PDA

Ver versión completa : Carrusel - Liga BBVA - Jornada 31



Rai
10/04/2010, 13:08
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



:eslfp:
31º Jornada




Sábado 10 de Abril






:esmalaga:Malaga - Sevilla:essevilla:


[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

18:00

:Canal+ Liga::GolTV:





:estenerife:Tenerife - Valladolid:esvalladolid:






[Only registered and activated users can see links] VS [Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]




20:00




:Digital+:




:esvillareal:Villarreal - Sporting:essporting:






[Only registered and activated users can see links] VS [Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]




20:00



:Digital+:




:esxerez:Xerez - Getafe:esgetafe:






[Only registered and activated users can see links] VS [Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]




20:00

:Digital+:








Domingo 04 de Abril



:esosasuna:Osasuna - Zaragoza:eszaragoza:


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


17:00



:Digital+:



:esdeportivo:Deportivo - Racing:esracing:


[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

17:00




:Digital+:









:esathletic:Athletic - Almería:esalmeria:


[Only registered and activated users can see links] VS[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


17:00
:Digital+:


:esespanyol:Espanyol - Atlético:esatletico:


[Only registered and activated users can see links] VS[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


19:00



:Canal+ Liga::GolTV:







:esmallorca:Mallorca - Valencia:esvalencia:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

21:00
:Canal+:




Sigue toda la Liga en:


[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
10/04/2010, 13:50
El Tenerife - Valladolid es una final. Partidazo de nervios , tensión ....

!Chirimoya Asesina!
10/04/2010, 14:02
Espero que no se vayan a pasear como me temo!

Juan_Mlg
10/04/2010, 14:03
Hoy ganamos...

F9T
10/04/2010, 14:32
que coño pinta el atleti en el carrusel?

ya estamos tocando los cataplines o que?

sabeis que hare el deluxe

Juan_Mlg
10/04/2010, 14:51
Dios, en Málaga se está liando, por lo visto los aficionados del Sevilla han roto cristales de varios autobuses y coches, han APUÑALADO a un chaval y a otro le han dado una pedrada... Vergonzoso, espero que no haya enfrentamientos más adelante entre aficiones ni nada...

Juan_Mlg
10/04/2010, 14:54
Primeros incidentes en el entorno de La Rosaleda horas antes del Málaga-Sevilla

La policía ha tenido que controlar a un centenar de aficionados radicales del equipo sevillano que ha protagonizado varios altercados

Poco tiene que ver con el deporte lo que se ha vivido esta mañana en el entorno del estadio de La Rosaleda. Un grupo de un centenar de radicales del Sevilla ha protagonizado varios altercados en los alrededores del estadio y han forzado la intervención de la Policía Nacional, que ha desplegado varios equipos en la zona. Lo que empezó con cánticos y bengalas de los aficionados del Sevilla terminó en pelea. Pasadas las 13.00 horas, radicales del Sevilla y del Málaga han iniciado un altercado que ha causado incluso algún herido por arma blanca. Aunque los servicios de emergencia han acudido a atenderlo, el corte parecía menor.

Los vecinos de la zona han asistitido sorprendidos a estos altercados desde casi mediodía, horas antes del inicio del partido (18.00 horas). Para evitar nuevos incidentes, la policía ha sacado a todos los radicales del Sevilla de los bares cercanos a La Rosaleda y los han concentrado en la puerta del estadio, donde en estos momentos están siendo vigilados por un fuerte dispositivo policial. Como ha pasado en otras ocasiones, los radicales visitantes entrarán primero en La Rosaleda para evitar peleas con la afición local.

Los antidisturbios se han repartido por las calles aledañas al estadio en previsión de que lleguen más aficionados. Como viene siendo habitual en estos derbis, la Comisión Antiviolencia acordó declarar de alto riesgo este partido, por lo que se ha reforzado la vigilancia policial.

Tsartas
10/04/2010, 15:13
Vergonzoso esto, aunque desgraciadamente, ocurre en todos lo Sevilla-Malaga, Malaga-Sevilla.

