PDA

Ver versión completa : Concurso Firmas MF[1º Edición]

AleFCB
09/04/2010, 17:32
[Only registered and activated users can see links]

Bienvenidos a la 1º Edición del Concurso de Firmas MF

La temática del concurso es simple,hacer la mejor firma de todas las participantes para llevarte el premio de esta 1º edición.

Reglas:

-Las firmas se deberán basar en un tema principal anteriormente dado.

-La dimensión máxima de las firmas deben ser 500x200

-Los ganadores del concurso serán elegidos por 6 jueces,que puntuaran según su criterio por:

3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

Las 3 mejores firmas.

*Jueces oficiales:

- Scott_Narv.
- ACastilla.
- Toti.
- PePlocH.
- Extrañadesconocida.
- Bikker.

-Habrá 1 semana para postear las firmas (Viernes-Jueves) y el Viernes de la semana siguiente se eligirá el ganador.

-Se darán 1000 euros virtuales como premio al ganador del concurso en este primer torneo a medida que avance y se vea el éxito se podria llegar a los 3000.

Participantes:

-Alefcb.
-Sneijder.
-TT20.
-Stankovic.
-Miguel.
-Sergio.
-~Terry~
-RCDMallorca.
-Will-o'-the-Wisp.

Tema de las firmas: Jugador favorito de Fútbol

¡¡¡Suerte a todos los participantes y que gane el mejor!!!
------------------------------------

A partir de ahora ya se pueden postear las firmas.

AleFCB
09/04/2010, 17:33
Post para poner firmas terminadas:

Sneijder:

Stankovic:

RCDMallorca:

Miguel:

Sergio:

Alefcb:

TT20:

Sneijder
09/04/2010, 18:08
Tiene que ser justo el favorito, no puede ser uno que te guste/gustó? xD
:bah: no tengo renders nuevo de mi favorito, creo que tendré que usar el de mi firma.

AleFCB
09/04/2010, 18:11
Tiene que ser justo el favorito, no puede ser uno que te guste/gustó? xD
:bah: no tengo renders nuevo de mi favorito, creo que tendré que usar el de mi firma.
Compañero que pasa,todo el dia tocando los cojones??:bah:

Tan dificil no es encontrar renders de sneijder.

Sneijder
09/04/2010, 18:13
Compañero que pasa,todo el dia tocando los cojones??:bah:

Tan dificil no es encontrar renders de sneijder.

Sí, me gusta joderte :bah:

Tan solo era una pregunta, a mi me da igual cuál sea el tema.

AleFCB
09/04/2010, 18:18
Sí, me gusta joderte :bah:

Tan solo era una pregunta, a mi me da igual cuál sea el tema.
No te puede dar igual el tema porque como no lo hagas sobre el aunque hagas la mejor firma de todas no va a contar.

Toma renders de sneijder:[Only registered and activated users can see links]

Grau
09/04/2010, 19:05
Suerte a todos!

Sergio
09/04/2010, 22:38
Suerte y ánimo en los trabajos! ;)

AleFCB
12/04/2010, 18:50
Bueno,yo ya tengo la mia terminada,pero me espero un poco a postearla.

Sneijder
12/04/2010, 19:11
Post para poner firmas terminadas:

Bueno, ahí dejo la mía:

Sergio
12/04/2010, 19:16
¿Nadie la postea?

Buh...xD

AleFCB
No esta nada mal,me gusta,pero yo postearé la mia el jueves,por si acaso se me ocurre cualquier cosa a última hora.

Recordad que a partir de las 23:59 de este jueves no entrará ninguna firma para poder concursar.

Sergio
Bien, menos mal que se ha animado Sneijder ;)

AleFCB
12/04/2010, 19:29
Haber si se anima mas gente a ponerla que despues se va olvidando y pasa lo que pasa.

Sneijder
12/04/2010, 19:32
Bien, menos mal que se ha animado Sneijder ;)

Propongo el baneo para aquellos que no entreguen. :dark:
:jeje: Venga animaros hombre!

