiento de una falta del Barcelona al borde del area.
El barcelona ha tenido el balón el 60% y el equipo de la capital el 40% esto indica el juego de unos y de otros.
Un saludo.:jeje:

F9T
10/04/2010, 22:55
Javi alonso? :memeo:

y el escudo del atleti que pinta? :descojono:

si es que es normal que se cabreen...

Mr-J
10/04/2010, 23:00
Gracias por mantenernos informados. Qué haríamos sin tí y tus informaciones que nadie salvo tú conoce.

!Chirimoya Asesina!
10/04/2010, 23:00
Atleti siempre presente!¡

F9T
10/04/2010, 23:03
Atleti siempre presente!¡
:alabanza:

Shark Gutierrez
10/04/2010, 23:33
El Valladolid se va a segunda.

titojose54
10/04/2010, 23:49
Acaba el partido y el Sr. Guardiola le da un baño tactico al Sr. Pelegrini y acaba el partido 0-2.
Y estos se iban a comer el mundo y para ti mr-J, antes de empezar el partido pronostique que el equipo de la capital hoy volvia a palmar, mala suerte y otro día sera, otra vez los humos apagados y las orejitas agachadas.
Un saludo.:jeje:

F9T
10/04/2010, 23:54
Acaba el partido y el Sr. Guardiola le da un baño tactico al Sr. Pelegrini y acaba el partido 0-2.
Y estos se iban a comer el mundo y para ti mr-J, antes de empezar el partido pronostique que el equipo de la capital hoy volvia a palmar, mala suerte y otro día sera, otra vez los humos apagados y las orejitas agachadas.
Un saludo.:jeje:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:
PERO QUE GRANDE ERES:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

titojose54
11/04/2010, 01:18
Los aficionados y simpatizantes del equipo de la capital me han demostrado que no son ni honrados ni coherentes cuando digo que el señor messi metio el gol con la mano viendo la jugada repetida se ve que el control le hace con el cuello y ninguno sale a decir que no era mano qu me equivoque, malo, asi no se puede ir por el mundo compañeros.
Un saludo.:posno:

Shark Gutierrez
11/04/2010, 01:21
Los aficionados y simpatizantes del equipo de la capital me han demostrado que no son ni honrados ni coherentes cuando digo que el señor messi metio el gol con la mano viendo la jugada repetida se ve que el control le hace con el cuello y ninguno sale a decir que no era mano qu me equivoque, malo, asi no se puede ir por el mundo compañeros.
Un saludo.:posno:

Habla de coherencia y honradez el más indicado :juas:

Y habla por forofos, los madridistas de este foro, en su práctica totalidad no son forofos del Madrid. A ver si lees algo que no sea lo que te interese, sinceramente, porque es patético lo tuyo. Patético lo del otro equipo de la capital y lo del Valladolid que se va a segunda.

Lee un par de posts abiertos por madridistas, la verdad.

titojose54
11/04/2010, 01:22
El Valladolid se va a segunda.

Y que tiene que ver aqui el Valladolid ARTISTA eso es otra historia.
Un saludo.:jeje:

Shark Gutierrez
11/04/2010, 01:23
Y que tiene que ver aqui el Valladolid ARTISTA eso es otra historia.
Un saludo.:jeje:

Puestos a decir sandeces...me he puesto a tu altura por una vez :palomitas:

titojose54
11/04/2010, 01:31
Puestos a decir sandeces...me he puesto a tu altura por una vez :palomitas:

Si recordaros y poneros en vuestro sitio pero ojo, repito que pronostiqué la derrota antes de que se produjera, es decir sandeces pues muy bien sera asi, como jode que al que le da absolutamente igual que gane el equipo de la capital que el Barcelona casi siempre acierta.
Un saludo.:jeje:

F9T
11/04/2010, 01:34
Si recordaros y poneros en vuestro sitio pero ojo, repito que pronostiqué la derrota antes de que se produjera, es decir sandeces pues muy bien sera asi, como jode que al que le da absolutamente igual que gane el equipo de la capital que el Barcelona casi siempre acierta.
Un saludo.:jeje::juas::juas::juas::juas:


:alabanza:

Renato11
11/04/2010, 01:56
Y pone el escudo del Atleti :juas:.

F9T
11/04/2010, 02:18
Y pone el escudo del Atleti :juas:.

ya lo hace aposta, salta a la vista:juas::juas:

PePlocH
11/04/2010, 02:23
pues a mi me pone nervioso cada vez que veo sus post digo alomejor habla algo del atleti y al final siempre cuando termino de leer digo a que cojones viene que ponga el escudo del atleti si siempre habla del madrid? en fin algun dia me acostumbrare :jeje:

Mr-J
11/04/2010, 10:37
Acaba el partido y el Sr. Guardiola le da un baño tactico al Sr. Pelegrini y acaba el partido 0-2.
Y estos se iban a comer el mundo y para ti mr-J, antes de empezar el partido pronostique que el equipo de la capital hoy volvia a palmar, mala suerte y otro día sera, otra vez los humos apagados y las orejitas agachadas.
Un saludo.:jeje:
Gracias por informarme de lo que habías pronosticado. Si te sientes mejor, yo también había puesto un 2 en la quiniela.

Un saludo a tí también, corresponsal especial. ;)

Chandler
11/04/2010, 10:41
Acaba el partido y el Sr. Guardiola le da un baño tactico al Sr. Pelegrini y acaba el partido 0-2.
Y estos se iban a comer el mundo y para ti mr-J, antes de empezar el partido pronostique que el equipo de la capital hoy volvia a palmar, mala suerte y otro día sera, otra vez los humos apagados y las orejitas agachadas.
Un saludo.:jeje:


Si recordaros y poneros en vuestro sitio pero ojo, repito que pronostiqué la derrota antes de que se produjera, es decir sandeces pues muy bien sera asi, como jode que al que le da absolutamente igual que gane el equipo de la capital que el Barcelona casi siempre acierta.
Un saludo.:jeje:

Menudo crack joder. :alabanza:

Tsartas
11/04/2010, 13:12
Yo no veo a tal crack...

Shark Gutierrez
11/04/2010, 22:43
Yo no veo a tal crack...

Yo tampoco.

Shark Gutierrez
11/04/2010, 22:47
Si recordaros y poneros en vuestro sitio pero ojo, repito que pronostiqué la derrota antes de que se produjera, es decir sandeces pues muy bien sera asi, como jode que al que le da absolutamente igual que gane el equipo de la capital que el Barcelona casi siempre acierta.
Un saludo.:jeje:

Ponerme en "vuestro sitio" y cual es mi sitio? Porque...que yo sepa nadie tiene que decirme cual es "mi sitio" cual no.

Me alegro que tus pronosticos de rappel fracasado te esten dando resultado. Y digo que dices sandeces porque dices las cosas que dices y como lo dices, siempre ofendiendo a todo el mundo que sea del Madrid, asi no se puede ser un forero ni un aficionado. Los ultras en el frente atletico, en MF, sobran y tu el que más.

Y a mi, el que me jode eres tu, con tu presencia. ;)

Para mi y en mi opinión, sobras en este foro.

Bergkamp
11/04/2010, 22:55
Los aficionados y simpatizantes del equipo de la capital me han demostrado que no son ni honrados ni coherentes cuando digo que el señor messi metio el gol con la mano viendo la jugada repetida se ve que el control le hace con el cuello y ninguno sale a decir que no era mano qu me equivoque, malo, asi no se puede ir por el mundo compañeros.
Un saludo.:posno:

Será porque pasan de este post.