Juan_Mlg
10/04/2010, 15:17
Vergonzoso esto, aunque desgraciadamente, ocurre en todos lo Sevilla-Malaga, Malaga-Sevilla.

Pues sí la verdad...

Suerte y que gane el mejor compañero :brindis:

Tsartas
10/04/2010, 15:30
Pues sí la verdad...

Suerte y que gane el mejor compañero :brindis:

:brindis: y a ver si no hay mas problemas...

Deco
10/04/2010, 16:35
Lamentable lo de la puñalada, yo ya veia esta semana el partido más caliente de lo normal la verdad, y no me estaba gustando, sobre todo por aquí por Málaga.

Que falta nos hace ganar, pero por lo menos no peder, puntuar y dejar esta dinamica de perder partidos, por que tenerife y Valladolid se enfrentan esta jornada y esta vez no pueden perder los dos, y el xerez ya se ha espabilado y no sabemos si tarde .... o no.

Hablando puramente del partido, veo el Sevilla con el control del juego y un Málaga que tendrá que salir a moder desde el minuto uno, esperemos que le salga un partido que salga con la Caraja por que aquí el que tiene la calidad,el futbol... es el Sevilla y dependemos de como les salga el partido.

Saludos y suerte a los Sevillistas!!

Tsartas
10/04/2010, 16:49
Yo tengo miedo al campo del Malaga, casi nunca sacamos nada de alli.

Pienso que quizas el Sevilla tendra el manejo, pero para nada el control, el Malaga jugara sus bazas con grandes jugadores como Apoño o Duda, y aprovechara sus oportunidades como todos los años en la Rosaleda. Ademas contais con el apoyo del publico que en estos partidos tan calientes si que puede ser influyente.

Como bien dijeron por arriba, que gane el mejor... el mejor clasificado :jeje:

Un saludo :brindis:

Tsartas
10/04/2010, 17:05
EN UNA TRIFULCA CON VARIOS SEGUIDORES DEL MÁLAGA
Apuñalan a un seguidor del Sevilla en los aledaños de La Rosaleda


Fue trasladado al Hospital Clínico y en principio su vida no correría peligro.

JESÚS MERCHÁN · Málaga 10/04/10 - 16:56.



Un aficionado del Sevilla fue apuñalado sobre las 14.30 horas en una de las esquinas del estadio La Rosaleda en una trifulca con varios seguidores del Málaga. El hincha del Sevilla ha sido trasladado al Hospital Clínico y en principio su vida no correría peligro.

F9T
10/04/2010, 17:23
ufffffffffffffffff que feo, de verdad

animo al chaval

Renato11
10/04/2010, 17:27
Joder, y yo que pensaba que no habría problemas. Últimamente no los ha habido.

F9T
10/04/2010, 17:29
madre mia, que miedo me da la final de la copa del rey, pero que miedo...

Renato11
10/04/2010, 17:34
madre mia, que miedo me da la final de la copa del rey, pero que miedo...
Tenemos el infortunio de tener los radicales más agresivos, se podría decir. Pero bueno, a margen de los ultras no habrá problemas.

F9T
10/04/2010, 17:37
Tenemos el infortunio de tener los radicales más agresivos, se podría decir. Pero bueno, a margen de los ultras no habrá problemas.

ya, pero uno no puede ir por la calle tranquilo con su camiseta por si se cruza con los otros...nose, no me parece normal

ya en valencia las pase putas por los yomus, que le pegaron a gente del atleti y tuvimos que esconder todas nuestras pertenencias atléticas por que corriamos peligro(por eso luego se monto lo del bar que quemo el frente)

Renato11
10/04/2010, 18:21
Palop, ya le estás dando a Del Bosque la justa excusa para no llevarse al mejor portero español.

Pero vamos, que si no da el gol tampoco hubiese pasado nada, porque lo tenía en las manos.

No sé el concepto "Juande" que tiene Álvarez, pero sigo viendo a Jiménez en la pizarra.