Grau
12/04/2010, 20:15
Aunque fuese posteada la firma, debe haber el derecho a cambiarla, retocarla o lo que se quiera antes de la fecha límite.

Stankovic
12/04/2010, 20:34
Ahí va la mía:

Stankovic
12/04/2010, 20:48
Por lo que veo en el museo de firmas, la cosa esta un poco jodida para mi :jeje:

Por aqui hay auténticos cracks en esto del photoshop.

AleFCB
12/04/2010, 20:59
Aunque fuese posteada la firma, debe haber el derecho a cambiarla, retocarla o lo que se quiera antes de la fecha límite.
Por supuesto,yo lo voy poniendo en el post de arriba y si quieren cambiar o lo que sea que me lo digan.

AleFCB
12/04/2010, 21:07
Por cierto,muy buena esa stankovic no tenia ni idea de que te salieran tan bien.

RCDMallorca
13/04/2010, 12:58
Se me olvidaba esto, me pongo a ello.

HalaMadrid
13/04/2010, 18:32
Bueno, ahí dejo la mía:

No está mal,pero algo sosa la parte externa no?

AleFCB
13/04/2010, 20:57
Nuevos cambios en los jueces y forma de puntuación.

A priori ahora son 6 jueces y puntuarán de

3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

Las 3 mejores que se hayan hecho según sus elecciones.

Nada mas,un saludo.

Sneijder
13/04/2010, 21:00
Nuevos cambios en los jueces y forma de puntuación.

A priori ahora son 6 jueces y puntuarán de

3 puntos:
2 puntos:
1 punto:

Las 3 mejores que se hagan hecho según sus elecciones.

Nada mas,un saludo.

Quiénes?? :palomitas:

AleFCB
13/04/2010, 21:01
ACastilla.
Grau.
Peploch.
Toti.
Extrañadesconocida.
Bikker.

Sneijder
13/04/2010, 21:02
ACastilla.
Grau.
Peploch.
Toti.
Extrañadesconocida (me lo tiene que confirmar)
Bikker.

Buen jurado :brindis:

RCDMallorca
13/04/2010, 21:11
Aquí esta mi firma.

AleFCB
13/04/2010, 21:13
Muy buena esa firma Bosko.

Lo malo es que yo también la hecho de Messi y el render es muy parecido,pero no pasa nada:jeje:

RCDMallorca
13/04/2010, 21:21
Por mi no hay problema. ;)

Stankovic
13/04/2010, 22:50
Aquí esta mi firma.

Ohhh! Muy buena!
:ok2:

AleFCB
13/04/2010, 22:54
Faltan por postear la firma:

-Alefcb.(Yo el jueves la pongo)
-TT20.
-Miguel.
-Sergio.
-~Terry~
-Will-o'-the-Wisp.

Mañana les daré algún toque a aquellos que falten para que no se les olvide.

Quagmire
14/04/2010, 00:14
Aquí esta mi firma.

Preciosa.

Dr.Lecter
14/04/2010, 05:42

Aca mi entrega :bailon::bailon:...

Miguel
14/04/2010, 08:22
Aquí dejo mi firma:

No se ve :supermario:

Quagmire
14/04/2010, 09:45

?ACa donde????

Stankovic
14/04/2010, 10:09

La mejor de todas con diferencia :supermario:

Sergio
14/04/2010, 15:38

elmatxetas
14/04/2010, 16:50
¡Que bonitas!, ¡estáis hechos unos artistas de la ostia! :alabanza:

AleFCB
14/04/2010, 17:08
Ya se va animando la gente a postear firma,ahora pondré yo también la mia, y esta noche a los que falten les mandaré un mp para que no se les olvide que mañana es el último dia.

Por cierto TT20 no se ve la firma,creo que ya te lo han dicho xD...

