PDA

Ver versión completa : Navarro: La uefa debe sancionar a meyer como me sanciono a mi



F9T
10/04/2010, 03:07
VALENCIA

Navarro: "Al igual que me sancionaron 6 meses, la UEFA ha de sancionar a Meyer"

El penalti no pitado sobre Zigic, que significó la eliminación de los ché en Europa League, sigue centrando la actualidad en Valencia.


[Only registered and activated users can see links]

AS.com | 09/04/2010
El central del Valencia David Navarro manifestó el malestar del vestuario un día después de la eliminación de la Europa League ante el Atlético de Madrid, que pasó a semis beneficiado por el clamoroso error del colegiado Florian Meyer. El alemán no señaló un claro penalti de Juanito sobre Zigoc en el minuto 86 de partido, que podría haber resultado decisivo para el desenlace de la eliminatoria: "Estamos muy afectados. Lo de ayer es algo que no se veía desde hace tiempo. Se ha jugado con la ilusión de una afición y de unos jugadores".
Navarro recordó la sanción ejemplar de seis meses que tuvo que cumplir por agredir a Burdisso, del Inter de Milán, en un partido de UEFA: "Al igual que a mí sancionaron 6 meses por equivocarme, que sancionen a los árbitros. La UEFA tiene que tomar medidas, esto no se puede quedar así. Quien se equivoque, que lo pague. Que sea todo igual para todos", reflexionó.
Los medios valencianos ya hablan de una posible conspiración en contra del valencia, debido a los últimos errores arbitrales que han perjudicado al conjunto ché en Europa, Navarro considera que ha sido algo circunstancial: "Lo hemos sufrido nosotros, pero es algo general. No creo que haya persecución, que se algo personal y meditado".
Como ya señalaron ayer otros compañeros como César Sánchez o el propio técnico Unai Emery, Navarro cree que los árbitros no están a la altura de la competición: "Si la UEFA quiere dar nivel a esta competición, se necesitan árbitros competentes", que no se acobarden en grandes campos: "Si un árbitro no puede con la presión de un campo es que no está preparado para pitar este tipo de partidos".
Navarro calificó de ilógicas las declaraciones de Enrique Cerezo, presidente del Atlético, en las que dice que él no vio penalti y que el Atlético mereció pasar: "Él tira para su casa, pero es ilógico negar la evidencia, decir que no es penalti. La camiseta no se rompe sola".

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

F9T
10/04/2010, 03:09
acojonante lo de este tipejo :memeo: :memeo: :memeo:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

acojonante vamos, igualita la ostia que tu le das a un rival que un penalti no pitado....