Tsartas
10/04/2010, 18:22
Joder... vaya Palop... aunque creo que pudo ser perfectamente falta...

A remontar joder!

Tsartas
10/04/2010, 18:30
Le dan a Navas de lo lindo, y la amarilla es para Drago...

Tsartas
10/04/2010, 18:32
Duda vete a la mierda! despues el que finge es Capel...

Tsartas
10/04/2010, 18:35
Valiente partido marrullero a preparado el Malaga, de vergüenza.

Renato11
10/04/2010, 18:37
Lo de los árbitros no es normal, se lo tragan todo :jeje:.

Duda 3 min tumbado negándose a salir del campo y nada más salir se pone a jugar como si nada. Caicedo dos minutos tumbados y ahora como si no doliese nada. Entiendo que lo hagan, pero que un árbitro se lo crea...

A ver si sacamos más tarjetitas, que Navas ha recibido 7 faltas, Cala un codazo y la tarjeta para colmo es para el Sevilla.

Se está dejando llevar por el público.

Renato11
10/04/2010, 18:52
Las estadísticas hablan por sí solas.

Faltas; 16 vs 6
Tarjetas; 1 vs 1

El árbitro podría medir mejor, digo yo.

Primer tiempo con demasiadas interrupciones por parte del Málaga, es lo que buscaban. Pero yo a esto no le veo remontada, la verdad.

Tsartas
10/04/2010, 19:26
:juas::juas: tomaaa!!! gooooooool!!

F9T
10/04/2010, 19:29
Goooooooooooooooooooooool del Sevilla

Goooooooooooool de Cala

cantadón, ahora de munua y empatan los nervionenses

:esmalaga: 1-1 :essevilla:

Tsartas
10/04/2010, 19:45
TOOOOMAAAA!!!!

que se jodan los que cantaban Puta Sevilla! Puta Capital! Ahi teneis SEVILLA pa ratooo!!!

TOOOOMAAAAAAAAA!!!!!

Renato11
10/04/2010, 19:46
Y pide perdón Lolo :juas:

lexjo
10/04/2010, 19:50
acabo ya?

F9T
10/04/2010, 19:53
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

:esmalaga: 1-2 :essevilla:

triunfo valiosisimo de los sevillistas en málaga, que se acercan a mantener el cuarto puesto^^

Deco
10/04/2010, 20:01
Tengo la rara sensación de que nos vamos para segunda, y no lo digo por el resultado, lo digo por el ridiculo espantoso que hemos hecho hoy ante toda la afición, no hemos hecho una mierda, no hemos tirado ni a puerta.

Preocupante, y hasta los cojones ya de tantas jornadas sin ver ni dos pases seguidos de mi equipo, y que veo que poco a poco nos vamos hundiendo en la mierda.

Felicidades a los Sevillistas por que en la segunda parte no ha existido otro equipo.

Deco
10/04/2010, 20:07
Valiente partido marrullero a preparado el Malaga, de vergüenza.

Si no hay recursos es lo que hay, nos dejais a Navas, Perotti, Luis Faviano?????.

Es lo que tenemos no tenemos plantilla para jugar un futbol vistoso, otra cosa es que hayamos jugado mal, patadas han metido los dos si no mirate las tarjetas.

Bergkamp
10/04/2010, 20:21
Esta jornada va a quedar eclipsada por el Clásico.

Deco
10/04/2010, 20:22
Esta jornada va a quedar eclipsada por el Clásico.

Así es.. pero como todavía no se ha jugado estamos aprovechando :jeje:

Tsartas
10/04/2010, 20:23
A lo de marrullero me referia a que en el momento en que os pusiteis ganando, cualquier accion de choque dejaba al jugador del Malaga varios minutos en el suelo.

Yo te podria dejar a Negredo, del que espero mas, bueno del que espero algo.

Yo creo que si podeis jugar bien, no el juego sucio que habeis desplegado en eso a lo que me refiero, porque Duda, Obinna, Caicedo, Gamez... pueden dar mas de si.