AleFCB
14/04/2010, 17:13
Aquí dejo la mia:

AleFCB
14/04/2010, 17:30
Podeis ir dando vuestra opinión sobre las firmas de los contrarios si quereis,pero recordad que la última palabra la tienen los señores/a jueces/za.

Sneijder
14/04/2010, 18:02

Joder, muy buena firma Sergio, no sabía de tu calidad.

Sergio
14/04/2010, 18:06
Joder, muy buena firma Sergio, no sabía de tu calidad.

Jeje, gracias, pero no es nada del otro mundo.

Sneijder
14/04/2010, 18:21
Bueno, ahí dejo la mía:

Le he hecho algunos pequeños cambios.

HalaMadrid
14/04/2010, 18:58
Me quedaría con la de Messi con las 2 alas por el momento y la de gerrard,y la otra de messi y la del mallorca también muy buenas.

Quagmire
14/04/2010, 20:36
Son todas unas obras de arte.

AleFCB
14/04/2010, 20:54
Faltan por poner firma:

-TT20.(Al no verse la firma no entraria en el concurso,usa imageshack)
-~Terry~.
-Will-o'-the-Wisp.

Por ahora el nivel del concurso esta siendo mucho mejor de lo que yo al principio esperaba,gran trabajo a todos!!

Dr.Lecter
15/04/2010, 02:17
Lo siento, ya la puse... no me habia dada cuenta.. que estaba mal, espero haber llegado a tiempo!!

TrueBlue
15/04/2010, 18:10
Hola, lo siento amigos pero no creo que me de tiempo a presentar ninguna firma, de hecho ahora me voy a visitar a un amigo al hospital... y tendré muy poco para hacerla, tampoco voy a ganar ya que estais hechos todos unos cracks, el cabrón del Sergio nunca había posteado ninguna firma desde que he estado aquí y es mejor que yo jeje. Bueno me encantan los trabajos, saludos a todos y que os vaya bien.

Sergio
15/04/2010, 18:20
Hola, lo siento amigos pero no creo que me de tiempo a presentar ninguna firma, de hecho ahora me voy a visitar a un amigo al hospital... y tendré muy poco para hacerla, tampoco voy a ganar ya que estais hechos todos unos cracks, el cabrón del Sergio nunca había posteado ninguna firma desde que he estado aquí y es mejor que yo jeje. Bueno me encantan los trabajos, saludos a todos y que os vaya bien.

¿Mejor que tu? Para nada compañero.

Espero que no sea nada grave el tema del hospital.

Un abrazo!:brindis:

AleFCB
15/04/2010, 18:22
No te preocupes Terry no problemo.

Que se recupere tu amigo.

TrueBlue
15/04/2010, 20:56
Pues ojala compañeros... pero tiene cáncer de laringe, y es una pena ver a un amigo tuyo en ese estado..., no se lo recomiendo a nadie, venga un abrazo a los dos... ;)

Y suerte a todos.

Sneijder
15/04/2010, 21:12
Pues ojala compañeros... pero tiene cáncer de laringe, y es una pena ver a un amigo tuyo en ese estado..., no se lo recomiendo a nadie, venga un abrazo a los dos... ;)

Y suerte a todos.

Joder... Pues tío, suerte para ti y que tu amigo se recupere ;)

Bergkamp
15/04/2010, 22:18
Son muy buenas las firmas.

AleFCB
15/04/2010, 23:26
A partir de las 23:59 de esta noche los jueces ya pueden poner sus puntuaciones y opiniones porque han elegido esa firma.

AleFCB
16/04/2010, 15:36
El concurso de firmas entra en la 2º parte de su proceso,ahora le toca a los jueces opinar y elegir las 3 mejores firmas.

- Scott_Narv.
- ACastilla.
- Toti.
- PePlocH.
- Extrañadesconocida.
- Bikker.
-------------------------------------------------------------------------------
-3 puntos:
-2 puntos:
-1 punto:

Todas las firmas están expuestas en el 2º post de este tema;)

Intentad ser lo mas objetivos posibles y no veros afectados por nada ni nadie.

Un saludo.

Grau
16/04/2010, 16:30
3 puntos: Sergio; Agradable y sencilla, pero sin errores.
2 puntos: RCDMallorca; no es la mejor en cuanto a trabajo, pero sí estéticamente.
1 punto:TT20; buena firma, pero debería haber jugado con las iluminaciones, a causa de tanto negro, es una firma sin vida, apagada.

Bastante díficil la elección entre esas tres.

En cuanto a la resta, la de Sneijder es la mejor, pero me falla mucho la font, que no me gusta nada y estropea toda la resta. En la de Miguel hay demasiadas cosas no queda claro que es lo que quieres resaltar. La de Alefcb no tiene ninguna fusión y todo queda demasiado enganchado. Y a Stankovic le diría que empezará con firmas más pequeñas, tiene demasiado espacio de trabajo.

PePlocH
16/04/2010, 16:56
-3 puntos: Bueno mis 3 puntos van para RCDMallorca, me parece que a la vista es la mas bella de todas, lo unico que yo mejoraría de ella es que tuviera un poquillo menos de iluminación, pero vamos por lo demás te mereces mis 3 puntos.
-2 puntos: Para Sergio me parece "sencilla" pero elegante a la vez, no le doy los 3 puntos porque personalmente el fondo de la firma no me acaba de convencer del todo.
-1 punto: Mi ultimo punto para Sneijder me gusta los efectos alrededor del render, los puntos malos de la firma es la font que no me gusta yo creo que se podria mejorar bastante y la parte izquierda de la firma esa linea negra hace feo a la firma.

Toti
16/04/2010, 19:36
3 puntos: Sergio: Esteticamente es la mejor. Es sencilla pero muy elegante. Tiene buenos efectos e iluminaciones. Tiene buena font y su colocación es buena. Enhorabuena!
2 puntos: Sneijder: El trabajo la render es muy bueno, tiene grandes efectos e iluminaciones. El fondo está trabajado y pega con el render. Falla la font, no me gusta su tipografia.
1 punto: RCDMallorca: Esteticamente es muy buena y tiene buenos efectos e iluminaciones, aunque el blanco de las alas se satura en exceso en algunos puntos. La font podría tener una colocación más cercana al render, para darle mayor elegancia a la firma.

Sobre los demás:
-Stankovic: Quedan partes demasiado vacias, es un tamaño demasiado de grande. La font no me termina de convencer, tanto e ltipo, como la colocación (debería estar más cercana al render) y el render queda con un totno demasiado rojizo.
-Miguel: Hay bastante intención de elegancia, pero has sobrecargado el trabajo. Intenta centrarte más en el render si buscas la elegancia.
-Alefcb: Puedes hacerlo mejor. El trabajo al render es bueno, y la intención dle brillo en le escudo es un buen detalle, pero falta fusión dle render con el fondo. Como ya te he dicho en anteriores trabajos, fallas en la font. Busca una más simple, tipo arial, y trabaja sobre ella.
-TT20: Es una firma bastante buena ya que has conseguido gran fusión con el fondo. El gran fallo es que la firma está muy apagada, faltan iluminaciones. Tambien una buena font hubiera quedado bien.

Seguid todos trabajando!
Saludos!

Shadkko
16/04/2010, 22:21
Ahora estoy algo liado, un poco mas tarde pongo mis notas ;)

HalaMadrid
16/04/2010, 22:25
Stankovic te tendrías que haber presentado con la de Julio Álvarez aunque la otra se sale también.

Stankovic
16/04/2010, 23:34
Stankovic te tendrías que haber presentado con la de Julio Álvarez aunque la otra se sale también.

La de Julio la hice el Miercoles despues de haber presentado ya la de Victor. Pero bueno, obtendria el mismo resultado con una que con otra por que las que hay son una pasada.