F9T
10/04/2010, 20:28
Gooooooooooooooooooooool del Villareaaaaaaaal

goooooooooooooooooooooooooooool de Diego Godin

:esvillareal: 1-0 :essporting:

Deco
10/04/2010, 20:32
A lo de marrullero me referia a que en el momento en que os pusiteis ganando, cualquier accion de choque dejaba al jugador del Malaga varios minutos en el suelo.

Yo te podria dejar a Negredo, del que espero mas, bueno del que espero algo.

Yo creo que si podeis jugar bien, no el juego sucio que habeis desplegado en eso a lo que me refiero, porque Duda, Obinna, Caicedo, Gamez... pueden dar mas de si.

Puede que tengas razón, puede que en otras manos se pueda jugar a otra cosa, pero ya a estas alturas de la temporada, no queda otra que seguir, una cosa esta clara, si nos salvamos ( que lo dudo), será por que hay equipos realmente malos en esta división por que empeorar nuestra segunda parte de hoy es imposible.

El partido que ha hecho hoy mi equipo lo puede firmar un segunda B tranquilamente.

Lo de barullero pues sí, todo el rato el partido parado, pero ese el recurso que tenemos por lo menos con esta plantilla y con este entranador, y si así conseguimos salvarnos, que así sea.

Un saludo.

F9T
10/04/2010, 21:36
gooooooooooooooooool de rafa

goooooooooooooooooool del getafe en chapín

:esxerez: 0-1 :esgetafe:

nos lo estan poniendo dificil, o ganamos mañana o adios a europa via liga...

F9T
10/04/2010, 22:01
todos finales

:estenerife: 0-0 :esvalladolid:
:esxerez: 0-1 :esgetafe:
:esvillareal: 1-0 :essporting:

porcierto, que os parece la acción de Lolo, pidiendo perdon a la parroquia malacitana por el gol? en los foros del sevilla, cargan contra el.

Renato11
11/04/2010, 01:53
todos finales

:estenerife: 0-0 :esvalladolid:
:esxerez: 0-1 :esgetafe:
:esvillareal: 1-0 :essporting:

porcierto, que os parece la acción de Lolo, pidiendo perdon a la parroquia malacitana por el gol? en los foros del sevilla, cargan contra el.
Pues a mí también me parece mal, aunque está en su derecho.

Él es criado en la cantera Sevillista, el que le ha dado la oportunidad de llegar hasta donde ha estado, capitán en toda la cantera, y no me parece justo que le haya pesado más jugar un año en el Málaga que marcar un gol valiosísimo para el equipo que le ha dado todo.

Aunque el gol lo ha celebrado un segundo jaja.

Porcierto, pese a que en Marca se pueda leer hasta tres veces que es canterano Malaguista, no, es Sevillista :juas:, pero Marca solo sabe que jugó el año pasado en el Málaga y no sabe que lleva desde cadetes aquí :jeje:.

Me ha gustado más la celebración de Cala jaja.

Deco
11/04/2010, 02:32
Se le ha tratado muy bien en Málaga a hecho buenas migas con sus compañeros, con la afición, y no le apetecía celebrarlo, o le parecería injusto hacerlo mejor dicho.

Eso no quita que el chico sea igual de Sevillista.

Stankovic
11/04/2010, 23:35
Grande Mallorca! Victoria importantisima.

Deco
11/04/2010, 23:36
Que partidazo, ha estado muy entretenido.

Enorabuena!!

Renato11
12/04/2010, 00:42
Me alegra que haya ganado el Mallorca, no pierdo la esperanza de que el Valencia pinche un pelín... pero me acojona que lleguemos a estas alturas empatados a puntos con el Mallorca.

F9T
12/04/2010, 00:42
Me alegra que haya ganado el Mallorca, no pierdo la esperanza de que el Valencia pinche un pelín... pero me acojona que lleguemos a estas alturas empatados a puntos con el Mallorca.

ojala quede el valencia fuera de la champions y vayan sevilla y mallorca, OJALA!