Gracias al jurado por los consejos los tendre muy en cuenta la proxima vez.

Shadkko
17/04/2010, 02:02
Decisión muy dificil, estan muy bien logradas y me gustan bastante;

-3 puntos: RCDMallorca. El hecho de poner las alas está bien logrado, con el escudo de fondo algo difuminado hacen que sea muy guapa esta firma. Buena fuente para distinguir bien lo que dice.
-2 puntos: Sneijder. Buena conbinación de los colores que queda muy bien con ese efecto
-1 punto: Sergio. Bonito fondo y efecto, aunque no se logra distiguir muy bien el texto, pero está muy bien.

Sobre las demás, la de TT20 está bastante guapa tambien, pero demasiado oscura y le falta "algo". Alefcb me gusta el fondo y la font, pero parece que le hayas "pegado" la imagen del jugador, no se "fusiona" con el fondo. Miguel, no está mal, pero demasiada clara la firma, quizás un fondo mas oscuro hubiera quedado mejor, y Stankovic, nose, no me agrada la parte derecha de la firma, con los puntitos ahí puestos, pero la parte izquierda si está bien.

PD: tampoco os espereis "gran cosa" sobre mis comentarios, que no domino mucho del photoshop y no se valorar otros aspectos de las firmas, me tiro mas por lo que me inspira al verla, y espero que no os molesten los comentarios al respecto de porque no he dado mis puntos a los otros ;)

Eso si, un gran trabajo el de todos :aplauso:

extrañadesconocida
17/04/2010, 03:22
3 puntos: Miguel
2 puntos: Stankovic
1 punto: Sergio

A horas más razonables diré algunas impresiones y justificaciones de mis puntuaciones :)
Qué artistas estáis hechos todos ;)
Suerte!!

ACastilla
17/04/2010, 12:56
3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

Saludos a todos y enhorabuena por el trabajo. Esas son las tres que más me gustan a mí valorando elección y pulcritud en la extracción del render, acoplamiento del mismo a la firma, efectos y demás.

Grau
17/04/2010, 13:20
Resultados Votaciones 1º Concurso de Firmas:

1º Sergio 11 puntos:primero:
2º RCD Mallorca 9 puntos:segundo:
3º Sneijder 5 puntos:tercero:

1000 €: Sergio

Clasificación General:

1. Sergio 11 puntos
2. RCDMallorca 9 puntos
3. Sneijder 5 puntos
4. Stankovic 4 puntos
5. Alefcb 3 puntos
5. Miguel 3 puntos
7. TT20 1 punto

Sneijder
17/04/2010, 13:39
Enhorabuena Sergio!! :brindis:

RCDMallorca
17/04/2010, 13:40
Enhorabuena Sergio! he estado muy cerca de conseguirlo!

Buen concurso a todos.

AleFCB
17/04/2010, 17:36
Que capullo Grau,ya se pone a hacer el recuento el solito sin contar con nadie...:bah:

Buen trabajo tio,muchas gracias:brindis:

Enhorabuena a Sergio.

En general el primer concurso MF de Firmas a sido un auténtico éxito,cuento con todos vosotros para la 2º edición del concurso dentro de dos semanas.

Si alguien no puede o no quiere participar de los que ya han participado que lo digan,mientras tanto cuento con vosotros para la 2º edición.

Y si hay alguien nuevo que quiera participar que lo diga por este post también.

Saludos:brindis:

Sergio
18/04/2010, 11:58
Que sorpresa, no me esperaba para nada ganar el concurso en esta 1ª Edición.

Ha sido un buen concurso con firmas realmente buenas. Esperemos ver este nivel o más alto si cabe en las proximas ediciones.

Muchas gracias a todos.

Stankovic
18/04/2010, 12:19
Que sorpresa, no me esperaba para nada ganar el concurso en esta 1ª Edición.

Ha sido un buen concurso con firmas realmente buenas. Esperemos ver este nivel o más alto si cabe en las proximas ediciones.

Muchas gracias a todos.

Felicidades!!, la verdad es que no me esperaba tanto nivel en el concurso. Yo no habria sabido decidirme entre RCD Mallorca, Sneijder y tu. Son firmas relmente muy buenas.

Sneijder
18/04/2010, 13:15
Jur, yo uso poco brillo en mi pantalla de ordenador, ahora que estoy en el portátil dado que se me ha jodido la pantalla del PC me doy cuenta de la raya esa negra :jeje: Me alegra que haya habido una buena participación y sobretodo buen nivel por todos.
Y dicho esto depende de como transcurran las cosas (la pantalla de arregle o no, sin garantía..) me presentaré al siguiente concurso o no. ;)

AleFCB
18/04/2010, 13:33
Ya os mandaré a todos los participantes de esta edición un mp para ver si quereis o no presentaros a la próxima edción.

Mientras tanto podriamos poner ideas sobre el próximo tema del que tratarán las firmas.

Sergio
18/04/2010, 13:54
Ya os mandaré a todos los participantes de esta edición un mp para ver si quereis o no presentaros a la próxima edción.

Mientras tanto podriamos poner ideas sobre el próximo tema del que tratarán las firmas.

El proximo tema debería ser algo más general. Algún jugador de la Liga, de la Premier, o alguna cosa así.

AleFCB
18/04/2010, 13:59
Te rifieres que hagamos un tema sobre un jugador para todos el mismo?

Sergio
18/04/2010, 14:07
Te rifieres que hagamos un tema sobre un jugador para todos el mismo?

No. Por ejemplo, un jugador de la Liga Italiana. Y que cada uno coja el jugador que quiera de Italia.

Yo lo haría sobre el Calcio, o si no, sobre un jugador de fútbol de selección libre.

AleFCB
18/04/2010, 14:09
No. Por ejemplo, un jugador de la Liga Italiana. Y que cada uno coja el jugador que quiera de Italia.

Yo lo haría sobre el Calcio, o si no, sobre un jugador de fútbol de selección libre.
No estaria mal,es que pensaba que te referias a un solo jugador para todos...

Aunque tambien se podria hacer firmas que no sean de jugadores,quizás de estadios...

Sneijder
18/04/2010, 14:10

Totalmente de acuerdo, yo siempre fui y soy partidario de que haya un tema "abierto" que te abra muchas posibilidades de hacer la firma de tal jugador. Nunca me gustaron temas ejemplo: jugador que tenga más de 25 goles actualmente; pues ahora mismo son 4 o 5 jugadores con esas estadísticas y por huevos tienes que hacer de unos de ellos te guste o no.

AleFCB
18/04/2010, 14:11
Pues si hacer una firma de tu jugador favorito no es un tema abierto tu me dirás...:jeje:

Sneijder
18/04/2010, 14:14
Pues si hacer una firma de tu jugador favorito no es un tema abierto tu me dirás...:jeje:

Con tema abierto me refiero a tipo: Delantero que juege en la Liga BBVA/Premier/etc. por ejemplo, en cambio jugador favorito se centra en tan solo un jugador :P

AleFCB
18/04/2010, 14:15
Con tema abierto me refiero a tipo: Delantero que juege en la Liga BBVA/Premier/etc. por ejemplo, en cambio jugador favorito se centra en tan solo un jugador :P
:bah:milongas,que si querias podias hacer una firma de un tio de la liga rusa diciendo que es tu jugador favorito...

Sneijder
18/04/2010, 14:17
:bah:milongas,que si querias podias hacer una firma de un tio de la liga rusa diciendo que es tu jugador favorito...

Pero mi nick y mi firma me delatan... :bye:

AleFCB
18/04/2010, 14:19
Pero mi nick y mi firma me delatan... :bye:
Tio eres un toca cojones de 1º clase...hay gente que se puede poner en su nick o firma el jugador que le de la gana y no tiene porque ser su favorito...

Sneijder
18/04/2010, 14:24
Tio eres un toca cojones de 1º clase...hay gente que se puede poner en su nick o firma el jugador que le de la gana y no tiene porque ser su favorito...

Pues vale tío, si te quieres poner así... Tan solo estaba de cachondeo, pero vamos, tú tomatelo como quieras.

AleFCB
18/04/2010, 14:27
Pues vale tío, si te quieres poner así... Tan solo estaba de cachondeo, pero vamos, tú tomatelo como quieras.
Yo no me lo tomo de mala manera...estaba de cachondeo al igual que tu...:jeje:

Sergio
18/04/2010, 14:29
Estadios no. Habría que hacer algo de lo que dije, sobre Ligas, o si no, que se haga sobre un jugador de libre elección. Ni jugador favorito ni nada, libre elección.

AleFCB
19/04/2010, 21:18
Bueno chavales preferis que el próximo concurso empieze este viernes o el siguiente??

Bergkamp
19/04/2010, 22:28
¿Y por qué no lo hacéis por sorteo? Es decir, podéis hacer un sorteo entre los jugadores para hacer la firma y los autores de dicha firma.

No sé si me he explicado bien.

AleFCB
19/04/2010, 22:40
¿Y por qué no lo hacéis por sorteo? Es decir, podéis hacer un sorteo entre los jugadores para hacer la firma y los autores de dicha firma.

No sé si me he explicado bien.
Mejor que sea de libre elección asi cada uno se esforzará mas y le saldrá mejor que si se le impone cualquier otra por sorteo.

Sergio
19/04/2010, 22:55
Cuando quieras. A mi me da igual cuando quereis que se haga la proxima edicion.

AleFCB
19/04/2010, 22:59
Hombre,yo creo que este viernes estaria bien,ya que tenemos toda esta semana(lo que queda) para "descansar".

Dr.Lecter
20/04/2010, 19:24
Aquí esta mi firma.

Tu firma, ya es famosa xD... ya la estan utilizando en otro foroo de Mexico xD.

Por cierto felicidades a Sergio

Sergio
20/04/2010, 20:30
Tu firma, ya es famosa xD... ya la estan utilizando en otro foroo de Mexico xD.

Por cierto felicidades a Sergio

Gracias compañero!;)

elmatxetas
21/04/2010, 18:27
Mi enhorabuena a todos, sóis muy buenos. :alabanza::alabanza:

AleFCB
21/04/2010, 20:18
Bueno,no creo que sea necesario amndaros un mp a todos otra vez para saber si vais a participar en la 2º edición o no,quien no pueda que lo diga por aquí y ya esta.

Los jueces también siguen siendo los mismos si no ocurre nada raro.

Sergio
21/04/2010, 21:51
Yo en principio si que participaré.

Stankovic
21/04/2010, 23:13
Cuenta conmigo tambien.

Miguel
22/04/2010, 04:15
Felicidades a los ganadores!

Yo me apunto también. ;)

Sneijder
22/04/2010, 21:28
No podré participar.

TrueBlue
25/04/2010, 15:14
Sergio me dejas ponerme la de Olic? :timido:

Sergio
25/04/2010, 16:17
Sergio me dejas ponerme la de Olic? :timido:

Por supuesto. Toda tuya ;)

TrueBlue
25/04/2010, 16:21
Por supuesto. Toda tuya ;)

Gracias tío :brindis:

Sergio
25/04/2010, 16:24
Gracias tío :brindis:

De nada hombre. Yo nose que le veis...no está mal, pero tanto como para ponersela alguien en la firma...jeje

TrueBlue
25/04/2010, 16:27
De nada hombre. Yo nose que le veis...no está mal, pero tanto como para ponersela alguien en la firma...jeje

Si tío, a parte de que me encanta Olic, esta de puta madre, asin que :jeje: